Diario de Queye.

queye

voluminizando
Me he decido a abrir un diario de entrenos, espero tener tiempo para actualizarlo cada día, esa es la intención.

Estoy siguiendo una T-P (livano-pesado) llevo 5 semanas con ella, con buenos resultados en cuanto a fuerza.

lunes: Torso. (Pecho pesado-espalda liviana)+hombro.
Martes: Pierna. (Cuadriceps pesado-femoral liviano) + biceps/triceps
Jueves: Torso. (Espalda pesada-pecho liviano)+hombro.
Viernes: Pierna. (Femoral pesado-cuadriceps liviano) + biceps/triceps.

Mañana pondré el entreno completo.

DATOS:
Altura: 1,70cm
Peso: 71,8 kg
Intereses: volumen, el día que haga definición compraré lotería.

Un saludo ^^
 
Última edición:
Primer comentario :D

+1
 
Hoy Jueves ha tocado Torso: espalda pesada, pecho liviano.

-Dominadas pronas lastradas (+5kg): 4X6 ; (la primera serie sin lastre).
-Press banca: 3x12; 60kg-60kg-60kg
-Remo polea baja: 3x6; 55kg-65kg-65kg
-Press inclinado mancuerna: 3x12; 20kg-22,5kg-22,5kg

-Elevaciones laterales: 3x12; 5kg-5kg-5kg
-Encogimientos posteriores en multipower; 3x12; 40kg

-Abdominales.

Ha sido un entrenamiento pesado de espalda y de estomago... menudo hinchazón tenia, con todo lo que eso conlleva ya sabeis jiji, pero he sido educado.
 
Hoy Jueves ha tocado Torso: espalda pesada, pecho liviano.

-Dominadas pronas lastradas (+5kg): 4X6 ; (la primera serie sin lastre).
-Press banca: 3x12; 60kg-60kg-60kg
-Remo polea baja: 3x6; 55kg-65kg-65kg
-Press inclinado mancuerna: 3x12; 20kg-22,5kg-22,5kg

-Elevaciones laterales: 3x12; 5kg-5kg-5kg
-Encogimientos posteriores en multipower; 3x12; 40kg

-Abdominales.

Ha sido un entrenamiento pesado de espalda y de estomago... menudo hinchazón tenia, con todo lo que eso conlleva ya sabeis jiji, pero he sido educado.

Que gran entreno!

jajaja suele pasar las protein fart en el gym son una putada...
 
Buenas!Acá me suscribo.Pone algunos mas datos como cuanto medis y pesas y los objetivos que tenés.Desde ya muy buen entrenamiento el último!

Abrazo
 
Viernes: Pierna (femoral pesado, cuadriceps liviano)+ biceps/triceps

PMR: 3x6; 70kg (aqui record personal, estaba en 65)-70 kg-70 kg
Sentadillas hack (no hay jaula, ni soporte _violento_para hacerlas libre) 3x12; 40kg-40kg-40kg
Curl femoral: 3x6; 40kg-40kg-40kg
Extension de cuadriceps: 3x12; 20kg-25kg-25kg


Extensión triceps en polea a una mano: 2x12, 15kg-15kg (debería de haber forzado mas, me vi algo sobrado en la ultima serie)
Curl barra recta: 2x12; 25kg-25kg.
Fondos sin lastre: 3x10


Analisis del entrenamiento:
como todos los viernes, prisas y agotamiento ya antes de empezar, supongo que sera por entrenar nada mas salir de las clases, me cuestan los viernes un huevo.

EDITO: cuadriceps liviano*
 
Bueno hoy ha tocado sesión de cardio, (carrera continua, desde verano que no hacia este tipo de cardio, y desde hace un mes que no hacia nada de cardio, lo último fue una sesión mierdas de hiit). En total han sido 6km en 28:13 minutos, bastante contento con el tiempo.

Nada mas llegar a casa cucharada de miel, duchita y batido de avena, whey y nueces. Y en breves caerá la tortilla de patata que me acabo de hacer al micro.

Sensaciones: a punto de echar la vilis, en sentido figurado, en el último km, a parte de la congestión brutal de los cuadriceps, ahora mismo necesito unas muletas jeje.

Y mañana a darle duro al torso.
 
TORSO: pecho pesado-espalda liviana.

-Press banca: 3x6 ; 70kg-80kg-80kg
-Jalón al pecho: 3x12; 50kg-55kg-55kg
-Press inclinado mancuerna: 3x6; 25kg-27,5kg-30kg/mancuerna
-Remo en máquina pecho apoyado: 3x12; 40kg-40kg-40kg

-Elevaciones frontales: 3x12; 7,5kg-7,5kg-7,5kg/mancuerna
-Pájaros: 3x12; 5kg-5kg-5kg/mancuerna

 
PIERNA: cuadriceps pesado-femoral liviano

-Sentadilla hack: 3x6; 65kg-70kg-80kg
-Peso muerto rumano: 3x12; 50kg-50kg-50kg
-Prensa: 3x6; 140kg-160kg-180kg
-Curl femoral: 3x12; 25kg-25kg-25kg
-Elevación de talones de pie: 3x15; 70kg-70kg-70kg

-Dominadas supinas sin lastre: 3x10
-Extension triceps polea: 2x12; 40kg-40kg
-Curl martillo: 2x12; 12,5kg-12,5kg

-
ABS

Sensaciones: aun tenia un poco cargados los cuadriceps del cardio del domingo, pero ha sido empezar con la sentadilla y asunto resuelto :S.

Un saludo!
 
Y cuando veo los diarios es cuando me pregunto: Que cullons le pasa a la prensa de mi gimnasio?
 
yo tambien me pregunto lo mismo, he cambiado de gym y en el antiguo la prensa era con polea, y tenia el record en 120 kg, en cambio esta maquina de prensa es la tipica que pones los discos a los lados. No le pasa nada a tu maquinamierdadeprensa tranqui, seguro que es cosa del rozamiento de la polea.

A mi me ralla la multipower del nuevo gym... tenia el record en 100kg y en esta me cuesta ya con 80, habrá que echarle 3en1.
 
yo tambien me pregunto lo mismo, he cambiado de gym y en el antiguo la prensa era con polea, y tenia el record en 120 kg, en cambio esta maquina de prensa es la tipica que pones los discos a los lados. No le pasa nada a tu maquinamierdadeprensa tranqui, seguro que es cosa del rozamiento de la polea.

A mi me ralla la multipower del nuevo gym... tenia el record en 100kg y en esta me cuesta ya con 80, habrá que echarle 3en1.

Es de discosXD

Estarán oxidados los barrotes por donde se desliza
 
Atrás
Arriba