¿El Fin Justifica Los Medios?

Markbcn

Asesino En Serie
Pues eso, de verdad Maquiavelo tenia razón diciendo que el fin justifica los medios? Estariais dispuestos a todo con tal de conseguir vuestros objetivos? O contrariamente teneis unas normas de ética que no romperiais?
Ahí dejo la cosa...

Saludos!
 
E pensado en Arnold cuando lei el tema! El no se presento en el funeral de su padre por no interrumpir la preparación de una competencia.Para mi es un acto de una persona sin principios.
Si estoy equivocado en lo que dije....
 
E pensado en Arnold cuando lei el tema! El no se presento en el funeral de su padre por no interrumpir la preparación de una competencia.Para mi es un acto de una persona sin principios.
Si estoy equivocado en lo que dije....

Hay muchos culturistas, que han antepuesto sus preparaciones en las competencias, a su propio matrimonio, hijos, etc... Yo tambien considero que es de personas sin principios y sin corazon, tambien.

La verdad es que he oido casos de culturistas que me han dejado alucinado.

Yo, desde luego, no creo que el fin justifique los medios en algunos casos.

SALUDOS
 
E pensado en Arnold cuando lei el tema! El no se presento en el funeral de su padre por no interrumpir la preparación de una competencia.Para mi es un acto de una persona sin principios.
Si estoy equivocado en lo que dije....

Estas equivocado amigo, la cuestion es que sus principios distan de los tuyos, pero Arnold tenia y tiene unos principios mas que desarrollados, de eso no cabe ninguna duda.
 
Para mi, SIEMPRE!!

Para que la pobreza y las guerras dezaparezcan tienes que eliminar un continente del mapa... incluyendo la matanza de toda la gente inocente del continente... el fin justificaria los medios?
 
Sobre los principios de arnold... YO pienso que la muerte es irreversible... capaz me equivoco... crees que su padre se molesto por que el no fuera a su funeral?... creo recordar es esa fue una de las victoras que impulso su carrera.
 
Esa historia de Arnold no es cierta. Ya dijo hace años después de hacer esa afirmación que la historia la oyó de otro deportista(no era de culturismo) y el quiso hacer un simil de lo que para él significaba el culturismo cuando competia(nada se interpondria en sus metas). No sé si en el Dvd de "Pumping Iron"(en los extras) sale tambien ese desmentido pero leí hace años lo que estoy contando(no me acuerdo donde, no tengo tanta memoria selectiva).
 
Tambien es cierto que depende de que hechos sea los que quieras conseguir, pero bueno, creo que tampoco es el lugar adecuado para poner ejemplos
 
Para que la pobreza y las guerras dezaparezcan tienes que eliminar un continente del mapa... incluyendo la matanza de toda la gente inocente del continente... el fin justificaria los medios?

Pero es que es peor el remedio que la enfermedad, menudos ejemplos que pones. :rolleyes:
 
Como me jode darte la razon...pero_contrato_
jajajajaja Un abrazo Beti!!!!!!!_abrazo_

Yo creo que cada caso es un mundo. Estarias dispuesto a traficar con drogas para salvar a tu hermano, familiar o amigo? Cada persona es diferente, y sus conceptos de moral y etica son variados _contrato_

p.d: se que el ejemplo no es muy "normal" pero bueno, para algo tenemos imaginacion __meparto_
 
Depende, depende...
 
Atrás
Arriba