Me cuesta respirar

Slash

Moderador
Hola pues aver comento un problema que tengo muchas veces sobre todo cuando voi al gym y que afecta mucho a mi rendimiento en el: me cuesta mucho respirar y aveces noto como que al hacerlo normalmente (por la nariz) m falta el aire y entonces tengo que respirar profundamente por la boca porque sino me fatigo un poco.
bueno aver si alguien me puede ayudar
saludos__wave__
PD. si el asunto no debe ir aqui que algun mod lo cambie que no sabia donde meterlo
 
¿¿¿Y esto te pasa ultimamente??? Puede ser porque tengas el paladar muy cóncavo y, por tanto, una cavidad nasal más pequeña que no puede albergar la cantidad de aire que respiras cuando te fatigas y que, consecuentemente, tengas que abrir la boca para no ahogarte.
Es lo único que se me ocurre aunque si te pasase esto ya lo deberías de saber.
Lo que no entiendo es porque ante esta duda que te asalta lo primero que haces es comentarlo en un foro en vez de ir al médico.
Un abrazo!
 
Pues nose, noto que no entra por mi nariz todo el aire que deberia, puede que me haya pasado siempre pero en menor medida y que no le haya dado importancia, tambien cuando mas lo acuso es en invierno debido a que el catarro se suma y me cuesta mas respirar.
La verdad que me da cosa ir al medico y que me diga que no me pasa nada o que solo tengo la nariz obstruida, pero bueno quizas deberia pensar en ir
gracias por contestar:)
un saludo!
 
Mira a mi me pasa algo similar solo que yo lo tengo controlado porque es un problema fisico y lo se desde hace tiempo:
Mi problema por ejemplo es que tengo una desviación importante en el tabique nasal por ello cuando hago deporte en general con gran intensidad pues como que tengo que respirar por la boca.porque me falta aire y no llego a estar totalmente oxigenado con el consecuente prejuicio.
Yo te aconsejo vayas al medico y te lo mires pues podrían ser 1000 cosas , entre ellas un problema como el mio .
PD: lo de saber si tienes problemas de tabique es muy fácil te tapas un orificio y respiras por el otro y asi con ambos si con uno de los dos respiras bien y con el otro como que casi no pues wala ahí podría estar el problema¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡
 
puede ser incluso ansiedad, estres, que hace variar el ritmo respiratorio normal aunque normalmente no lo notes. Al hacer ejercicios en los que se requiere una respiración muy profunda puedes notarlo, como también lo notarías al principio de ponerte a correr hasta que acomodes el ritmo respiratorio. Te lo digo por experiencia propia.
 
a mi me pasa esto, similar a lo que te pasa a ti, pero solo a veces. En mi caso es por fumar tantos cigarrillos, pero tu deberias ir a un medico :) UN SALUDO
 
Pues tabaco no porque no fumo, pero ahora que lo pienso si que noto que por un agujero de la nariz respiro peor, y puede que tambien sea stress y ansiedad aun asi si sigo con esto ire al medico, gracias por contestar__wave__
 
mira danny cuanto corres tu????

yo tengo años corriendo y voy midiendo la velocidad con la moto de mi hermano que va al lado corro a 33km/h pero me cuesta subirla mas, ¿que hago?
inyectarse esteroides sera? yo he hecho carreras contra mi hermano de 27 años es fisiculturista pero jaja un persona que sea muy pesada gracias a el peso de los musculos ya no se considera para velocidad en el caso de el que son mucho mas abrupto de los que comumente realizan ejercicios, pues mi objetivo el pasar esos 33km/h soy el mas rapido en el liceo de mi salon me facinan las carreras lisas y en la cancha del liceo ver cuando los demas se van quedando atras es super finnnnnnnnnnnno tengo 15 años_fiesta__coche__coche__coche__coche__coche__coche__coche__esperma__coche__coche__esperma__latigo2_
 
es muy normal, mi entrenador me decía que lo qeu tenía que hacer era coger aire por la boca y punto, además es lo mejor y entra más aire, verás como mejoras
 
German, ya lo has solucionado??? Si es que ... a saber lo que tendrias en la boca de aquella... jajajajajajaja. Es que este hilo es de hace mas de 2 años, jajaja
 
Si a medias, fui al otorrino y resulta que tenia los cornetes de la nariz muy inflamados (por la alergia creo). Me puso un tratamiento y nada, fui hace dos semanas y me puso uno mas fuerte, parece que va mejorando la cosa.
 
Si a medias, fui al otorrino y resulta que tenia los cornetes de la nariz muy inflamados (por la alergia creo). Me puso un tratamiento y nada, fui hace dos semanas y me puso uno mas fuerte, parece que va mejorando la cosa.

Ah bien. ME alegro German.

Un abrazo !!
 
yo tengo años corriendo y voy midiendo la velocidad con la moto de mi hermano que va al lado corro a 33km/h pero me cuesta subirla mas, ¿que hago?
inyectarse esteroides sera? yo he hecho carreras contra mi hermano de 27 años es fisiculturista pero jaja un persona que sea muy pesada gracias a el peso de los musculos ya no se considera para velocidad en el caso de el que son mucho mas abrupto de los que comumente realizan ejercicios, pues mi objetivo el pasar esos 33km/h soy el mas rapido en el liceo de mi salon me facinan las carreras lisas y en la cancha del liceo ver cuando los demas se van quedando atras es super finnnnnnnnnnnno tengo 15 años_fiesta__coche__coche__coche__coche__coche__coche__coche__esperma__coche__coche__esperma__latigo2_

This URL has been removed!
 
???????

NO ENTIENDO QUE QUIERES DECIR CON EL VIDEO DANNY ZUKO. _ehhh!_
EN CUANTO A RESPIRAR LO QUE LOS DEMAS HABLAN PUES ES MI PUNTO DEBIL ME CUESTA REPIRAR CUANDO CORRO, MI ARRANQUE ES RAPIDO BUENA SPEED Y BROMA PERO ME CANSO DEMASIADO RAPIDO ¿¿¿¿NO SE QUE HACER CON ESO????
 
Última edición:
Muscle vs atletas speed (exotics)
low speed high speed
high power moderate power
bad running best running
 
Vaya, que casualidad este post, hoy mismo he ido al médico de urgencias porque desde el lunes me está costando respirar.
No es estar asfixiado pero notas como una presión en el pecho que sale a veces (respirando fuerte, bostezando o estornudando) y te quedas a gusto pero luego vuelve esa presión y parece que no respiras bien.
El tío me dijo que problemas respiratorio no tenía, que es ansiedad, me tome unas tilas y de paseos xD.

Si en unos días sigue supongo que iré al médico porque yo también soy alérgico (a los ácaros) como Slash.
 
Si a medias, fui al otorrino y resulta que tenia los cornetes de la nariz muy inflamados (por la alergia creo). Me puso un tratamiento y nada, fui hace dos semanas y me puso uno mas fuerte, parece que va mejorando la cosa.
¿que tratamiento estas siguiendo slash?

Yo tambien soy alergico y de pequeño lleve muchos tratamientos y nunca tuve mejoria asi que me resigne a lo que viniera y los deje de tomar. A dia de hoy la madures y el ejercicio mejoraron mi condicion pero aun sigo sin poder respirar bien, a veces solo respiro a medias por una foza o como hoy que tengo gripe y lo tengo que hacer por la boca.

Espero que te mejores colega, porque yo se lo que es vivir con eso.
 
sorry que reviva ¬¬
cuando voy a crear un th queda la pagina en blanco (Cuando pongo enviar, o algo asi)

correr en cinta no me gusta, pienso que es mil veces mejor salir a correr xD
la cosa es que me cuesta respirar, osea... como que no es suficiente el aire que "tomo"
entonces tmb respiro por la boca, me empiezo a agitar y a respirar MUY rapido

me dicen que controle la respiracion, pero enrealidad nose ni como hay que respirar

salu2
 
Atrás
Arriba