[Mr Olympia] Arnold Schwarzenegger

Arnold es un icono y un mito... luchar contra eso parece casi imposible... Físicamente hablando hay infinidad de culturistas mejores que él... algunos contemporáneos (a mi me gustan más las líneas de Mike Mentzer) y más modernos... pero para muchos Arnold es y seguirá siendo "El número uno".
Pero bien... Terence... me gusta tu estilo... metiendo caña.
 
Es fácil de traducir, se teneis problemas os lo traduzco.
Saludos Sensei jeje
Concerning the virtual posedown that was presented in the July issue of FLEX ["Virtual Posedown," Hard Times], it is easily apparent that Ronnie Coleman is an amazing picture of extreme mass and cuts. Arnold Schwarzenegger, on the other hand, is the picture of symmetry and classical lines with incredible size. Looking at these two physiques matched up by computer, one realizes why pro bodybuilding has lost popularity. Not many trainers in gyms today would want to look like Ronnie. He is beyond reality. Although Arnold is certainly beyond 99% of trainees today, we still can dream, can't we? We can only hope that the IFBB really holds to their new rules and ushers in a new era in pro bodybuilding. I sure hope we go "back to the future.
champs02.jpg

Yates Dorian (1995?), Arnold Schwarzenegger (1975), Ronnie Coleman (1999), Franco Columbu (1975), Sergio Oliva (1981?)
Franco salta en la escena a la demostración de su mejor bodypart. Una vez más masa y grueso asombrosos Dorian y de Ronnie de la demostración. Pero, interesante, Arnold y Franco exhiben los detalles finos que no se identifican tan fácilmente en los más nuevos champs. Arnold pare favorablemente bien en la comparación también. Obviamente, esto no es un gran tiro de la parte posteriora de Sergio que él es un pedacito suave pero la masa de la parte posteriora y del hombro del alto es casi igual a Ronnie. (la traducción es de google).

lee-arnie.jpg

Heces Haney (1991) y Arnold Schwarzenegger (1973)
Era las heces que rompieron el expediente de Arnold de siete triunfos de Sr. Olympia con la forma vista aquí. El discusión continúa a este día en cuanto a quién era mejor. ¿Qué piensas?
 
heces haney?????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajja es la traducción del google jajajjajajajajja el tio heces, jjajajajajjajaajja no me di cuenta
 
El grosor de Yates y coleman es diferente porque la química que ellos han usado es diferente. Esa foto demuestra hasta donde llegó arnold con lo que tenían en aquel tiempo. Es impresionante. Lo sigo diciendo en esta epoca hubiera destrozado todos los records de igual manera. A partir del 92 cambió todo. Empezó el triunfo de la química.
 
Hay ke combinar la genetica con la quimica, hay lmucha quimica, una va bien con un tipo y otra ocn otro, arnold a lo mejor no iria bien con cierta quimica actual, lo veo improbable, creo ke hubiese sido espectacular.
 
la verdad es que Dorian era grande, pero era una mole sin forma el cabron. Justo al reves que Arnold, lo ves en una foto y dices Dios voy a hacer pesas, ves a Dorian y dices dios ke asco de tio jajajjaja
 
Hola a todos, vereis es la primera vez que escribo en este foro, y quería preguntaros donde podría conseguir la pelicula de Arnold PUMPING IRON 25TH ANNIVERSARY aqui en Madrid, la llevo buscando un tiempo y no se donde encontrarla en DVD. Por cierto sabeis si tiene subtitulos en español.

Espero que me podais responder. Muchisimas gracias y felicidades por el foro lo he estado ojeando un poco y esta fenomenal, me voy a hacer miembro.

Un saludo

Hola como estas,mi nombre es Alejandro y quiero que sepas que yo tambien soy fan de Arnold Schwarzenegger,soy de Colombia de Bucaramanga espero que encuentres esos videos en dvd,mucha suerte amigo y que estes bien.
 
ciertoes que paragustos colores y,,,,,,,flores. pero arnold siemprefue maws que un culturista su carisma traspaso siempre todo !
estoyde acuerdo con que los culturistas 70 y 80 eran de mejro aspecto aunquede tener lasdrogas dehoy serian barrigudosiguales jaja
su cintura era mas estrecha,su pierna notan tremenda (escetp platz) pero,,,,,,,,,,mas autenticos creo. yo creci con ellos . uno de misfavoritos que derroccchava potencia y era este,,,,,,,,,,de cintura ancha comomentzer sus musculosdensos y duros comograniticos,,,casey viatordebio llevar el olimpia 82 sindudass¡¡¡
aqqui con elroble,,,,,,,,,,antebrazzos,, rocosidaddeespalda y generalno tenia ni el mismo padre del dutty,,, mentzer conel cual le uniagran amistades y conceptosde entrenno¡¡

casey_arnold.jpg


y aqui una buena,,,,,,,,,,,fueel mramerica masjoven,,,

cv7.jpg


,,,ypara no desbiar del hilo de arnold,,,,,,,,,,,,haciendo suejercicio favorito de triceps,arnod tenia losbrazos y pecho mas grandes y espectaculs del culturismo detodos los timpos segunopino yo,,,,,,,,,,,,

arnold-dips.gif
 
Última edición:
sin dudas, un grande lejos, lejos

me rei mucho con las fotos del antes y el despues, ahora esta, totalmente pasado!!
 
Os recomiendo que compreis una revista (no voy a decir cual para no hacer publicidad buscarla), que en este mes hace un especial de Arnold toda su vida historia, y proyección como hombre, actor, político, empresario y sobre todo culturista. Merece la pena. Un saludo.
 
A mi lo que me ha destacado siempre su espalda pero sobretodo sus piernas, perfectas...
No hay tan que parecen que vayan a petar a mas no poder a lo Coleman o no se, mayormente todos estan igual mas o menos de piernas, muy anchos...
Las de Arnold finitas y musculadas, perfectas :p
 
al ampliar pierde calidad es la putada
tal vez buscando en "google imagenes" sale algo tio!
o aki This URL has been removed!
 
4774d1180728648-arnold-schwarzenegger-arnoldpumping.jpg


necesito esta foto en grande para hacer el logo de mi gym. ¿La teneis alguien?

Esta es parecida...

Arnold0018.JPG
 
Atrás
Arriba