Canales fitness americanos...

mañoo1

New member
Es para ver que canales tipo el de power explosivo, conoce la gente, que sean americanos.
He visto algun canal y se ven que en estos temas nos llevan mucha ventaja.
Y era para ver que canales conocen, que sean de interes.
Canales como el de t-nation, etc...
 
Candito Training HQ, aunque es mucho más power que fitness. Eso si, si quieres aprender la técnica de la sentadilla, es de obligatoria visión.

Todo lo demás, irrelevante, aunque el canal de ScottHermann es lo más parecido a algo decente en el mundillo del fitness. (su explicación de la sentadilla es de lo mejor que tengo visto en canales más "aesthetics")
 
Candito Training HQ, aunque es mucho más power que fitness. Eso si, si quieres aprender la técnica de la sentadilla, es de obligatoria visión.

Todo lo demás, irrelevante, aunque el canal de ScottHermann es lo más parecido a algo decente en el mundillo del fitness. (su explicación de la sentadilla es de lo mejor que tengo visto en canales más "aesthetics")

+1000

This URL has been removed!
 
El de Matt Ogus, CT Fletcher, y Steve Cook están bien, pero no son muy educativos, más bien anecdóticos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Tambien acepto canales de powerlifiting jajaja. Canales relacionados con el mundo de las pesas vamos ;)
 
Tambien acepto canales de powerlifiting jajaja. Canales relacionados con el mundo de las pesas vamos ;)


El del imparable o algo asi ¬¬
 
Atrás
Arriba