cambio de gimnasio ayuda

estrambul

New member
hola ! estoy llendo a un gimnasio en el que los monitores hacen cualquier cosa menos ayudar, ademas el gimnasio es muy chico y va muchisima gente, asi que para algunos ejercicios tenes que andar esperando eternidades, pero lo bueno de este gimnasio es que me queda muy cerca.Estoy analizando cambiarme a uno mejor pero que me queda a 40 cuadras!(en caso de cambiarme iría en bicicleta)
en el gimnasio que estoy no te dan bola, en el otro te hacen un seguimiento mas personalizado de acuerdo a tus necesidades.

Necesito sus opiniones, que debo hacer!? estoy desorientado porque el otro me queda demasiado lejos!

saludos chavales

pd:soy ectomorfo, mi objetivo es ganar masa muscular, estoy en duda porque no se si me conviene andar 8km en bici, aparte con los 4 en la ida al gym ya voy a llegar algo cansado
 
Última edición:
En que quieres que te ayudemos? no entiendo?

Como no nos pases el telefono de tu monitor no se que quieres que hagamos....

Si un sitio no te conviene te vas a otro, logico no?
 
si no esta sobre poblado, pasan de ti cuando tienes dudas, y el otro es todo lo contrario, aunque este mas lejos te vale la pena ir.
 
tu mismo te has dado la respuesta !!!!


por la distancia.. no te preocupes igual solucionado.. tenes como moverte en tu bici.. asi que si no te sientes comodo, cambia de lugar :D
 
En mi opinión si es bueno estar en donde te sientas agusto, ademas tomalo lo de la bici como un poco de calentamiento el camino, muchos no lo hacen ademas te lo ahorrarías y podrias llegar solo a estirar. Es feo que las personas solo ocupen aparatos a lo tonto aunque sinceramente yo pocas veces uso un aparato. Saludos espero te sirva.
 
Última edición:
¿Son 8km en bici + 4 de ida? ¿osea 12km? ¿o 6 de ida y 6 de vuelta?
¿O 4 de ida y 8 de vuelta? (eso sería la hostia)
 
Atrás
Arriba