Diario de S. P (chica, 21 años)

sara21

New member
Hola, me han recomendado abrir mi diario y como tengo poco por el foro no había descuebierto este apartado hasta ahora, genial la idea!

Bueno, intentaré ir escribiendo mi rutina diaria en primer lugar para así tener yo un seguimiento y un incentivo a superarme cada día.

Me presento, me llamo Paulina (aunque en mi link pone sara, que es mi primer nombre), tengo 21 años, mido 161cm y peso aprox. 57'5 kg. Hace 2 años y medio que me he metido de lleno en el fitness, simplemente me encanta, desde machacarme en la sala hasta el spinning y el indoor walking porque no puedo irme cada día del gym sin haber hecho una buena sesión de cardio...

Desde ayer he hecho un pequeño cambio, antes hacia 15 repeticiones en cada serie, y ahora me he puesto un poco más de peso bajando a 12 repeticiones...

Hoy ha tocado hombro y pierna. Calentamiento de 8 mints en cinta, he hecho 4 ejercicios de hombro y 4 de pierna haciendo 4 series de cada uno con 12 repeticiones. Para poner un ejemplo de los pesos, en hombro con elevaciones frontales cojo las mancuernas de 6kg o las sentadillas las hago con unos 28kg... Después he hecho un poco de abdominales, 3x10 elevación de piernas colgada de la barra (elevación en forma de L, no encogiéndolas) y otros 3x10 igual cogada de la barra pero encogiendo las piernas hacia los lados (para oblicuos)... Finalmente clase de indoor walking con una F.C máx. de 87% ...

Total de entreno: 1 hora 35 minutos, con un gasto energético de 832 kcal.
 
bienvenida paulina, buen entrenamiento te has pegado.
saludoss
 
Me han quitado la pole¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Siempre se me adelantan cuando es una tia, cuando es un tio no comenta ni Dios¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬




Bienvenida!!











PD: Quieres rollo?


















o lo que surja...
 
jajaja, Graciaaas!
bueno igual entre el indoor walking y el walking dead no hay mucha diferencia... al terminar la clase sales mas o menos como un zombie

jijijijijijiji_beso_














PD: Yo saldría pulmonarmente muerto después de hacer eso... anaeróbico rulesXD


PD2: Ares es gay, y Bruce travelo, ya los conocerás... pero si te tontean es para disimular, ahí lo dejo...
 
Asekas vete al Badoo, depravado.

Yo te maldigo in e nomine patri et fili et spiritu sancto.
 
Güercome!

Asekas vete al Badoo, depravado.

Yo te maldigo in e nomine patri et fili et spiritu sancto.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Oooh genial me has hecho caso!! Te seguiré de cerca, entre chicas tenemos que cuidarnos jajaja :)


Sent from my iPad using Tapatalk - This URL has been removed!
 
Asekas vete al Badoo, depravado.

Yo te maldigo in e nomine patri et fili et spiritu sancto.

Que va, ahí sólo hay chonis feas de vida alegre. Ahora me ha dao por las deportistas jijiijjijiji. Te crees el Recio o que. Fresssssssquisimo!
 
Hola de nuevo, aquí va mi Post #2...

Los sábados son los días "light" en el gym, y sobretodo hoy que en una escala del 1 al 10 tengo agujetas nivel 11 xD (por lo que os conté ayer de que había incrementado el peso y bajado a 12 repeticiones)... Bueno, normalmente no suelo levantar peso los sábados, pero hoy excepcionalmente me veía obligada a probar la nueva máquina que justo pusieron ayer en mi gym, gracias a Dios! hace tiempo que la esperaba, no sé su nombre, pero es la de gluteos que estás en posición de cuadrupedia y elevas la pierna, he hecho 4 series para cada pierna, me encantaaaaa, y nada para no dejarlo ahí he hecho otras 4 series rapiditas de peso muerto porque busco mejorar mi técnica... Después un HIIT de 20 minutos, los primeros 5 en modo calentamiento y después un tábata que he llegado al 89% de mi F.C después he recuperado 2 minutos (bajando a un 75% aprox de mi F.C) y otro tábata llegando al 92% F.C y los últimos 5 minutos ligeros para bajar pulsaciones, un total de 21 minutos de HIIT...

Total de entreno: 42 minutos. Calorías quemadas 370 kcals

Me ha sabido a poco 370 kcals, pero bueno como el cardio lo he hecho con un HIIT en teoria durante más tiempo mi metabolismo seguría quemando, no? Ademas que cuando he terminado, parecía que había salido de la piscina por lo empapada en sudor que estaba. Y para aliviar un poco mis agujetas he entrado al sauna 15 minutitos y 10 mints a la pisci de hidromasaje...

Ahora, aprovechandome de vuestros consejos... Os comento, hace ya tiempo que por las noches me dan unos calambres tremendos en los brazos (supongo que algo tendrá que ver con el gym), me recomendáis algo para calmarlos? (no me digáis que coma plátanos porque me como 2 al día y los calambre siguen igual)

Saludoooos! :)
 
parecía que había salido de la piscina por lo empapada en sudor que estaba.

Queremos foto

ICb3Kaz.jpg

Sobre los calambres, ni idea, llevo bastantes meses en los que todas las noches me despierto unas cuantas veces con una mano dormida
 
Bienvenida, 21 min de HIIT es comparable a morir y resucitar 3 veces, así que te felicito! Me suscribo por aqui para tener controlado a Asekas que como se le vaya de las manos (igual ya es tarde..) la hemos liado.

Pd. En diarios hay una norma no escrita que dice que es necesario subir al menos 1 foto por cada dos paginas. _contrato__contrato_ (yo te recomiendo que la subas ya y asi te lo quitas de encima)

Pd2. Aqui no hay el GIF de "este tema sin fotos no vale nada"!? o es de FC? creia que estaba!!
 
Bienvenida, 21 min de HIIT es comparable a morir y resucitar 3 veces, así que te felicito! Me suscribo por aqui para tener controlado a Asekas que como se le vaya de las manos (igual ya es tarde..) la hemos liado.

Pd. En diarios hay una norma no escrita que dice que es necesario subir al menos 1 foto por cada dos paginas. _contrato__contrato_ (yo te recomiendo que la subas ya y asi te lo quitas de encima)

Pd2. Aqui no hay el GIF de "este tema sin fotos no vale nada"!? o es de FC? creia que estaba!!

Este me mata jajajaja
 
Última edición por un moderador:
Bienvenida, 21 min de HIIT es comparable a morir y resucitar 3 veces, así que te felicito! Me suscribo por aqui para tener controlado a Asekas que como se le vaya de las manos (igual ya es tarde..) la hemos liado.

Pd. En diarios hay una norma no escrita que dice que es necesario subir al menos 1 foto por cada dos paginas. _contrato__contrato_ (yo te recomiendo que la subas ya y asi te lo quitas de encima)

Pd2. Aqui no hay el GIF de "este tema sin fotos no vale nada"!? o es de FC? creia que estaba!!


jajaja gracias por tus "advertencias",
ya había pensado en lo de subir fotos y ayer no lo conseguí jajaja, ahora lo intentaré de nuevo...
En cuanto a lo del hiit... a ver, 21 minutos pero de hiit en realidad fueron 8 (2 tabata), 5 fueron de calentamiento, 2 entre un tabata y otro para recuperar la respiración y al final 6 minutos para bajar las pulsaciones
 
Bueno, ya que no sé por qué no puedo subir fotos (me dice que el archivo es muy grande) dejo el link de mi instagram

This URL has been removed!
 
Hola, me han recomendado abrir mi diario y como tengo poco por el foro no había descuebierto este apartado hasta ahora, genial la idea!

Bueno, intentaré ir escribiendo mi rutina diaria en primer lugar para así tener yo un seguimiento y un incentivo a superarme cada día.

Me presento, me llamo Paulina (aunque en mi link pone sara, que es mi primer nombre), tengo 21 años, mido 161cm y peso aprox. 57'5 kg. Hace 2 años y medio que me he metido de lleno en el fitness, simplemente me encanta, desde machacarme en la sala hasta el spinning y el indoor walking porque no puedo irme cada día del gym sin haber hecho una buena sesión de cardio...

Desde ayer he hecho un pequeño cambio, antes hacia 15 repeticiones en cada serie, y ahora me he puesto un poco más de peso bajando a 12 repeticiones...

Hoy ha tocado hombro y pierna. Calentamiento de 8 mints en cinta, he hecho 4 ejercicios de hombro y 4 de pierna haciendo 4 series de cada uno con 12 repeticiones. Para poner un ejemplo de los pesos, en hombro con elevaciones frontales cojo las mancuernas de 6kg o las sentadillas las hago con unos 28kg... Después he hecho un poco de abdominales, 3x10 elevación de piernas colgada de la barra (elevación en forma de L, no encogiéndolas) y otros 3x10 igual cogada de la barra pero encogiendo las piernas hacia los lados (para oblicuos)... Finalmente clase de indoor walking con una F.C máx. de 87% ...

Total de entreno: 1 hora 35 minutos, con un gasto energético de 832 kcal.

creo que no deberías bajar de 15 repes... si es mas peso hasta 15, mas liviano... pues mas repes.
 
Primeramente, bienvenida Sara y me suscribo, veo que entrenas duro es algo que poco se ve de las chicas y la felicito.

Segundo, me gustaría ver un poco como son sus rutinas que días entrena, como entrena, si calienta, si estira, lleva alguna secuencia, lleva algún registro de progreso. Lo que si he visto es que has bajado las reps para progresar con tus pesos y eso esta genial de tu parte pero cuanto tiempo le das de descanso entre cada serie?

Tercero yo también soy nuevo así que no se mucho pero en lo que le pueda ayudar aqui estamos.

Le dejo este link para que vea como subir fotos de manera sencilla por asi decirlo; Colgar fotos

Saludos :)
 
creo que no deberías bajar de 15 repes... si es mas peso hasta 15, mas liviano... pues mas repes.

yo creía lo mismo que tú me dices... como lo que yo quiero es perder un poco más de peso (sí, eso lo tendré que hacer con mi dieta), mi rutina quiero que sirva para definir, y hay personas que me dicen eso, que haga 15 repes, pero claro ya hace bastantes meses que lo hago así y últimamente no noto cambios, por eso decidí ponerme más peso y hacer sólo 12 repes (consejo que me han dado varios por aquí)... No sé que hacer la verdad :S, lo que no quiero es pillar volumen
 
Atrás
Arriba