Press banca 35 x 100kilos

Vaya crack... enhorabuena Bilbo.
 
muchas gracias a los dos
aqui dejo el campeonato completo por si teneis curiosidad de lo que levanta la gente
 
muchas gracias a los dos
aqui dejo el campeonato completo por si teneis curiosidad de lo que levanta la gente

Categoría junior = 50kg en barra. Junior es hasta 18 años?

Hay una categoría que aquí no veo, que son 60kg (barra incluida) y máximas repeticiones, no? O sea, esta categoría existe o soy yo el equivocado?

Si me animase a competir algún día, sería en la categoría iniciación -75kg? Hay por edades?

Saludos fuertes, fuerte!!
 
Categoría junior = 50kg en barra. Junior es hasta 18 años?

Hay una categoría que aquí no veo, que son 60kg (barra incluida) y máximas repeticiones, no? O sea, esta categoría existe o soy yo el equivocado?

Si me animase a competir algún día, sería en la categoría iniciación -75kg? Hay por edades?

Saludos fuertes, fuerte!!

En aprofide se tirra con 60 y 100 kilos, en la aep depende de tu peso corporal y en este open que se hara todos los años con 50, 70, 80 y 100
Junior creo que hasta 21 años
Categorias de peso corporal -75
-85
-95
+95
 
En aprofide se tirra con 60 y 100 kilos, en la aep depende de tu peso corporal y en este open que se hara todos los años con 50, 70, 80 y 100
Junior creo que hasta 21 años
Categorias de peso corporal -75
-85
-95
+95

Pues me interesa mucho..

Da la casualidad que este jueves hice una prueba para un conocido que compite en aprofide 60kg.
Hice 25repesx62kg (no puedo clavar la suma en 60kg).

Cómo lo ves? tú que estás metido en esto sabrás como está la marca.

Un saludo!!
 
Pues me interesa mucho..

Da la casualidad que este jueves hice una prueba para un conocido que compite en aprofide 60kg.
Hice 25repesx62kg (no puedo clavar la suma en 60kg).

Cómo lo ves? tú que estás metido en esto sabrás como está la marca.

Un saludo!!

Siempre hay gente que hace mas, pero es muy buena marca en junior y con tu peso
 
Siempre hay gente que hace mas, pero es muy buena marca en junior y con tu peso

Es la primera vez que intentaba algo así, ha de pulirse mucho aún.

En la AEP categoría junior me iría mejor, que el peso a levantar son 50kg. En el video que has puesto el máximo han sido 50 repeticiones. Me pilla lejos, pero para el año que viene ya se verá..





En Aprofide, junior, categoría -80kg, levantar 60kg: 35 repeticiones es récord.

Adjunto tabla por si me equivoco, que no estoy del todo cerciorado de entenderlo.

4.jpg




Si molesta mucho el off-topic lo dices y lo edito.


Saludos.!!
 
Es la primera vez que intentaba algo así, ha de pulirse mucho aún.

En la AEP categoría junior me iría mejor, que el peso a levantar son 50kg. En el video que has puesto el máximo han sido 50 repeticiones. Me pilla lejos, pero para el año que viene ya se verá..





En Aprofide, junior, categoría -80kg, levantar 60kg: 35 repeticiones es récord.

Adjunto tabla por si me equivoco, que no estoy del todo cerciorado de entenderlo.

4.jpg




Si molesta mucho el off-topic lo dices y lo edito.


Saludos.!!

si esa sera la tabla de records de aprofide, y no voy a decir mas al respecto, si quieres ver la de la aep
This URL has been removed!
entra en esta pagina, en record, en press banca, repeticiones, y las marcas que salen puedes das por seguro que son marcas reales y que estan las repeticiones bien realizadas, es como un sello de garantia.
 
OK!! Muchas gracias!





Up grande!
 
Atrás
Arriba