Un rinconsito para nosotras!!!!!!

AnaSOS

Sexy-Freak
This URL has been removed!


¡¡_coti_ Chicas Fitness del foro!!

Entre tantos hombres, que difícil es encontraros _comorr_

Por eso he creado éste hilo, un punto de encuentro, dónde podremos compartir ideas, dudas, consejos, objetivos, metas alcanzadas, imágenes, lo que has cenado hoy, __meparto_ , en fín, lo que os apetezca, como dice el título:

__cafe__¡¡¡Un rinconsito para nosotras!!!! __cafe__

_cintura_ ¿Qué os parece? __pesas__
 
Última edición:
A mí perfecto, pero creo que tú y yo seremos las únicas!! jajaja
 
Con lo bien pensado que esta este rinconcito y no se le esta dando uso, donde están las mujeres fitness por favor???? esto debería estar a rebosar!
 
Bienvenidaaa :)

Poquito a poco se irán animando (se q estáis ahiiii ... jajajaj)

Cuál es tú objetivo actual?

Pd: Me encanta el chocolate ... y sí es blanco uuuuummmmm
 
jajajajajaj es que me acabo de instalar prácticamente!
mi objetivo en este momento es fuera grasa y definir un poco, quiero estar algo marcada, vaya me encantaría. he perdido muchos kilos y me encuentro un poco blanda, cada vez menos por cierto me lo voy notando jaja
pesaba hace 3 años 109 kilos, mido 1.75..ahora estoy en 73
ese es mi plan, me contáis el vuestro??
 
jajajajajaj es que me acabo de instalar prácticamente!
mi objetivo en este momento es fuera grasa y definir un poco, quiero estar algo marcada, vaya me encantaría. he perdido muchos kilos y me encuentro un poco blanda, cada vez menos por cierto me lo voy notando jaja
pesaba hace 3 años 109 kilos, mido 1.75..ahora estoy en 73
ese es mi plan, me contáis el vuestro??
Enhorabuena por el gran avance, todo el mundo debería tener esa fuerza de voluntad. Mi plan es seguir yendo al gimnasio, cuidándome y disfrutando de lo que me gusta. Los avances físicos son secundarios para mí (aunque está claro que si hay mejoras, bienvenidas sean). Explicado un poco por encima, me gustaría ganar un poco de músculo y luego definir (ahora mismo estoy en volumen), empecé en el gym pesando 47 aprox y ahora estoy en unos 52 (mido 1,62).
 
Se agradece ver mujeres por aqui en el foro, que sois muy pocas, un saludo chicas!!
Hola guapetona, bienvenida a nuestro rinconcito __meparto_ jajaja es broma, somos pocas pero guerreras!! No os libraréis de nosotras :D
 
desde luego, sin voluntad no se llega a ningún sitio..
tu plan es estupendo, a mi también me gusta cuidarme y amo el gimnasio, antes era el sacrificio mas grande del mundo y ahora es como un hobby
 
Se agradece ver mujeres por aqui en el foro, que sois muy pocas, un saludo chicas!!

Holaa Bruce, graciaaas :)

Por cierto, he leído en un post q un tal "Asekas" dice q eres travelo, en cualquier caso serás bienvenid@ en éste rinconsito jajajajaja

Saludossss
 
El Quijote de Ana .... jajajaja

jajajajajaj es que me acabo de instalar prácticamente!
mi objetivo en este momento es fuera grasa y definir un poco, quiero estar algo marcada, vaya me encantaría. he perdido muchos kilos y me encuentro un poco blanda, cada vez menos por cierto me lo voy notando jaja
pesaba hace 3 años 109 kilos, mido 1.75..ahora estoy en 73
ese es mi plan, me contáis el vuestro??

Q alta eres chocoadicta :) :) vaya vaya casi 40 kilos q te has quitado de encimaaa, tus esfuerzos han tenido una gran recompensa, enhorabuena ;)

Pues muy bien, a definir y ponerse durita, nuestros objetivos son similares....

Mis metas
A corto plazo: Bajar % de grasa
A medio plazo: Definir
A largo plazo: Conseguir el cuerpazo de mi Avatar ;) ;) ;)

¿Como pienso conseguirlo?
1. Dieta hipocalorica de 1600 kilocalorias (36% ch - 32 % g - 32% p)
2. Rutina Torso/Piernas y cardio ... puedes ver el diario :)

Empecé con mi primera dieta a la corta edad de 10 años, por voluntad propia, era una muñequita michelín jajajajaja así q estoy muy acostumbrada a hacer dieta. Motivé a mi hermano y le ayudé a empezar con una dieta, con análisis médicos periódicos ..., perdió 60 kilos en un año, orgullosa de su voluntad y esfuerzo, hoy en día se sigue manteniendo ;)

Me gusta hacer deporte, sí..., al punto de q sí un día no puedo ir al gym ... me enfadooo ;), peroooo no puedo negar q estoy un pelin (mucho jajajajaja) obsesionada con mi cuerpo, me encanta, lo q me motiva de verdad es mirarme al espejo y ver los cambios q he experimentado y cada vez mejor... yoooo??? con los gluteos como una piedra y triceps, abs, cuadriceps, etc, asomando... IMPENSABLE!!! pero síii, poco a poco, todo llega :) y sin dejar atrás la flexibilidad y agilidad!!!!

Sólo son ventajas!!!!

También soy nueva por aquí, ojalá lo hubiera descubierto antes ;) ;) ;)
 
Hola guapetona, bienvenida a nuestro rinconcito __meparto_ jajaja es broma, somos pocas pero guerreras!! No os libraréis de nosotras :D
A ver si es verdad.

Holaa Bruce, graciaaas :)

Por cierto, he leído en un post q un tal "Asekas" dice q eres travelo, en cualquier caso serás bienvenid@ en éste rinconsito jajajajaja

Saludossss

Travelo? mm bueno puedo explicarlo emm
 
jajaja si que soy alta si, tengo unas piernas kilométricas que me acomplejan bastante, ojala se pudiera ejercitar la estatura jajjaja

Tu plan me parece estupendo, y es verda que es muy parecido al mio. A ver si me pongo con el diario ya

Ojala mis hermanas me hicieran mas caso en ese aspecto, ya se acordaran de mi dentro de unos años yaa...

A mi me pasa lo mismo con el gym, de echo, mañana no abre por ser fiesta y estoy negra pss...

Ohhh a mi lo que mas trabajo me esta costando son los glúteos, esto no hay manera de levantarlo oju
 
Atrás
Arriba