Basketball (NBA)

Sutter

New member
Este hilo es para los amantes del basketball, aqui podremos hablar de todas las categorias y sobre todo de la nba que hoy da su salida.

La conferencia este es la clara favorita con dos equipos plagados de estrellas, Miami y Bkn, luego ya un escalon por detras tenemos a Chicago e Indiana, en el oeste Spurs y Okc son claros favoritos, por detras tenemos a los ositos de Marc y a Houston.

Esta noche hay tres partidos Clippers-Lakers, claro favorito los Clippers, Bulls-Heat que me huele que ganaran los bulls con gran actuacion de Rose.
 
Partidazo de los HEats en defensa y un poco fallones en atauqe, decepcion en el debut de Rose que no colo un triple a una piscina.

Lakers ganaron gracias a sus suplentes que anotaron muchisimo.

Esta noche juegan casi todos, pero veremos Bkn por el horario
 
vaya ridiculo el de Howar ayer haciendo 5/16 de tiros libres fallando 6 seguidos al final del partido y perdiendo su equipo de 1 cuando ganaban de 6 a menos de dos minutos, gasol tambien bastante mal.
 
no es ridiculo lo de howard, siempre ha tenido mal porcentaje de tiro libre y pesima tecnica
 
es ridiculo por parte de el de no intentar mejor y mas ridiculo por parte de Kevin McHale de saber que tiene un pesimo porcentaje y mantenerlo en la pista.

Con 20.513.178 $ que cobra este año ya podria pasarse 5 horas tirando tiros libres y dejarse de chorradas como tirarlos con los ojos cerrados.
 
su funcion son los rebotes, puntos bajo el cesto, bloqueos y eso lo hace muy bien
por muy bien que tu hagas las cosas la finalidad es que gane el equipo y si el otro equipo se aprovecha de tu gran debilidad que son los tiros libres para ganarte, te lo haran repetidamente.
 
vaya partido el de Miami vs Boston, con un final increible, lo que hace Wade en Europa no vale, aun asi le salio rana, vaya cara se les quedo a todos en el pabellon.
 
Me parece que a mi Miami no se le ve tan fuerte ne principio, los estan marcando mejor pero bueno esto recien empieza...En la conferencia Oeste creo que los Clippers pueden dar la sorpresa, a OKC lo veo un equipo muy corto
 
Me parece que a mi Miami no se le ve tan fuerte ne principio, los estan marcando mejor pero bueno esto recien empieza...En la conferencia Oeste creo que los Clippers pueden dar la sorpresa, a OKC lo veo un equipo muy corto

con la calidad qe tiene miami a poco q hagan se qedan primeros de conferencia.

OKL tiene na plantilla cortisima, pero si no se lesiona nadie son muy jovenes asi q aguantan bien la regular y los playoff pero a la que se lesione uno de los tres, adios a la temporada.

Clippers tiene de todo buen entrenador y una plantilla equilibrada, el unico pero es que su juego interior no cola un tiro libre, y eso es un handicap.

Por ahora los que me estan defraudando son Bkn, espero que poco a poco vayan pillando juego.
 
Hola, chico, sabes que este sitio web? me dan un cupón, puede ser de 90% de descuento, ¿es cierto? todo lo que el amor loco esta tienda, su idea? ver: This URL has been removed!
 
otro dia mas mas y INdiana imparable, parece el Madrid de basket _fiesta_.

Ricky ayer muy bien, hoy flojito en tiro.
 
la temporada del Madrid es espectacular hoy ha arrasado al Efes, con un juego bonito efectivo.
 
Ricky oarece que ya empieza arrancar record de asistencias persoal 16.

Lal una bien una mal, Pau se tiro hasta los calcetines 27 tiros, parece que se le ha pegado algo de Bryan
 
Ayer solo dos partidos y el plus dio el malo NY-Houston, horososo el partido, ambos equipos no juegan a nada.

El bueno de ayer fue Ok-warrios, partidazo.
 
La verdad Ny viene cada vez peor...muy bueno el video, esos son los jerseys que van a usar en navidad pintan bien
 
Atrás
Arriba