Estudiantes y culturismo

neos!

Hardcore BodyBuilding
No se si alguien tiene el mismo problema que yo apenas tengo dinero para pagar el gym.. o comprar suplementos por su elevado precio ni si quiera permitirme los mejores de ellos por falta de dinero y recurrir a unos de gama más baja y sin los resultados de los otros.. ni si quiera hablar de costearse algun ciclo en mi caso seria la ruina asqueado de trabajos basura de verano para poder pillar dinero para nuestro deporte que tanto tiempo le dedicamos..

Encima ni un duro en la loteria.. menuda caca estoy gafado..

Bueno con 50€ de aguinaldo veremos lo que cae __meparto_
 
Esto no va acá, te lo muevo a general para que comenten tu situación.

__wave__
 
A mi me pasa lo mismo, soy estudiante y apenas me alcanza para pagar el gym y un tarro de proteinas al mes. lo que me significa andar sin plata durante todo el mes.

S2
__pesas__
 
Pues a mi me pasa igual y sin ser estudiante,porque todo el dinero que gano se me va en el alquiler y comida.es que aki esta to mu caro! afortunadamente hay unas tiendas por aki que venden proteinas y creatina sin marca ysalen baratillas.kiza no sean tan buenas pero por el momento es lo ke puedo permitirme..mejor que nada...
 
yo con 600 euros me da de sobra, los meses que compro suples gasto menos en caprichos y ya está, no lo veo tan chungo.
auqneu es verdad que pago un alquiler barato(200 euros) compartido claro.
en comida es en lo que mas se me va, como esta de cara la jodida carne XD
 
Todos trabajamos para sacar adelante nuestra vidas, Neos. Que mas quisieramos que poder vivir sin trabajar, pero por desgracia, no es el precio de los suples lo que te quitara el sueño el dia de mañana, sino, las letras de los muebles, el seguro de vida, la hipoteca, la mensualidad del coche, la comunidad, la averia de la cocina, etc...

Los 50 euros de un gym, y otro tanto de suples es una minucia, y con cualquier trabajo, tendrias mas que suficiente para poder costeartelo, incluso con uno a media jornada podrias.

SALUDOS
 
Todos trabajamos para sacar adelante nuestra vidas, Neos. Que mas quisieramos que poder vivir sin trabajar, pero por desgracia, no es el precio de los suples lo que te quitara el sueño el dia de mañana, sino, las letras de los muebles, el seguro de vida, la hipoteca, la mensualidad del coche, la comunidad, la averia de la cocina, etc...

Los 50 euros de un gym, y otro tanto de suples es una minucia, y con cualquier trabajo, tendrias mas que suficiente para poder costeartelo, incluso con uno a media jornada podrias.

SALUDOS





+1
 
es que macho,menuda cuestion,los suples son caros,no tengo dinero,pues ya sabes que tienes que hacer,tio,y si te parece caro eso ,ya veras cuando vivas solo de alquiler o hipoteca,del impuesto revolucionario pro casa no se libra casi nadie
saludos
 
Neos no habla de pagarse una casorra... habla de costearse el deporte que escojio... y esto es un estilo de vida vamos.
 
Neos no habla de pagarse una casorra... habla de costearse el deporte que escojio... y esto es un estilo de vida vamos.

+1

Que tiene que ver lo de la hipoteca con el culturismo solo explico a los jovenes que nos pasamos la vida estudiando la mitad del tiempo diario que no tenemos tiempo ni atarnos los zapatos para poder aprobar lo que estamos estudiando sin poder optar..

William no se la etica que tienes tu acerca del culturismo pero si lo comparas con pagar la hipoteca de una casa.. __meparto_

Yo hablo del mundo del culturismo y los problemas que tienen los estudiantes! y estoy seguro que más de uno de los que se deja la piel en los libros estara de acuerdo conmigo que no puede seguir este deporte con todo el impetu que quisiera al 100%

_salta__salta_
 
Última edición:
por supuesto que un estudiante no puede seguir este deporte al 100 %. yo soy estudiante, y cuando llegan los examenes tengo que parar. por ejemplo, llevo entrenando desde el 4 de octubre, pues he parado 4 semanas entremedias, entre trabajos, practicas, examenes, estudiar....un coñazo. se que no puedo hacer lo que quisiera, pero demomento, mi prioridad es la carrera, eslo que me va a dar de comer.
cuando sea ingeniero,ya le dedicare tiempo, de momento no me quejo, ya qie el gym me sale gratis (es el de la universidad), y no tomo suplementos, en cuanto a comida, me puedo comprar lo que sea.
 
Yo también comprendo, el gym me lo tengo que pagar yo, la ropa a veces yo y a veces me la paga mi madre...
No trabajo, y de el dinero que me da mi madre para salir y eso pues intento gastarme lo menos posible comprando tonterias o algo y asi voy ahorrando y poco a poco pues compro algo de suplemento, ropa...
Parece una tonteria pero bueno xD
Ahora en estas fechas es una ventaja, yo ya llevo 210 € hm.. :)
Nunca habia tenido esa cantidad de dinero yo en mis manos xD

Un saludo.
 
Los estudiantes tambien pueden trabajar, ehh?? Aqui en Navarra, la mayoria de la gente que trabaja en los pubs los fines de semana, son estudiantes, y se embolsan 900 o 1000 euros por trabajar 8 dias al mes.

Sin acritud _paraguas_
 
Pero eso es lo normal, es lo que tiene se estudiante. A mi me pasa lo mismo.

Pero esa desventaja que tenemos ahora... ya le sacaremos provecho en el futuro.

Aún así, los que trabajan, si se quedan en su casa, pues bien, tendrán más dinero, pero si vives fuera, encima tienes coche, tienes que alimentar a una familia y todos los gastos... pues tampoco te creas que llega para tanto...

Aún así, tampoco hay que obsesionarse, no? ¿que no vas al 100%? bueno, y qué más da!!! con que comas medio bien, y hagas ejercicio regularmente, estarás medio qué.

Los suplementos tampoco son la panacea, son eso, suplementos. Si uno no se los puede pagar por ahora... pues no se acaba el mundo oye, tiempo al tiempo.

un saludo
 
Aún así, tampoco hay que obsesionarse, no? ¿que no vas al 100%? bueno, y qué más da!!! con que comas medio bien, y hagas ejercicio regularmente, estarás medio qué.

Los suplementos tampoco son la panacea, son eso, suplementos. Si uno no se los puede pagar por ahora... pues no se acaba el mundo oye, tiempo al tiempo.

un saludo

+ 1

El tema de los suplementos, a veces nos obsesiona de tal manera, que creemos que no podemos hacer nada sin ellos. Pero es mucho mas importante una buena dieta bien estructurada

Saludos
 
No se si alguien tiene el mismo problema que yo apenas tengo dinero para pagar el gym.. o comprar suplementos por su elevado precio ni si quiera permitirme los mejores de ellos por falta de dinero y recurrir a unos de gama más baja y sin los resultados de los otros.. ni si quiera hablar de costearse algun ciclo en mi caso seria la ruina asqueado de trabajos basura de verano para poder pillar dinero para nuestro deporte que tanto tiempo le dedicamos..

Encima ni un duro en la loteria.. menuda caca estoy gafado..

Bueno con 50€ de aguinaldo veremos lo que cae __meparto_

Ademas tio, que tendras 18 o 19 años???
No te preocupes... tienes mucho tiempo para progresar.
Ahora mismo centrate en una buena dieta y un buen entrenamiento el cual ejecutes con total seriedad.
Fijate en Juancar, tiene 33 años y miralo como esta...(BICHOOOO) Me refiero a que tienes mucho camino por delante para recorrer, no tengas prisas, estas nunca fueron buenas consejeras.
 
Yo estoy acabando la carrera de ingenieria informatica ( estoy en 5º), y entreno 4 dias a la semana,entrenos durísimos y largos, no me salto ni una sola comida y ademas compito. Todo es echarle huevos. Mi esfuerzo me está costando mi salud mental y física, cierto,pero no me rindo y ahi sigo. Búscate un curro de fines de semana como hago yo ( he estado años currando de vendedor del corte ingles los sabados y festivos, y ahora voy a empezar de seguridad en un pub 4 horillas las noches de los viernes y sabados para poder tener mas tiempo durante el fin de semana para estudiar).Ademas tengo novia y tengo que sacar tiempo de donde no hay para poder verla ya que para fin de colmo es de un pueblo que está a una hora de tren del mio.Y yo no sólo necesito dinero para suplementos, ya que compito y me tengo que costear los otros "suplementos". El ciclo de pre-competición del año pasado me costó sobre unos 1200€ así que imaginate lo que gasto al cabo del año en suples y cosas que necesito para mi deporte. Y gracias a que mi madre me paga la comida que si no.... Es muy duro para los que estudiamos carreras difíciles combinárselo con este deporte, aveces no tienes fuerzas para seguir el ritmo y te dan ganas de llorar de la impotencia y de la ansiedad, pero el que algo quiere algo le cuesta, el caso es no rendirse nunca. Y NUNCA DIGAS QUE ES IMPOSIBLE,NUNCA!!!!!

QUE CRACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Animo tío, al final todo merecerá la pena
 
Atrás
Arriba