[Mr Olympia] Arnold Schwarzenegger

Beti ona dijo:
El culturismo natural tiene poco tiron sobre-todo porque de natural tiene bien poco. No se a cual te refieres, tal vez exista alguna asociacion donde los controles sean extrictos, pero cuando he visto fotos de competidores supuestamente "naturales" no lo eran en absoluto.

Ademas, crear asociaciones naturales es un insulto contra este deporte, acaso existemn asociaciones naturales de atletismo?? Lo que hay que hacer es hacer controles antidopaje de manera seria, nada mas.


Sí, digo natural, porque así se autodenominan, pero todos sabemos que no lo son del todo. Supongo que habrá asociaciones que hagan controles serios, pero también sabemos que el dopaje está siempre un paso por delante de los métodos de control.

Dejémoslo en culturismo "natural".

Si el culturismo "natural" no impresiona a casi nadie, no digamos ya el hipotético culturismo natural de verdad.
 
InTenSiDaD dijo:
Si el culturismo "natural" no impresiona a casi nadie, no digamos ya el hipotético culturismo natural de verdad.

Totalmente de acuerdo!!! __genial__
 
La verdad es que guardais gran razon. Yo cuando vi a coleman por primera vez me quede flipandolo mucho pero luego al fijarme mas pues ya no me mola, sea enorme o no, exencialmente por su zona abdominal.
Vamos que dentro de esta gente tocha hay varios de lo que nombrais que aunque no sean tan tochos me parecen mas esteticos y bastante impresionantes.
 
$KRONOS$ dijo:
La verdad es que guardais gran razon. Yo cuando vi a coleman por primera vez me quede flipandolo mucho pero luego al fijarme mas pues ya no me mola, sea enorme o no, exencialmente por su zona abdominal.
Vamos que dentro de esta gente tocha hay varios de lo que nombrais que aunque no sean tan tochos me parecen mas esteticos y bastante impresionantes.
me paso lo mismo que a ti cuando vi a coleman me impresiono mucho pero cuando me adentre en este mundillo encontre cuerpos que me gustaban mas_contrato_
 
si, me pasaria horas viendo la parte del pectoral que tenía el tío, tengo el video completo de mr olimpia del 80, el amo.....
 
Pues que tiene derecho a envejecer como quiera o como le permitan los excesos que seguro que cometio. La diferencia con otros es que este morira bañado en dinero.
¿Cuantos años tiene ya?

Ahora no me acuerdo de una frase cojonuda para este caso.
 
Tiene 60 años por lo menos. No se, podia haber seguido entrenando como hacen otros culturistas, pero no tendra ganas.
 
Beti ona dijo:
Tiene 60 años por lo menos. No se, podia haber seguido entrenando como hacen otros culturistas, pero no tendra ganas.

Arnold ha tenido un par de operaciones de corazon... creo que los medicos le recomendaron no seguir entrenando
 
Beti ona dijo:
Tiene 60 años por lo menos. No se, podia haber seguido entrenando como hacen otros culturistas, pero no tendra ganas.

No, ahora tiene ganas de ejecutar a gente en la silla eléctrica...
 
Meto esto por aki aunque no sé si está por el foro la verdad...muy motivante

This URL has been removed!
 
Indurain1987 dijo:
Meto esto por aki aunque no sé si está por el foro la verdad...muy motivante

This URL has been removed!
esto es el resumen de la peli q os puse en el foro the comeback¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
este es el enlace¡¡¡¡¡¡¡¡¡




ed2k://|file|comaback.AVI|720879496|9C625AF712D12D3A70960 DF415B3EEE8|/
 
He-Man jr. dijo:
Que Opinan De Esta Foto?

A ver, Arnold fue dios y sera dios en el culturismo. Ahora tendra unos 60 años y puede estar como le salga de los cojones.
 
Indurain1987 dijo:
Meto esto por aki aunque no sé si está por el foro la verdad...muy motivante

This URL has been removed!


ohhh si , y encima in flames , uno de mis grupos favoritos _prohibir_
 
ANik0rZ dijo:
ohhh si , y encima in flames , uno de mis grupos favoritos _prohibir_

Es la misma cancion que está por el Need for speed underground no????Es que me traia recuerdos a ese juego...
 
Indurain1987 dijo:
Es la misma cancion que está por el Need for speed underground no????Es que me traia recuerdos a ese juego...


bajatela , se llama :

In flames - Only for a weak
 
Cefuma dijo:
Hola a todos, vereis es la primera vez que escribo en este foro, y quería preguntaros donde podría conseguir la pelicula de Arnold PUMPING IRON 25TH ANNIVERSARY aqui en Madrid, la llevo buscando un tiempo y no se donde encontrarla en DVD. Por cierto sabeis si tiene subtitulos en español.

Espero que me podais responder. Muchisimas gracias y felicidades por el foro lo he estado ojeando un poco y esta fenomenal, me voy a hacer miembro.

Un saludo
Cefuma, no conoces el famoso emule? hay tienes la de pumping iron y todos los videos de entrenos bárbaros de los más grandes.
This URL has been removed!
 
No se le vé hacer pres inclinado ni una sola vez..... _mmmmmm_:
 
Atrás
Arriba