Diario de Queye.

Haber avisaoh antes primoh...

Pues dile al de mantenimiento que la cuide... que le eche grasa y tal.

PD: Ahora diras que no hay mantenimiento... ¬¬
 
Haber avisaoh antes primoh...

Pues dile al de mantenimiento que la cuide... que le eche grasa y tal.

PD: Ahora diras que no hay mantenimiento... ¬¬

Es un gimnasio tio, lo raro es que haya máquinas jajaja
 
Actualizo esto, estuve muy liado y lo deje de lao.

Lunes: Torso (pecho pesado- espalda liviano)

-press banca: 3x6 70kg-80kg-85kg
-jalon al pecho: 3x12 55kg-55kg-55kg
-
press inclinado mancuerna: 3x6 27,5kg-27,5kg-30kg
-remo pecho apoyado: 3x12 40kg-50kg-50kg

-
elevaciones frontales: 3x12 7,5kg
-pájaros: 3x12 5kg

Tengo pensado hacer una modificación el jueves, quitar el pecho inclinado (liviano) y sustituirlo por press militar a mismas repes. Algo que decir en contra?


 
Pongo hoy el entreno de ayer.

PIERNA:
cuadriceps pesado-femoral liviano

-Sentadilla hack: 3x6; 70kg-70kg-80kg
-Peso muerto rumano: 3x12; 50kg-50kg-50kg
-Prensa: 3x6; 140kg-160kg-180kg
-Curl femoral: 3x12; 25kg-30kg-30kg(a
qui me pasé con el peso, quizas con 25 todas hubiera sido mejor, estuve 10 minutos estirando los femorales de la congestión brutal que pillé xDD)
-Elevación de talones de pie: 3x15; 60kg-70kg- (la ultima serie pasé)


-Dominadas supinas sin lastre: 3x10
-Press cerrado 3x12; 45kg
-Curl martillo: 3x12; 10kg-12,5kg-12,5kg

Llevo todo el dia con agujetas en el dichoso femoral.
 
2 semanas sin entrenar por un dolor en la espalda, en la zona del infraespinoso, hoy decido ir al médico y...contractura.

mañana tengo cita con el fisio, espero que se solucione con una sesion y que no sea un "sacaperras".
 
Hoy 30 min de carrera continua, voy a tener que empezar a correr minimo 1 vez a la semana,que me noto sin fondo fisico.
Mañana por fin vuelvo a entrenar después del parón de 3 semanas por la contractura. Esta semana haré una rutina dividida y quiza me plantee seguir con ella.

PD: LA fisio 30 euros me cobró, mereció la pena.
 
Limpio las telarañas un poco... a ver cuanto dura.

Actualmente estoy con una especializacion de hombros, me quedan 2 semanas para acabarla y puesto que llevo estancado en 74,5kg 2 semanas y no quiero meter mas calorias porque me veo demasiado tapado en cuanto pasen 2 semanas empezaré a DEFINIR POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA, a ver si no la fastidio mucho.
 
espalda-biceps

Jalon al pecho 3x6 60-60-65kg
Remo c/m 3x6 30-30-30kg
Jalon agarre estrecho 3x12 50-50-45 kg(reventao la última tuve que bajar peso para no joder la tecnica)
Remo polea baja agarre ancho 3x12 50-50-50kg

dominadas sup 3x8 (sin lastre y muy justo, en definitiva hoy mal)
curl uni. polea baja 2x12 10-10kg

15' cardio

en resumen, llevo 2 semanas con esta rutina, sigo sin acostumbrarme del todo los dias tipo weider (lunes-martes), aunque ya me fatigo menos y me despierto menos cansado.

Todavía no empece con la definición, esperare unas semanas mas.
 
[FONT=open_sansregular]Jueves: Torso[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Press declinado 3x6, 85kg[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Remo T clásico 3x6, 55kg[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Dominadas pronas lastradas 3x8, +5kg[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Flexiones inclinadas 3xfallo[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Encogimientos con barra 5x5 75kg[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Face pull 3x12, 25kg[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Añadí facepulls simplemente por sensaciones en el entreno de hoy... quizá los mantenga en la rutina.[/FONT]

[FONT=open_sansregular]Llevo 1 semana en mantenimiento( y 15' de cardio los martes-viernes después del entrenamiento a un ritmo tranquilo y 30' los domingos a ritmo moderado,esto lo vengo haciendo desde principios de enero). Los resultados de la dieta+cardio son 200g menos en esta semana pero todavía no he empezado a quitar kcal.[/FONT]
 
Bueno ayer ya he empezado a definir, he quitado 100g de avena de la tarde y le añadí una lata de atun y el poco pan de la comida y cena tambien se lo quité. Haciendo cálculos unas 300kal menos, osea 2500kcal, que poco a poco seguiré bajando.

73,3kg al levantarme, y ayer 74,8 marcaba la báscula por la tarde, flipante como cambia según cuando te peses.

Vuelvo a la T-P pesado-liviano,que hice hace un mes, para definir. Entreno de ayer:

-Press Banca 3x6, 85-85-85kg
-Jalones 3x12 3x12 50-50-50kg (le han cambiado la cuerda de la polea y la de ahora tiene un recubrimiento de plástico con muuucho mas rozamiento que antes)
-Press inclinado c/m 3x6 30-30-30kg mancuerna.
-Remo T sin apoyo. 3x12 45-45-45kg.

-Elevaciones c/m- 3x12 5kg mancuerna.
-Pájaros c/m 3x12 5kg mancuerna.
 
Hoy no hubo entrenamiento, me encontraba mal por la puta gripe y me fui del gym, asique empiezo bien la definición =)
 
Atrás
Arriba