Basketball (NBA)

Buenas chicos
sabeis si han dejado de emitir nba los viernes de madrugada en cuatro?
Los años pasados veia algun partidillo ahi, pero este año parece q na de na.....
 
si, ya no los hacen mas, pero si miras en la pagina canal plus hay una manera de ver el partido del viernes en abierto, pero no se como se hace.

yo los veo en canal+deporte.
 
Genial el swing de Tiger Woods el otro dia, el más limpio que he visto. Aunque Kubica podría haber evitado la última pasada hizo lo que le dijeron los técnicos de equipo y dejó pasar a Federer que hizo un mal remate. Si Carloc Checa hubiese aprovechado mejor el rebufo detrás de Jeff Gordon otra cosa hubiese pasado.
 
Gracias sutter¡¡¡ investigare la pagina de canal + para poder pegarme mi pequeña dosis semanal de nba , lastima lo de cuatro, pq tambien me guataba escuchar a antonio sanchez y antoni daimiel, bye
 
Marc Gasol ha sufrido un esguince en el ligamento colateral mediano de su rodilla izquierda. El tiempo de recuperación es indefinido pero no necesitará cirugía. Período de baja aproximado de 8-10 semanas.

Derrick Rose por su parte tiene una lesión de más gravedad, se ha confirmado el desgarro de menisco en la rodilla derecha. La baja es por tiempo indefinido, pero Westbrook sufrió la misma lesión y estuvo de baja 6 meses.

Vaya mala surte para los Bulls.

NY sigue perdiendo no creo que le quede mucho mas credito a Mike Woodson, ya son 5 derrotas seguidas.
 
en la acb el madrid sigue firme, con un Mirotic que esta en plan super estelar, y con un matazo de Rudy, el barsa se desincho en la segunda parte, con un conjunto gallego que estab on fire.Destacar el Murcia, Valladolid partidazoo.
 
Mas que mala suerte para los Bulls es para Rose, recuperado de una tremenda lesion ya se liga una bastante complicada de nuevo...esperemos no lo traume como la vez pasada
 
Derrick Rose será baja indefinida al tener que pasar por el quirófano y operarse de la rodilla derecha, su rodilla buena, yo de los Bulls daria la temporada por acabada y me aseguraria un buen numero del draf, ya que este tiene 3 o 4 jugadores que pueden ser top en la liga.

Saben que sus aspiracione sin Rose son estrellarse contra Miami otra vez.
 
el madrid sigue invicto, gracis a un parcial de 0-17, en los ultimos 5 minutos. Sergio R esta en un estado de forma brutal.

A Kidd la tonteria de tirar el agua le ha costado 50.000, y encima no le valio para ganar.

Pops Mensah Bonshu (Galatasaray) y Mirza Begic (Olympiacos) acabaron a puñetazos luchando por el rebote, el video la verdad no se ve muy bien.
 
Hoy, el Laboral Kutxa se llevó una importante y ajustada victoria sobre el Panathinaikos (79-77) tras fallar Diamantidis el triple final, mientras que el Barça hizo lo propio con el Fenerbahce de Obradovic (94-81).

Tanto NY como Broklyn estan fatal, ambos equipos eran favoritos, y estan fuera de playoff aparte jugando horrible.
 
1385881652_extras_noticia_foton_7_0.jpg


Gilbert Arenas, el escolta que ganará 22,3 millones sin jugar, que protagonizó un episodio pistolero en un vestuario NBA y que llegó a defecar en las zapatillas de un compañeros, ha superado su particular cota de mal gusto bromeando sobre la lesión de Derrick Rose
 
con los ultimos traspasos toronto parece que busca al numero uno del draff, wiggins que tambien es canadiense, los king con los ultimos transpaso se convierne en un equipo con mucho talento poca cabeza.

Madrid ya lleva 19de 19, espectacular, el barsa vuelve a caer, y un Valencia que parece la clara alternativa.
 
Madrid sigue sumando aunque sin un juego tan alegre en estos do ultimos partidos, con un Chacho bastante fallon.

Barsa paliza historica y por que pusieron el freno de mano en el ultimo cuarto si no podria ser una de las mayore de la historia en acb.
 
Para los que que quieran quedarse alguna noche viendo algun partido en directo:

This URL has been removed!

Indiana y Portland estan....no me importaria ver unas finales de esos 2,menudos equipazos se gastan,Pero con spurs y heats nunca se sabe.
 
¿cuál es el regalo de Navidad el tuyo? ver mi regalo de Navidad increíble: This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba