Diario de S. P (chica, 21 años)

Empezaremos con sinceridad, lo que veo en las fotos es un tipo de mujer que si veo por la calle me giro, a estas alturas no voy a negar, pero dejando eso a un lado, mejoremos un poquito..

Mucha historia tal y cual pero cada cuerpo es diferente y eso es lo unico cierto. Si te recomendase bastantes rep. con menos peso al inicio es para formar una buena tecnica a la que poder meter peso sin riesgo de lesion. Con tecnicas adecuadas bajaria a series de entre 1-10 rep. mas de ahi si no es para rendimiento enfocado a resistencia o algun programa que en especial quieras hacer no lo veo necesario.

Volumen: Gran volumen a no muy alta intensidad, para "machacar fibras" y hacerlas crecer.

Definición: Bajo volumen a alta intensidad, para que el musculo recuerde que tiene que estar preparado para mover esos kilajes(asi no pierde tamaño) pero sin machacarlo.

Que te diria yo, que recortes repes y entrenes fuerte (admito que me cuesta ser objetivo), porque al ver tu imagen he visto directamete:

This URL has been removed!

_iloveu_

Jajaja bueno muchas gracias, espero que lo de la foto que has puesto al final sea algo bueno, porque todavia hay muchos chicos a los que no les van "las chicas fuertes" (que para mi eso es un problema de autoestima porque no quieren que les hagamos sombra)....

Si, en eso estoy totalmente de acuerdo, yo creo que no hay 2 cuerpos iguales... Mira que hay personas que con el minimo esfuerzo tienen suerte y tienen un buen cuerpo y otras a las que nos cuesta un poco mas, pero bueno no hay que rendirse 😉


Sent from my iPad using Tapatalk - This URL has been removed!
 
yo si quiero pillar volumen, pero eso es cosa de la dieta sobre todo.. yo antes hacía 10.. y me dijeron lo contrario, asi que ultimamente no bajo de 15.. sabre dios.. cada uno te dice una cosa xD

Lo que siempre escucho es que en mujeres no es igual del todo.. de ahí que hacer 6 u 8 repes a las chicas no nos valga
pero vaya depende de que leas o quien te lo diga... luego oigo de todo

Si, para volumen, adelgazar o lo que sea lo primero y mas complicado es la dieta 😓 , ojalá todo fuese gym que por mi pasaría ahí todo el día, pero lo bueno cuesta...

Eso mismo creo, no todas somos iguales, a algunas nos vendrá bien algunas cosas y a otras otra cosa, así que habrá que ir probando y viendo resultados... Todo el mundo tiene opiniones/ consejos distintos, lo cual encuentro normal, porque si todos opináramos igual, significaría que hemos encontrado la forma de entreno perfecta y óptima


Sent from my iPad using Tapatalk - This URL has been removed!
 
Buenas tardes!

Hoy es domingo, mi día de descanso, la verdad que lo necesitaba, sigo con unas agujetas tremendas en los brazos :S sobretodo en los hombros...

Bueno, os cuento que he comprado un producto llamado "Ab cuts Active for woman", aún no lo tengo porque lo pedí por internet así que espero recibirlo en la semana... He leido buenas críticas sobre el producto.
Igualmente me he animado a comprarlo ya que entre las páginas que me habéis recomendado he estado mirando y tal y me he propuesto comenzar mañana con una dieta un poco más estricta, estoy mirando alguna dieta en las que consuma unas 1800 kcal diarias... A ver si con esto y mis entrenos consigo resultados, ya que el "ab cuts" es específicamente para perder grasa en la zona abdominal y en las caderas que son las zonas que más me interesa mejorar

Y de dieta, bueno, estoy mirando por aquí y por allá... no sé, por ejemplo por las mañanas creo que mantendré mi desayuno antes de ir a la uni: un yogurth natural desnatado y sin azúcar con un plátano y una manzana con una taza de café sin azúcar. A media mañana (no puedo hacer mucho más porque a estas horas estoy en la uni y ahí todo es comida basura) comeré un sandwich de pan integral con pechuga de pavo. En la comida pollo/ carne/ o pescado con verduras o ensalada. Después de entrenar fruta (no sé si añadir otro yoghurt desnatado aquí) y para la cena igual carne/ pollo o pescado y aún no sé con que acompañarlo...

Ahora, vuestras opiniones.... Escuchoo todo tipo de consejos que para eso estoy aquí :)
 
Buenas tardes!

Hoy es domingo, mi día de descanso, la verdad que lo necesitaba, sigo con unas agujetas tremendas en los brazos :S sobretodo en los hombros...

Bueno, os cuento que he comprado un producto llamado "Ab cuts Active for woman", aún no lo tengo porque lo pedí por internet así que espero recibirlo en la semana... He leido buenas críticas sobre el producto.
Igualmente me he animado a comprarlo ya que entre las páginas que me habéis recomendado he estado mirando y tal y me he propuesto comenzar mañana con una dieta un poco más estricta, estoy mirando alguna dieta en las que consuma unas 1800 kcal diarias... A ver si con esto y mis entrenos consigo resultados, ya que el "ab cuts" es específicamente para perder grasa en la zona abdominal y en las caderas que son las zonas que más me interesa mejorar

Y de dieta, bueno, estoy mirando por aquí y por allá... no sé, por ejemplo por las mañanas creo que mantendré mi desayuno antes de ir a la uni: un yogurth natural desnatado y sin azúcar con un plátano y una manzana con una taza de café sin azúcar. A media mañana (no puedo hacer mucho más porque a estas horas estoy en la uni y ahí todo es comida basura) comeré un sandwich de pan integral con pechuga de pavo. En la comida pollo/ carne/ o pescado con verduras o ensalada. Después de entrenar fruta (no sé si añadir otro yoghurt desnatado aquí) y para la cena igual carne/ pollo o pescado y aún no sé con que acompañarlo...

Ahora, vuestras opiniones.... Escuchoo todo tipo de consejos que para eso estoy aquí :)

tengo entendido que la grasa se pierde de todos lados por igual.. no se puede perder especificamente de un lugar...
(llevate a la uni tu comida en un taper.. o un batido de protes) y despues de entrenar mete proteinas.. no solo fruta y un puñadito de nueces tb vienen bien

yo acompaño al pollo/pescado o pavo con verduras verdes siempre. brocoli, esparragos o espinacas (sin sal) todas las especias que quieras pero en la comida no tomo NADA de sal
 
Buenos dias, bueno aca en mexico son buenos dias jaja, y como dice vanex es imposible solo perde grasa del abdomen, generalmente es de todo el cuerpo y es lo que mokesta un poco a muchos, por mas de que hagas 10000 abs no estaras quemando especificamente de ahi, enfocate en una buena dieta y trata de contar tus micros y macros en base a tus requerimientos, Giowski te dejo unos enlaces bueno y espero los leas. Un saludo a todos.
 
Buenos dias, bueno aca en mexico son buenos dias jaja, y como dice vanex es imposible solo perde grasa del abdomen, generalmente es de todo el cuerpo y es lo que mokesta un poco a muchos, por mas de que hagas 10000 abs no estaras quemando especificamente de ahi, enfocate en una buena dieta y trata de contar tus micros y macros en base a tus requerimientos, Giowski te dejo unos enlaces bueno y espero los leas. Un saludo a todos.

En eso estoy... he empezado por el de no desayunar, a ver si me animo a probarlo...

Sí, sé perfectamente que entre méxico y españa, lo sé porque soy mexicana :) de Guadalajara exáctamente... hay una diferencia horaria de 7 horas, aunque justamente hoy ha cambiado el horario aquí en españa
 
Sí, eso es lo que intentaré, llevar la merienda de casa... Y sobre los batidos de proteinas, ya una vez compré los batidos "promax lean" de maximuscle, los tomé al principio de verano y en esos meses es cuando mejor me he encontrado físicamente, además de proteinas contenían l-carnitina, y tengo entendido que la marca es muy buena, pero claro, carísima :S además que sin exagerar me daban arcadas al tomarlo, era de chocolate y lo mezclaba con agua...

Así que a ver si por aquí me podéis recomendar algunos batidos de buena calidad y no tan caros (y ya si no es mucho pedir que no den arcadas xD)
 
Gracias por las páginas! ya he empezado a leerlas, profundizaré en lo del ayuno que es interesante...

No me extraña :) creo que es de los lugares más bonitos de la isla, la semana pasada estuve comiendo por Sóller

Habrá que volver..

Sí, eso es lo que intentaré, llevar la merienda de casa... Y sobre los batidos de proteinas, ya una vez compré los batidos "promax lean" de maximuscle, los tomé al principio de verano y en esos meses es cuando mejor me he encontrado físicamente, además de proteinas contenían l-carnitina, y tengo entendido que la marca es muy buena, pero claro, carísima :S además que sin exagerar me daban arcadas al tomarlo, era de chocolate y lo mezclaba con agua...

Así que a ver si por aquí me podéis recomendar algunos batidos de buena calidad y no tan caros (y ya si no es mucho pedir que no den arcadas xD)

Primero hazte la dieta y luego ya, si es necesario (que por norma general no lo es), te compras suplementos.

De ná al·lota
 
Este me mata jajajaja


xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
 
Los mejores sabores de los batidos suelen ser los frutales, en concreto los de fresa-platano son mi debilidad.

Marcas hay muchisimas, en lo personal no te recomendaria que te gastases mas de 22-23€/kg de proteina.

Calculaste las kcal con midietario? pon captura y asi podremos ayudar mejor...

Bajaria 100kcal cada dos semanas, bajaras de manera bastante lenta pero a fechas que estamos para la primavera mas o menos habras avanzado mas de lo que crees.

L-carnitina no me fio, el unico estudio que he leido decia que no movilizaba gran cosa los AG, y que los resultados en ese aspecto se veian un poco pasados los 90-100 dias tomando el producto y aun asi no eran gran cosa. Eso si, las marcas estan sacando el agosto con ese producto..

Comer en la uni es una putada, tupper con la comida de casa, acostumbrarse a comer en frio si no tienes nada por alli para calentar y intentar que no te miren mal, aunque a vosotras os suelen respetar mas, a nosotros la primera mirada es de "mira el obsesionado ese..."
 
Los mejores sabores de los batidos suelen ser los frutales, en concreto los de fresa-platano son mi debilidad.

Marcas hay muchisimas, en lo personal no te recomendaria que te gastases mas de 22-23€/kg de proteina.

Calculaste las kcal con midietario? pon captura y asi podremos ayudar mejor...

Bajaria 100kcal cada dos semanas, bajaras de manera bastante lenta pero a fechas que estamos para la primavera mas o menos habras avanzado mas de lo que crees.

L-carnitina no me fio, el unico estudio que he leido decia que no movilizaba gran cosa los AG, y que los resultados en ese aspecto se veian un poco pasados los 90-100 dias tomando el producto y aun asi no eran gran cosa. Eso si, las marcas estan sacando el agosto con ese producto..

Comer en la uni es una putada, tupper con la comida de casa, acostumbrarse a comer en frio si no tienes nada por alli para calentar y intentar que no te miren mal, aunque a vosotras os suelen respetar mas, a nosotros la primera mirada es de "mira el obsesionado ese..."

Sí, he calculado las kcal con mi dietario, y me sale esto:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!


aún no me entero muy bien como funciona este programa, pero bueno... la verdad que ahora mismo no sé bien como hacer lo de la dieta... si hacer ayuno, si hacer varias comidas al día y consumir al rededor de las 1900kcal :S no sé cuál es la mejor opción
 
Sí, he calculado las kcal con mi dietario, y me sale esto:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!


aún no me entero muy bien como funciona este programa, pero bueno... la verdad que ahora mismo no sé bien como hacer lo de la dieta... si hacer ayuno, si hacer varias comidas al día y consumir al rededor de las 1900kcal :S no sé cuál es la mejor opción

no son muchos hidratos? intenta comerlos antes de la tarde.. no se.. no me hagas mucho caso..

con respecto a las protes.. yo tomo ISO·100 dymatize de 5 L. y me sale como 60 euros.. (de chocolate) está bastante bien.. 2 veces lo he tomado de otros sabores y no me han gustado.. salvo el de chocolate blanco! :D que bueno!! pero ese no lo encuentro ISO..

la L carnitina yo no la tomo.. uso quemadores .. tengo el oxyelite pro.. pero ahora lo han quitado del mercado.. una pena porque me viene genial. buscaré algo parecido.. aunque ni idea de cual ¿alguien puede echarme una mano con eso?
 
La verdad que yo del tema de nutrición voy casi nula, así que no llego a saber si es mucho o poco, por el momento intentaré no sobrepasar las 1800 kcals y comer sano y variado. Y esto junto con el reciente cambio que he hecho en mi rutina de entreno, espero ver cambios. Os iré contando 😊

Igual de suplementos esperaré, estos días calcularé las proteinas que como y si veo que me quedo corta ya mirare de buscar algún batido.


Sent from my iPad using Tapatalk - This URL has been removed!
 
Los macros los repartiria a 1g/lb de peso para proteinas, 1g/kg peso para grasas(subelas, veo muy pocas, mete mas insaturadas) y el resto para HC repartidos 70-80% antes del entreno y 20-30% a partir del entreno, no para mitos ni historias, sino para poder entrenar fuerte aprovechando la energia que proporcionan.
 
Por eso tan guapa, las tapatias con todo respeto son muy guapas, y si aca en Mexico tambien cambio el horario :)
 
Buenas noches, España y buenas tardes Latino América...

Bueno, hoy más de lo mismo... clase de body pump + clase de spinning = 760 kcal quemadas.

Hoy he comenzado a ir con muchísimo cuidado con la comida, y aunque ahora apenas voy a cenar, las calorias que he comido durante el día más las que creo cenaré ahora son alrededor de 1550 kcal, espero que no se me haya olvidado contar nada, porque no me creo ni yo haber comido "tan poco". No he comido poco, pero bueno, nada de pan blanco, solo una rebanada de pan integral a medio día, he comido pollo a la plancha con verduras, fruta de merienda, así que supongo que voy bien...

Independientemente de eso... hoy me ha costado un poco el entreno, me duele la rodilla y las agujetas que os comenté en los brazos, creo que son algo más que agujetas porque mi dolor ya sólo se centra en el músculo (no articulación) del hombro izquierdo, así que a saber qué me he hecho...

Saludos!
 
Atrás
Arriba