Diario de Ana

OLE OLE Y OLE! Pedazo de entreno tía, espero que sigas viva después de esto! jajaja Un besito!!!

Gracias guapaaaaa!!!!! si te soy sincera parece que estoy MUTANDO la espalda ... maaaadre míaaaaa ;)

Hoy me he puesto dos veces esta crema "mágica" en la espalda central ...

This URL has been removed!
 
Puede ser la postura por los lumbares estan apoyados en el banco.

buen entreno Ana,le has dado una buena caña al torso ,seguro el ejercicio que te ha dicho seba fue un problema de falta de costumbre,al estar apoyados no estan en tension,cetrate bien en los musculos y aprieta.poco a poco sale facil jeje.
un saludo y buen trabajo¡

Graciaaas por estar atentos a mi entreno ;)

Creo q si, será la falta de costumbre y mala postura, puse las piernas extendidas en el banco y al subir las mancuernas subía las piernas (inercia), así que machacaba las lumbares, debería de haber dejado las piernas en el suelo o un apoyo que las frenara y no subieran...

La próxima vez saldrá mejor, pero a pesar de todo eso, el único sitio que me duele HOY es la zona central de la espalda.
 
mmm, mal no está, lo que no se es si vale la pena cambiar la rutina en cada semana pero bueno proba. Lo único si haces press militar no tiene sentido hacer elevaciones frontales en este tipo de rutinas.
 
mmm, mal no está, lo que no se es si vale la pena cambiar la rutina en cada semana pero bueno proba. Lo único si haces press militar no tiene sentido hacer elevaciones frontales en este tipo de rutinas.

uy uy uy Seba!!! ese "mal no está" empezar algo q defines así no tiene mucho sentido, podría elegir dos opciones y repetirlas cada semana?

ok!! lo del press militar y elevaciones frontales no estaba segura... gracias :)
 
Buen día forer@s!!

Acabo de llegar del gym, he estado hablando con un monitor y me dice que debo de especificar los pesos base (barra, plataformas,...), en parte me he llevado una alegría, ya que no es lo mismo decir que he hecho press en banco plano con 10, cuando en realidad estoy levantando 30.

Por ejemplo, la base de la prensa pesa 73 kilos...
 
Día 26 - Sábado - Piernas

Calentamiento dinámico
Sentadilla frontal 10kilosx6 - 15kilosx4 - 4x6 / 20-30-35-40
Sumo 4x6 / 40-40-40-50
Zancada estática 4x6 / 20-20-20-30
Prensa inclinada (talones juntos y centrados en la parte superior) 4x6 / 123-153-153-163
Hip trust 4x6 / 20 / Aguantado arriba de 5-10 segundos
Abductores en polea baja 3x10 / 3,4

Notas de hoy:

GUAUUUUUU me temblaba tó, cuadríceps, glúteos, ..., excepto la zancada y la prensa, el resto no lo había hecho nunca, me falta técnica sobre todo en la frontal, deseando repetir éste entreno ;)

Ahora una ducha y a trabajar, buen día a tod@s!!!

Pd: sigo esperando algún consejito para el torso PLEASEEEE!!! GRACIAS
 
A ver, por lo general, cuando uno hace una rutina no esta bien cambiarla todas las semanas porque de esta manera cuesta más progresar en los ejercicios. Se pueden cambiar los de aislación pero los básicos no sería lo ideal. Al menos aguantar un mes antes cambiarlos.

La sentadilla frontal es un ejercicio que es un poco incómodo principalmente el agarre, a mi me gusta usar el agarre olímpico a dos dedos. El lugar de usar todos los dedos de la mano solo usar dos, el indice y el mayor, de esta forma se pone menos tensión en las muñecas.

 
Última edición:
A ver, por lo general, cuando uno hace una rutina no esta bien cambiarla todas las semanas porque de esta manera cuesta más progresar en los ejercicios. Se pueden cambiar los de aislación pero los básicos no sería lo ideal. Al menos aguantar un mes antes cambiarlos.

Gracias de nuevo Seba ;)

This URL has been removed!

La sentadilla frontal es un ejercicio que es un poco incómodo principalmente el agarre, a mi me gusta usar el agarre olímpico a dos dedos. El lugar de usar todos los dedos de la mano solo usar dos, el indice y el mayor, de esta forma se pone menos tensión en las muñecas.

Probaré con ese agarre a ver si consigo realizar mejor el ejercicio... ya que hoy soy consciente de que no cargaba todo el peso en los cuadríceps, algo estaba mal (bueno siempre hay una primera vez :))
 
esa rutina está perfecta. Si después de un mes te aburre podes cambiar algunos ejercicios por otro con planos similares de entrenamiento aunque no sea estrictamente necesario a veces los cambios dan nuevos estímulos y además renuevan el entusiasmo con que se hace una rutina.
 
esa rutina está perfecta. Si después de un mes te aburre podes cambiar algunos ejercicios por otro con planos similares de entrenamiento aunque no sea estrictamente necesario a veces los cambios dan nuevos estímulos y además renuevan el entusiasmo con que se hace una rutina.

Me alegra mucho tú opinión ;)

En principio, la voy a realizar lo que queda de diciembre y enero completo, y ya para febrero vemos que cambiamos, ahora mismo estoy muy motivadaaa con muchas ganas de progresar en los ejercicios y hacerlo lo mejor posible!!!

Por cierto Seba, me he acordado todo el día de ti ;) madre miaaaaa con el Hip trust y aguantar la contracción (tengo unas agujetas en los glúteos como nunca en mi vida jajaja)

Gracias por tus consejos
 
Día 28 / Semana 5 Lunes - PIERNAS A 40"

1 - Sentadilla trasera profunda libre 20 kilos x 8 ; 30 kilos x 6 ; 3x8 / 50-55-55
2 - Peso muerto amerciano 3x8 / 30
3 - Sentadilla búlgara 3x8 / mancuernas de 4 kilos (trabajando el equilibrio)
4 - Patada de glúteos 3x8-10-12 / 23-18-18
5 - Barbell glute bridge 3x8 / 20 (isómetricas de 5 segundos y negativas lentas)
6 - Abductores con elásticos 4x12


Notitas de hoy ;)

Buenas forer@s, despúes de un largo día de trabajo, no hubo tiempo para cardio y a pesar de eso, cuando llegué a casa eran más de las 23.

Pues fui al gym en contra de mis SUPERMEGAAGUJETAS que tengo del viernes, en patada de glúteos suelo poner 10 kilos más pero ayer era imposible!!! (ya vendrá la autoregulación).

Literalmente con esta cara hice algunos ejercicios:
This URL has been removed!

jajajajjaja
 
buen machaque de patas te has marcado si señora,la sentadilla y el PM viento en popa,a seguir asi.
un saludo¡
 
buen machaque de patas te has marcado si señora,la sentadilla y el PM viento en popa,a seguir asi.
un saludo¡

Graciaaas kal :), sabes me sorprendí a mi misma, xq hace un mes y medio así, no podía ni con 20 kilos, y en éste entreno los 20 kilos eran NADA :) muy contenta ....

Pd: El Jimy Atienza y el ejercicio de jalón que trabaja la espalda central .... __latigo__
 
D 29 - M - S5 - Torso A

40" Musculación
1 - Press en banco plano 20 kilos x8 - 25 kilos x6 - 3x8 / 27,6
2 - Remo de pie polea baja prono ancho 6,8 kilos x8 - 3x8 / 10,4 - 14,4 - 14,4
3 - Press inclinado 45º con mancuerna 3x8 / 4
4 - Jalón trasnuca agarre prono ancho 3x8 / 29,5
5 - Elevaciones laterales a una mano 3x12 / 4
6 - Curl de bíceps con mancuerna a una mano 2x15 / 4
7 - Press francés con mancuernas 2x15 / 4
8 - Jalón de tríceps a una mano con cuerda 2x15 / 5,2

10" Remo
20" Elíptica

Notitas de hoy ;):

Primer día que hago ésta rutina, a partir de ahora se repetirá cada semana y podremos ver los progresos en cada ejercicio.

Antes de hacer los ejercicios, estuve viendo videos para hacerlos de forma correcta y en el pres inclinado decía que dependiendo de la inclinación del banco se trabajan unas fibras u otras, a 45º se trabajan más las fibras claviculares y a 30º el pectoral alto, sabéis algo de esto????

Lo mismo en las elevaciones laterales, las hacía subiendo la mancuerna por encima del nivel de los hombros (volandooo), estuve viendo videos y decían que lo que tenemos q subir son los codos... en fín, me resulto más fácil, y pude terminar tranquila las 3 series de 12 (cosa que antes me costaba muchísimo). Alguna opinión PLEASEE!!!

Buenos días forer@s
 
Atrás
Arriba