No a la dictadura foril .

El problema de este foro se encuentra en las personas que administran el foro, así que ya os la podéis cascar contra un zarzal.
Cualquier asiduo con un poquito de antigüedad sabe lo que pasó por aquí. Este foro se lo cargaron entre dos. Y eso es así.

Los moderadores poco pueden hacer. Más bien nada. Los activos, bastante tienen con el chaparrón. Los nuevos, ya se darán cuenta y dejarán de actuar también, al igual que han hecho los antiguos, imagino que más asqueados.

Normal.

Ahora ya es tarde. Esto no lo levanta ni Dios.
 
Jon, un saludo, me alegro de leerte de nuevo ;)

A los que se quejan de la dictadura foril, es muy sencillo: salid del foro, nadie os retiene. Y no lo digo en plan "si no te gusta te piras", más que nada porque yo no soy nadie en este foro, nunca he sido moderador ni mucho menos admin, pero entré hace casi 7 años y he visto que la calidad de los aportes ha caído en picado. Pienso que se tomaron decisiones equivocadas a la hora de llevar el foro, y eso se ha notado. Yo ahora estoy más en otros foros, a pesar que el ambiente de aquí siempre me ha gustado, pero veo que puedo aprender más en otros sitios. Nadie me ha retenido, y me he ido cuando he querido, y también he vuelto cuando he querido, esto no es Cuba.

Cuando yo me registré, en enero de 2007, era un principiante con muchísimas dudas. Y siempre que buscaba en Google soluciones a mis dudas, las acababa resolviendo con algún enlace a este foro. Por eso me registré, y estuve varios años sin registrarme en ningún otro foro de culturismo, porque en este tenía todo lo que necesitaba. Ahora trabajo de monitor en un centro deportivo (además de informático), y cuando los principiantes me dicen "vi en un foro de Internet esto o aquello, y me pareció interesante", generalmente no me hablan de este foro. Hace unos años, la supremacía era incuestionable.

Saludos
 
Jon, un saludo, me alegro de leerte de nuevo ;)

A los que se quejan de la dictadura foril, es muy sencillo: salid del foro, nadie os retiene. Y no lo digo en plan "si no te gusta te piras", más que nada porque yo no soy nadie en este foro, nunca he sido moderador ni mucho menos admin, pero entré hace casi 7 años y he visto que la calidad de los aportes ha caído en picado. Pienso que se tomaron decisiones equivocadas a la hora de llevar el foro, y eso se ha notado. Yo ahora estoy más en otros foros, a pesar que el ambiente de aquí siempre me ha gustado, pero veo que puedo aprender más en otros sitios. Nadie me ha retenido, y me he ido cuando he querido, y también he vuelto cuando he querido, esto no es Cuba.

Cuando yo me registré, en enero de 2007, era un principiante con muchísimas dudas. Y siempre que buscaba en Google soluciones a mis dudas, las acababa resolviendo con algún enlace a este foro. Por eso me registré, y estuve varios años sin registrarme en ningún otro foro de culturismo, porque en este tenía todo lo que necesitaba. Ahora trabajo de monitor en un centro deportivo (además de informático), y cuando los principiantes me dicen "vi en un foro de Internet esto o aquello, y me pareció interesante", generalmente no me hablan de este foro. Hace unos años, la supremacía era incuestionable.

Saludos

Hola, Marek. Igualmente.
Tienes razón en todo.
Yo sí conozco de primerísima mano qué es lo que pasó. Por eso digo que mientras los administradores sean los actuales, es como si te la machacas con alambre de espino.

Es acojonante el deterioro que ha sufrido este foro, con lo que era...

No será porque muchos no lo avisamos en su día.
 
El problema de este foro se encuentra en las personas que administran el foro, así que ya os la podéis cascar contra un zarzal.
Cualquier asiduo con un poquito de antigüedad sabe lo que pasó por aquí. Este foro se lo cargaron entre dos. Y eso es así.

Los moderadores poco pueden hacer. Más bien nada. Los activos, bastante tienen con el chaparrón. Los nuevos, ya se darán cuenta y dejarán de actuar también, al igual que han hecho los antiguos, imagino que más asqueados.

Normal.

Ahora ya es tarde. Esto no lo levanta ni Dios.


Te doy la razón en todo lo que has puesto,para variar! :)
Jon, un saludo, me alegro de leerte de nuevo ;)

A los que se quejan de la dictadura foril, es muy sencillo: salid del foro, nadie os retiene. Y no lo digo en plan "si no te gusta te piras", más que nada porque yo no soy nadie en este foro, nunca he sido moderador ni mucho menos admin, pero entré hace casi 7 años y he visto que la calidad de los aportes ha caído en picado. Pienso que se tomaron decisiones equivocadas a la hora de llevar el foro, y eso se ha notado. Yo ahora estoy más en otros foros, a pesar que el ambiente de aquí siempre me ha gustado, pero veo que puedo aprender más en otros sitios. Nadie me ha retenido, y me he ido cuando he querido, y también he vuelto cuando he querido, esto no es Cuba.

Cuando yo me registré, en enero de 2007, era un principiante con muchísimas dudas. Y siempre que buscaba en Google soluciones a mis dudas, las acababa resolviendo con algún enlace a este foro. Por eso me registré, y estuve varios años sin registrarme en ningún otro foro de culturismo, porque en este tenía todo lo que necesitaba. Ahora trabajo de monitor en un centro deportivo (además de informático), y cuando los principiantes me dicen "vi en un foro de Internet esto o aquello, y me pareció interesante", generalmente no me hablan de este foro. Hace unos años, la supremacía era incuestionable.

Saludos


Los que nos quejamos es porque nos da "cosa" que el foro del que hemos aprendido la mayor parte de cosas que sabemos respecto a esto se hunda en el abismo sin que nadie haga nadie para remiediarlo...

Yo desde luego opino como tú,si este foro se muere hay muchos otros con valiosa información y recursos...pero porque dejar morir uno que fue tan grande como este? Desde luego la culpa es de los administradores al 100%.De hecho,este hilo yo creo que va a estar abierto 2-3meses hasta que uno lo vea y nos banee a todos...xD Si los mandamás lo hubieran visto ya no seguiríamos debatiendo en él...jajaja



PD: A los que dicen que cada hilo que se abre es trolleado,si,puede que lo sea....yo soy el primero en trolearlo.Y qué? Los miles de usuarios que abren los ridículos hilos repetidos tienen los huevos más grandes que yo y tiene derecho a recibir respuestas dignas? Según yo en su día antes de abrir nada usaba el buscador o google,el resto puede hacerlo también,y si no lo hacen...pues lo que toca es troleo y punto.
 
Yo es que aquí ya he vivido muchas (siendo la que más me cabreó y que motivó que dejase de entrar durante un largo tiempo lo que le pasó a Javirex)

Sinceramente, me la pela el foro. Yo ayudo a quien puedo ayudar y de vez en cuanto posteo información. No se me va la vida en ello.
 
Los moderadores poco pueden hacer. Más bien nada. Los activos, bastante tienen con el chaparrón. Los nuevos, ya se darán cuenta y dejarán de actuar también, al igual que han hecho los antiguos, imagino que más asqueados.

Normal.

Ahora ya es tarde. Esto no lo levanta ni Dios.

Moderar para que otros ganen pasta...

Pero cierto es que nadie obliga a estar en el foro.
 
Última edición:
Moderar para que otros ganen pasta...

Pero cierto es que nadie obliga a estar en el foro.

Hubo un tiempo en que este foro daba un buen servicio, y podía merecer la pena participar en él, incluyendo labores de moderación. En ocasiones daba lugar a establecer vínculos personales (algunos de los cuales conservo, y como oro en paño)

Era un foro serio en general y se respiraba camaradería y buen rollo.
Un mal día, no demasiado lejano, un par de iluminados decidieron que querían hacer crecer el foro mediante la sencilla práctica de dejar campar a sus anchas a trolls con cuentas duplicadas y a admitir a cualquier usuario, hiciese lo que hiciese, y se lo han cargado en tiempo record.

Es así de simple. Han querido convertir esto en Forocoches, sin pararse a pensar que el usuario tipo de un foro como éste no busca el cachondeíto "per se".

Es que para eso ya está Forocoches.
 
Trolleo con Sasha, Facundo, Dani7, etc etc...luego existo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hubo un tiempo en que este foro daba un buen servicio, y podía merecer la pena participar en él, incluyendo labores de moderación. En ocasiones daba lugar a establecer vínculos personales (algunos de los cuales conservo, y como oro en paño)

Era un foro serio en general y se respiraba camaradería y buen rollo.
Un mal día, no demasiado lejano, un par de iluminados decidieron que querían hacer crecer el foro mediante la sencilla práctica de dejar campar a sus anchas a trolls con cuentas duplicadas y a admitir a cualquier usuario, hiciese lo que hiciese, y se lo han cargado en tiempo record.

Es así de simple. Han querido convertir esto en Forocoches, sin pararse a pensar que el usuario tipo de un foro como éste no busca el cachondeíto "per se".

Es que para eso ya está Forocoches.

+ usurarios= + sponsors. + Sponsors= + dinero.
Es lo que tiene preferir la cantidad a la calidad por temas económicos, que al final la calidad baja y el foro se queda desierto, y se quedan sin calidad y sin cantidad. Pero nada, en lugar de pirarse y poner a otra gente que intente emergerlo, ahí siguen en su sitio sin hacer ni puto caso al foro, y que sean los 2 pringados de turno (los únicos mod que hacen algo) los que aguanten el destrozo y las quejas.
 
Última edición:
Pues todos los que tengan menos de x actividad a tomar por culo
Todos los que pongan hilos repetidos a tomar por culo
Todos los que pregunten la mismas dudas una y otra vez a tomar por culo su cuenta
Se dejan un par de hilos de FAQ y si ahi no viene su respuesta entonces abre hilo pero no al reves
El que pregunte subnormalidades o preguntas de trolleo se le cierra la cuenta e hilo
A ver si podemos redecorar esto y dejarnos de gilipolleces
 
Yo sí conozco de primerísima mano qué es lo que pasó. Por eso digo que mientras los administradores sean los actuales, es como si te la machacas con alambre de espino.

A mí también me comentaron algo por privado otros foreros, y al final ocurrió lo que dijeron, a lo largo del tiempo. Si los admin lo quieren así, pues así lo tienen.

Los que nos quejamos es porque nos da "cosa" que el foro del que hemos aprendido la mayor parte de cosas que sabemos respecto a esto se hunda en el abismo sin que nadie haga nadie para remiediarlo...

Yo desde luego opino como tú,si este foro se muere hay muchos otros con valiosa información y recursos...pero porque dejar morir uno que fue tan grande como este? Desde luego la culpa es de los administradores al 100%.De hecho,este hilo yo creo que va a estar abierto 2-3meses hasta que uno lo vea y nos banee a todos...xD Si los mandamás lo hubieran visto ya no seguiríamos debatiendo en él...jajaja

Si a mí también me da pena, y siempre le tuve mucho cariño porque fue un sitio donde aprendí muchísimo. De hecho, en casi 7 años nunca me banearon, a pesar de que me hubiera ciscado en los muertos de más de uno cuando se me faltó al respeto (alguno que iba de destroza trolls y luego era el que más se pasaba las normas por el forro, por poner un ejemplo). Pero por respeto a la comunidad, cumplí las normas.

Si ahora me baneasen por estos comentarios, seguramente ni me importaría, al contrario de lo que ocurrió en su día. Si no me banean, mejor, por supuesto.

Yo es que aquí ya he vivido muchas (siendo la que más me cabreó y que motivó que dejase de entrar durante un largo tiempo lo que le pasó a Javirex)

Sinceramente, me la pela el foro. Yo ayudo a quien puedo ayudar y de vez en cuanto posteo información. No se me va la vida en ello.

Lo de Javirex lo recuerdo. Javirex hubiera acatado ese baneo si no se le hubiera atacado públicamente como se hizo. Simplemente pidió que si las críticas de los usuarios a la moderación eran por privado, las críticas de la moderación a los usuarios no fueran en público. El baneo de Niko El Piko también fue otro tema que daría que hablar (baneado 15 días por discutir con otro usuario, pero sin perder las formas ni uno ni otro).

Un mal día, no demasiado lejano, un par de iluminados decidieron que querían hacer crecer el foro mediante la sencilla práctica de dejar campar a sus anchas a trolls con cuentas duplicadas y a admitir a cualquier usuario, hiciese lo que hiciese, y se lo han cargado en tiempo record.

Es así de simple. Han querido convertir esto en Forocoches, sin pararse a pensar que el usuario tipo de un foro como éste no busca el cachondeíto "per se".

Es que para eso ya está Forocoches.

Sí, eso más o menos fue lo que me comentaron por privado. Se trataba de primar la cantidad sobre la calidad. Para ello, los usuarios más veteranos sobraban. Son los que suelen decir a los novatos "usa el buscador" y eso los espanta. Así cayó Javirex, baneado durante 15 días por llamar ignorante (o algo similar, pero para nada ofensivo) a un novato que hacía la enésima pregunta chorra sobre lo mismo. Los veteranos también tienen más contacto con muchos más usuarios, y durante más tiempo, por lo que pueden surgir roces, que también espantan a los nuevos si ven un ambiente un poco violento. Un ejemplo fue lo del propio Niko.

Saludos
 
Yo cuando llegué ya estaba muerto. Sobre todo hay una cosa que me impresiona, y es lo poco que pasan los admin por aquí.

Yo creo que este hilo no saben ni que existe.. _mmmmm_
 
Yo creo que los usuarios no deberíamos preocuparbos de su manutención.

Yo voy a un foro, aprendo lo que puedo, absorbo el valor que pueda, y si no me da mas, busco otro para seguir mi camino. No entiendo ese apego por un foro u otro, yo lo veo como fuentes de conocimiento que pueden o no perder su valor con el tiempo.

Los que deberían preocuparse por mantener con valor el foro, son los responsables del mismo, asegurando que las fuentes de valor (los usuarios) sean de calidad, y no dejen pasar aquellas fuentes de valor que no lo sean (trolls, etc)

Si los encargados no tienen intención de que un foro se mantenga habitado, nosotros no deberíamos exigirlo. Si algo no me gusta por algún motivo, me voy y listo.
 
Trolleo con Sasha, Facundo, Dani7, etc etc...luego existo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Dani7... Ya ni me acordaba de lo coñazo que era. Y Sasho...

Lo de Javirex lo recuerdo. Javirex hubiera acatado ese baneo si no se le hubiera atacado públicamente como se hizo. Simplemente pidió que si las críticas de los usuarios a la moderación eran por privado, las críticas de la moderación a los usuarios no fueran en público. El baneo de Niko El Piko también fue otro tema que daría que hablar (baneado 15 días por discutir con otro usuario, pero sin perder las formas ni uno ni otro).

Javirex fue lo mejor que le pasó a este foro. Nunca he visto a nadie con tanta información que aportar. Es a la única persona que echo de menos por aquí. (a Pureta lo veo lucirse en otro foro, así que no lo echo de menos jeje)
 
Javirex y Pureta postean los dos en Fisiomorfosis (Pureta se llama Leroy allí). Pureta creo que también está en foro.eliteculturismo.com, aunque hace bastante que no me paso por allí. Y sí, Javirex sabe lo que no está escrito. Un crack, la verdad.

También se echa de menos a algunos que estuvieron en los inicios del foro. Así al pronto, recuerdo a InTeNsIdAd, que también sabía muchísimo, y además con unas formas exquisitas. Creo que sigue en Musclecoop y se llama Nivel 7. Recinos, otro que tal, más seco en sus respuestas pero que sabía lo que decía sin ninguna duda.

Saludos
 
Gracias
 
Atrás
Arriba