''Ensalada'' rica en proteinas rapida i facil.

javi-o8

New member
Hola bueno el otro dia estava en mi casa i no tenia nada que comer i muy poco tiempo para decidirlo asi que coji un plato i mezcle algunos ingredientes que todos juntos resultaron estar mas buenos de lo que parecen:


1-Lata de atun
2-Platano o manzana (al gusto)
3-1 o 2 huevos duros (al gusto)
5-Rodaja de pechuga de pavo de unos 3 dedos de gorda salteada
6-Queso fresco en taquitos


Bueno mezclando todo eso a modo de ensalada sale una comida rica en proteinas y muy facil de realizar.
 
Me suena un poco raro esos ingredientes juntos, pero lo probaré! Gracias por la receta _leyendo_
 
Huevo con atun? jajajajajaj no gracias.

Es riquísimo. 2 claras de huevo, un yema. Picás todo. Ponés atún. Crema de leche, limón y oreganato. Mezclás todo y una linda fuentes de proteínas y algo de grasas. Si estás en volumen podés agregar arroz, aparte, es rapidísimo de preparar y lo podés comer frío o al natural, y por ende, llevar a cualquier lado :D
 
De echo ai unas tortillas que se hacen con claras de huevo i atun que son riqusimas las dos son altas fuentes de proteinas, ya colgare esa receta en otra ocasion
 
Es riquísimo. 2 claras de huevo, un yema. Picás todo. Ponés atún. Crema de leche, limón y oreganato. Mezclás todo y una linda fuentes de proteínas y algo de grasas. Si estás en volumen podés agregar arroz, aparte, es rapidísimo de preparar y lo podés comer frío o al natural, y por ende, llevar a cualquier lado :D

saul... Paisa.. ahaha..de lo que te pierdes... algo similar es lo que suelo cenar cuando salgo a vagar con los amigos.. :D
 
EL huevo y el atun esta cojonudo.
La nueva comida que he probado ahora es esta:
Chaca
Huevo
Atun
Mayonesa

Esta cojonda jajaj. La chaca lla compp congelada, la desconjelas en el micro, y en un par de minutos esta lista, lo mezclas todo y cojonudo. Que alguien no quiere echarle mayonesa, pues es igual prque sigue estando bueno.

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4
 
Atrás
Arriba