Face pull

Personalmente lo hago de pie , pero también se puede hacer sentado .
 
Up! iba a abrir un tema pero ya que esta este..,
He empezado ahora hacer el face pull y me surgen unas cuantas dudas, mejor agarrar la cuerda en supino o prono? aveces siento que pierdo algo el equilibrio ya que la cuerda jala tu cuerpo para adelante, es correcto tener una pierna delante de la otra para que esto no pase?
 
no entendí lo que seria en supino o en prono. Pienso que la cuerda se agarra como si uno estuviese haciendo hombros con mancuernas.
Em cuanto a afirmarse con una pierna adelante, no creo que joda para nada, porque el trabajo del face pull es basicamente local, no hay una tensión sobre la cadera o la columna que pueda dar problema si no hubiese un soporte perfectamente simétrico (al contrario del press, que yo diría que en tijera no es tan recomendable)
 
de pie ya se, lo que no se es si es correcto tener un pie adelantado para tener mas estabilidad, que rango de repeticiones mas o menos? 10-12?
 
Puedes adelantar un pie o flexionar las rodillas y mantener el tronco recto, la cosa es no balancearse y el movimiento hacerlo con el hombro. Es un ejercicio de salud articular básicamente. Y sí, sobre 12-15 rep va bien.
 
Atrás
Arriba