[Mr Olympia] Arnold Schwarzenegger

txitxi dijo:
victor tiene razon los culturistas de ahora parece vacas hinchadas de pienso. a mi personalmente me dan asco, no me gustaria estar como ellos por nada en el mundo. donde esten los culturistas de antes que se quiten los demas

Pos ami aunque no me gustaria estar como por ejemplo Ronnie Coleman me encanta ver a estos tipos que parecen de otra galaxia. Esta claro que si pudiera elegir tener un fisico me quedaria con el de Larry Scott.
 
acabo de mirar fotos de larry scott y algunas otras de culturistas que salen de esa epoca y a mi me gustaria tener un fisico como el de ellos, son cuerpos bonitos, pero repito los de ahora dan asco mirarlos (me refiero a los de la talla de ronnie o de ray), hombre se lo han currado pero para mi no es nada bonito, son impresionantes pero nada estetico. es mi opinion. SON MONSTRUOS NO CATALOGADOS
 
Estoy Tratando De Encontrar Las Fotos De Ronnye En Volumen, El Sinverguenza Se Fue A Dar Una Exibicion Y Pos En En Truza De Competencia, Se Imaginana Al Buda!!!!!!!
Punto Aparte, Uno De Los Cuerpos Mejores Trabajados Y Proporcionados, Sin Llega R A Extremos Es El De Mr. Labrada, Y Dejenme Decirles Que En Epoca De Volumen....no Tiene Cintura!!!!...imaginense Eso En El...como Seran Los Otros Y Peor Los De Ahora!!!
 
PUMPING IRON 25TH ANNIVERSARY , yo la tengo, si la quereis me lo dejais caer por aqui y la pongo en el EDONKEY, para que os la bajeis. chao. __pesas__
 
Arnold era el puto amo

This URL has been removed!


This image has been removed!


This image has been removed!


This image has been removed!
 
El mejor cuerpo. Eso compartir el video de Pumping Iron que me han dicho que esta bastante bien y me gustaria verlo.
 
Que pasaaaaaa Neeeeeeeennnnnnn¡¡¡¡¡¡_porro_

Haber colegas,una duda sobre este monstruo del musculo.Me comentaron
que Arnold reconocio despues de su operacion de corazon,que el creia que
estaba pagando las consecuencias de todo lo que se metio para competir
en su ultimo Mister Olimpia__pesas__

Yo no se que creer,es muy posible,pero si alguien tiene datos o informacion
al respecto,me encantaria que lo dijera...

Que pasaaaaaaa Neeeeeeeeeennnnnnn¡¡¡¡¡:D _porro_
 
Lo que esta claro esque los problemas de salud que ha tenido Arnold estan relacionados directamente con lo que se metio para llegar a ser lo que fue. Aparte de su operacion de corazon creo recordar que tambien le operaron de los riñones o el higado hara cosa de 4-5 años.

Si buscas informacion te daras cuenta de que muchisimos ex-culturistas han sufrido operaciones o implantes de higado en los ultimos años, el ultimo famoso ha sido Flex Wheler. Y tambien recordaras al famoso Mike Mentzer(el inventor del Heavy Dufty) que no tubo la suerte de seguir vivo.

Lo que esta claro es que los farmacos pasan factura.
 
hola perdon por no haberme presentado antes soy jfmuscle m acabo de sacar l titulo de monitor de fitness musculacion y me encanta este gran mundo ayer vi depredador y es impresionante su fisico no estaba tan currao pero l papelazo q hace el impresionante ni vin diesel ni the rock ni van dame es unico si n palabras es arnold mira a ver si alguien me contesta lo de pumping iron si esta en español o subtitulada
 
alguien a leido algun libro de arnold bodybuilding....me enterado q hay bastantes sabeis q ha sido d su amigo franco columbu tambien tiene libros era medico?estoy esperando a q m traigan pumping iron q ganas ya
 
si en realidad los culturistas de antes eran mejiores nose si mas naturales pero tenian mejores formas exceptuando las piernas por que por ahy puede haber un deficiencia con respercto a los culturistas de ahora. __pesas__
 
¿Quién creéis que fue más grande, el gran Lou "La Masa"" Ferrigno o Arnimator? Mi preferido sigue siendo Arnold, aunque hay que reconocer que el gran Lou era impresionante también...
Fijáos en éste otro culturista, Armando Defant, menudo brazo y vaya pectoral... casi nada que envidiar al gran Arnold... El hombre está muy currado también.
 

Attachments

  • louferrigno.jpg
    20,1 KB · Visitas: 754
  • armando defant.jpg
    12,6 KB · Visitas: 565
  • swarzy.jpg
    8,3 KB · Visitas: 451
Donde este "Termineitor" que se quiten los demas de en medio...__quiet__ _mmmmmm_:

SAYONARA BABY

NO PROBLEMO
 
-Independientemente de que tenga mas o menos volumen, Arnold tiene unas proporciones y una estructura corporal (por decirlo de alguna manera) que lo hacen superior al resto de culturistas de la época
 
Er muscle dijo:
arnold.jpg



Faltaba esta ... :D


entrar en www.rotten.com y vereis q fotos hay
para: __vomiton_
no tiene na q ver cn el culturismo pero al ver q la foto es sacada de ai os lo digo, armaros de valor y entar


PD:si estais comiend o lo abris exo ace poco no es rcoemndable :D


son de _susto_ _susto_
 
empezad a ver apratir de la foto'' mision failed '' e yendo pa abajo algunas nose si seran de verdad pero....
 
Atrás
Arriba