[Mr Olympia] Arnold Schwarzenegger

http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article1332.html
http://terminator3.publispain.com/arnold.htm
 
luis yo intento entrar y no me deja no se puede leer la pagina
 
¡¡COÑO!! Pues es verdad, mil perdones amigos. A ver ésta vez (aunque no os esperéis demasiado, pero es que como me encanta Arnold, pues para aquellos que les guste tanto como a mi...

This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
¿Quién creéis que fue más grande, el gran Lou "La Masa"" Ferrigno o Arnimator? Mi preferido sigue siendo Arnold, aunque hay que reconocer que el gran Lou era impresionante también...
Fijáos en éste otro culturista, Armando Defant, menudo brazo y vaya pectoral... casi nada que envidiar al gran Arnold... El hombre está muy currado también.

mas grande era Lou Ferrino,en pumping iron(q por cierto,subtitulada esta en ignles asi q a los q no tengais gran nivel os ayudara) su propio padre(el de lou)le recourdaba una y otra vez q exibiera sus brazos,q eran mas grande q los de arnold(lou pesaba 270 libras y arnold 240 pero arnold tenia un cuerpo mas bonito)
 
La verdad es qla peli merece la pena UN MONTON!
Yo tengo un amigo q se la compro y ya es la 2ª vez q me la deja,ME ENCANTA!
Ademas cuenta cosas bastante curiosas:
-El propio Arnold sale contando q antes de una competicion se aislaba de tal modo y se volvia tan frio q nad le podia afectar. Cuenta q cuando su padre murio su madre le llamo y le dijo q si iba a ir al entierro,y este q estaba a dos meses de su 1er Olympia le dijo q no(aunque la conto otras excusas)q ya estaba muerto y q nada se podia hacer
-Luego tb cuando le preguntaba q si Franco Columbo le inquietaba como rival dijo q no, q Franco era como un niño y el era como su padre,q la noche de la final le iria a pedir consejos y q para el seria muy facil darle los connsejos equivocados
-Tb como anecdota graciosa le preguntan un periodista q si toma leche(tipico de los americanos con su doble moral)y este se queda flipandoy le dice que no,q la leche es para los bebes q cuando te haces un hombre tienes q beber cerveza)
Y asi montones de anecdotas mas q te permiten hacerte una idea de como puede ser Arnold
 
AYER VI HERCULES EN NUEVA YORK ES MALA PERO TAMPOCO ES MALISIMA EL FISICO Q TIENE EN ELLA ES IMPRESIONANTA A MI ME GUSTA ASI Y NO TAN DEFINIDO DESPUES TE MIRAS AL ESPEJO Y DICES YO SOY ARNOLD EN __meparto_ MINIATURA
 
Hola a todos,veo que teneis el mismo gusto por el culturismo que yo,al cual le voy a poner el nombre de ARNOLD SCHWARZENEGGER,el para mi define lo que es el culturismo_Ojala regresemos a esa estetica para mi gusto mucho mas bonita y no llebada a tanto extremo como el que a alcanzado hoy dia este deporte,aunque reconozco que me gusta mucho disfrutar del culturismo actual.

Un saludo para todos y viva el HIERRO
 
he enviado a mi madre y a mi novia como se iban a valencia a comprar y yo aun estoy currando _violento_ q me compren en olimpus esport el dvd de the comeback de arnold alguien lo ha visto?esta bien?la putada esq esta en ingles y yo no se si alguien la ha visto si me puede explicar un poco lo q hablan o lo q pasa gracias
 
Lo que has preguntado antes Oxido de lo que se "metian" los de esta epoca, mi monitor suele decir que esto se tomaban una caja de dianabol a la semana descansando solo el fin de semana, decir que era en capsulas que tiene menos efectos que las actuales inyecciones.
 
Kaos dijo:
Lo que has preguntado antes Oxido de lo que se "metian" los de esta epoca, mi monitor suele decir que esto se tomaban una caja de dianabol a la semana descansando solo el fin de semana, decir que era en capsulas que tiene menos efectos que las actuales inyecciones.


Kaos,gracias por tu respuesta,pero ni me acordaba de mi pregunta,yo creo
que cuando la hice todavia vivia Manolete jajajajjaaa__cafe__
 
El mejor culturista pami dela historia eso siq era un cuerpo y no el de ronnie q ni aunq melo regalaran melo kedaba.
UN SALUDO FORERO
 
No se si os fijais que la mayoria opinamos igual. Siendo un inculto en el mundillo: ¿No existen competiciones paralelas en las que no se premie tanto la mostruosidad?
 
$KRONOS$ dijo:
No se si os fijais que la mayoria opinamos igual. Siendo un inculto en el mundillo: ¿No existen competiciones paralelas en las que no se premie tanto la mostruosidad?

Sin estar de acuewrdo contigo en la definicion de monstruosidad siento decirte que en todas las competiciones se suelen valorar los mismos criterios basicamente, que son el volumen muscular dentro de unos parametros esteticos, simetria, definicion, insercciones musculares, proporciones, sequedad, dureza..... Y hoy por hor Ronnie es el hombre que mejor reune estos requisitos.

En competiciones de Bodyfitness podras ver cuerpos mas pequeños y mas cercanos a los fiusicos de la gente comun.
 
$KRONOS$ dijo:
No se si os fijais que la mayoria opinamos igual. Siendo un inculto en el mundillo: ¿No existen competiciones paralelas en las que no se premie tanto la mostruosidad?

Sería lo lógico, verdad?

Lo que ocurre es que cualquier actividad deportiva sólo se sostiene si produce dinero, y la gente sólo paga dinero por ver espectáculo.

Físicos muy alejados de lo normal crean espectáculo, y físicos de mucha calidad pero sin ser enormes, no tanto.

De todas formas se han pasado, y la lógica dice que el culturismo debe ir hacia cuerpos algo menos masivos.

El culturismo natural, que tendría aceptación por ser precisamente natural, tiene poco tirón porque los físicos naturales de élite, aún admirables, no impresionan a nadie (de cara a un espectáculo).
 
InTenSiDaD dijo:
Lo que ocurre es que cualquier actividad deportiva sólo se sostiene si produce dinero, y la gente sólo paga dinero por ver espectáculo.

Eso mismo, ademas de que un culturista siempre intentara conseguir el maximo tamaño dentro de una estetica aceptable. Hay unos que lo logran mejor que otros, casos como Jonhie Jackson o Jay cutler.

Físicos muy alejados de lo normal crean espectáculo, y físicos de mucha calidad pero sin ser enormes, no tanto.

Si, lo que la gente quier ver son cuerpos masivos, aunque cuerpos como los Lebrone, Wheeler, Dexter, Martinez o Jonhie son admirados por mucha gente, pero realmente quien impresiona es Coleman, Rulh....


De todas formas se han pasado, y la lógica dice que el culturismo debe ir hacia cuerpos algo menos masivos.

No se si el culturismo debe ir hacia cuerpos menos masivos, pero si hacia cuerpos mas esteticos donde las barridas pertuberadas sean castigadas duramente, pero quien no quiere ver a un Coleman con un estomago como el de Lebrone o Wheeler???

El culturismo natural, que tendría aceptación por ser precisamente natural, tiene poco tirón porque los físicos naturales de élite, aún admirables, no impresionan a nadie (de cara a un espectáculo).

El culturismo natural tiene poco tiron sobre-todo porque de natural tiene bien poco. No se a cual te refieres, tal vez exista alguna asociacion donde los controles sean extrictos, pero cuando he visto fotos de competidores supuestamente "naturales" no lo eran en absoluto.

Ademas, crear asociaciones naturales es un insulto contra este deporte, acaso existemn asociaciones naturales de atletismo?? Lo que hay que hacer es hacer controles antidopaje de manera seria, nada mas.
 
Atrás
Arriba