No a la dictadura foril .

Vamos a ver anormal en ningun momento te he pedido ayuda para rutina y dieta ¿que te crees que eres un nutricionista un endocrino? ¿ un preparador fisico licenciado? ¿yo a ti pedirte ayuda? ¿que te dedicas a leer antiguos posts para inventarte tales cosas? tienes un problema serio en la cabeza, haztelo mirar.

Menudo hipócrita estás hecho. Mandándome privados preguntándme sobre el ayuno intermitente y pidiendome el whatsapp para que te ayudara, y estuve 3 dias ayudándote. Rntonces como sé tu estafa con los calíperos?.

Foto de perfil del whatsapp. Camiseta del real madrid sujetando a tu sobrina con la camiseta del Barcelona, Miento?.

Desde luego, que triste ser tu, ir lamiendo el culo a la gente y luego decir que ni lo conoces después de ayudarte. Que ASCAZO das.

Suerte de que borrara los privados por que se me llenó la carpeta, que si no te llevabas un palazo brutal.
Ahora dices que si que me tenías. Y por qué me tenías en el whatsapp?
 
Última edición:
Pacoo y Asekas,por qué no discutís por privado y dejáis de ensuciar un hilo que podría ser el más interesante de los últimos 2 años?


Pues yo propongo para Mod(y aunque él no quiera serlo lo digo igual por si cuela) a Hierro1. LLeva aquí un tiempo más que suficiente,sabe como va el foro y es uno de los que están hoy día activos en el foro que más sabe sobre nutrición y rutinas de entrenamiento.
 
Menudo hipócrita estás hecho. Mandándome privados preguntándme sobre el ayuno intermitente y pidiendome el whatsapp para que te ayudara, y estuve 3 dias ayudándote. Rntonces como sé tu estafa con los calíperos?.

Foto de perfil del whatsapp. Camiseta del real madrid sujetando a tu sobrina con la camiseta del Barcelona, Miento?.

Desde luego, que triste ser tu, ir lamiendo el culo a la gente y luego decir que ni lo conoces después de ayudarte. Que ASCAZO das.

Suerte de que borrara los privados por que se me llenó la carpeta, que si no te llevabas un palazo brutal.
Ahora dices que si que me tenías. Y por qué me tenías en el whatsapp?

Cuando te dejan en evidencia duele ¿verdad? Que yo te preguntara por como hacias el ayuno intermitente (una autentica locura eso de trabajar moviendo muebles o estudiar durante 8 horas). Mi pregunta no duro mas de 10 minutos y que ahora vengas de ¿3 dias ayudando? Mi estafa segun tu sobre los caliperos es parte de mi trabajo para una farmacia al igual que la venta de productos como basculas de bioimpedancia, cremas etc... Por suerte no tengo necesidad de lamer el culo a nadie, tu quizas si, tan solo hay que ver las ganas que tienes de ser un Mod aqui. Y ahora te contestare a el privado que me has mandado y dejamos de molestar el post.
 
Pacoo y Asekas,por qué no discutís por privado y dejáis de ensuciar un hilo que podría ser el más interesante de los últimos 2 años?


Pues yo propongo para Mod(y aunque él no quiera serlo lo digo igual por si cuela) a Hierro1. LLeva aquí un tiempo más que suficiente,sabe como va el foro y es uno de los que están hoy día activos en el foro que más sabe sobre nutrición y rutinas de entrenamiento.


+100
 
no es por nada pero...
1. El foro está completamente muerto. debido a las respuestas y trolleos de muchos ante preguntas que antes de una forma u otra se acababan respondiendo ó se ignoraban
2. El foro está lleno de hilos repetidos mil veces. eso ha pasado desde Siempre!, eso si con un poco de reportes y la moderación se cerraban unos cuantos
3. Todos los hilos que se abren no aportan nada. eso no tiene mucho que ver.. gracias al trolleo se ha dejado de aportar cualquier tipo de información de interés

5. El foro está muerto por que no es atractivo, antes se hacían sorteos, temas del mes, concursos, había usuarios que aportaban estudios, artículos, información novedosa etc, ya no se hace nada de eso, y eso hace que los usuarios activos se vayan, y cuantos menos usuarios activos menos cosas se hacen. La pescadilla que se muerde la cola.

de todos esos puntos el primero... es el que nunca se había hecho, hasta que llego PMF... y ante el TROLLEO de gente sobre suplementación y como no, aconsejando a comprar en otras tiendas y encimas fuera de España y no en PMF.. como se pretende que regalen algo? De todas formas ellos con eso lo que buscaban era captar clientes, a saber si lo lograron o no.. si lograron su objetivo..
 
Cuando te dejan en evidencia duele ¿verdad? Que yo te preguntara por como hacias el ayuno intermitente (una autentica locura eso de trabajar moviendo muebles o estudiar durante 8 horas). Mi pregunta no duro mas de 10 minutos y que ahora vengas de ¿3 dias ayudando? Mi estafa segun tu sobre los caliperos es parte de mi trabajo para una farmacia al igual que la venta de productos como basculas de bioimpedancia, cremas etc... Por suerte no tengo necesidad de lamer el culo a nadie, tu quizas si, tan solo hay que ver las ganas que tienes de ser un Mod aqui. Y ahora te contestare a el privado que me has mandado y dejamos de molestar el post.

No recules, primero dices que para que me ibas a pedir ayuda a mi, y ahora dices que si, pero que solo 10 minutos.

Claro, para una farmacia " Tio, me he comprado calíperos por 3 euros en internet y los voy a vender a 30, quieres uno?". Tiene mucha pinta de farmacia.

No pueden ponerme de moderador por que tengo muchos banneos, y si no pueden ponerme de moderador, mi intencion para escribir aqui no puede ser la de que me hagan Mod, asi que deja de decir sandeces, que ya cansas. Vete con el de Año Cero a buscar conspiraciones, que siempre que alguien hace algo le sacas doble intención, claro, como tu no haces nada, solo llorar y criticar sin nunca aportar nada que solucione tus críticas y lloriqueos.

Y aquí acabo la discusión por mi parte, no voy a seguir ensuciando un hilo con buena intención para mejorar las cosas, dime lo que te de la gana , que no vale la pena responder a un desagradecido que además va estafando a la gente. Pero es muy triste que en lugar de utilizar el hilo para decir lo que piensas que está mal del foro y decir en qué se puede mejorar, entres para atacar a la gente que comenta en el. Buen dia.
 
Última edición:
no es por nada pero...

de todos esos puntos el primero... es el que nunca se había hecho, hasta que llego PMF... y ante el TROLLEO de gente sobre suplementación y como no, aconsejando a comprar en otras tiendas y encimas fuera de España y no en PMF.. como se pretende que regalen algo? De todas formas ellos con eso lo que buscaban era captar clientes, a saber si lo lograron o no.. si lograron su objetivo..

Los 3 primeros puntos llevan ocurriendo desde antes de que se trollearan los hilos chorras, y si hubiera moderación, verías como no ocurria. Pedimos que haya mas Mod para controlar el foro, y dices que todo ocurre por culpa del trolleo, coño, pues por eso estamos pidiendo mas Mod. Cuando eran activos y cerraban los hilos chorras y repetidos nadie trolleaba, por que quedaban abiertos los hilos serios.

Todo lo que he puesto son EJEMPLOS de todo lo que se hacía para mostrar que antes se hacían cosas y ahora no se hace nada, no para protestar por que ahora no se hagan sorteos. Y la tienda de tu firma también vende suplementos y está fuera de España.
 
Última edición:
Yo que he estado un tiempo sin pasar por aquí sí he notado cambio a nivel de cantidad de hilos y discusiones. Pero a mi la verdad es que no me importa demasiado. A mi lo que me gusta es ayudar pasando un rato por la sección de novatos y comentando temas en los que pueda echar un cable, así que para mi el foro sigue siendo entretenido.

Hay que tener en cuenta que ésto es como la hostelería, en abril no tendremos comuniones pero sí una marea de preplayas, hay que cuidar los nuevos usuarios porqué de esa marea algunos serán buenos y sin atención nunca llegarán a quedarse.
 
Parece que no queda nadie de mi quinta, _adios_, la verdad es que el foro está descuidado y supongo que a bastante gente le resulta difícil tomarse en serio los hilos repetitivos que se abren constantemente.
 
Y la tienda de tu firma también vende suplementos y está fuera de España.

al de mi firma, NO puedes comprar proteínas! ni cualquier producto de grande envase. Pero Una cosa es Tener en la Firma sin recomendar nada, y otra cosa que hayan cientos de hilos y que se recomiende en todos los hilos.

Ahí es solo para pedir cosas que en España NO se venden. Y yo no voy en cada hilo diciendo a cada uno donde comprar las cosas (y menos 1 sola tienda). MP y BlkP venden de TODO a España y no a Canarias, al menos el de la firma, Aunque sean cosas Básicas y pequeñas SI se puede.

Edito para añadir.. lo que está en mi firma lo he puesto MUCHO pero MUCHO más tarde que muchos del foro... y después de haber reportado a saber la de veces, firmas y ver que no se hacia nada. (ya que no supone problema, según moderadores).

Además de eso, siendo útil solo para cosas pequeñas, No supone una competencia Directa para tiendas de España.
 
Última edición:
Si discutimos nosotros mismos difícilmente vamos a llegar a alguna solución.

Además, si no se pasan los admin... en fin
 
al de mi firma, NO puedes comprar proteínas! ni cualquier producto de grande envase. Pero Una cosa es Tener en la Firma sin recomendar nada, y otra cosa que hayan cientos de hilos y que se recomiende en todos los hilos.

Ahí es solo para pedir cosas que en España NO se venden. Y yo no voy en cada hilo diciendo a cada uno donde comprar las cosas (y menos 1 sola tienda). MP y BlkP venden de TODO a España y no a Canarias, al menos el de la firma, Aunque sean cosas Básicas y pequeñas SI se puede.

Puedes comprar quemadores de grasa, diuréticos, vitaminas, pre entrenos que pesen poco, omega 3 6 9, cafeína, y resto de cosas que también venden las tiendas españolas. Excepto proteínas y gainers, puedes comprar todo lo que TAMBIÉN se vende aqui.

Se recomiendan en los hilos en los que los usuarios piden recomendaciones, así de simple.

Ahhh vale, entonces las tiendas que no envian a tu territorio no deben ser recomendadas, en cambio las tiendasque si envian a tu casa, si se puede,no?.

No, tu no vas hilo por hilo recomendándolo, simplemente lo tienes en tu firma con tu código de descuento para que cada vez que escribes un comentario sea en la zona que sea, la gente lo ve.

Lo dicho, en Iherb venden exactamente lo mismo que se vende en España.

PD: Cosas pequeñas como quemadores de grasa que en España cuestan 30-40 euros?. Entonces comprar 40 euros de proteína si es competencia para a las tiendas españolas, comprar 40 euros en quemadores no.

Yo en Iherb me he gastado 60 euros, de los cuales 40 euros eran cosas que si se venden en España, pero que me hubieran costado 3 veces más.
 
Última edición:
Este foro esta lleno de trolleos y de las mismas preguntas que mas de uno de aqui hemos solucionado 45 veces cada una y siguen respondiendo,no se leen los temas importantes de novatos etc...si se puede cambiaria el sistema de foro,un fondo mas llamativo nose si sera posible,algo tipo fisiomorfosis...
 
Este foro esta lleno de trolleos y de las mismas preguntas que mas de uno de aqui hemos solucionado 45 veces cada una y siguen respondiendo,no se leen los temas importantes de novatos etc...si se puede cambiaria el sistema de foro,un fondo mas llamativo nose si sera posible,algo tipo fisiomorfosis...

+1, Este fondo soso aburre a la gente. En el de fisio me resulta más cómodo leer las cosas.
 
Atrás
Arriba