RUtina de biceps y triceps

Mr Mears25

New member
que opinan de esta rutina a mi la verdad me suena interesante tal vez la haga pero quisiera saber la opinion de los demas

This URL has been removed!

feliz navidad
 
bueno para resumir el articulo:

se trata de hacer esta rutinas para biceps y triceps x 12 semanas en triseries de 4 repeticiones tiene que ser con un peso que hagas solo 4 repeticiones no mas no menos.
la rutina es

Bíceps / Lunes y viernes

- Dominadas con agarre cerrado y supinado, realizando un total de 60.

- 5 Triseries donde realizarás 4 repeticiones en cada serie de los siguientes ejercicios:

Curl con agarre invertido con barra Z, Curl con mancuernas en banco predicador y Curl tipo martillo.

Tríceps Martes y sábado

- Fondos en barras paralelas, realiza un total de 60 repeticiones. Si es muy sencillo hacer cada serie, coloca peso adicional como lastre.

- 5 Triseries donde realizarás 4 repeticiones en cada serie de los siguientes ejercicios:

Press francés con barra Z acostado, Press California y Jalones en polea con cuerda.

* El tiempo de ejecución será de 4 segundos para la parte excéntrica y de 1 segundo para la parte concéntrica, es decir, vas a bajar el peso en 4 y subirás el peso en 1 segundo.

* Descansa entre cada serie recta (como la de las dominadas o fondos) solo 45 segundos.

* En las triseries descansa por 2 minutos completos
 
estoy con Solid, creo que es mucha tela para brazos, pero cada cuerpo es un mundo, supongo que si quieres priorizarlos puedes probar, pero deberías entonces reducir el trabajo de pectorales, (que siempre tiran de triceps) y dorsales (que tiran de biceps)
 
Atrás
Arriba