Comprar banco de musculacion.

delpy

New member
Hola amigos.

cada año renuevo en el gimnasio mi bono anual q es de 280€,menos de 25€ al mes, pero paso de darle mas dineros a los del gimnasio y encima me he quedado parao,ahora que tengo espacio en casa he pensado en comprarme un banco de musculacion de entre 100 y 200€ como mucho,q sea plegable y lo mas completo posible ya q estamos.
he estado mirando algunos baratitos y queria q me dierais vuestra opinion:

este del decathlon,tiene la barra de espalda q algunos no traen pero no las mariposas.lo bueno es q siempre puedo ir a verlo,probarlo y ver q tal,ya sabeis q como verlo no hay nada vaya q comprar a ciegas por foto sea un truño luego:

http://www.decathlon.es/banco-de-musculacion-bm490-id_8103648.html#avantages

y luego he visto estos en amazon (lo malo es q no los veo por mi mismo en la tienda):

este es mas barato q ninguno pero en la descripcion del producto,en la parte de cargas maximas las veo flojitas ya q pone por ejemplo" Cargas máximas:
Soporte de la barra de pesas: máx. 60 kg" solo maximo 60k en press de banca?

This URL has been removed!

y luego he visto este tambien en amazon:
This URL has been removed!

en amazon no he comprado nunca y no se como va aunque conozco a gente q lo ha hecho,he mirado en unas cuantas web,no se si sabeis de alguno mas a buen precio y dadme vuestra opinion a ver como veis cada uno.

un saludo y gracias de nuevo.
 
Ese estuve a punto de omprarmelo yo, pero al final me compre uno rojo del decathlon, que es un banco con una pieza a parte para poner la barra, algo como este:

http://www.decathlon.es/banco-de-musculacion-bm120-id_8215285.html

(creo que el soporte va a parte)

yo creo, que con un banco y una barra de dominadas te apañas, a mas de ahórrate algo,

pues si hechas cálculos en menos de un año amortiguas el gasto y esto te va a durar años.
 
gracias por contestar,el motivo de pillarlo con mariposas,soporte de banco scott y la barra de espalda es pq como mi padre y mi hermano haran uso del banco y son principiantes en el tema de pesas.y claro para renovar el año en el gym y gastarme los casi 300€ pues lo hable con mi padre y pense gastarme eso o menos pero en un banco,barras,discos...para mi propios claro.
el q mas me gusta a mi es el ultimo de amazon,parece q aguanta mas peso ya q el segundo por lo q pone es bastante flojito...
a ver los demas q opinan.
 
Si, el de amazon esta bastante bien, tambien te recomiendo que mires de segunda mano, a ver que tal
 
pues si,seguire echando un ojo por ahi,voy con tiempo ya q aun me quedan unos meses del bono del gimnasio,no hay prisa,a ver los demas foreros q opinan de estos bancos o si saben de algunos similares a buen precio.
 
Es complicado, porque si se va a trabajar press banca con barra de más de 1,80 y con kilos, los soportes estrechos la doblan, y además hay que cargar y descargar con mucho cuidado porque se vuelca.

El outro modelo (yo tuve uno, y los vivo viendo en las casas de artículos desportivos) tiene esa contra., no soporta peso y además generalmente sólo tiene para la posición inclinado, generalmente lo mejor es comprar unos soportes o una jaula más un banco común.

Ahora, esa máquina integrada que tiene press inclinado, polea dorsal, más flexión y extensión de rodillas, por más que no sirva para el tipo que hace pesas a fondo, está buena para el que quiere trabajar funcionalidad muscular y no tiene pretensión muy alta en fuerza o hipertrofia.
 
Veo tantos temas de estos y me pregunto ¿porque no se compran una Jaula y ya? xD.

En la Jaula pueden hacer Press Banca, Press Militar, Sentadilla, Peso Muerto, Curl de biceps, remo y casi cualquier ejercicio de peso libre que se les ocurra.

Solo nesesitan una Jaula, una Barra Olimpica un Banco y listo.
 
yo tngo el primer banco con una jaula y unas cositas mas y no echo nada en falta..pasate si kieres poraki y lo ves...........This URL has been removed!

si tienes pensado comprarte solamente el banco aki te pongo las pegas que le encuentro.
-el banco el maximo peso que soporta es 110kg k si kieres seguir en este mundillo tiempo se t queda pequeño en 1 o 2 años......en cambio con la jaula ya soprtaria casi 500kg
-los soprtes para dejar la barra son demasiado estrechos.
-el peso maxiomo que se le puede cargar a la polea es de 50kg
y esto es lo que le encuentro bueno al banco:
esta muy completo puedes hacer press banca,press militar si pones la barra mirando alreves de banco,extension de cuadriceps,extension de triceps en polea, curl femoral , biceps en scoot ,press declinado y inclinado.
ya haz lo que tu veas.
 
Veo tantos temas de estos y me pregunto ¿porque no se compran una Jaula y ya? xD.

En la Jaula pueden hacer Press Banca, Press Militar, Sentadilla, Peso Muerto, Curl de biceps, remo y casi cualquier ejercicio de peso libre que se les ocurra.

Solo nesesitan una Jaula, una Barra Olimpica un Banco y listo.
pero en la jaula el movimiento va mas guiado,no?
 
hola a todos.

en primer lugar gracias por contestar,vuestras opiniones me sirven de gran ayuda.
el tema de la jaula y demas es q dispongo de espacio pero no del q tanto quisiera,tampoco quiero gastarme de momento mas de lo q me costaria el bono anual en el gym q son 280€ y no me gastaria mas de esos mas o menos por lo menos por el momento hasta q vaya ahorrando pasta,pille curro y demas,por mi compraba el golds gym XD y tambien pq mi padre y mi hermano haran uso de lo q compre y tengo q mirar por todos...pero veo esa posibilidad para un futuro claro,me gusta.


yo tngo el primer banco con una jaula y unas cositas mas y no echo nada en falta..pasate si kieres poraki y lo ves...........This URL has been removed!

si tienes pensado comprarte solamente el banco aki te pongo las pegas que le encuentro.
-el banco el maximo peso que soporta es 110kg k si kieres seguir en este mundillo tiempo se t queda pequeño en 1 o 2 años......en cambio con la jaula ya soprtaria casi 500kg
-los soprtes para dejar la barra son demasiado estrechos.
-el peso maxiomo que se le puede cargar a la polea es de 50kg
y esto es lo que le encuentro bueno al banco:
esta muy completo puedes hacer press banca,press militar si pones la barra mirando alreves de banco,extension de cuadriceps,extension de triceps en polea, curl femoral , biceps en scoot ,press declinado y inclinado.
ya haz lo que tu veas.

gracias por dar tu opinion personal como comprador del banco de decathlon,de momento el peso del press me viene bien eso si la polea se queda un poco corto con el maximo de 50k y el de amazon 80k (que tambien se quedara corto al tiempo),lo que me gusta es q se puede poner declinado lo q el de 147€ de amazon creo q no se puede,se supone q aguanta un poco mas de peso, aunque tiene las mariposas pero tambien estas se pueden hacer con mancuernas,el de amazon lo malo q tiene es q no tiene los ganchitos de seguridad del press pero siempre se les puede poner.
nunca he comprao en amazon,se supone y me han dicho q es fiable,pero claro soy de esos de los q les gusta ver el producto antes de comprarlo y eso me tira un poco para atras.
por cierto muy bueno el gym q te has montao en casa,te felicito,yo poco a poco tengo pensado algo asi..
 
ammm algo asi no?es un tutorial q puso un usuario por aqui hace tiempo
http://tsampa.org/training/blog/archives/2005/07/#post_393
lo malo es el espacio XD

si algo mas o menos asi xd, y como que espacio?? si mas bien con eso ahorras espacio que jode.

Con esa jaula puedes hacer Press Militar, Press banca, Press banca inclinado (si tienes un banco movible), Sentadilla, Peso muerto, Dominadas, remo, Peso muerto, curl de biceps, etc etc etc en fin nada mas con esa jaula, una barra olimpica y un banco puedes hacer toda tu rutina.
 
el problema es pa desplazarla a un sitio u otro de la casa,he visto algunas pero se van de precio de lo q me quiero gastar.
tambien he visto esto,mola,pero claro no es lo mismo.
a ver q opinais.
This URL has been removed!
 
el problema es pa desplazarla a un sitio u otro de la casa,he visto algunas pero se van de precio de lo q me quiero gastar.
tambien he visto esto,mola,pero claro no es lo mismo.
a ver q opinais.
This URL has been removed!


bueno men es que sinceramente a mi no me gustan para nada esos aparaticos todo en uno xD, al final la mayoria de esas maquinas terminan sirviendo de percheros ejejejeje...

tu preguntante ¿alguna vez has visto una de esas maquinas en un gym? ¿no verdad? entonces tan buenas no han de ser.

aparte cualquier maquina que tenga poleas no va a durar mucho para que se te empiece a dañar, uno en la casa no le da el mantenimiento que esta nesesita y ademas esas maquinas tampoco es que estan echas para ser eternas xD, incluso en los mismos Gyms las maquinas que siempre se dañan son las de poleas.

Una jaula ten la total seguridad que no se te va a dañar nunca, ni tampoco se te va a quedar chica cuando progreses en tus entrenamientos ya que solo vas a tener que comprar mas discos y ya.
 
Última edición:
cierto,pero entre jaula,discos y banco se me va mucho de precio.
me gusta este banco pero no se no me dan seguridad los soportes q trae para la barra de press ni tampoco pone cual es la resistencia maxima de estos,pone 250k q supongo q es lo q aguanta el conjunto con usuario incluido... :S
This URL has been removed!
 
cierto,pero entre jaula,discos y banco se me va mucho de precio.
me gusta este banco pero no se no me dan seguridad los soportes q trae para la barra de press ni tampoco pone cual es la resistencia maxima de estos,pone 250k q supongo q es lo q aguanta el conjunto con usuario incluido... :S
This URL has been removed!

si estas totalmente decidido por comprarte un banco comprate uno asi:

This URL has been removed!

ese te viene con unas mancuernas, una barra en Z, la barra del banco y unos discos, ademas esta en tu rango de precio. tambien puedes comprar el banco por separado y los discos, barras y mancuernas por separado.

mientras menos cosas tenga el banco y mas sencillo sea mucho mejor, creeme la mayoria de los periquitos que tiene ese que posteas no los vas a terminar usando o van a terminar dañadas.

lo unico malo es que no tendrias donde hacer sentadilla y press militar, pero bueno no se puede tener todo en la vida xD.
 
Última edición:
si estas totalmente decidido por comprarte un banco comprate uno asi:

This URL has been removed!

ese te viene con unas mancuernas, una barra en Z, la barra del banco y unos discos, ademas esta en tu rango de precio. tambien puedes comprar el banco por separado y los discos, barras y mancuernas por separado.

mientras menos cosas tenga el banco y mas sencillo sea mucho mejor, creeme la mayoria de los periquitos que tiene ese que posteas no los vas a terminar usando o van a terminar dañadas.

lo unico malo es que no tendrias donde hacer sentadilla y press militar, pero bueno no se puede tener todo en la vida xD.

para uno asi me sale mas a cuenta pillarme un banco simple con soporte o uno por separado, barras y discos iguales q esos q he visto baratos por separado,a euro por kilo jejeje llevan cemento en vez de metal igual q esos,el otro es lo mismo q ese,sin discos y barras pero con mas posibilidades de entrenamiento con lo de pierna,banco,polea y apertura q aunque se rompan las intentaria arreglar claro y como poco quedaria el banco como queda este jejejej.
 
para uno asi me sale mas a cuenta pillarme un banco simple con soporte o uno por separado, barras y discos iguales q esos q he visto baratos por separado,a euro por kilo jejeje llevan cemento en vez de metal igual q esos,el otro es lo mismo q ese,sin discos y barras pero con mas posibilidades de entrenamiento con lo de pierna,banco,polea y apertura q aunque se rompan las intentaria arreglar claro y como poco quedaria el banco como queda este jejejej.

Por eso te dije si quieres compra el banco por separado, yo te linkie ese porque fue el primero que vi xD.

eso si que la carga maxima sea por lo menos 150kilos, vale que no llegaras a ese peso en corto plazo pero igual si llegas a unos 100kilos y no puedes estarle dando con la carga maxima justa XD. (y si puedes comprar uno que tenga los ganchos mas separados y se le pueda meter una barra olimpica de 20kilos mucho mejor)

Esos periquitos que le ponen a los bancos no son mas que adornos, creeme tengo muchos amigos que se compraron uno de esos y al final esos periquitos no hacen mas que estorbar.
 
Última edición:
Por eso te dije si quieres compra el banco por separado, yo te linkie ese porque fue el primero que vi xD.

eso si que la carga maxima sea por lo menos 150kilos, vale que no llegaras a ese peso en corto plazo pero igual si llegas a unos 100kilos y no puedes estarle dando con la carga maxima justa XD. (y si puedes comprar uno que tenga los ganchos mas separados y se le pueda meter una barra olimpica de 20kilos mucho mejor)

Esos periquitos que le ponen a los bancos no son mas que adornos, creeme tengo muchos amigos que se compraron uno de esos y al final esos periquitos no hacen mas que estorbar.

periquitos?no te entiendo XDDDDD
cierto,si pillo uno por lo menos quiero q aguante 100/150kg el press de banca,he estao hablando con gorilla sports,les he preguntao y me han respondido esto (traducido del ingles al español por el traductor google XD):

Estoy interesado en este banco de peso, pero me gustaría saber cuál es la carga máxima que puede soportar las barras de prensa como la resistencia máxima de 250 kg, supongo que es para todo el banco incluyendo el peso del usuario.

Sí, el 250kg es el peso máximo de la estación completa puede tardar, esto incluye el peso del usuario. Yo recomiendo no más de 150 kg para mantenerse dentro del peso máximo de la estación total.


mi pregunta es sobre cuanto peso(ya q pone el total) aguantarian los soportes para la barra de press ya q no se no los veo muy seguros,como si se fueran a partir ya q son chapas soldadas a la barra sin mas.:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41+Rszjf1aL.jpg
 
Atrás
Arriba