Dolor en la base de la nuca y hombros.

NohamKinnan

New member
Saludos!

Llevo unos días con un dolor en la base de la nuca, que se extiende por los hombros y en ocasiones hace aparición en forma de punzada en la base de la columna. He ido al médico, dicen que no tengo nada, que quizás sean unos "Nudos" en el músculo. De hecho, el me masajea, me aplica una loción y me quede como nuevo. Pero cuando vuelvo a hacer pecho - Esto es lo que me preocupa - vuelve a aparecer todo el día hasta que amanezco al día siguiente.

Este tema me tiene preocupado porque el dolor llega cuando hago pecho (Cuando lo normal sería con espalda). El médico no sabe solucionar eso, se cree que con un masaje voy bien.

¿Que creen ustedes que pueda ser?
 
No hagas pecho y haz pierna :)
 
pues ve con otro doctor o deja descansar unas semanas esa parte donde tienes dolor quizas tengas algun tiron ami me paso una ves y estuve como 3 meses con ese dolor porq nome cuide
 
Si el dolor es muy agudo para de entrenar.

La base de la nuca siempre se resiente si la posición no es perfecta y alineada con la columna siempre.

Puedes probar a usar aceite de romero (mercadona) esto alivia los músculos y mejora la recuperación de todos los músculos en general (muy usado por los luchadores en la antigua Grecia)

Con ese nivel de dolor yo me pondría trombocid forte todos los dias 3 veces y antes de ir a dormir.

Ojo con entrenar con dolor puedes marearte y caerte una pesa en un pie, por ejemplo.
 
Mi consejo es que intentes entrenar pecho mas concentrado menos peso y mas calidad en las repeticiones mas lentas y bajando del todo en los preses haciendo recorridos completos por supuesto tienes que ir con bastante menos peso repito y intenta bajar la barra o las mancuernas mas abajo a la altura de los pezones no al medio del pectoral veras como no cargas tanto los hombros y ya cuando no te duela ir metiendo mas peso pero entrenando con la misma calidad.

Intenta evitar el pess inclinado con barra ya que es el ejercicio que mas sufren los hombros.

Espero haberte ayudado un poco.
 
Atrás
Arriba