Diario de Ibanez. Fuerza a base de mezclotes.

Semana 3 dia 3

  • Peso muerto sumo 4x8 (130)
  • Press banca 5x8 (90)
  • Remo 1 mano 6x5 (45)


El peso muerto ha salido bastante facil, quiza la primera podría haber tirado a 10 rep pero mejor poco a poco, como ya puse al principio, creo, en cuanto llegue al 4x10 subo a 140 e igual, 4 series de las que salgan y cuando salga 4x10 de nuevo a por 150.

La banca ha salido bastante facil, he notado muchisima mejora en la parte final del movimiento, donde antes se frenaba la barra, ahora sigue subiendo al mismo ritmo, me gusta la ayuda del floor press. Ahora lo que me cuesta bastante es sacar la barra del pecho sin "rebotar" (aclaro que no reboto a lo bestia, pero si un toquecito, habra que ir evitandolo, quizá pase a hacer 4 series en vez de 5 y al final 2 de la mitad de repeticiones (como si la ultima la dividiese en dos series) pero con parada en pecho de 2-3 seg. (me lo subrayo para acordarme la semana que viene)

Remo se mejora facil por ahora, 1 rep mas que la semana pasada pero una menos que la proxima.
 
Foto va, admito lo innegable, la luz le da +5 de definicion __treadmil
 
Última edición:
Estás grande, definido y fuerte. Ojalá pilles una gastroenteritis de 5 semanas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Estás bien fuerte. Buen volumen y buena definición. A ver si subes algunas fotos que se te vea con más claridad. De todas formas se ve ahí un gran trabajo ;D
 
estas fuerte maquina!!!

y muy estetico

graciastio! fuerte lo intento, estético supongo que porque cuando bajo se me queda cinturilla de niño y eso ayuda.

Estás grande, definido y fuerte. Ojalá pilles una gastroenteritis de 5 semanas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Calla calla que estube 1 y me subia por las paredes jajajaja, la luz ya he dicho, parece que me haya bajado un 2% de GC xd

Estás bien fuerte. Buen volumen y buena definición. A ver si subes algunas fotos que se te vea con más claridad. De todas formas se ve ahí un gran trabajo ;D

Gracias! el volumen aun le falta un poco, no lleno del todo bien las L's, pero quiero subir lo mas limpio posible porque se me pone carapan y lo odio. Me gustarian unos 87 limpios para dentro de unos 2 años, pero sin hacer trampillas lo veo dificil.


La foto muy mejorable, lo se, pero como dije es sacada de un video con el movil y es basurilla todo lo que sale, ya para mas adelante tirare alguna mas.
 
Lo de ayer..

Semana 3 dia 4

  • Sentadilla 4x5 (70, 90, 105, 125), 1x3 (145), 1x8 (105)
  • Press Militar 2x5 (55), 2x3(60), 2x8(50)
  • Dominadas 4x5 (22 lastre)

Las sentadillas mejoran pero la serie de 3 me resulta mortal, las 5 primeras bajando bien, igual bajo un poco las barras de seguridad de la jaula para bajar un poco mas pero se quedan a una altura que si fallo me es mas dificil soltar la barra, a la que estan a veces toco un poco con algun lado pero es bastante profundidad, si eso subiré fotos y juzgais.

Militar todo en orden, quizá suba para la semana que viene algo de peso en el 2x3.

Dominadas con el 80% de las 5 maximas que saqué en la semana 1.
 
Semana 3 dia 5

  • Maquina abductores 4x10 (75)
    Maquina adductores 4x10 (75)
    Extension cuadriceps una pierna 4x10 (40)
    Hiperextension lumbares 4x20 (20)
    High pull 4x10 (discos de 10)
    .
  • Floor press 5x5 (95)
  • Remo una mano 5x6 (40)


De jugar esta mañana un partido estaba algo cansado asi que en vez del peso muerto sumo he hecho un "circuito" con todo lo de arriba, mas o menos he pillado los musculos que participan y los he trabajado por separado. Al acabar la verdad que no se decir si el peso muerto me habria cansado menos porque la verdad que ha sido un poco matada.

Floor press mejor, antes ponia discos hasta que la barra reposara en ellos, hoy los he apartado un poco para que reposase solo en los codos, es diferente, pero creo que reposando totalmente la barra en los discos (como si reposara en unos soportes) y sacandola de 0 cuesta bastante mas. Igual la semana que viene subo 5kg, ya vere segun me vea.

Remo una mano todo en orden, la semana que viene subo la repeticion que falta para hacer +2 rep y luego a subir peso.
 
Depresion aumentando... como ya he puesto de la 5x5madcow solo cogí la parte de las sentadillas y lo demas pasé, total ahora voy por la 10º semana y por casualidad me he puesto a mirar si la hubiese hecho completa con todos los ejercicios, en la semana que estoy ahora mismo deberia estar moviendo:

Press Banca: 135 a 5 rep Lunes y 140 a 3 rep Viernes. _ehhh!_

Peso Muerto: 195 a 5 rep Miercoles.

Militar: 75 a 5 rep Miercoles.

Remo Barra: 95 a 5 rep Lunes y a 3 rep Viernes.

De estos ahora mismo creo que solo soy capaz de hacer el remo barra y no sabria decirlo al 100%... Que mierdas he hecho con mi vida?
_humillaci
 
Semana 4 dia 1

  • Sentadilla 5x5 (75, 90, 110, 125, 145) 1x5(50) 1x20 sin lastre
  • Fondos 3x6 (40, 47'5, 55, 60, 65, 72'5)
  • Remo 1 mano 4x10 (35)


La sentadilla ha salido bastante sufrida, la 4º serie ya me ha costado un poco y en la ultima las he pasao putas. No he podido hacer ATG en estas dos ultimas pero si he tratado de pasar un poco la paralela.

Fondos bastante contento, en lugar de subir de 5 o 10 en 10 he probado a 7'5 ante la indecision y bueno, nada especial. 2'5 kg mas que la anterior vez de 3rep aunque si es cierto que en la ultima con 72'5 me he quedado como 2 seg parado a mitad de recorrido que ni para alante ni para atras, entre eso, un amago de subida de femoral y que no tenia ganas de fallarlo lo he conseguido sacar.

Remo todo en orden.
 
Lo de ayer para despedir el año..

Semana 4 dia 2

  • Rack pull 6x3 (130, 140, 150, 155, 160, 165)
  • Press militar 4x8 (50)
  • Dominadas 1x10rep 3x8rep (80%)

Por la mañana me cuesta la vida entrenar, asi que bien contento por sacarle 5kg mas que la anterior vez al rack.

Militar todo en orden aunque un poco costoso, un sucio me forzó violentamente _violento_ a salir de la jaula y me tocó hacer el militar en otro soporte, odio esas cosas.

Dominadas bastante flojas, no me encontraba con mucha energia, ya he dicho que las mañanas asi de sopeton no son lo mio.
 
Lo de ayer para despedir el año..



Por la mañana me cuesta la vida entrenar, asi que bien contento por sacarle 5kg mas que la anterior vez al rack.

Militar todo en orden aunque un poco costoso, un sucio me forzó violentamente _violento_ a salir de la jaula y me tocó hacer el militar en otro soporte, odio esas cosas.

Dominadas bastante flojas, no me encontraba con mucha energia, ya he dicho que las mañanas asi de sopeton no son lo mio.

la mañana y el SNC que lo tenemos dormidillo,es lo que tiene jejeje

un sucio? que paso? jajaja
 
la mañana y el SNC que lo tenemos dormidillo,es lo que tiene jejeje

un sucio? que paso? jajaja

dormidillo y tanto, no se despertó hasta por la noche _tragar__beber__fiesta_ jajajaja

Lo del sucio basicamente que en la misma jaula que hago el rack, cuando acabo hago el militar, pero 2 series antes de acabar el primer ejercicio me preguntó si me quedaba mucho (para hacer sentadillas con 5kg ¬¬) y no era plan de decirle esque luego tengo que hacer otro ejercicio, asique me fui a otro soporte (en realidad es para guardar barras pequeñas pero en el mas alto se puede cargar la barra para sentadilla, frontal, militar y demas...)
 
me comprado unas bandas elasticas,para el dia que toque trabajar el press banca dinamico

haber que tal funcionan..supuestamente dicen que es el secreto de los grandes levantamientos de wetside marbell jejeje
 
me comprado unas bandas elasticas,para el dia que toque trabajar el press banca dinamico

haber que tal funcionan..supuestamente dicen que es el secreto de los grandes levantamientos de wetside marbell jejeje

son de myprotein? yo las vi y queria pillarlas hace tiempo, pero no consigo ahorrar suficiente...

Me molan mas las cadenas, que son del estilo, pero como que no me voy a llevar todos los dias al gym 20-40kg de cadenas xdd
 
Una pena la verdad... Te iba siguiendo desde hace mucho tiempo lbanez ;P
Alguna posibilidad de que me pases un MP con la dirección del foro donde vas?
Un saludo!
 
Qué decir.. MP y ya.
 
Atrás
Arriba