Basketball (NBA)

buena pagina, y tambien buen anucio,jejej.

Indiana si que tiene chances para llegar a la final, pero Portlan es mas complicado por el tema de la experiencia, estan haciendo un principio de temporada brutal, pero los playoff es otro cantar, yo creo que este año no ser que haya lesiones OK sera el finalista.

espero leerte mas veces.

Unn saludo
 
Ayer el partido entre L.A vs Heat, se vio a un Gasol empachado de polvorones madre mia que pocas ganas de jugar y de luchar por todo, los angelinos aunque estuvieron ahi, no tienen nada para hacer frente a los coco de la competiion.
 
Si reparece pronto y bien, Cleveland ira a por Gasol
Lakers y Cavaliers siguen negociando el traspaso de Pau y la lesión de Irving puede ser clave

Cavaliers y Lakers siguen negociando el traspaso de Pau Gasol y la lesión de Irving será clave en la operación. "Si algo ha de pasar, que pase", apunta el ÑBA.

Lakers y Cavaliers siguen negociando el traspaso de Pau y la lesión de Irving puede ser clave Cleveland y los Lakers siguen negociando el posible traspaso de Pau Gasol a los Cavaliers en según apunta Espn una operación en la que entraría Andrew Bynum (y algún jugador o futura ronda de draft) pero la lesión de Kyrie Irving puede frenar en seco el canje.

Preguntado por el posible traspaso a los Cavaliers a cambio de Bynum, Pau fue tajante: "No es fácil vivir estas especulaciones. Si algo ha de pasar, que pase. Yo intentaré hacer bien mi trabajo y ayudar a mis compañeros. Me gustaría seguir aquí, pero es algo que escapa a mi control. Esta ha sido mi casa en los buenos y en lo malos momento. No puedo controlar lo que los dueños y directivos quieren hacer- Ahora mismo estamos sufriendo y esto no ayuda".

"Este tipo de coincidencias pueden pasar. Mi hermano fue traspaso por mí y eso fue irónico. la vida tiene este tipo de situaciones", apuntó por el posible cambio de cromos con quien fue su compañero en los dos anillos.

El base se ha dañado la rodilla y la franquicia quería esperar hasta conocer el alcance real de la lesión para seguir adelante o no con el traspaso: si la resonancia magnética era muy negativa e Irving podía perderse gran parte de la temporada, los Cavaliers desactivarían la operación.

Afortunadamente para Irving y los Cavaliers, la resonancia arroja resultados alentadores y el base no estará de baja mucho tiempo en teoría. Es más, apenas es "duda" para los próximos paridos tras el susto ante los Pacers.

Si el base se recupera pronto, la franquicia irá a por todas en un movimiento claro de intentar dar la campanada con Pau Gasol en sus filas al menos hasta el mes de junio cuando expira su contrato de cerca de 20 millones. El pívot ÑBA ha sufrido una infección respiratoria que ha mermado su rendimiento en la cancha pero ya dijo que se sacrificaría por el equipo y fue el mejor en la derrota ante los Bucks.

Para los Lakers la jugada es meramente económica y sería un claro signo de que dan la campaña por perdida ante la incertidumbre de la vuelta de Kobe, Nash y la plaga de lesiones que sufren: Bynum llegaría y sería cortado antes del 7 de enero y la franquicia se ahorraría cerca de 20 millones entre sueldos e impuestos de lujo




sacado de Marca


PUes lo mejor es que salga de L.A ya que en equipo va de mal en peor, y su situacion es cada vez mas penosa, se le ve cada vez que va a salir en el campo que no tiene ganas de jugar, hace los numeros por inercia y pierden tambien por ella.

Tambien creo que D´Antoni no tardara mucho en caer ya que las tienes con todo el mundo, Gasol, la prensa, y los aficionados, esta cabando su propia tumba.


Un saludo
 
Última edición:
Los Lakers sufrieron otro de sus ya clásicos colapsos defensivos, para entregar en bandeja el partido a Denver.

El reserva Nate Robinson se encargó de liderar el ataque de los Nuggets al conseguir 21 puntos y encabezar una lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluidos otros dos que también llegaron a los 20 tantos.
El
ruso Timofey Mozgov, que también salió de reserva, aportó 20 puntos y 7 rebotes, mientras que Ty Lawson consiguió un doble-doble de 20 tantos y 12 asistencias y Kenneth Faried otro doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes.

El dominio de los Nuggets en el juego interior fue completo al anotar 62 puntos y capturar 58 rebotes por 50 y 38, respectivamente, de los Lakers, que sólo aguantaron en el partido hasta el descanso cuando se fueron arriba un punto en el marcador (61-60).

Pero en el tercero los Lakers no pudieron aguantar el ritmo anotador de su rival, a la vez que la lucha bajo los aros se decantó del lado visitante, lo que provocó que los Nuggets lograsen un parcial de 22-33 al concluir el tercer periodo que les abrió el camino del triunfo.

El cuarto periodo fue un completo paseo para los Nuggets, que superaron en todas las facetas del juego a los Lakers, que tenían sólo al ala-pívot español Pau Gasol como el único con presencia bajo los aros.

La estrategia del entrenador de los Lakers, Mike D'Antoni, de centrar los tiros desde fuera del perímetro como la primer opción ofensiva fracasó pues sólo pudieron anotar 3 de 21 intentos de triples, comparados a los 12 de 29 que de los Nuggets.

La victoria fue la primera que consiguió el entrenador novato de los Nuggets, Brian Shawn, en su vuelta al Staples Center para enfrentarse a los Lakers, equipo con el que estuvo como jugador y entrenador asistente.

La victoria fue también reivindicativa para Shawn, pues tras la salida de Phil Jackson muchos jugadores quisieron que quedase al frente del equipo, pero los directivos prefirieron a Mike Brown, que sólo aguantó un año al frente del equipo, y fue sustituido por D'Antoni.

Gasol volvió a ser el líder de los Lakers al aportar 25 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, que no impidieron la derrota, la séptima en los nueve partido que el equipo angelino ha disputado sin Kobe Bryant, baja por lesión.

El jugador de Sant Boi disputó 37 minutos y anotó 10 de 22 tiros de campo y 5 de 6 desde la línea de personal, puso tres tapones, recuperó un balón y perdió cuatro.

Una vez más, Gasol se olvidó de los rumores del posible traspaso a los Cavaliers de Cleveland y fue el que mantuvo al equipo en el partido hasta el descanso.

Jodie Meeks aportó 23 puntos, cuatro rebotes, y dos recuperaciones de balón, mientras que el escolta-alero reserva Nick Young añadió 21 y Robert Sacre llegó a los 15 tantos, pero capturó sólo cinco rebotes.

La gran sorpresa fue Kendall Marshall, la Cenicienta de los Lakers, que sumó 9 puntos y 17 asistencias, para convertirse en el primer jugador de los Lakers en hacerlos desde Magic Johnson en 1991.

La derrota dejó a los Lakers con marca de 14-19 y penúltimos en la División Pacífico, sólo superados por los Kings de Sacramento (10-22).

segun marca


Parece que durante la tarde se puede hacer oficial ya el traspaso, pasara de 30 grados a menos -10 _lengua_, pero seguramente los Cavs iran hacia arriba quedandose un buen juego interior Varellao y Gasol, a poco que ambos se combinen y con el gran base qu tienen iran callendo las victorias una detras de otra.

Supongo que como esta el este les dara para entrar en playoff.
 
Y hablando de la acb el madrid digue con la racha 27 seguidas, eso si cada vez con mas sufrimiento, creo que quedan 3 partidos para que se acabe la regular y uno para batir el record de 15-0 de la acb, ya veremos si lo logran, mientras solo cabe disfrutar de este super equipo.
 
Ya empezo la copa del rey, victoria del Madrid y espectacular partido el del Cai, venciendo al equipo local, donde Plaza perdio un poco el partido sin sacar en la segunda parte KUnmiskas, que el chaval se habia marcado 18 puntos en 15 minutos.

HOy al IBT le puede caer una buena del Barsa.

Y partidazo entre el Vitoria y Valencia, apuesto por el Vitoria.
 
brutal final en la final de la copa del rey, uno de los mejores partidos de copa de hace años.
 
Atrás
Arriba