La pelea de siglo! Quién hubiera ganado: Mohamed Alí o Teófilo Stevenson?

Habria que preguntarse que temia Ali perder en 5 asaltos "mucho que perder y poco que ganar" , en 5 asaltos Ali quizas pellizcara a Stevenson pero si este lo enganchaba no lo duden podria pasar cualquier cosa desde una costilla fracturada a so;ar con su titulo profesional de espalda en la lona porque en con la condicion que fuera Ali nunca vio un hombre con una pegada capaz de fulminar a cualquier contrario al que fuera en 3 asaltos y con guantes mas grande. Si si yo fuera Ali tambien temiera a eso




guillermo rigondeaux tambien es cubano. A eso es a lo que voy. Los boxeadores cubanos nunca salen de ser "amateurs", aunque en realidad de "amateur" tienen poco porque se dedican profesionalmente al boxeo (solo que les paga el regimen en lugar de un promotor). Y normalmente se enfrentan a boxeadores chavalines de 20 años que estan intentando hacerse un nombre antes de pasar a profesionales, como Ali, Foreman, Tyson, Frazier (todos ellos campeones olimpicos con 20 añitos y luego a profesionales). Claro que un boxeador profesional con 8 o 10 años de experiencia tiene un record bestial si se dedica a enfretnarse a jovenes promesas. Quien duda eso? Si Ali hubiera seguido toda su vida enfrentandose a amateurs tambien tendria un record de la hostia (miento: TIENE un record de la hostia, pero en profesionales. Tendria uno aun mejor)

HAbria que preguntarse porque teofilo stevenson queria pelear solo a 5 asaltos contra Ali, y no a 12. Quizas tiene que ver que Ali era el mejor encajador de la historia y que ganaba combates cansando a su adversario? (el mejor ejemplo de todoos, el combate contra Foreman en Kinshasha) O es que le daba supersticion el 12?


El caso de los jugadores "amateurs" de beisbol cubano pasa igual. Tienen de "amateurs" lo que yo de astronauta.
 
Me moolesta este tema, que ya lo habia discutido con anterioridad, porque jamas se lllega a nada, simples especulaciones, que de antemano se que ahi esta el sabor de los conocedores y no en saber la relidad de lo que hubiera pasado. Si ali no quizo pelear o el porque stevenson no se volvio profesional.

Una cosa me queda claro, eran boxeadores con fisicos muy parecidos y con gran empuje, me hubiera gustado ver a cualquiera de ellos con rocky marciano,jajjajajaja. Una bonita carniceria hubiera salido.
 
Yo no lo se realmente quien huebiese ganado pero que ambos hubiesen dado el do de pecho lo tengo clarisimo. Por nombre apostaria por Ali, aunque por fisico.....


Hubiera sido como bien habeis dicho un combate para la historia.
 
Miren esto! Fidel le dice a Ali si tu tienes cojones dame aqui y señala en la mandibula y con la otra mano señala para Stevenson que se rie atras. Tocame pa que tu veas lo que te espera con Stevenson jejejejeje

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba