No a la dictadura foril .

No suelo postear mucho en el foro, en mi numero de mensajes se ve, pero eso no quita que lleve tiempo leyendo (registro), al principio entre como todo novato, luego tuve un periodo de inactividad, volvi a entrar siendo mas activo hace poco y ya lo encontré casi irreconocible, perdiendose hilos interesantes con mas de 10 pags de mensajes y en la parte alta posts repetidos preguntando "como sacar abdominales para verano" de gente que evidentemente ni se ha parado a buscar información.

Sinceramente ahora no soy el que era, tengo mas conocimientos y estoy en proceso de adquirir mas, y me da bastante rabia sacar solo 1 o 2 comentarios validos por hilo teniendo que obligarme a pasar de 8 que no aportan absolutamente nada.

No se si es correcto criticar la actuacion de los mods porque apenas he visto, aunque para una que he vivido, reciente, asekas sabe de que hablo... mejor lo dejo estar.

Finalmente no se que esperamos de un foro en el que puede entrar cualquiera, cuando quiera y hacerse 20 cuentas. Recientemente me he informado de Fisiomorfosis, un foro que por cierto da gusto leer articulos y estudios, bastante mas completo, en el que se puede hablar de TODO (no entiendo por que la cabezoneria de no poder nombrar los roids o amenazar con banneo en un foro en el apartado de culturismo, cuando el 99% de los que lo practican a nivel amenazante viven dia a dia con ellos. Es como si en un foro de futbol se prohibiese hablar de espinilleras), volviendo al otro foro, ya desde el inicio, si no te invitan tienes que pasar una "seleccion" de entrada, cosa que me parece correcto, pues el novato, al igual que el alumno, debe escuchar al que sabe, el profesor. No veo justo que se mezclen con la misma importancia posts de profesionales que aportan informacion valiosa, con posts de niños que llevan 1 semana en el gym y preguntan chorradas.

La cuestion es, que quieren los admin que sea este foto, una comuna donde todos son iguales y lo que opina el gato es igual de valioso que lo que opina el tigre, o un anfiteatro donde los que saben aportan y los que no, se limitan a informarse de lo que dicen estos? Yo lo tengo claro, pues cuando era un autentico novato evitaba postear tonterias (alguna se me habra colado, era joven y alocado), y no ha sido hasta ahora que ya tengo conocimientos que empiezo a compartirlos.
 
En Fisiomorfosis también son bienvenidos los novatos; los que no lo son son aquellos que no quieren aprender y vienen a que se lo den todo en bandeja de plata.
 
En Fisiomorfosis también son bienvenidos los novatos; los que no lo son son aquellos que no quieren aprender y vienen a que se lo den todo en bandeja de plata.

No estoy alli y no se como es el "dia a dia" de ese foro, solo la manera de entrar, quizás cuando tenga algo que aportar me lo plantee, pero si es cierto que hay veces que hasta que no he mirado el tipo de pagina, por el contenido no he sabido diferenciar si era un post del foro o una parte de "articulos" y eso para mi le da mucha valideza al foro, al menos en ese aspecto.

Lo que me refiero que si yo tuviese algun poder sobre este foro o pudiese decidir, no veria mal ampliar la parte de novatos haciendola realmente de novatos, la de culturismo realmente de culturismo y asi sucesivamente, quiza con una seleccion previa a la hora de hacerse la cuenta y algun tipo de distincion en cada post, por lo que hablé de la comuna y el anfiteatro. Restringiendo el poder a poner posts en ciertas partes a solo una parte del total del foro y asi evitar las chorradas que se tienen que leer dia tras dia, que cada 3 semanas se vuelven a repetir. Quiza suene algo selectivo y un poco injusto, pero al menos sabrias que lo que lees es de calidad o no a simple vista.

Obviando que los tipicos posts de "hola....kiero na tavla xra markar....abdminales en la playa....i ligarme a la becina.......k la beo tomando el sol tolosdias...." los borraria y bannearia al usuario, aunque eso lo haria desde ya, sin seleccion ni penes.

Ya para acabar en cuanto a la selecciony por que tanto hincapie, pues porque hay que postear en la parte de "culturismo" aunque no sea de culturismo, por el simple hecho que es donde entra todo el mundo y alguien te va a leer seguro, postee hace tiempo en el apartado de rutinas de powerlifting si no me equivoco y ni una contestacion.

Pd. llamadme adivino, pero en unos años si llega... This URL has been removed!
 
Lo que me refiero que si yo tuviese algun poder sobre este foro o pudiese decidir, no veria mal ampliar la parte de novatos haciendola realmente de novatos, la de culturismo realmente de culturismo y asi sucesivamente, quiza con una seleccion previa a la hora de hacerse la cuenta y algun tipo de distincion en cada post, por lo que hablé de la comuna y el anfiteatro. Restringiendo el poder a poner posts en ciertas partes a solo una parte del total del foro y asi evitar las chorradas que se tienen que leer dia tras dia, que cada 3 semanas se vuelven a repetir. Quiza suene algo selectivo y un poco injusto, pero al menos sabrias que lo que lees es de calidad o no a simple vista.

Obviando que los tipicos posts de "hola....kiero na tavla xra markar....abdminales en la playa....i ligarme a la becina.......k la beo tomando el sol tolosdias...." los borraria y bannearia al usuario, aunque eso lo haria desde ya, sin seleccion ni penes.

Ya para acabar en cuanto a la selecciony por que tanto hincapie, pues porque hay que postear en la parte de "culturismo" aunque no sea de culturismo, por el simple hecho que es donde entra todo el mundo y alguien te va a leer seguro, postee hace tiempo en el apartado de rutinas de powerlifting si no me equivoco y ni una contestacion.

Pd. llamadme adivino, pero en unos años si llega... This URL has been removed!


Tu intención es loable, y tus ideas buenas. Pero hazme caso: pinchas en hueso.

Hace mucho tiempo que no se persigue mejorar este foro.

La prioridad de administradores y dueños es trincar la pasta y punto. Ideas para mejorar el foro y atraer usuarios de calidad en vez de chusma se aportaron muchas en su día, y el mensaje fue claro y tajante: manga ancha con los trolls, afluencia masiva de usuarios a toda costa, y si es con cuentas duplicadas, mejor.
Y al que no le guste, que se pire.

Y a alguno que se piró pretendían robarle sus artículos traducidos. Y otros, o más bien prácticamente todos los usuarios con verdaderos y sólidos conocimientos se fueron.

Y ahora se ha quedado en esto. Un verdadero churro, que no ha incrementado usuarios (y todavía dirán que sí, pero no es cierto, por el mero hecho de que las cuentas no se dan de baja. Usuarios en activo, y aportaciones, a día de hoy, menos que nunca) y ha sufrido un descenso de calidad sin precedentes en tiempo record

Al lado de estos administradores, Rodrigo Rato es Steve Jobs.

Mafia y gentuza de la peor calaña, falsos y manipuladores. Vendidos por cuatro perras. Y eso es así.
Y este foro sigue en sus manos, de manera que, lo que te digo:

PINCHAS EN HUESO.

Un saludo.

P.D.: yo creo que te podríamos llamar adivino perfectamente. Eso sí, otorgas un lapso de tiempo (años) al naufragio que se me antoja generoso.
 
Qué tiempos en los que había compras conjuntas a unos precios de escándalo y con total seguridad. Acaba siendo una cuestión de selección natural, si el foro no da la talla los otros se lo comen y mira que me da lástima con todo lo que he aprendido y compartido aquí.
 
Y si le enviamos un privado a los administradores con el enlace de este hilo?


El problema de este foro se encuentra en las personas que administran el foro, así que ya os la podéis cascar contra un zarzal.

Yo sí conozco de primerísima mano qué es lo que pasó. Por eso digo que mientras los administradores sean los actuales, es como si te la machacas con alambre de espino.

Tu intención es loable, y tus ideas buenas. Pero hazme caso: pinchas en hueso.

Hace mucho tiempo que no se persigue mejorar este foro.


Y este foro sigue en sus manos, de manera que, lo que te digo:

PINCHAS EN HUESO.

Básicamente.
 

Da igual que lo subas, total, no hay mensajes nuevos de otros hilos, así que este hilo no va a bajar...

Y lo digo con pena, porque en cuestión de conocimientos le debo mucho a este foro.

Saludos

Eso te iba a decir. Desde el post de Balrog, a las 10:05 de la mañana, hasta el de Yandrack, 13 horas y media más tarde, no se había producido ni una sola aportación no ya en el hilo, sino ¡¡¡EN TODA LA SECCIÓN!!!

Cualquiera que haya conocido los buenos tiempos de este foro entiende que con eso está todo dicho.

No lo levanta ni Dios, repito.
 
siempre se puede amenazar con dar de baja nuestros usuarios y que el foro se hunda.

1. Los usuarios no se dan de baja, aunque lo pidan arrodillados y cantando una saeta. De esta manera, siempre se puede decir que el foro no deja de crecer. Siempre hay más usuarios que antes. Lógico: no se dan de baja los inactivos. Así, pasa igual con el resto de las estadísticas. Siempre hay más hilos, más posts. Si no se borra lo obsoleto, ni tampoco se limpia la mierda, así cualquiera.
Molaría ver las estadísticas de participación y usuarios online.

2. El foro está hundido.

3. SE LA SUDA.
 
Los moderadores te pueden banear e impedir que participes en el foro, al menos con ese usuario, pero, ni tienen prerrogativa para dar de baja cuentas, ni las posibilidades técnicas para hacerlo. Yo lo sé bien porque fui moderador de este foro. De todas formas, el moderador que se dedicara, aún pudiendo hacerlo, a dar de baja cuentas, tendría las horas contadas

Imagino, aunque no lo sé con seguridad, que los administradores sí tendrán dicha posibilidad y medios para hacerlo, pero, evidentemente, no les interesa. Cuando alguien quiere publicitarse en esta página, quiere llegar al mayor número de usuarios, y pagan más en función del número de usuarios que acredites.

La única solución posible sería que los dueños de la página, que creo que son alemanes:

1. Estuvieran enterados de lo que pasa por aquí.
2. Les importara.

Y si se dieran esos dos supuestos, tendrían que darles una fulminante patada en el culo al menos a los dos administradores que estaban "activos" (y lo entrecomillo porque uno se pasaba una vez al año por el canal mod, y el otro asomaba el morro una vez al trimestre, con suerte) al menos en mi época, y empezar desde cero con gente nueva y comprometida (y eso no va por los moderadores, y menos por los que siguen implicándose)

Y aún así, muy difícil. Este foro ya tiene la fama que tiene, y los usuarios con conocimientos ni se asoman por aquí, me temo.

A mí, personalmente, me la suda. Tenía clarísimo que esto iba a pasar.
 
Si hubiera posibilidad de contactar con los alemanas habría que hacerlo, explicarle la situación, y en caso de que no les interesase, amenazar con dejar inactivo el foro. Si los usuarios que llevamos más tiempo dejamos de entrar, los novatos, al ver que no hay movimiento y nadie le va a responder a sus dudas, no se van a registrar. Incluso se le podría decir que le vamos a dar mala publicidad a ellos y a su foro.

No pasa nada por intentarlo.
 
Si hubiera posibilidad de contactar con los alemanas habría que hacerlo, explicarle la situación, y en caso de que no les interesase, amenazar con dejar inactivo el foro. Si los usuarios que llevamos más tiempo dejamos de entrar, los novatos, al ver que no hay movimiento y nadie le va a responder a sus dudas, no se van a registrar. Incluso se le podría decir que le vamos a dar mala publicidad a ellos y a su foro.

No pasa nada por intentarlo.

¿Mala publicidad? ¿Peor? Difícil está. Nadie habla bien de este foro ya.
Lo de contactar con los alemanes, no te creas que no lo pensé en su día. Pues no tengo yo pantallazos golosos ni ná. Pero, como no tengo la seguridad de que les importe, y sobre todo, como a su vez a mí me importa una mierda, no pienso tomarme la más mínima molestia. Suficiente tiempo le dediqué en su día.

Por mí como si este foro desaparece mañana mismo. Que me la suda, vamos.

Sobre lo de poner de acuerdo a usuarios y demás, la llevas clara, socio. Aquí cada uno va a su bola, y si el foro le sirve de algo, bien, y si no, pues nada: aquí paz y después gloria.

¿Qué quieres? Es normal.

Si total, se va a pique sólo.
Para muestra, un botón. Este hilo, en otra época, hubiera durado lo que un sobre en el despacho de Bárcenas.
Ahora, se la suuuuuuuuda. Si un día les viene bien, se pasarán por aquí, lo borrarán (o no, porque a lo mejor hasta les da igual también), unos cuantos ban, y hala, a jugar a pala.

Saludos, trompis.
 
Me consta que algunos administradores ya vieron este hilo. Si sabes como contactar con los alemanes envíamelo por privado, hazme el favor. Estaría bien que los demás se pusieran en contacto conmigo y enviasen sus propias quejas, cuantas más mejor. La mayoría irá a su bola, pero este hilo indica que se quiere hacer algo conjunto, individualmente no vamos a ninguna parte.
 
Atrás
Arriba