HC de IG Alto Opciones post entrenamiento

Guarapo

New member
Saludos,

Todos sabemos los beneficios que se obtiene del consumo de 1gr por Kg de peso corporal de hidratos de carbono de Indice Glucemico alto después del entrenamiento y más si este se combina con creatina y 1/2 gr por Kg de peso corporal en proteínas.
Los suplementos HC son caros y creo que se puede suplir facilmente en la dieta.
Algunos de ustedes me puede dar consejo acerca de como tomar un batido casero o alimento para ingerir aproximadamente 80gr de HC de IG alto.Estoy buscando alguna receta que no me llene tanto, me refiero a no tener que meterme un plato colmado.

Gracias a todos
 
Saludos,

Todos sabemos los beneficios que se obtiene del consumo de 1gr por Kg de peso corporal de hidratos de carbono de Indice Glucemico alto después del entrenamiento y más si este se combina con creatina y 1/2 gr por Kg de peso corporal en proteínas.
Los suplementos HC son caros y creo que se puede suplir facilmente en la dieta.
Algunos de ustedes me puede dar consejo acerca de como tomar un batido casero o alimento para ingerir aproximadamente 80gr de HC de IG alto.Estoy buscando alguna receta que no me llene tanto, me refiero a no tener que meterme un plato colmado.

Gracias a todos

Un batido con miel, o con dextrosa, maldodextrina......

Pero solo para despues de entrenar. Para el resto del dia,los batidos han de ser de bajo ig

Saludos
 
Tu mismo lo has dicho. Se puede asociar con la comida normal. Post-entreno tienes la Patata, el arroz blanco... Y los dichos x Juancar k son CH simples__genial__
 
Gracias

Si Juancar me refería a después del entrenamiento. Alguien me puede mandar un privado indicame donde puedo conseguir la maltodextrina en Las Palmas de Gran Canaria.
Algún consejo sobre un sustitutivo a la maltodextrina, meterme 60gr de miel, me da que pensar...
 
Atrás
Arriba