Diario de Ana

Buena!
 
Impresionante.
Como haces para que no te lastime la cadera en el lugar que apoya?

Gracias Agomez!!

Pues utilizo unas almohadillas que rodean la barra, también se usan para sentadillas...

Los primeros meses de realizar este ejercicio era habitual tener marcar (cardenales) en las caderas pero ya parece que he echo fuerte la zona y hace tiempo que no me han vuelto a aparecer.
 
Por curiosidad volví a entrar al foro y he visto que aún siguen algunos de antaño, aquellos que compartisteis mis comienzos, cuando todo eran dudas, cuando hacer sentadillas libres con la barra olímpica era un reto para mi... jejeje

Voy a compartir con ustedes, amantes del entreno pesado, mi nueva RM en HIP TRUST.... 150 Kilos

Gym time
 
Última edición:
HIP THRUST 150 KILOS ...Para los que no se lo han creído ;)

Los q amáis este deporte y el entrenamiento pesado sabéis lo q se siente cuando te superas a ti mismo en cuestión de cargas, para mi llegar a levantar 150 kilos es todo un reto y me motiva ver como en un año me he superado, me siento fuerte y sana, además, deciros vengaa que he levantado 150 kilos para algunos tal vez les parezca hasta coña jejejejj pues os he echo un video para documentar
Saludos chic@s ...

Pasión por la fuerza
 
Última edición:
la verdad que es impresionante, más del doble de tu peso. Felicitaciones.

Pd: como comentario aparte, se nota que por tu altura el banco te queda un poco alto. Con unos steps a veces es más cómodo porque los podes ajustar a tu altura, pones una colchoneta encima y otra en la barra sino hay pad y listo. No necesitas hacer fuerza con las manos para subirte la banco.
 
Por curiosidad volví a entrar al foro y he visto que aún siguen algunos de antaño, aquellos que compartisteis mis comienzos, cuando todo eran dudas, cuando hacer sentadillas libres con la barra olímpica era un reto para mi... jejeje

Voy a compartir con ustedes, amantes del entreno pesado, mi nueva RM en HIP TRUST.... 150 Kilos

Gym time

Me encanta el buen sentido del humor
 
Gracias Seba ;)

En mi gimnasio el único step que hay es una tabla de madera con 4 palos... no muy segura la verdad jejej, y si, es un poco alto para mi altura, pero es el único banco fijo que hay (el del pres de banca) y me da seguridad y estabilidad... :)

Saludossssssss

la verdad que es impresionante, más del doble de tu peso. Felicitaciones.

Pd: como comentario aparte, se nota que por tu altura el banco te queda un poco alto. Con unos steps a veces es más cómodo porque los podes ajustar a tu altura, pones una colchoneta encima y otra en la barra sino hay pad y listo. No necesitas hacer fuerza con las manos para subirte la banco.
 
Enhorabuena CAMPEONA, los guerreros no tienen limites y tu lo demuestras como nadie...

yo hacia tiempo que no pasaba por aquí, pero por tal de ver como te superas da gusto entrar...

yo ando fuera de juego, para junio regresare al ruedo... ando recuperándome de una fractura de muñeca...


Saludos guerrera
 
Estás muy fuerte, Ana. Enhorabuena! Un besazo.
 
Atrás
Arriba