Volumen pecho

melone

New member
Pues os comento, estuve 3 años entrenando en gim, pero lo deje, de vez en cuando he hecho cositas pero muy esporadico y de un par de meses. Entonces ahora me veo y creo q pecho es lo q mas me interesaria aumentar.
alguien sabe una buena rutina buena para pecho?? mi idea es estar 3 meses a saco
 
Amigo en 3 meses no se yo si conseguiras muxa masa, weeeno si en 3 meses si pero a base de muuxos anabolicos jajaj.
salu2.
 
para mi seria:
press inclinado con barra: 5 o 6 series d 8 a 10 repeticiones
press plano con barra: 4 o 5 series d 8 a 10 repeticiones
peck deck: 4 o 5 series d 10 a 12 repeticiones
para mi la mejor rutina
pruebala si kieres aver si t da wenos resultados
 
la verdad sk tienen razon en 3 meses mucho no se puede acer pero si algo. copmpart la opinion de cultu18, mi rutina de pecho es parecida. yo ago:
press inclinado con barra 5 x 6-6-8-10-12
press plano o inclinado con mancuernas, 5 x lo mismo
aperturas( segun el dia plans inclinadas o declinadas) 4 x 8-8-10-12
fondos
eso si varia tu programa. yo ago esto unas veces otras ago press plano al principio otras entreno con muy bajas reps (3-5) todo depende es bueno variar.
ahh y aparte eso es esquematico. ay veces k en una k m tocaria acer 10 e kitao demasiao poco peso y no llego pero lo important es llegar al fallo en la ultima o en las dos ultimas
felices fiestas
 
Si quieres volumen no te compliques la vida:pres, pres inclinado y fondos en paralelas que puedes hacer en superserie con aperturas. metele peso pero hazlo de forma estricta.
 
yo no quiere pasar de un canijazo, a en 3 meses qerer hacer un anuncio de calzoncillos, yo me he pegao mis añitos en el gimnasio asi q la materia prima la tengo __pesas__ lo q si q me gustaria darle especial caña al pecho.

en lo q dice peterparker tengo una duda, fondos paralelos seria como el press de triceps pero mas abierto no? pero lo de superserie en q sentido qedaria la cosa? y en lo de estricto tampoco te entiendo. Yo esq no solia hacer superseries. como qedaria la tabla en tema de repeticiones?

muchas gracias a todos por contestar __wave__
 
Los fondos en paralelas se realizan apoyándote con las manos sobre dos barras y haciendo descender el cuerpo doblando los codos...No se si me he explicado bien. Esto mismo si pegas los codos a los costados incide mas en los triceps que en los pectorales y no se si te refieres a eso cuando hablas de press de triceps, (que yo considero que es igual que el press de banca pero con el agarre mas cerrado, pero bueno, como lo llamemos es lo de menos).Una superserie es hacer una serie de dos ejercicios sin descasar apenas entre ellos. En este caso yo empezaría con las aperturas que aislan el pectoral y luego los fondos que es un movimiento compuesto pero que al preagotar el pectoral vas a notar mayor congestión en el. Yo lo hago para terminar mi rutina de pectorales y me los deja hechos polvo, (Tres series de cada)
Animo y adelante
 
peterparker, tienes razon, estaba confundiendo el pres de triceps con fondos.

entonces x ejemplo. empiezo con Pres 4x8?
luego pres inclinado 3x8
luego superserie de fondos en paralelas y aperturas de esto cuanto, o decidme cuanto de cada uno si qedaría asi la cosa, o cómo?
 
Atrás
Arriba