No a la dictadura foril .

Puedes comprar quemadores de grasa, diuréticos, vitaminas, pre entrenos que pesen poco, omega 3 6 9, cafeína, y resto de cosas que también venden las tiendas españolas. Excepto proteínas y gainers, puedes comprar todo lo que TAMBIÉN se vende aqui.
y quien ha dicho lo contrario? si te compensa compras, si no, compras donde si te compense.

Se recomiendan en los hilos en los que los usuarios piden recomendaciones, así de simple.
claro, se pregunta entre 2 marcas, y le dicen ninguna, MP...

Ahhh vale, entonces las tiendas que no envian a tu territorio no deben ser recomendadas, en cambio las tiendasque si envian a tu casa, si se puede,no?.
?? donde me has visto tú recomendar Directamente comprar en iherb por el foro? si preguntan que és fiable? digo que sí!

No, tu no vas hilo por hilo recomendándolo, simplemente lo tienes en tu firma con tu código de descuento para que cada vez que escribes un comentario sea en la zona que sea, la gente lo ve.
como si fuera así de simple... de hecho desde que lo tengo no tengo conocimiento de que alguno haya usado dicho código (Nadie se fija!)

Lo dicho, en Iherb venden exactamente lo mismo que se vende en España.
No.

PD: Cosas pequeñas como quemadores de grasa que en España cuestan 30-40 euros?. Entonces comprar 40 euros de proteína si es competencia para a las tiendas españolas, comprar 40 euros en quemadores no.
te equivocas!
dime donde venden el Hydroxycut Elite hardcore con Yohimbe ó forskolin? (ambos presentes en la versión USA)

dime donde venden un suplemento con 7-keto?

por vender no te venden ni si quiera un pre-entreno Simple con contenido alto en cafeína como es el FRiction de VPX

Yo en Iherb me he gastado 60 euros, de los cuales 40 euros eran cosas que si se venden en España, pero que me hubieran costado 3 veces más.
a saber qué has comprado... pero yo no veo tanta diferencia últimamente.. de los suplementos diarios y necesarios, como no sea solo el Omega 3.. dudo del resto que haya tanta diferencia.

antes de poner YO en mi firma, Ya había gente, y hay muchísima más gente ANTES que yo, que tenia y tienen código de Bulk, Hiper(ya no existe), MP e Iherb, así que no me vengas con eso de "tu tienda"
 
Última edición:
Bote de 90 pastillas de melatonina 5 euros en Iherb, en España una caja de 30 pastillas 8 euros, osea, en España 90 pastillas salen a 24 euros, frente a los 5 de Iherb.

Multivitamínico de 90 pastillas con un 100-1000% (depende de cada vitamina y mineral), 6 euros, en España multivitamínicos similares no bajan de los 20 euros, y con menos pastillas.

Con solo esas 2 cosas ya me he ahorrado 19 euros con la melatonina y 14 con el multivitamínico. 33 euros con solo 2 productos.

Una cosa es que en Iherb vendan cosas que no venden en España, y otra distinta es que no vendan lo que si venden en España. Tu utilizarás esa página para comprar cosas que aqui no se venden, y otros (me incluyo) la utilizarán para comprar cosas que son más caras en España. La competencia a las tiendas españolas se la puede hacer perfectamente dependiendo de los productos.
Y solo estamos hablando de suplementos, pero venden chocolates, cosméticos, salsas y un largo etc.
 
Vamos a ver anormal en ningun momento te he pedido ayuda para rutina y dieta ¿que te crees que eres un nutricionista un endocrino? ¿ un preparador fisico licenciado? ¿yo a ti pedirte ayuda? ¿que te dedicas a leer antiguos posts para inventarte tales cosas? tienes un problema serio en la cabeza, haztelo mirar.

Cuando te dejan en evidencia duele ¿verdad? Que yo te preguntara por como hacias el ayuno intermitente (una autentica locura eso de trabajar moviendo muebles o estudiar durante 8 horas). Mi pregunta no duro mas de 10 minutos y que ahora vengas de ¿3 dias ayudando?



Y llega el momento en el que te dejo por los suelos.

Conversación de Whatsapp preguntándome cosas y lamiéndome el culo:

5 de jun., 0:42 - kiko: Dime
5 de jun., 0:42 - kiko: De rutinas no tengo ni idea... Se bastante más sobre dietas y suplementos
5 de jun., 0:43 - kiko: Pero te puedo pasar la rutina que hice el primer mes y medio
5 de jun., 0:43 - kiko: Que subí los pesos de las piernas mucho
5 de jun., 0:43 - ‪+34 6‬: <Archivo omitido>
5 de jun., 0:43 - ‪+34 6‬: es gay....
5 de jun., 0:43 - ‪+34 6‬: jajajaj
5 de jun., 0:44 - ‪+34 6‬: es broma espera q te agrego tio
5 de jun., 0:45 - ‪+34 6‬: mmm way way
5 de jun., 0:45 - ‪+34 6‬: pasala
5 de jun., 0:46 - ‪+34 6‬: colega estas tela de fuerte
5 de jun., 0:47 - kiko: Es más brazo que otra cosa, gane muchísima grasa haciendo un volumen demasiao cerdo
5 de jun., 0:47 - ‪+34 6‬: claro tio eso he hecho yo y siendo endo ya te puedes imaginar
5 de jun., 0:49 - ‪+34 6‬: he estado pensando en hacer torso pierna 3 vece en semana con los basicos a bajas repeticiones y 30 minuto de cardio despues
5 de jun., 0:49 - ‪+34 6‬: y martes y jueves hiit de 20 minutos
5 de jun., 0:50 - kiko: A ver
5 de jun., 0:50 - kiko: De rutina
5 de jun., 0:50 - kiko: Para definir lo mejor es una rutina pura de fuerza
5 de jun., 0:51 - kiko: O una fullbody o torso-pierna a bajas repes
5 de jun., 0:51 - kiko: Ahora te paso la mia
5 de jun., 0:51 - kiko: Sobre el if
5 de jun., 0:51 - kiko: Pues ayunas mínimo 16 horas
5 de jun., 0:51 - kiko: Y entrenas en ayunas
5 de jun., 0:51 - kiko: Y el ayuno lo rompes con el postentreno
5 de jun., 0:52 - kiko: Luego
5 de jun., 0:53 - kiko: De yohimbina tienes que tomar 0.3 por kilo de peso
5 de jun., 0:53 - kiko: ( las pastillas son de 2.5 mg)
5 de jun., 0:53 - kiko: Más 200mg de cafeina
5 de jun., 0:53 - kiko: Eso para el día de cardio
5 de jun., 0:53 - kiko: Las pesas ni tocarlas
5 de jun., 0:53 - kiko: Que te da un chungo
5 de jun., 0:54 - kiko: Y el cardio que sea paso rapido
5 de jun., 0:54 - kiko: En plan 6 kilómetros por hora
5 de jun., 0:54 - kiko: Correr tampoco que te da ottro chungo
5 de jun., 0:54 - kiko: Y poco mas
5 de jun., 0:54 - kiko: Los días de pesas tomó sinefrina más cafeina
5 de jun., 0:58 - kiko: Ya te pasao la rutina
5 de jun., 1:04 - ‪+34 6‬: bien bien
5 de jun., 1:04 - ‪+34 6‬: joder la if no voy a poder por q hago cosas por las mañanas
5 de jun., 1:05 - ‪+34 6‬: y los pagos de la web son por paypal? gastos de envios q tal?
5 de jun., 1:07 - kiko: Sí, son por paypal
5 de jun., 1:07 - kiko: Los gastos creo que eran 7 dolares
5 de jun., 1:07 - kiko: Pero no estoy seguro
5 de jun., 1:07 - kiko: Hice el pedido hace 2 meses
5 de jun., 1:07 - kiko: Yo voy a clase x la mñn y sin problema
5 de jun., 1:08 - kiko: Acabo de cenar a las 10 de la noche
5 de jun., 1:08 - kiko: Y ayuno hasta las 4 de la tarde
5 de jun., 1:08 - kiko: Desde las 8 que me levanto, tengo toda la mñn para ir a clase y entrenar a las 2
5 de jun., 1:07 - ‪+34 6‬: si pero estas sentado yo tengo q moverme
5 de jun., 1:08 - ‪+34 6‬: escaleras taladro tsss
5 de jun., 1:08 - ‪+34 6‬: de lujo
5 de jun., 1:08 - ‪+34 6‬: la pillare con tus codigo habber cuando m llega
5 de jun., 1:09 - kiko: Mejor, más grasa quemasXD
5 de jun., 1:10 - kiko: Un compañero del foro esta trabajando en una empresa de mudanzas
5 de jun., 1:10 - kiko: Y hasta las 3 no come
5 de jun., 1:10 - kiko: Esta toda la mñn montando y desmontando y transladando muebles en ayunas
5 de jun., 1:12 - kiko: Bueno me voy a acostar
5 de jun., 1:12 - kiko: Mñn me preguntas las dudas que te queden
5 de jun., 1:13 - kiko: PD: Tu camiseta mola
5 de jun., 1:13 - kiko: La del nene no tantoXD
5 de jun., 1:12 - ‪+34 6‬: jajajahajaj
5 de jun., 1:12 - ‪+34 6‬: es mi sobrino
5 de jun., 1:12 - ‪+34 6‬: enga tioo
5 de jun., 1:13 - ‪+34 6‬: graxiass ya hablamoss encantado
5 de jun., 1:13 - ‪+34 6‬: 
8 de jun., 22:40 - ‪+34 6‬: quilloo
8 de jun., 22:40 - ‪+34 6‬: tas?
8 de jun., 22:42 - ‪+34 6‬: estoy pensando en tomar la yombina cuando tenga menos porcentaje de grasa vamos cuando este a un 20 o 18
8 de jun., 22:43 - ‪+34 6‬: cuantos carbos te metias en definicion?
9 de jun., 0:22 - kiko: Lo que haga falta hasta llegar a las calorias
9 de jun., 0:23 - kiko: Cuando empecé unos 200
9 de jun., 0:23 - kiko: Ahora estoy en 160
9 de jun., 0:27 - ‪+34 6‬: yo estoy con 240 hc 180 prote 80 grasa y voy bajando siendo endomorfo
9 de jun., 0:27 - ‪+34 6‬: no se si subir las protes
9 de jun., 0:30 - kiko: Mientras que tomes 2-2.5 g de prote por kilo de peso, 1 g de grasa por kilo, y el resto hidratos hasta llegar a las calorías, tienes de sobra
9 de jun., 0:30 - kiko: Las calorías reducelas 600 maximo
9 de jun., 0:30 - ‪+34 6‬: las tengo reducidas en 500
9 de jun., 0:31 - ‪+34 6‬: cuento las proteinas de arroz pasta patata avena
9 de jun., 0:31 - ‪+34 6‬: tu tambien?
9 de jun., 0:33 - kiko: Si
9 de jun., 0:33 - kiko: Se cuentan todas
9 de jun., 0:32 - ‪+34 6‬: estoy comiendo carbos por lanoche incluso
9 de jun., 0:33 - ‪+34 6‬: haber hasta q porcentaje puwdo bajar y q m diga el cuerpo hasta aqui
9 de jun., 0:33 - ‪+34 6‬: la ultima vez fue a 16 17%
9 de jun., 0:34 - ‪+34 6‬: y cortando los carbos 220
9 de jun., 0:34 - ‪+34 6‬: putagenetica de gordoxdd
9 de jun., 0:35 - kiko: En que % estas?
9 de jun., 0:36 - ‪+34 6‬: como dehe el gym.y m alimentaba mal m puse en 28
9 de jun., 0:36 - ‪+34 6‬: ahora he bahado a 25
9 de jun., 0:37 - ‪+34 6‬: aun asi puedo hacer dominadas sentadillas sin problemas
9 de jun., 0:38 - ‪+34 6‬: aunque tampoco es de fiar
9 de jun., 0:38 - ‪+34 6‬: las webss
9 de jun., 0:38 - ‪+34 6‬: paracalcularlo
9 de jun., 0:39 - kiko: Sí es x web no te fies
9 de jun., 0:38 - ‪+34 6‬: pesaba hace 4 años 120 kg
9 de jun., 0:39 - kiko: A mi me salía un 25% antes de dedinir
9 de jun., 0:39 - kiko: Y ni de coña
9 de jun., 0:38 - ‪+34 6‬: 56 de pantalon
9 de jun., 0:38 - ‪+34 6‬: aro tioo
9 de jun., 0:39 - kiko: Estaría en un 19% cm mucho
9 de jun., 0:39 - ‪+34 6‬: donde t lo.miras?
9 de jun., 0:40 - kiko: A ojo
9 de jun., 0:39 - ‪+34 6‬: compraste un.plicometro o q?
9 de jun., 0:40 - kiko: Pongo en google " fotos X de grasa"
9 de jun., 0:40 - kiko: Y aparecen fotos con sus respectivos %
9 de jun., 0:39 - ‪+34 6‬: oju asi m da a mi un 20
9 de jun., 0:39 - ‪+34 6‬: ya lo mire en.su dia
9 de jun., 0:40 - kiko: Entonces estas en eso seguramente
9 de jun., 0:40 - ‪+34 6‬: la madre q pario xddd
9 de jun., 0:42 - ‪+34 6‬: <Archivo omitido>
9 de jun., 0:42 - ‪+34 6‬: asi estoy
9 de jun., 0:43 - ‪+34 6‬: tengo piernas muy grandes y aguantan mucho peso
9 de jun., 0:44 - kiko: Te exo menos de un 20%
9 de jun., 0:44 - kiko: Un 16-18 tal vez
9 de jun., 0:44 - kiko: Sí tuvieras un 25% serías una bola
9 de jun., 0:44 - ‪+34 6‬: <Archivo omitido>
9 de jun., 0:45 - kiko: Lelvo unas semanas buscando plicometros, pero ni en farmacias ni en herbolarios ni en Naturhouse los venden
9 de jun., 0:44 - ‪+34 6‬: mira ahi se m.ve mejor
9 de jun., 0:45 - kiko: Me han dicho que en ortopedias quizas
9 de jun., 0:44 - ‪+34 6‬: mmm por internet encontre algo a 20€
9 de jun., 0:46 - kiko: Estas cerca de un 18%
9 de jun., 0:46 - kiko: Pero más los gastos de envío, se dispara el precio
9 de jun., 0:46 - kiko: Y pagar 30 euros x un trozo de plástico...
9 de jun., 0:45 - ‪+34 6‬: eso ya no lose haber si t mando el enlace
9 de jun., 0:46 - ‪+34 6‬: un 18% tio?
9 de jun., 0:46 - ‪+34 6‬: y yo q pensaba q tenia un 25
9 de jun., 0:47 - ‪+34 6‬: la verdad q si m.bajo 7 kilos se m notan los abdominalessuperiores
9 de jun., 0:48 - ‪+34 6‬: los inferiores imposible la piel se ha quedao um poco flacida de la bajada de 30kg
9 de jun., 0:49 - kiko: Yo te hecho eso, me puedo equivocar en un 2%
9 de jun., 0:49 - kiko: Más no creo
9 de jun., 0:48 - ‪+34 6‬: joder tio
9 de jun., 0:48 - ‪+34 6‬: pueshasta m alegras
9 de jun., 0:48 - ‪+34 6‬: jajajajaj
9 de jun., 0:48 - ‪+34 6‬: se q m falta volumen en brazos y antebraxo
9 de jun., 0:49 - ‪+34 6‬: pero hombro y pecho espalda piernas tengo una pasada
9 de jun., 0:55 - kiko: <Archivo omitido>
9 de jun., 0:57 - kiko: Bueno tío me acuesto
9 de jun., 0:57 - kiko: Adioo
9 de jun., 0:57 - ‪+34 6‬: enga tioo
9 de jun., 0:57 - ‪+34 6‬: graciass
9 de jun., 0:57 - ‪+34 6‬: ya t dire lo de el plicometroo
9 de jun., 0:57 - ‪+34 6‬: chaaop
9 de jun., 0:59 - kiko: Vengaa
9 de jun., 0:59 - kiko: El lunes voy a ir a una que tengo al lao de la facultad a ver sí hay suerte
9 de jun., 0:59 - ‪+34 6‬: vale comentame lo q seaa

El que tiene el problema serio en la cabeza eres tu, como se acaba de demostrar. Como ves, no me hace falta humillarte, ya te humillas y quedas en evidencia tu solito.

A ver si con esto cierras la boca unos dias, falso desagradecido.

PD: Aparte de aprender a escribir, aprende a contar, que 5 de junio+ 8 de junio+ 9 de junio son 3 dias, no 10 minutos.
 
Última edición:
¿Nunca os han dicho que sois muy pesaos?

Señor asekas sabe que publicar ese número de móvil constituye un delito, ¿verdad?
 
Dudo que alguien se ponga a leer todo el parrafón que habéis puesto arriba, y a quien le interesen los cotilleos que se vaya a ver telecirco.
 
El que la lea se va a aburrir, por que no pone nada del otro mundoXD

La he puesto para que vea que tengo la conversación guardada, y así se lo piense mejor la próxima vez que quiera escribir comentarios, como los que ha hecho, contra gente que le ayudó sin conocerlo de nada.

A todo esto, tengo la sensación de que no se va a pasar ningún administrador, y de pasarse, lo va a borrar directamente, por que ya se han abierto bastantes iguales y todo sigue igual, y los Mod tampoco han dicho nada
 
Mil disculpas a los usuarios que pueda haber ofendido!! En especial a Asekas que siempre es un caballero y en lo poco que llevo aca me parece que siempre aporta! !
 
Un hilo que pretendía decir a los administradores y a algunos mods que estamos hasta las pelotas de que el foro se valla a la mierda y aquí nadie haga nada , se convierte en una serie de discusiones entre foreros ...en fin todos locos .
 
Hierro1 y Pirodanny mod, ahí lo dejo...

Aunque haría falta otro que fuera de Sudamérica, para moderar por la noche ayudando a Seba, por ejemplo Ferf o Ivans
 
Última edición:
Pacoo y Asekas,me aburrís,segundo aviso.


samps6,siempre te ha gustado debatir sobre suples,lo comprendo,pero...porque en este hilo?

Por que os atrae este hilo a todos para poneros a discutir en él? __meparto_


Rask,paga la cuota.


Ares,reporta a los que desvían en tema.


Hierro1,que diferencia hay entre es.fitness y una guardería sin niñera? Yo no la veo...xD
 
El Hilo se volvio contra el tema..

no se si sea una queja directa para con los moderadores, creo que deberíamos empezar cada forero si realmene cumplimos o nos vale las normas.. hay formas de decir (escribir)., expresar y sobre todo hacer cumplir las normas..

estamos aqui para aprender la mayoria... y si bien hay ocasiones que desbordan el carácter cuando algo harta... pero empezeos nosotros a cambiar tanto en el pedir como en el dar... sin dejar de lado que se cumplan las normas. :D
 
samps6,siempre te ha gustado debatir sobre suples,lo comprendo,pero...porque en este hilo?
el punto que he resaltado y comentado, no es un factor determinante para que un foro sea más o menos atractivo.

si un foro pierde su interés, en parte, porque se hayan dejado de hacer sorteos.. no es algo "normal"...

mi comentario iba en sentido a aislar a la parte más importante => demasiado Trolleo y desvio de temas (en cada uno de los hilos, ultimamente)

saludos
 
oh mi dios. este Android 4.2 teléfono inteligente Galaxy S4 se ve tan feo y tan grande. mi mano no puede sostenerlo. pero es el teléfono más popular en el mundo. todos mis amigos tienen uno. su precio es bajo, ¿te parece? por qué es tan popular? ¿por qué? ¿me pueden ayudar a hacer seguro? Quiero comprar uno para probarlo: This URL has been removed!

XDDDDD

No se salva ningún hilo jajajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
el punto que he resaltado y comentado, no es un factor determinante para que un foro sea más o menos atractivo.

si un foro pierde su interés, en parte, porque se hayan dejado de hacer sorteos.. no es algo "normal"...

mi comentario iba en sentido a aislar a la parte más importante => demasiado Trolleo y desvio de temas (en cada uno de los hilos, ultimamente)

saludos

Pedimos que haya mas Mod para controlar el foro, y dices que todo ocurre por culpa del trolleo, coño, pues por eso estamos pidiendo mas Mod. Cuando eran activos y cerraban los hilos chorras y repetidos nadie trolleaba, por que quedaban abiertos los hilos serios.

Todo lo que he puesto son EJEMPLOS de todo lo que se hacía para mostrar que antes se hacían cosas y ahora no se hace nada, no para protestar por que ahora no se hagan sorteos.

Más claro no te lo puedo decir, si no lo quieres ver es cosa tuya.
 
Atrás
Arriba