Mi Test sobre Assault (MusclePharm)

NohamKinnan

New member
Hola a todos, he leído muchas opiniones sobre suplementos. Por aquí dejo la mía sobre uno (de los mejores) pre-entrenos que he probado. Es uno de los Suplementos que me tomo, pero del que sin duda noto los efectos mas rápido. Bueno, aquí dejo la información y mi opinión:

Producto: Assault - MusclePharm (736g)
Dosis: 1/2 o 1 Scoop en 250ml de agua (Aprox.)
Tiempo de toma: En ayunas, 30min antes del ejercicio (Yo)

Por 1/2 Scoop contiene:

- 6g de BCAA
- 5g de Creatina
- 4g de Betaalanina
- 1.5g de Citrulina malato
- Astravar y Cinulina para potenciar la absorción

Mi opinión sobre Assault.

- Focus: En este aspecto le doy un 9/10. Siempre voy a las 9:00 de la mañana, tras llegar a casa a eso de las 00:00 (Tras un duro día de trabajo). Por lo que ese aspecto es mas que notorio, lo tomas y a los poco minutos estás centrado en lo que tienes que hacer casi diría que hasta me evita tener distracciones.

- Congestiones: Sin duda un 10/10. El mejo pre-entreno en ese aspecto, no te da esa rabia inicial ni ese "Músculo crecido" con un solo ejercicio. Todo lo contrario según entrenas notas como el músculo crece poco a poco, como te va doliendo y como se va haciendo de hierro. Cuando finalmente terminas, notas esa congestión a lo largo del día (Más aún cuando luego te tomas el batido de proteína)

- Resistencia: 10/10 en ningún momento decaes, no sientes fatiga ni durante ni tras el entreamiento. Es una maravilla en ese sentido.

- Sabor: Bueno, aquí falla (Como casi todos los suplementos) yo tomo el de sabor Mango/Naranja pero sabe mas bien a Jarabe de "Todomenosmangonaranja" aún así se deja beber, no dan arcadas. 8/10

Por lo tanto en total le doy una media de 9/10 a este pre-entreno. También he probado el N.O. Xplode ... Muy bueno, pero sin duda, por ahora ... Me quedo con Assault.

Cualquier duda, escriban que responderé.
 
Cuantos años entrenando llevas?
 
Interesante, lo voy a tener en cuenta. Se podria probar tambien añadiendo 1 comprimido de 200mg de cafeina anhidra que veo q no tiene
 
Para saber que tan en serio puedo tomar tu recomendación. !!!

Perfecto amigo. Creo que la puedes tomar sin ningún tipo de problema. Un abrazo.

Interesante, lo voy a tener en cuenta. Se podria probar tambien añadiendo 1 comprimido de 200mg de cafeina anhidra que veo q no tiene

Si, tanto como poder se puede pero es cierto que no te lo recominendo. Con lo que trae un Scoop de Assault tienes de sobra.
 
Aca en la etiqueta figura que tiene otros ingredientes, incluso cafeina


assault-supp-fact.jpg
 
Aca en la etiqueta figura que tiene otros ingredientes, incluso cafeina


assault-supp-fact.jpg

Claro, pero la cafeína en un pre-entreno es algo que se sobre entiende compañero. Aún así, no iba a apuntar todos los ingredientes. Mas bien los "Importantes"
 
Yo el año pasado compré Super pump 250 y obtuve muy buenos resultados... ¿Me recomendais Assault antes que Super pump?
 
_comorr_
 
Atrás
Arriba