Comprar banco de musculacion.

Yo había hecho com um herrero, 2 soportes de caño, que tenían gancho a dos alturas (uma para sentadillas, outra para press banca). Y completaba com um banco sin soportes, que lo colocaba en el médio.

eso da para hacer todo, es más barato y más seguro que los bancos que están a la venta, y es mucho más barato que uma jaula.

Por outro lado, la jaula, no oferece tanta seguridad, si la barra se cae, se cae, igual te golpea de rebote, dependendo de como caiga.
 
periquitos?no te entiendo XDDDDD
cierto,si pillo uno por lo menos quiero q aguante 100/150kg el press de banca,he estao hablando con gorilla sports,les he preguntao y me han respondido esto (traducido del ingles al español por el traductor google XD):

Estoy interesado en este banco de peso, pero me gustaría saber cuál es la carga máxima que puede soportar las barras de prensa como la resistencia máxima de 250 kg, supongo que es para todo el banco incluyendo el peso del usuario.

Sí, el 250kg es el peso máximo de la estación completa puede tardar, esto incluye el peso del usuario. Yo recomiendo no más de 150 kg para mantenerse dentro del peso máximo de la estación total.


mi pregunta es sobre cuanto peso(ya q pone el total) aguantarian los soportes para la barra de press ya q no se no los veo muy seguros,como si se fueran a partir ya q son chapas soldadas a la barra sin mas.:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41+Rszjf1aL.jpg

hummm... me imagino que no entiendes que significa periquitos xD, el significado viene a ser algo asi como cosas inutiles que no hacen otra cosa mas que adornar, por ejemplo los adornos esos que se le ponen a los carros que aparte se les ven horribles XD.

Yo había hecho com um herrero, 2 soportes de caño, que tenían gancho a dos alturas (uma para sentadillas, outra para press banca). Y completaba com um banco sin soportes, que lo colocaba en el médio.

eso da para hacer todo, es más barato y más seguro que los bancos que están a la venta, y es mucho más barato que uma jaula.

Por outro lado, la jaula, no oferece tanta seguridad, si la barra se cae, se cae, igual te golpea de rebote, dependendo de como caiga.

hombre esto puede ser una buena opcion, me imagino que te refieres a poner solo 2 columnas de hierro como soporte, pero me imagino que deben tener una buena base y por ejemplo se podria poner una V invertida en ambas para darles mas estabilidad.

Si es que de la jaula al final solo terminas usando 2 columnas nada mas xD.
 
Sí, se pueden unir, pero si hay problemas de espacio, alcanza com ponerles uma X como base y va lo más bien. Nosotros entrenabamos power (incluso había uno que movía más de 350 em sentadillas) con esos soportes y nunca provocaron acidentes.
 
Sí, los de abajo da para trabajar con yo diría no más de 70 kg, si estás buscando ponerle como dices 100 yo creo que el tope esse no aguanta.


Yo continúo pensando, tambien para mí en lo futuro, que lo mas practico es banco suelto y dos soportes también sueltos, todo de herrería.
 
Última edición:
a todo esto,si alguna vez se rompe el cable metalico,o la polea,sabeis de alguna tienda q venda a usuarios y envie por correo?si es de españa mejor.
 
Mira yo lp que hice fue esto: Ir a decathlon pillar un banco por 100 pavos, que aguanta 100 kg cosa que en press banca me.costara mucho tiempo alcanzar, y el dia qie lo haga pues me montare una jaula o algo, compre discos de hierro, en el decatlhon sale a 1,15 eur el kg, vamos mas barato imposible, barra de 1,55 metros, y vale. Luego con mi padre y un amigo fabricamos un soporte casero para hacer sentadilla y press militar, ba de lujo, de.momento le he metido 100 kg y ni los siente jaja. Y para peso muerto, mi suelo es.de baldosa, compre dos packs de 12 euros cada uno ej decatlhon de asi como esterilla o algo raro, las pongo en el.suelo y luego encima toallas de.piscina, con 110 kg los dejas caer y todo perfecto. Voy a adjuntar unas fotos de mi gym desde el movil, a ver si se ve:
ubunade2.jpg
yga8egu9.jpg
ysu5a8yb.jpg


Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Mira yo lp que hice fue esto: Ir a decathlon pillar un banco por 100 pavos, que aguanta 100 kg cosa que en press banca me.costara mucho tiempo alcanzar, y el dia qie lo haga pues me montare una jaula o algo, compre discos de hierro, en el decatlhon sale a 1,15 eur el kg, vamos mas barato imposible, barra de 1,55 metros, y vale. Luego con mi padre y un amigo fabricamos un soporte casero para hacer sentadilla y press militar, ba de lujo, de.momento le he metido 100 kg y ni los siente jaja. Y para peso muerto, mi suelo es.de baldosa, compre dos packs de 12 euros cada uno ej decatlhon de asi como esterilla o algo raro, las pongo en el.suelo y luego encima toallas de.piscina, con 110 kg los dejas caer y todo perfecto. Voy a adjuntar unas fotos de mi gym desde el movil, a ver si se ve:
ubunade2.jpg
yga8egu9.jpg
ysu5a8yb.jpg


Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

me da cosa decirtelo pero botaron la plata del banco xD, si fabricaron ese soporte para Press Militar y sentadilla solo hacia falta ponerle unos ganchos mas abajo y con eso hacias Press banca.

de todas formas esta bastante bien el sitio que tienes para entrenar con eso haces practicamente todo, yo le pondria un piso de goma y listo. (y mas que todo por el peso muerto, vale que con las tuallas y la goma no te jodes el piso pero estas levantando el peso muerto desde una altura que no deberias.
 
Ya se a que te refieres, pero no creo que estes del todo de acuerdo ajaj,el problema es que la cosa de montar el soporte vino unos 3 meses mas tarde del banco... entonces no se pe paso por la cabeza, aparte un banco solo aunqie seria muuchisino mejor, en esobte doy la razon, cuesta alrededor de 150 eur y este banco valia 100, entonces para ir tirando me vale, el dia que llege a los 110 en banca o asi ya cambiare las.cosas pero hasta entonces jaja, aa y que puede valer poner goma o cuatxo en el suelo?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
gracias por tu experiencia,la verdad esta fenomenal,lo malo es q quiza todo ocupe un poco mas de sitio y de dinero o por el mismo q costaria un banco con mas cosillas no?he ido al herrero y unos soportes me cuestan igual o mas q comprados de tienda,es lo malo.yo tampoco llego a los 100 en press jajaj llego a 60kg,soy mas bien delgadito jeje.
lo del suelo de goma es otra cosa q os iba a preguntar,he visto las alfombrillas q me decis pero las alfombrillas de goma sabeis donde pillarlas?
en casi de pillar un banco suelto me gustaria q tuviera una polea para espalda,sabeis si las venden sueltas por internet?y recambios como cables o poleas?
saludos
 
yo siempre usé de dessas alfombras de goma que se venden para los pisos de autos, ahora también tienen (acá por lo menos en las casas que venden mangueras y essas cosas) unas planchas de goma de 1 cm de espesor, que se cortan del tamaño que se quiera.
 
gracias por tu experiencia,la verdad esta fenomenal,lo malo es q quiza todo ocupe un poco mas de sitio y de dinero o por el mismo q costaria un banco con mas cosillas no?he ido al herrero y unos soportes me cuestan igual o mas q comprados de tienda,es lo malo.yo tampoco llego a los 100 en press jajaj llego a 60kg,soy mas bien delgadito jeje.
lo del suelo de goma es otra cosa q os iba a preguntar,he visto las alfombrillas q me decis pero las alfombrillas de goma sabeis donde pillarlas?
en casi de pillar un banco suelto me gustaria q tuviera una polea para espalda,sabeis si las venden sueltas por internet?y recambios como cables o poleas?
saludos

Mira el banco cuanto mas simple mejor, mas barato. Esas poleas no valen para nada, realmente si el banco aguanta 100 kg la polea quw aguabtara 30? 40 como mucho, en poco tiempo se te habra quedado pequeña, en mi opinion mejor trabajar.con ejercicios multiarticulares. Se me olvido poner la barra que tengo en la puerta para hacer dominadas. Mira esa barra la puedes usar.como polea, pasas una cuerda por encima, a un lado atas.un saco o mochila o simplemente los discos, y ahi tienes.una buena polea, aunque ya te digo que yo todavia ni lo he probado

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Mira el banco cuanto mas simple mejor, mas barato. Esas poleas no valen para nada, realmente si el banco aguanta 100 kg la polea quw aguabtara 30? 40 como mucho, en poco tiempo se te habra quedado pequeña, en mi opinion mejor trabajar.con ejercicios multiarticulares. Se me olvido poner la barra que tengo en la puerta para hacer dominadas. Mira esa barra la puedes usar.como polea, pasas una cuerda por encima, a un lado atas.un saco o mochila o simplemente los discos, y ahi tienes.una buena polea, aunque ya te digo que yo todavia ni lo he probado

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

muy buena idea esa de hacer una polea con la barra de dominadas,pero aguantara esta?como es la barra de dominadas q tienes?he visto varias,unas rectas y digo lo mismo eso no aguanta tanto peso,la de el banco de 147€ de amazon aguanta 80k pone.

q opinais de este banco?se puede regular es respaldo y se puede usar de banco sentado
http://www.jago24.de/de/index.php/f...nk/Multifunktions-Kraftstation HNTLB05?id=963

sobre las alfombras de goma q dice agomez es una muy buena idea,se desgastarian menos aunque no se si las venderan aqui y a q precio.
 
aqui la traduccion de lo q tiene:
Calidad ISO9001 multi Bench Función. Superior Espec Construcción Comercial. Ancho 120cm, 185cm profundidad, altura 103-128cm. La carga máxima para cada estación - Predicador Curl 100Kgs, Mariposa armas 80kgs, Abs 50Kgs, Leg Extension 50Kgs. Actual Bench Peso - 45 kg. Relleno grueso. Forma Bench Agronómica. Montaje y manual de la instrucción incluido. Aprobado CE (aprobada por la CEE). Un años de garantía. Seguro de envío gratuito. El banco es adecuado para su uso con las placas y barras de pesos estándar. El diámetro de los pines de almacenamiento de las placas de los pesos es 1 ", por lo sostendrá (1 estándar") placas. 2 "manguitos son availabe en el coste adicional para el uso con 2" placas Olímpicos - por favor envíenos un correo electrónico para obtener más detalles. La distancia entre los montantes de la barra es 60cms (dimensión interna). El ajuste de los montantes con barra altura máxima es de 110cms.
 
El banco no he mirado porque estoy en el movil jaja, pero mi barra de dominadas es una del decatlhon de 19 euros, se pone en la puerta a presion, osea no lleva ni clavos ni nada, es como a tuerca, cuabdo te.cuelgas haces aun mas.fuerza.contra la puerta y no se suelta. Que peso aguantara? pues yo cuando pesaba 77 kg me puse 10 kg de lastre y como si nada, tampoco he probado mas pero si que aguantara

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
El banco no he mirado porque estoy en el movil jaja, pero mi barra de dominadas es una del decatlhon de 19 euros, se pone en la puerta a presion, osea no lleva ni clavos ni nada, es como a tuerca, cuabdo te.cuelgas haces aun mas.fuerza.contra la puerta y no se suelta. Que peso aguantara? pues yo cuando pesaba 77 kg me puse 10 kg de lastre y como si nada, tampoco he probado mas pero si que aguantara

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

sera esta barra la q tienes no?
http://www.decathlon.es/barra-de-traccion-bt-200-id_1029846.html#avantages

exadle un ojo al banco ultimo y me decis q tal (lo de los abdominales no lo trae,he leido q se compra a parte pero no lo comprare xd
http://www.jago24.de/de/index.php/f...nk/Multifunktions-Kraftstation HNTLB05?id=963
 
Mira el banco cuanto mas simple mejor, mas barato. Esas poleas no valen para nada, realmente si el banco aguanta 100 kg la polea quw aguabtara 30? 40 como mucho, en poco tiempo se te habra quedado pequeña, en mi opinion mejor trabajar.con ejercicios multiarticulares. Se me olvido poner la barra que tengo en la puerta para hacer dominadas. Mira esa barra la puedes usar.como polea, pasas una cuerda por encima, a un lado atas.un saco o mochila o simplemente los discos, y ahi tienes.una buena polea, aunque ya te digo que yo todavia ni lo he probado

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

la verdad, la verdad es que las poleas no es que sean 100% nesesarias xD, yo en el Gym solo uso las poleas para 2 ejercicios (uno de biceps y uno de triceps) pero cualquier rutina puede presindir facilmente de unas poleas, lo que no le puede faltar a ninguna rutina es Press Banca, Peso Muerto, Press Militar y Sentadilla.
 
en este ultimo banco que as puesto fijate que tiene los soportes del banco justo donde habria que poner las manos mas o menos
 
la verdad, la verdad es que las poleas no es que sean 100% nesesarias xD, yo en el Gym solo uso las poleas para 2 ejercicios (uno de biceps y uno de triceps) pero cualquier rutina puede presindir facilmente de unas poleas, lo que no le puede faltar a ninguna rutina es Press Banca, Peso Muerto, Press Militar y Sentadilla.

si si yo quiero alguna por tener mas variedad de ejercicios y si por el precio de sin tenerla mas o menos la tengo pues por eso mejor tenerlas.
 
en este ultimo banco que as puesto fijate que tiene los soportes del banco justo donde habria que poner las manos mas o menos

te refieres q los tiene muy separados?se cogera la barra por dentro en vez de por fuera?
 
Atrás
Arriba