Diario de Ana

buen trabajo de piernas Ana,los pesos están muy bien.
coincido 100% en lo que te dice seba sobre las rutinas de pierna,hazle caso que poca gente domina mas las torso/pierna que el.
un saludo y gran trabajo¡
 
La rutina básicamente está bien. La parte de las series se puede hacer de dos formas, así como vos la plateaste (que en definición estaría perfecto) o un entrenamiento liviano-pesado (más importante en volumen) o con una progresión con repeticiones un poco más altas.

PD: por cierto, la última repetición en barbell glute bridge o hip thrust mantene la contracción arriba por entre 5-10 segundos.

Ok gracias Seba, sigo tus consejos al pie de la letra :)
 
en el nombre de todos los culos redondo, te doy la razon jajaja

en mi gym tiene que haber un virus o es que a la hora en la que entreno
el unico bicho soy yo porque entreno las piernas como nadie y los martes...

Saludos y buen inicio de semana ana...

jajajajajajajajj gracias Keit igualmenteee ;)

This URL has been removed!
 
Última edición:
buen trabajo de piernas Ana,los pesos están muy bien.
coincido 100% en lo que te dice seba sobre las rutinas de pierna,hazle caso que poca gente domina mas las torso/pierna que el.
un saludo y gran trabajo¡

Graciaas Kal ;)

Agradezco muchísimo vuestros consejos, críticas, ..., ya que gracias a ustedes estoy perfeccionando mi rutina.

Sinceramente, antes de registrarme en el foro, no sabía ni lo que era un diario de entrenamiento, jamás había anotado lo que hacía, ni los pesos,... y ahora me motiva mucho más, intento hacerlo lo mejor posible!!!

Un saludo a tod@s los que me seguís y sobre todo a los que me estáis ayudando ;) ;) ;) ;)
 
Estrenando guantes

This URL has been removed!

jajajajajajja bueno bueno bueno ... perdí mis guantes (eran super básicos) y he seguido entrenando sin ellos, el otro día vi que me estaban saliendo rozaduras y digo ésto no puede seerr, ási que hoy estrené éstos con laca de uñas incluída jajajajaj ... que cambioo, no sé como no había ido a comprármelos antes ;)
 
Dia 23 - Semana 4 - Martes - Torso

Calentamiento dinámico: Dislocaciones con elástico + circuito LYPT

1 - Press en banco plano
Calentamiento: barra x 6 - 5kilos x 4
4x6 / 7,5

2 - Remo de pie polea baja prono abierto
Calentamiento: 10kilos x 6 + 14kilos x 4
4x6 / 17

3 - Cargada 4x6 / 15

4 - Jalón polea al pecho agarre V 4x6 / 25-29,6-32-32
(Aguantando tensión 2-3 s y aumentando la negativa 3)

5 - Elevaciones laterales 3x10-8-8 / 4

6 - Curl de bíceps alternando con mancuerna 3x12 / 4 (aumentando la negativa)

20" Cinta

Notas:

En general bien, como veis la elección y el orden de los ejercicios??? alguna opinión PLEASE!!!!!!!

En la cinta tenía energía para seguir corriendo, pero estaba muy aburrida, me llevaré unos cascos para motivarmeeee :)

Había una chica delante, en la elíptica, charlando con el móvil ;) ;) ;) q estilazo jajajaja

Ayer tocaba piernas, pero era fiesta y lo tomé de descanso...
 
Última edición:
me gusta este ultimo de torso,buenos pesos y ejercicios,la cargada puede ser opcional,pero si te gusta adelante.
muy buen trabajo y buena organizacion,me gustan los guantes por cierto yo sin ellos ya no se entrenar jeje.
un saludo
 
me gusta este ultimo de torso,buenos pesos y ejercicios,la cargada puede ser opcional,pero si te gusta adelante.
muy buen trabajo y buena organizacion, me gustan los guantes por cierto yo sin ellos ya no se entrenar jeje.
un saludo

jajajajaja gracias Kal, me alegro de haber echo bien los deberes!!!! ;)
 
This URL has been removed!

jajajajajajja bueno bueno bueno ... perdí mis guantes (eran super básicos) y he seguido entrenando sin ellos, el otro día vi que me estaban saliendo rozaduras y digo ésto no puede seerr, ási que hoy estrené éstos con laca de uñas incluída jajajajaj ... que cambioo, no sé como no había ido a comprármelos antes ;)
Me encantan!!! Yo ya puedo replantearme coprarme otros, porque los míos están destrozados... :(

Calentamiento dinámico: Dislocaciones con elástico + circuito LYPT

1 - Press en banco plano
Calentamiento: barra x 6 - 5kilos x 4
4x6 / 7,5

2 - Remo de pie polea baja prono abierto
Calentamiento: 10kilos x 6 + 14kilos x 4
4x6 / 17

3 - Cargada 4x6 / 15

4 - Jalón polea al pecho agarre V 4x6 / 25-29,6-32-32
(Aguantando tensión 2-3 s y aumentando la negativa 3)

5 - Elevaciones laterales 3x10-8-8 / 4

6 - Curl de bíceps alternando con mancuerna 3x12 / 4 (aumentando la negativa)

20" Cinta

Notas:

En general bien, como veis la elección y el orden de los ejercicios??? alguna opinión PLEASE!!!!!!!

En la cinta tenía energía para seguir corriendo, pero estaba muy aburrida, me llevaré unos cascos para motivarmeeee :)

Había una chica delante, en la elíptica, charlando con el móvil ;) ;) ;) q estilazo jajajaja

Ayer tocaba piernas, pero era fiesta y lo tomé de descanso...
Jajajaja en mi gym hay una chica que se pasa la vida con el móvil... Hasta haciendo abs, yo alucino xD

Muy buen entreno, veo que haces el remo de pie polea baja, ¿se nota eh? jajaja eso me produce más agujetas que el resto del entreno jajaja
 
Muy buen entreno, veo que haces el remo de pie polea baja, ¿se nota eh? jajaja eso me produce más agujetas que el resto del entreno jajaja

Hola guapi, pues si :) me copie de una tal novata jjajajaj, yo lo hago con los agarre prono abierto para trabajar más la espalda central y tú??
 
Día 24 - Miércoles - S4

Hoy tenía la tarde libre y prácticamente, la he pasado en el gym ;)

Tocaban clases colectivas, desconectar de las pesas y relajarme, así que hice:

GAP (casi todos los ejercicios con elásticos)

SH´BAM
This URL has been removed!

PILATES (relajación y sentir como se estira cada cm del cuerpo...)
This URL has been removed!

Notas:

Aún me queman las caderas del Gap

Me divierto bailando y lo doy todo

Echaba de menos entrar en pilates, lo recomiendo, con el tiempo me ha hecho ganar mucha flexibilidad y además, como estamos durante toda la clase contrayendo el abdomen, termino con el ombligo en la espalda

Un tarde completa ;) ;) ;)
 
Hola guapi, pues si :) me copie de una tal novata jjajajaj, yo lo hago con los agarre prono abierto para trabajar más la espalda central y tú??
Yo lo hago con el agarre martillo :)

Hoy tenía la tarde libre y prácticamente, la he pasado en el gym ;)
Tocaban clases colectivas, desconectar de las pesas y relajarme, así que hice:
GAP (casi todos los ejercicios con elásticos)
SH´BAM
This URL has been removed!
PILATES (relajación y sentir como se estira cada cm del cuerpo...)
This URL has been removed!

Notas:
Aún me queman las caderas del Gap
Me divierto bailando y lo doy todo
Echaba de menos entrar en pilates, lo recomiendo, con el tiempo me ha hecho ganar mucha flexibilidad y además, como estamos durante toda la clase contrayendo el abdomen, termino con el ombligo en la espalda
Un tarde completa ;) ;) ;)
Jolin y tan completa... Yo odio Pilates, tendría que ir por las piernas pero fui un día y no me han vuelto a ver... xD
 
Yo lo hago así con la intención de no ensanchar la espalda y trabajar más la zona central:

This URL has been removed!

Alguna opinión PLEASEE!!!!

si no queres ensanchar la espalda hay un ejercicio que se llama trap prone raises, es un ejercicio que da una activación altísima en los musculos centrales de la espalda y casi nada en el dorsal ancho. Se hace con unas pesas pequeñas pero es un ejercicio excelente para los músculos centrales de la espalda:

 
si no queres ensanchar la espalda hay un ejercicio que se llama trap prone raises, es un ejercicio que da una activación altísima en los musculos centrales de la espalda y casi nada en el dorsal ancho. Se hace con unas pesas pequeñas pero es un ejercicio excelente para los músculos centrales de la espalda:


Sinceramente he buscado varias veces este ejercicio en la nube, porque lo recomendaste en algún post, pero no lo encontrabaaa, incluso le pregunté al monitor del gym, le dije sabes como se hace el trap prone raises?? y me dijo que lo hiciera prono abierto (como en la imagen que he puesto arriba) en fín...

Gracias de nuevo Seba
 
D25.J. S4. Torso

Calentamiento dinámico con dislocamientos con elástico de hombro + circuito LYTP
(esto va ha ser siempre lo mismo, así que creo que no es necesario que lo siga repitiendooo :))

1 - Press declinado barrax6 - 5kilosx4 - 4x6 / 7,5-7,5-10-10
2 - Trap prone reaises 4x6 / 2
3 - Press militar 4x6 / 4-4-6-6
4 - Jalón trasnuca 4x6 / 25-27,3-29,6-29,6
5 - Elevaciones laterales 3x10-10-8 / 4
6 - Patada de tríceps 3x12 / 4-2-2
7 - Jalón de tríceps cuerda 3x10 / 10,2
8 - Biserie: Jalón invertido 1x10 / 7 k + Jalón a una mano 1x10 / 5 k
10" Remo (alterando posición de brazos y agarres)
10" Carrera continua en cinta (velocidad 9)

Notitas de hoy ;) :

Hasta hoy no sabía lo que pesaba la barra de los press de banco 25 kilos, creía era menos ;)

Trap prone raises me tiraba los lumbares ... tal vez la inclinación del banco no era la correcta o mi postura, no sé ..., lo repetiré hasta conseguir la posición correcta

Con las elevaciones no consigo terminar las 3x10 :( (ya saldrá)

Hoy sólo tocaba la patada de tríceps ... pero me animé y venga a darle al tríceps (asesorada por compis del gym)

Nada más, buenas nocheees y a descansar :)
 
Trap prone raises me tiraba los lumbares ... tal vez la inclinación del banco no era la correcta o mi postura, no sé ..., lo repetiré hasta conseguir la posición correcta

Puede ser la postura por los lumbares estan apoyados en el banco.
 
buen entreno Ana,le has dado una buena caña al torso ,seguro el ejercicio que te ha dicho seba fue un problema de falta de costumbre,al estar apoyados no estan en tension,cetrate bien en los musculos y aprieta.poco a poco sale facil jeje.
un saludo y buen trabajo¡
 
Atrás
Arriba