Un rinconsito para nosotras!!!!!!

Hola!!Llevo poco en el foro y no sabia que había una pagina solo para chicas, que bien!Espero pasar buenos ratitos por aquí y aprender mucho, saluditos a todas!!
 
Holi

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Hola!! Soy nueva por aquí, siempre he ido al gimnasio, pilates y clases dirigidas.. Pero llevo dos semanas en sala y me gustaría bajar algo de grasa para poder definir mejor, no quiero volumen, solo definir, endurecer.. pero estoy algo perdida.. Ayuda?? Peso 57kg y mido 1,67.
Gracias!!!
 
Sigo una dieta bastante equilibrada, hago 5 comidas diarias, metiendo hidratos en el desayuno y el resto de comidas metiendo mas proteínas, cena ultra ligera, como un yogur de soja o un vasito de leche de soja con un trozo de pavo. Evito el pan, bollería, comida rápida...
 
Te diría que dejes la soja, o por lo menos la limites, la soja es una legumbre, es preferible la leche sin lactosa.

Mira para acortar te digo como es mi dieta a ver si te sirve a ti para corregir la tuya, la mía está hecha por un nutricionista deportivo, no por mí. Claro que está adaptada a mi peso y altura y sobretodo mi entreno. 1,59cm-49kg, entreno 3 veces por semana.

COMER SIN SAL (norma numero uno jaja)
5,30h- batido 35gr proteína + dos galletas de fibra sin azucares refinados
9 h - una pieza de fruta, 2 tortitas de arroz con 70gr de pavo o tortilla de 3 claras o 2 latas de atún al natural o dos tarrinas de queso burgos 0%
12 h- un yogurt 0% + 4 almendras o avellanas o nueces (jamás fritas)
15 h- 100gr de pasta o arroz (cocida) o 140gr de legumbre o patata con 160 de pavo, pollo o carne roja o 180 de pescado (obvio que a la plancha)
18 h- batido de proteína 35gr o barrita de proteína
21- verdura la que quiera y la cantidad que quiera + 130 de pollo,pavo o carne roja o 150 de pescado (a la planchaaa) o tortilla de 3 claras

ahora que entraremos en invierno aumentaremos la cantidad de hidrato a 130gr cocida la pasta o el arroz o 170gr de patata o legumbre

espero que te sirva como referencia
 
Tducati y Aylene; lo importante son las kcal y los macros según en qué sujeto. Las dietas no se pasan de una persona a la otra. Cada persona tiene unas necesidades y valores distintos.

sl2
 
Eso es, evidentemente no podría hacer su dieta al pie de la letra. No pesamos ni medimos igual, a parte yo voy 6 días en semana a entrenar, no 3. Lo tendré en cuenta pero no a rajatabla.
Un saludo!!
 
Claro por supuesto!!!! por eso dije que quizá le sirva como referencia. Pero a grandes rasgos se puede ver como se distribuyen las comidas y sobretodo la importancia de controlar los hidratos.

Bueno Tducati te deseo muchos progresos y me los cuentes yo ya te iré contando como van los míos.
 
Hola a todas foreras cuanto tiempo sin aparecer por aqui...esas vacas ya se sabe,aunque no deje de entrenar por supuesto,bueno acabe la rutina de bred contreras y tengo que decir que me encanto fueron 12sem y merecio la pena...claro que yo le meti ejercicios por mi cuenta del tren superior pq era muy deficiente,y tengo que decir que ole ole con los resultados en gluteos,me ha echo aprender mucho acerca de este musculo como desarrollarlo,entrenarlo y moldearlo eso siiii los pantalones tuve que renovarlos todossss jajaja pero muy contenta,ahora entreno ya una fullbody pero insistiendo siempre en trabajar gluteos y abdomen lo que mas porque en el tren superior ya se me van notando bastante los biceps y dorsales y no quiero que quede exagerado en una chica.
Os he leido lo de la dieta,cada persona tiene sus caracteristicas personales y no se puede trasladar a otro cuerpo de todos modos veo muchisimas proteinas en esa dieta que haces wapa,yo solo tomo extra de proteinas 35g tras entreno 4 veces por semana mas aporte de dieta claro y no peso las comidas que horror no podria,yo he pasado en 2 años de 52kg a 56kg comiendo sano pero dandome tb caprichos,entrenando duro y batidos proteinas con glutamina solo eso aunque realmente con pesas solo 14meses y cada dia mas contenta,un beso a todas y seguimos leyendo muakkkk
 
Bueno yo ahora ya dejo la etapa de definición y empiezo la de aumentar masa, por tanto vuelvo a aumentar hidratos, quitar algo de cardio y entrenar mas pesado. Me siento animada!
 
Hola muy buenas me gustaría que me respondierais algunas dudas que tengo soy prácticamente nueva en este foro y bueno os comento he estado leyendo mucho tanto en foros como en internet sobre tdo en general suplementos dietas etc y hace 2 semanas comencé con mi dieta me esta yendo muy bien hasta el momento me noto que voy perdiendo y eso que llevo poco tiempo pero se van viendo los resultados me estoi haciendo una dieta de bastante pocas calorías pero me esta costando poco la verdad no paso hambre ni nada porque me tomó un quemador que se llama hidroxicut y aparte de darme muchísima energía me quita totalmente el hambre os comento mi plan lo que me desayuno es un café con leche desnatada después hago 1h de bici y lúeg por ejemp como algo de pescado pollo carne o ensalada y un yogur desnatado después trabajo y no como nada y a la hora de la cena me tomo o bien leche desnatada con cereales integrales o bien una ensalada la verdad que me esta yendo muy bien aparte de eso me tomo unos 2 litros de agua al día mi objetivo es perder 10 kilos pero no quedarme blanda sino al contrario quedar definida pero tampoco con volumen me gustaría marcar pero no algo exagerado. Y tengo una duda he leído que la gente toma kreatina para resistir más en los ejercicios y adquirir más volumen muscular eso creo que esta bien para aguantar más haciendo deporte pero también he leído distintas opiniones de gente ai gente que dice que la creatina solo hace que se retenga líquido en lo que es los músculos y otra gente dicen que engorda por la retención de líquidos. La verdad que nose si eso es el típico mito o es de verdad me gustaría que me aconsejarán yo de tomarla sería junto con el quemador para aguantar más haciendo deporte y tb para la recuperación muscular y tb pues para definirme un poco mientras pierdo pero me gustaría leer vuestras opiniones y consejos muchas gracias:)
 
Natalia29, yo creo que estas empezando la casa por la ventana. Vayamos por partes.
.
Tu objetivo es perder 10 kilos sin quedarte blandita, bien, hablemos de la dieta.
.
La has descrito muy por encima, considero que comes poco, no necesariamente para perder debes comer poco, pero sí comer bien. Los cereales en la cena mejor quítalos, a partir de la tarde procura no comer ya hidratos ni simples ni complejos. Mete proteína en todas las comidas y come vegetales te ayudarán con el transito intestinal y te saciarán.
.
En cuanto al entreno, hazlo con pesas y añade cardio al final, unos 30 minutos al 60% (creo que esto ya lo haces)
.
El tema de la suplementación para empezar usaría los quemadores (que ya tomas) y algún batido de proteína en alguna merienda o comida de la media mañana. Añadiría alguna infusión drenante tipo diente de león para perder líquidos, las mujeres por nuestras hormonas retenemos mas cantidad de líquidos que el hombre.
.
Una vez tengas unos meses de entreno, dieta y resultados entonces solo en ese momento me plantearía otros suplementos.
.
Pero es mi opinión flor, un besazo y mucho ánimo
 
Muy buenos consejos....pesas imprescindibles para ganar masa muscular y aumentar el metabolismo y asi no quedarte blandita y el cardio siempre al final suficiente con 30min,animo y hazlo asi veras cambios ahhh y come de mejor calidad eso es importantisimo guapa,un saludo
 
Lo siento pero ninguno de los consejos es correcto.

Empezando por el principio:

-La dieta: debe ser adaptada a ti, es decir, lo mejor es hacerla con un programa como mi dietario, calcular tus calorias de mantenmiento y restarle 100-500calorias, apartir de hay vas ajustando los macros (hidratos, protes y grasa, hay muchos articulos y links aqui mismo sobre como hacerlo).

Los hidratos de carbono por la noche NO ENGORDAN. Está mas que demostrado ya.

-El entrenamiento: para no perder mucha masa muscular y poder "marcarte" es necesario hacer ejercicios de pesas pero pesados. Es decir, una rutina fullbody 5x5 vendria bien. Aunque lo de "marcar" dependiendo de tu estado inicial necesitará de etapas de volumen y de definicion. Aunque si nunca has hecho nada de pesas lo normal es que necesites aumentar algo de masa para no quedar como un palillo marcado.
El cardio no es necesario para nada. Simplemente se puede usar para quemar mas calorias y asi no tener que quitarlas de la dieta. Me explico: Si tu mantenimiento está en 2000cal, para adelgazar necesitas 1.500cal, puedes quiar 300calorias de la comida y quemar 200cal con cardio. El resusltado es el mismo que si quitar las 500cal de la comida.

-Suplementacion: los quemadores los veo mas bien como una ayuda final, cuando ya cuesta quitar calorias o grasa. Ahora mismo no te hacen nada o no lo suficiente para que merezca la pena gastarte el diner, lo basico es la dieta, es el pilar. Sobre la creatina, sirve para dar mas "eficacia" a los entrenos. La retencion de liquido es intramuscular y debe verse mas bien como un efecto secundario, no es para nada lo que se busca con está, ya que una vez dejes de tomarla se irá.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba