Diario de S. P (chica, 21 años)

Tal vez algun press de banca para hombros que hallas hecho?, ten cuidado no los fuerzes tanto, recuerda que ante todo tu salud.
 
Tal vez algun press de banca para hombros que hallas hecho?, ten cuidado no los fuerzes tanto, recuerda que ante todo tu salud.

Bueno, press de banca no creo, porque el dolor comenzó el día que hice brazo (triceps y biceps) asi q no sabia que podía haber sido, pero ahora que recuerdo hice dips para triceps en maquina y probablemente de ahi venga el dolor del hombro


Sent from my iPad using This URL has been removed!
 
Dips son fondos no? cuidado con eso, mejor déjalos como último ejercicio, que estén los hombros y los codos ya bien calientes. Es un ejercicio duro!
 
yo recuerdo que las primeras semanas no podía levantar los brazos para lavarme el pelo.. sentía como si tuviera gripe y ademas me dió fiebre (mi entrenador se pasó) y por supuesto el dolor que tenia no era normal y pensaba que no eran agujetas.. pero si eran si...

no fuerces el hombro.. y hasta que no pasen las agujetas no hagas mas biceps triceps.. y ahí ya veras si es lesión o es dolor articular, de agujetas.. o vete tu a saber :p

yo me suelo hacer daño en el hombro derecho con el press banca.. lo tendré delicado no se.. por eso caliento muuuucho antes de empezar
 
Ya conocen las reglas, 3 días afuera.

"Fuera de lugar?" creo que si es el diario de sara es ella quien debe juzgar si lo encuentra o no fuera de lugar. Si ha sido asi disculpa y me callo, en caso contrario discrepo totalmente con el juicio que se le ha hecho a un usuario cuando no era nada del otro mundo y se ven cosas peores que se pasan por alto (no he hablado con el de nada y no hablo en nombre suyo, es mas, creo que no se esperara este post mio porque ni le conozco)


Hablando de las cosas que de verdad importan. Las agujetas deberian irse al cabo de unos dias, si el dia que las tienes calientas un poco la zona y entrenas muy leve, durante el entreno suelen desaparecer casi por completo, si ves que sigues notando molestia aun asi o pasado los dias es cuestion de algo con lo que hay que llevar mas cuidado y mas si es el hombro.

Por si no lo haces, acuerdate de hacer retraccion escapular a la hora de hacer cualquier ejercicio que implique el pectoral principalmente porque le restaras mucho estrés al hombro y evitarás pequeños movimientos inconscientes que te pueden hacer daño.

Dale duro a la espera del siguiente entreno estamos!!
 
Jajajaja bueno, por suerte hoy ya estoy mucho mejor del hombro, he podido entrenar sin molestia, me estuve poniendo 2 veces al dia el famoso radio salil (una pomada para dolores musculares, contracturas...) y la verdad que viene súper bien para todo este tipo de dolores...

Y por otra parte... Una mini encuesta, para vosotros cuál es el mejor ejercicio para el abdomen y oblicuos? Es que la verdad que a mi los típicos "crunch" me aburren, suelo hacer elevación de piernas colgada de la barra, y para oblicuos lo hago de pie con una mancuerna de 8 kilos y deslizar el tronco hacia el lado que sujeta la mancuerna


Sent from my iPad using This URL has been removed!
 
Para abdomen si tienes posibilidad de usar la rueda va de lujo, yo normalmente hago los "crunch" pero agarrando con los brazos estirados algun disco y menos reps, se hace mas ameno. El de la polea va bastante bien pero cuando cargas bastante peso es un poco incomodo al menos para mi porque se me levantan las rodillas. Oblicuo con una polea a la altura del pecho y agarre preferiblemente de cuerda, das 2 pasos hacia atras y haces la flexion+rotacion llevando las manos hacia la rodilla de turno (me explico como el culo, va foto)

este agarre:
http://i3.ytimg.com/vi/-hdstfeqzyw/0.jpg
este movimiento:
http://todoculturismo.net/wp-conten...minales-con-polea-Llave-de-judo-con-polea.jpg
 
Esos son los que yo hago y me va suoer, apesar de wue ando en volumen me han matenido bien las abs y las elevacionesde piernas colgando, y sinceramente no soy de entrenar mucho abs, las hago 1 o 2 veces por semana
 
Utiliza la polea para hacer contracciones pero yo me centraría en la fuerza y dejaría de lado esas interminables series que hacen algunos. 3 series de 5 repes 3 ó 4 veces por semana.
http://todoculturismo.net/wp-content/uploads/2012/11/2-Rutina-de-abdominales-con-polea-Encogimientos-con-polea.jpg

sí, alguna vez he hecho abs con polea, pero sólo 5 repes?
ire probando diferentes opciones, que esta es la parte del cuerpo que creo que más me cuesta y en la que más estoy interesada en mejorar
 
jajajaj bueno, pues os agradezco que os interese mi diario y que me ayudéis...

hoy me ha llegado el producto que os comenté que había comprado, el "abs cuts active for women" y sigo cuidando al máximo la comida... Ahora mismo estoy centrada en perder un par de kilos y mejorar mi abdomen, creo que es la parte más complicada del cuerpo, ya que ahí creo yo que es 100% dieta y además que las mujeres en teoria almacenamos más grasa en el abdomen que los hombres...

Cuántas veces por semana me recomendáis que trabje los abs? 2 o 3 supongo no? y dejando día de descanso de por medio... y otra cuestión es el número de repeticiones... En mi gym, la instructora en la que más confio cuando me pone abs me dice que con 12 repes va bien, que me centre muchísimo en la técnica y bueno creo que es lo correcto, porque los demás intructores por ejemplo cuando hacen la actividad de 15 minutos para abs cuentan 1 minuto de trabajo y 15 segundos de descanso, y esto no me convence porque hacer un minuto seguido no veaaas, a los 30 segundos se pierde la técnica y empiezas a cargar las cervicales, creo yo....
 
Atrás
Arriba