Diario de Ibanez. Fuerza a base de mezclotes.

Ibanez

New member
Altura: 177
Peso: 82'5
Objetivo: Algun dia poder considerarme una persona fuerte.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

6j6f.jpg


fqw1.jpg


pbqt.jpg


m00o.jpg


This URL has been removed!

This URL has been removed!

de la nada a los inicios de "mover pesos"

This URL has been removed!

Ya tomandomelo en serio

This URL has been removed!

Piernas primeras solo de hacer bici, segundas entrenadas mal 1 año y medio, bien 4-6 meses

This URL has been removed!
 
Última edición:
Estás fuerteeee jodío! Te sigoo!
 
Madre mía, no podría seguir tu dieta ni de broma, solo me gusta la pasta y el atún xD Dejando eso de lado... El primer paso es tener ganas y marcarte unos objetivos y eso ya lo tienes, aprovecha esta motivación para empezar y sigue así!

Me subscribo por aquí :)
 
Estás fuerteeee jodío! Te sigoo!

Estas mamao __genial__

Me suscribo

Madre mía, no podría seguir tu dieta ni de broma, solo me gusta la pasta y el atún xD Dejando eso de lado... El primer paso es tener ganas y marcarte unos objetivos y eso ya lo tienes, aprovecha esta motivación para empezar y sigue así!

Me subscribo por aquí :)

Eres un toro omega..

Me suscribo por aquí!

me suscribo... que banca :D


Bueno el principio me gusta que a gente le interese, no defraudare (aunque aveces postee un poco tarde, entreno al cierre y entre la ducha y la cena se me hacen unas horas que vaya..).

Poco a poco espero mejorar marcas, sino vaya faena, se que estan un poco descompensadas, sobretodo la sentadilla pero poco a poco, en el anterior gym no tenia soporte y llevo sin tirarle desde antes de primavera.

Jeje tanto como fuerte... ojala, por aqui si que hay mas de uno fuerte de verdad, son un referente y les agradezco todos y cada uno de los posts que publican.

La dieta la postee simplemente por si luego lo preguntaba alguien que ya estuviese ahi, o si algun alimento le gustaba a alguien (veo que a novata06 no jeje) que lo pudiera incorporar en su dieta. PD: parte de las claras de huevo, avena y queso van a formar las deliciosas tortitas, los siropes y salsas las he obviado.
 
Empezemos a utilizar esto para lo que de verdad esta:

Semana 1 dia 1 (Lunes)

  • PressBanca 6x6 (90)kg + 2x2 de PressBanca con parada de unos 3-4 seg a ojo. (110)kg
  • Sentadilla 5x5 (60, 70, 85, 100, 115)kg. Paraba en cada repeticion 1 seg abajo para evitar rebote, es el principio y no quiero utilizar esas cosas aun.
  • PressMilitar 3x5+ (3x5 y la ultima serie de 5 repes para arriba hasta todas las que se puedan, he llegado a 6 _feooo_) (45, 50, 55)kg

Y hasta aqui la rutina planificada para este dia, pero como tenia ganas he hecho 4 tonteria mas que ya que estoy las pongo.

Unas cuantas repes de Pistols con 10kg (sin peso me caigo para atras, torpe que es uno)
Hiit en remoergómetro, 6 series de 8seg al máximo y 1 min y medio descanso activo, a ritmo suave = muerte, la proxima vez me lo pensaré.

Observaciones:
  • Me resulta un poco rara la progresion de la sentadilla de la 5x5Madcow, las primeras series demasiado flojas y las 2 ultimas de pronto he notado el peso bien clavado, seremos pacientes, si esta hecho asi sera por algo, aunque acostumbrado a trabajar casi todas las series efectivas a mas intensidad no ha dejado de parecerme algo raro.


Supongo que con los dias ire modificando la estructura de como pongo las cosas, hoy lo he puesto asi porque me ha dado por ahi, hasta que encuentre una que me guste, quede clara para entenderla facil y no me lleve mucho tiempo.
 
Última edición:
Este diario promete mucho, te estare leyendo, un saludo!

Espero no defraudar!

Esta de mas decir que cualquier duda que se tenga sobre entrenamientos, suples.. cualquier cosa aunque no tenga que ver mucho con el diario se puede comentar y asi si poco a poco crece y mas gente entra le servira de ayuda!!
 
Semana 1 dia 2 (Martes)

  • PesoMuerto 1x2 (133kg), 1x2 (143kg), 6x2 (152kg)
  • Fondos 5x5 (40kg) lastre
  • Dominadas 5x5 (20kg) lastre

Como siempre al acabar hago alguna cosilla que no tenga que ver y hoy ha tocado practicar tecnicas, he empezaro por el High Pull que habia leido bastante y tenia curiosidad, me ha gustado y creo que ayudara mucho para el Snatch, que ha sido el siguiente que he probado para mejorar un poco. Ya para acabar he tirado un poco de Power Clean a ver si le doy mas velocidad a lo de meter los codos que va mejorando bastante.


Observaciones:
  • En general ha salido bastante facil, en las dominadas la ultima de cada serie se notaba que no era un camino de rosas pero acababa saliendo. Segun vea mañana como de cargado esta el pecho para el pressbanca vere si continuo metiendo los fondos hoy o por ahora los dejo estar y ya retomare mas adelante.
 
Última edición:
Aqui va una foto de las que salen en momentos de aburrimiento, para darle un poco de color a esto!

Con todos ustedes.. capitan cuadriceps!! jajajaja


This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
Semana 2 dia 2 (Martes)

  • PesoMuerto 1x2 (133kg), 1x2 (133kg), 6x2 (152kg)
  • Fondos 5x5 (40kg) lastre
  • Dominadas 5x5 (20kg) lastre

Como siempre al acabar hago alguna cosilla que no tenga que ver y hoy ha tocado practicar tecnicas, he empezaro por el High Pull que habia leido bastante y tenia curiosidad, me ha gustado y creo que ayudara mucho para el Snatch, que ha sido el siguiente que he probado para mejorar un poco. Ya para acabar he tirado un poco de Power Clean a ver si le doy mas velocidad a lo de meter los codos que va mejorando bastante.


Observaciones:
  • En general ha salido bastante facil, en las dominadas la ultima de cada serie se notaba que no era un camino de rosas pero acababa saliendo. Segun vea mañana como de cargado esta el pecho para el pressbanca vere si continuo metiendo los fondos hoy o por ahora los dejo estar y ya retomare mas adelante.
__genial__
 
Aqui va una foto de las que salen en momentos de aburrimiento, para darle un poco de color a esto!

Con todos ustedes.. capitan cuadriceps!! jajajaja


This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

__genial____pesas__
 
Despues de problemillas tecnicos por graciosos que han robado el cobre de los cables de la zona me dejaron ayer y hasta hace 10 min sin internet ni telefono, asique pongo ahora lo de ayer.

Semana 1 dia 3 (Miercoles)

  • PressBanca 7x5 (100)
  • Sentadilla 4x5 (60, 70, 85, 85) + 1x2 (120)
  • RemoBarraPendlay 4x5+ (55, 60, 70, 70) en la 3º serie (la de haz cuantas puedas) llegué a 12 rep.

Como siempre al final hago alguna cosilla esta vez hice un 2000 en remoergómetro a una media de 1:58 y tardé 7:51.9, casi me da algo pero me esta gustando para variar un poco y no solo salir a correr.

Observaciones:
  • Sin mayor problemas, las series de pressbanca se hacen largas pero se acaban sacando, cosa que pinta bien. Sentadilla muy facil, se nota que el peso es bien bajo, en realidad las utilize mas para despertarme y trabajar el remo y la banca con ganas. El remo me gusta mas el pendlay porque al igual que el high pull veo que ayude mas en los tirones que el otro. Lo del remo del final fue como la anterior vez para morirme, pero una vez empezé ya queria llegar hasta el final.
 
esas patas es el resultado de esas sentadillas :O ., _susto_


te ves juerte compañero...
 
esas patas es el resultado de esas sentadillas :O ., _susto_


te ves juerte compañero...

En parte si, hay que decir que siempre he sido de pata gorda. En parte esta bien, pero no se corresponde el tamaño con el peso que muevo jejeje a ver si en acabar las 6 semanas que tengo programadas por ahora de entreno soluciono eso un poco
 
Semana 1 dia 4

  • Peso Muerto 2x2 (135, 145kg) 6x3 (155kg)
  • Press Militar 3x5+ (45, 50, 55kg) en la ultima serie he sacado 7 rep, una mas que la sesion anterior así que contento.
  • Dominadas 6x4 (22'5kg lastre)

Hoy al acabar la sesion he hecho un poco de antebrazo ya que con el peso muerto y las dominadas lo habia tocado bastante. Aguantar tiempo colgado a una mano, despues he puesto a hacer el mono en la barra de dominadas, cambiando agarres, moviendome de un lado a otro como si "caminase colgado" y he intentado algunas cosillas de street workout que evidentemente no me han salido jajaja

Observaciones:
  • En el Peso Muerto he acabado un poco cargado porque en el gym que voy ahora no tengo colchonetas para dejar caer el peso y que no retumbe y me da un poco de palo soltarlo desde arriba así que mas o menos bajo controlado. El PressMilitar bien contento por la repeticion de mas respecto a la otra vez aunque me da que es porque no he tocado la banca ni nada que implique deltoides y triceps antes. En las dominadas ya finalmente queria morirme, me habia hecho daño en la mano del agarre en el peso muerto y aqui se ha resentido bastante. Final, he podido sacar todo mas o menos bien, por lo tanto satisfecho.
 
En parte si, hay que decir que siempre he sido de pata gorda. En parte esta bien, pero no se corresponde el tamaño con el peso que muevo jejeje a ver si en acabar las 6 semanas que tengo programadas por ahora de entreno soluciono eso un poco

veras ke si.. :D
 
Atrás
Arriba