Estudiantes y culturismo

neos!

Hardcore BodyBuilding
No se si alguien tiene el mismo problema que yo apenas tengo dinero para pagar el gym.. o comprar suplementos por su elevado precio ni si quiera permitirme los mejores de ellos por falta de dinero y recurrir a unos de gama más baja y sin los resultados de los otros.. ni si quiera hablar de costearse algun ciclo en mi caso seria la ruina asqueado de trabajos basura de verano para poder pillar dinero para nuestro deporte que tanto tiempo le dedicamos..

Encima ni un duro en la loteria.. menuda caca estoy gafado..

Bueno con 50€ de aguinaldo veremos lo que cae __meparto_
 
Esto no va acá, te lo muevo a general para que comenten tu situación.

__wave__
 
A mi me pasa lo mismo, soy estudiante y apenas me alcanza para pagar el gym y un tarro de proteinas al mes. lo que me significa andar sin plata durante todo el mes.

S2
__pesas__
 
Pues a mi me pasa igual y sin ser estudiante,porque todo el dinero que gano se me va en el alquiler y comida.es que aki esta to mu caro! afortunadamente hay unas tiendas por aki que venden proteinas y creatina sin marca ysalen baratillas.kiza no sean tan buenas pero por el momento es lo ke puedo permitirme..mejor que nada...
 
yo con 600 euros me da de sobra, los meses que compro suples gasto menos en caprichos y ya está, no lo veo tan chungo.
auqneu es verdad que pago un alquiler barato(200 euros) compartido claro.
en comida es en lo que mas se me va, como esta de cara la jodida carne XD
 
Todos trabajamos para sacar adelante nuestra vidas, Neos. Que mas quisieramos que poder vivir sin trabajar, pero por desgracia, no es el precio de los suples lo que te quitara el sueño el dia de mañana, sino, las letras de los muebles, el seguro de vida, la hipoteca, la mensualidad del coche, la comunidad, la averia de la cocina, etc...