Diario NOVATA :)

pero bueno dejemos los malos rollo y ayudemos a esta chabalita!!
Me quedo con eso :)

Vamos, compañero inter-angelo., que el Diario no es de nosotros y algo de respeto debemos mostrar, si queres debatir con Gio, Asekas hablalo con ellos usuario en su diario o en un cafe...
el Objetivo del diario y mas de los "novatos"., es esperar comentarios que aporten y no para crear lineas interminables que al final pueden confundir mas con disputas (discrepancia), de otros foreros
si tenes los conocimientos entonces ayudad de forma concisa y practica y en este caso a la dueña del Diario.. que ella leera, reflexionara y en su caso los podria aplicar
Creeme .. duele la vista y cansa ver un comentario lineal...(aun cuando puedas tener la razon de tus coments)
vale que esto es para crecer, conocer y reconocer.. :D
Te doy un 10!!! Yo no lo hubiese dicho mejor :D Comentarios como estos es los que se deberían leer siempre, diciendo las cosas bien y con respeto :)

Novata, lo que pasa es que Astoral lleva 5 dias persiguiendo a Giowski por el foro para contradecirlo en todos los comentarios que pone, decir que no se cree que levante el peso que dice, etc etc.
Su último comentario en el foro fué en febrero, y en estos 5 dias sólo ha comentado para contradecir a Giow, con cosas y discusiones sin sentido, y todo por que, dicho por Astoral, le da envidia la evolución de Giowski.
Ahí ya no me meto... Por lo que has dicho antes de que "Gio no tardará en responderte" lo he imaginado, pero no quiero entrar en eso. Yo solamente pedía ayuda, y me habéis metido en un fregao... Jajajaja
 
pues vamos a ver no soy biologo pero más o menos es que tienes que hacer ''x'' número de ejercicios y series y un determinado tiempo de descanso y recuperación para la máxima rentabilidad muscular más te estancarías y menos dejarías de ganar músculo o mejora. Eso es a grosso modo seguro que alguien te lo puede explicar con más tecnicismos.
 
Veamos enlaces, puedo añadir referencias a libros......por si queréis echarle un vistazo...si entendéis algo de ondas radioeléctricas, física,....ahí van las referencias:

Física para la ciencia y la tecnología.....de Tipler, capítulo 30 acerca del espectro radio.
Faraday, Michael (1834). "On Electrical Decomposition". Philosophical Transactions of the Royal Society. Archived from the original on 2010-01-17. Retrieved 2010-01-17. ( (in which Faraday coins the words electrode, anode, cathode, anion, cation, electrolyte, electrolyze)......de la IEEE.
El que aparece en la foto con mi mano encima :):
This URL has been removed!
Mathieu Kessler:
This URL has been removed!
y cualquiera de sus libros de estadística,podéis pedir un ejemplar en la biblioteca Cartagena:
http://repositorio.bib.upct.es:8080/dspace/handle/10317/1351
Guía para la expresión de la incertidumbre de medida.Ministerio de Fomento.
Real Decreto 1317/1989, de 27 de octubre, por el que se establecen las Unidades Legales de Medida.BOE nº 264 del 3-11-1989
Un libro que tengo en casa......acerca de los sistemas de medida, calibración y demás.....que no adjunto como foto y que si queréis os lo envío al igual que el de la foto anterior.


...y algo de conocimientos,no de referencias.....y de nuevo siento mi tono de voz y disculpas como dije a giowski y a todos los de aquí...lo siento.
 
Última edición:
pues vamos a ver no soy biologo pero más o menos es que tienes que hacer ''x'' número de ejercicios y series y un determinado tiempo de descanso y recuperación para la máxima rentabilidad muscular más te estancarías y menos dejarías de ganar músculo o mejora. Eso es a grosso modo seguro que alguien te lo puede explicar con más tecnicismos.

Estancarse y dejar de ganar músculo y mejora es lo mismoXD
 
Veamos enlaces, puedo añadir referencias a libros......por si queréis echarle un vistazo...si entendéis algo de ondas radioeléctricas, física,....ahí van las referencias:

Física para la ciencia y la tecnología.....de Tipler, capítulo 30 acerca del espectro radio.
Faraday, Michael (1834). "On Electrical Decomposition". Philosophical Transactions of the Royal Society. Archived from the original on 2010-01-17. Retrieved 2010-01-17. ( (in which Faraday coins the words electrode, anode, cathode, anion, cation, electrolyte, electrolyze)......de la IEEE.
El que aparece en la foto con mi mano encima :):
This URL has been removed!
Mathieu Kessler:
This URL has been removed!
y cualquiera de sus libros de estadística,podéis pedir un ejemplar en la biblioteca Cartagena:
http://repositorio.bib.upct.es:8080/dspace/handle/10317/1351
Guía para la expresión de la incertidumbre de medida.Ministerio de Fomento.
Real Decreto 1317/1989, de 27 de octubre, por el que se establecen las Unidades Legales de Medida.BOE nº 264 del 3-11-1989
Un libro que tengo en casa......acerca de los sistemas de medida, calibración y demás.....que no adjunto como foto y que si queréis os lo envío al igual que el de la foto anterior.

No hace falta leerse todo eso para saber como funciona la bioimpedancia, y saber cual es su punto débil----> Calcula la grasa según la cantidad de agua que tiene el cuerpo, lo que significa que si un dia te inflas a hidratos y alimentos que retienen líquidos vas a marcar un valor, y si al dia siguiente no consumes hidratos y tomas diuréticos vas a marcar otro. Por eso las tanitas y demás máquinas de bioimpedancia no tienen mucha fiabilidad, por que depende de algo tan poco estable como es la cantidad de agua que tiene el cuerpo.
Tiene fiabilidad en personas que no retengan líquidos, en personas propensas a retenerlos no.

Por otra parte, la bioimpedancia calcula la grasa total que tiene el cuerpo, tanto la externa como la interna. El plicómetro mide sólo la externa, que es la que interesa en los fines estéticos/fitness/culturistas. Si tu utilizas la bioimpedancia te puede marcar que tienes un 20% de grasa, aunque en la externa estés en un 10%, y por lo tanto no saber cuánta tienes de forma externa, que es la que quieres saber.
 
Última edición:
No hace falta leerse todo eso para saber como funciona la bioimpedancia, y saber cual es su punto débil----> Calcula la grasa según la cantidad de agua que tiene el cuerpo, lo que significa que si un dia te inflas a hidratos y alimentos que retienen líquidos vas a marcar un valor, y si al dia siguiente no consumes hidratos y tomas diuréticos vas a marcar otro. Por eso las tanitas y demás máquinas de bioimpedancia no tienen mucha fiabilidad, por que depende de algo tan poco estable como es la cantidad de agua que tiene el cuerpo.
Tiene fiabilidad en personas que no retengan líquidos, en personas propensas a retenerlos no.

En eso debo darte la razón, yo me guié por sus principios físicos simplemente.Nada, una vez más mis disculpas, aun debo aprender de vosotros en esto.Y sabes por qué se ve afectada por la cantidad de agua del músculo?
 
No hace falta leerse todo eso para saber como funciona la bioimpedancia, y saber cual es su punto débil----> Calcula la grasa según la cantidad de agua que tiene el cuerpo, lo que significa que si un dia te inflas a hidratos y alimentos que retienen líquidos vas a marcar un valor, y si al dia siguiente no consumes hidratos y tomas diuréticos vas a marcar otro. Por eso las tanitas y demás máquinas de bioimpedancia no tienen mucha fiabilidad, por que depende de algo tan poco estable como es la cantidad de agua que tiene el cuerpo.
Tiene fiabilidad en personas que no retengan líquidos, en personas propensas a retenerlos no.

Por otra parte, la bioimpedancia calcula la grasa total que tiene el cuerpo, tanto la externa como la interna. El plicómetro mide sólo la externa, que es la que interesa en los fines estéticos/fitness/culturistas. Si tu utilizas la bioimpedancia te puede marcar que tienes un 20% de grasa, aunque en la externa estés en un 10%, y por lo tanto no saber cuánta tienes de forma externa, que es la que quieres saber.
Desconocía por completo todo esto!!!!!! Gracias por el aporte :)
 
No hace falta leerse todo eso para saber como funciona la bioimpedancia, y saber cual es su punto débil----> Calcula la grasa según la cantidad de agua que tiene el cuerpo, lo que significa que si un dia te inflas a hidratos y alimentos que retienen líquidos vas a marcar un valor, y si al dia siguiente no consumes hidratos y tomas diuréticos vas a marcar otro. Por eso las tanitas y demás máquinas de bioimpedancia no tienen mucha fiabilidad, por que depende de algo tan poco estable como es la cantidad de agua que tiene el cuerpo.
Tiene fiabilidad en personas que no retengan líquidos, en personas propensas a retenerlos no.

En eso debo darte la razón, yo me guié por sus principios físicos simplemente.Nada, una vez más mis disculpas, aun debo aprender de vosotros en esto.Y sabes por qué se ve afectada por la cantidad de agua del músculo?

El agua conduce la electricidad, la grasa no. El aparato envia una señal electrica, y según la "cantidad" de respuestas eléctricas que reciba, calcula la cantidad de músculo, hueso, tejido, órganos etc que hay, la resta del peso total, y asume que la diferencia es la cantidad de grasa que se tiene.

Saber los principios físicos no tiene utilidad si no se saben aplicar. Es como los teóricos de cualquier materia, saben mucho de teoría pero de práctica no, y eso de poco sirve. Por ejemplo, si un teórico de la sociologia del racismo dice que a más trato con personas de distinta raza, más racista se es, y luego en la práctica se comprueba que ocurre lo contrario, su teoria no tiene ninguna veracidad, por mucho que la haya estudiado y desarrollado.

Por eso Giowski dijo que las tanitas no tienen ninguna fiabilidad, por que realmente no la tiene por lo que he explicado antes. Teóricamente es la mejor forma de conocer el % graso, en la práctica es la peor, y la práctica está por encima de la teoría. La práctica es la demostración de la teoría, y si la práctica dice que la teoria no es correcta, no hay nada más que hablar.
 
Última edición:


3) Está claro, si hay un error en algo éste se propaga siempre. Pero eso no pasará solamente con un “aparatito” (como tú dices), sino también en los demás métodos.
Además te contradices de algún modo… Primero dices que es imposible calibrar sin otro aparato de referencia, y luego dices lo de los errores. Como has dicho antes, un error siempre se propaga. Imagina que tomamos medidas y calculamos mi % de grasa dos veces (según tú hay que hacerlo), y el primero da 18% y el segundo 19% , pero mi % real son 17%. Entonces la media serían 18,5%, pero resulta que, el primer dato era más acertado. ¿Entiendes lo que quiero decir? No sé si me he explicado bien.


Desde cuándo y en qué tiempos y bajo la ciencia más retroactiva puedo entender que la medida más precisa que obtendré pueda estar compuesta de dos únicas medidas........lo que tu supones es un caso concreto y no generalizado(recuerda siempre que puedan existir casos atípicos).Imagínate que ahora obtengo las 2 medidas siguientes:

Medida 1=18%
Medida 2=25%

Ahora bien, mi porcentaje graso sería del 21,5%.....no. Si ahora hiciese lo siguiente:

Medida 1=18%
Medida 2=25%
Medida 3=17.5%
Medida 4=16%
.......
Si hablamos de calcular el % graso mediante el uso del plicómetro se debe tener un especial cuidado y conocimiento para ello, pues la técnica puede resultar pésima en las primeras mediciones que haga el sujeto "medidor".

No debo haber entendido bien tu explicación sobre las distintas medidas y sus resultados ya que es imposible que haciendo las cosas medianamente bien -y digo "medianamente bien" porque ni siquiera queriendo se consiguen tales variaciones en los resultados- te den resultados tan sumamente opuestos (ahora 18%, te lo mido otra vez y me da 25%, después baja a 17.5%, etc).

Se sabe que por norma general se hacen tres medidas de cada pliegue, en caso de que una de ellas variase mucho respecto a las otras, ésta sería refutada. Se cogen los resultados y se hace la media aritmética = Resultado del pliegue.

Ahora que tienes el pliegue X (tricipital, va) se va al pliegue subescapular y se sigue el mismo proceso, así hasta tener los pliegues que te pida la fórmula a usar.



Teoría.


A partir de esos valores calcularía la media, desviación típica(desviación de datos frente al valor esperado o media),dibujaría mi gráfico de barras, lo aproximaría por una campana de gauss y observaría en qué margen de datos se concentra el total de medidas.....

Para calcular el % graso, todo esto que comentas sobra.

Además, estás demostrando que con un aparato estás más lejos de ese dato esperado que mediante el promedio de ambos.....si te fias de la medida de 18% y tu porcentaje graso es 17%, perfecto; y si hay otro que dice que su medida más creíble es 19% pero en realidad es 17%......no crees que estarías más cerca promediando ambas?.

Sí, claro, pero habrá más propagación del error en tanto mayor sea el número de medidas a realizar, y más de forma manual.Claro que existe propagación del error en la tanita....por supuesto que la tanita tendrá programada alguna fórmula que conduzca a la obtención del mismo, pero date cuenta que de primeras el error en las estimaciones realizadas por el hombre son normalmente mayores que las realizadas por esa máquina.

¿Tanita o plicómetro? Te pongo esa por no buscar otra página..
Sergio Peinado, autor del artículo: Licenciando en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Entrenador Personal certificado por la NSCA
Entrenador Personal Avanzado por APECED


Y no mencioné que tuvieran que realizarse dos únicas medidas, lo que dije era que calibrar un dispositivo sin otro de referencia no tiene sentido alguno.Quizás mejor si lo pongo así:

error_relativo=sumatorio_x_medidas(error plico1-error plico2)/x_medidas

Donde x_medidas al gusto del consumidor, preferiblemente mayor que 2 y sabiendo que los resultados serán más precisos cuantas más medidas realices.

4) Por desgracia no hay nada gratis… 

Grata observación, gracias.

5) Jajaja yo también me quedo con hambre, pero lo bueno de estas fórmulas es que, de algún modo, puedes comprobar si los resultados son los deseados (no como lo que hablábamos antes del medidor de grasa). Por ejemplo, yo según este método debería comer 1.800 calorías al día para mantenerme. Estoy en volumen, por lo tanto añadí 300 calorías (2.100), pero ahora estoy comiendo 2.500 y no paso hambre (me gustaría comer más), pero apenas subo de peso. A lo que me refiero es que con estas cosas puedes “jugar un poco” según lo que ves, pero con el % de grasa no notaríamos diferencia si nos diera 18% y estuviésemos a 19%.


Yo he visto subida de peso comiendo aun más.......mi metabolismo basal sería de 2600kcal, subiendo 500kcal estaría en volumen y comprobé que comiendo 3700 es como verdaderamente subía y no con 3100 kcal..pero bueno,decidí quedarme en 3100 y recortar carbos.Lo lamentaré,pues sí porque por muy fuerte que seas en el gimnasio sino hay un exceso considerable de calorías no vas a aumentar de peso(mi caso,no salgáis disparados).....y no es que sea ectomorfo precisamente,no seré Samson en el gimnasio pero no levanto 2 kilos, así que soy de los defensores de que un aumento de peso supone lo mismo de grasas y calorías.Pero bueno, una vez más defiendo la imprecisión de tales fórmulas

Tu Metabolismo Basal no es de 2600kcal/día, eso es tu Gasto Total Energético. No se debe usar el "definición = restar hasta -500kcal" o "volumen = sumar hasta +500kcal", se resta hasta un 20% o se suma hasta un 20% según lo que el sujeto crea oportuno.

Quiero aclarar que nada está dicho de mal rollo o de forma prepotente, lo digo porque a veces se pueden malinterpretar mis palabras cuando escribo, y no es mi intención en absoluto

Tranquila, si aquí estamos para aprender y no para aprehender.

Ahora colgaré mi entreno de ayer!

Ánimo.

Es cierto, trabajas a igual carga biceps y espalda, además de que metería algo de trabajo con barras en los dorsales(remo mancuerna a una mano altas repes(o el nombre que le dan por aquí que ni me acuerdo),menos lesivo que el remo tradicional y más divertido :) combinado con remo bajo y peso muerto......así trabajarías espalda baja,superior y el "árbol de navidad".Y una sesión de biceps después de espalda pufff....los llevarás quemados....




Gracias inter-angelo, exactamente siempre hago uso de principios científicos para argumentar mis opiniones, me alegro de que me apoyes y no te dejes llevar por opiniones absurdas que no conducen a nada y no responden nada de lo dicho.......a partir de ahora me callaré y otorgaré, es lo que queda ......:(

JÁ!

No te calles, hombre, deja que sean nuestras palabras las que se lleven tal mérito.



te voy a intentar ayudar ''novata'' por lo que veo que dices creo que buscas verte bien delante del espejo pues yo me centraría entonces en una torso-pierna o fullbody y le daría algo más de caña al cardio te dije que estaba mal estructurada porque hay día como espalda y biceps que no me haces ningún básico de espalda y solo haces dos ejercicios y luego llegas a biceps y empiezas por una superserie y luego me terminas con el básico bueno y hay otro día creo que era pecho-triceps que no está mal enfocado pero si para una persona de tu talla y peso con esto no quiero criticar sólo decir que el principio de supercompensación lo echarías al traste ya que no creo que con tu alimentación y base muscular sea lo idoneo para ti... y me gustaría hacer un apelo para que el foro valla un poco mejor.. esta chabala hizo el post para ella para sus cosas y para que le ayudasemos no para debatir sobre temas externos a ellas y por lo que veo la gente de este foro no cambia siguen siendo tan impersonales de imitar a otros personajes del mundo del culturismo ''trollhaters'' lo que me faltaba oir venga a hacerse diez flexiones en la calle sin camiseta y a tomarse un mass gainer de recompensa... menos mal que aún queda gente decente por aquí. y las discusiones dejarlas ya por lo menos aquí y ayudad a la compañera que eso es lo que quiere!!

Escribes de pena.
La envidia te corroe.
Lo del mass gainer no sé a quién va, a mí seguro que no. En mi diario dejo bien claro mi escasa (casi "nula") utilización de suplementos.


no gasto dinero en proteinas ni nada de eso porque no puedo permitirmelo tengo que trabajar para ayudar a mi familia a llegar a fin de mes, estudio en la universidad y a pesar de eso trato de nunca faltar a gimnasio tal vez mi prepotencia sea por las circustancias personales y sin embargo usted tiene 25 años y veo una falta de personalidad e inmadurez impresionante pero aún así no insulte a nadie solo dije la verdad y eso asi guste o no... bueno no tengo que defenderme y con el tema de lo indefendible tal vez no me exprese del todo como hubiera me refería a que las formulas son sacadas de muestras pero no son científicas porque escogen a un numero determinados de personas y por lo tanto puede llegar a ser fiable pero no ciencia este lo dicen los libros no yo... pero bueno dejemos los malos rollo y ayudemos a esta chabalita!!

Si quieres contarnos tu vida al menos que sea en tu diario.

Saludos.
 
???
Aunque la impedancia es composición de su parte resistiva y reactiva, no sólo influye el agua sino también el efecto capacitativo de las células:

Z(impedancia,de ahí el nombre de bio-impedancia)=R(resistiva)+jX(reactiva)

No se le puede atribuir todo el peso al efecto del agua intra-celular.

Digamos que las medidas se llevan a cabo no sólo por la suma de las tensiones sino también intensidades...

Z=V/I+jX

y lo que se mide verdaderamente es el desfase entre ambas,la tensión y la intensidad, debido a la carga y descarga de los condensadores(un condensador almacena carga y retrasa la onda de tensión frente a la de intensidad ya que lo que se envían son ondas radioeléctricas compuestas de ambas componentes.......el truco entonces podría ser un aumento en la frecuencia que disminuya la contribución de ambas componentes pero eso se paga :).También las bajas frecuencias penetran más......es un poco jugar con varios parámetros.

A esto alguien???Estaba emocionante el tema.

Y lo que dije de los pliegues,de realizar varias medidas es para tener una mayor certidumbre de lo medido,los casos atípicos no los conoces,por lo que comentó la chica de realizar dos únicas medidas.Con dos únicas medidas no basta y creo que no entendiste lo que quise decir ahí giowski.Supón que obtienes las siguientes medidas de un determinado y único pliegue(es igual lo que obtengas,tanto si son datos disparatados o no,quiero que observes la situación que te pongo con dos únicas medidas):

Medida 1=18%
Medida 2=25%

(18+25)/2=21,5%

A partir de estas dos cuál está más lejos de ser la verdadera?Ni idea.

Ahora bien, hago 4 medidas y las promedio(me da igual lo que luego hagáis con ellas):

Medida 1=18%
Medida 2=25%
Medida 3=17.5%
Medida 4=16%

(18+25+17.5+16)/4=19,125

A partir de estas cuatro cuál está más lejos de ser la verdadera?Muy probablemente la de 25, a no ser de que esté averiado el aparato.

Ahora bien, hago 8 medidas y las promedio(me da igual lo que luego hagáis con ellas):

Medida 1=18%
Medida 2=25%
Medida 3=17.5%
Medida 4=16%
Medida 5=18.6%
Medida 6=23%
Medida 7=17.5%
Medida 8=14%

(18+25+17.5+16+18.6+23+17.5+14)/8=18,7

A partir de este dato promedio,que valores tomaría yo.....el de la medida 5 y el de la medida 1,jugaría con esos 2.

Por eso los investigadores(teóricos)son tan olvidados en nuestro país, da lástima esto......que le vamos a hacer.
 
Última edición:
Che, que ganas de discutir por discutir. Es el diario de una chica novata y uds. se mandan a discutir sobre física? _dormir_
 
Un artículo interesante al respecto....una tesis doctoral acerca del tema en cuestión, 200 hojas al respecto:

This URL has been removed!

Y aun no se ha hablado de otros métodos como el de la tomografía computerizada,pletismografía por desplazamiento de aire....

Eres el de breaking bad??:):)


Sólo hay una ciencia: la física. Todo lo demás es asistencia social.
James Watson

No hay nada nuevo por descubrir en la física actualmente. Lo único que queda es tener mediciones más precisas.
William Thomson Kelvin

Me voy unos días de vacaciones, así que no pisaré el foro......mediros la grasa como os venga bien...chao.
 
Última edición:
No hace falta leerse todo eso para saber como funciona la bioimpedancia, y saber cual es su punto débil----> Calcula la grasa según la cantidad de agua que tiene el cuerpo, lo que significa que si un dia te inflas a hidratos y alimentos que retienen líquidos vas a marcar un valor, y si al dia siguiente no consumes hidratos y tomas diuréticos vas a marcar otro. Por eso las tanitas y demás máquinas de bioimpedancia no tienen mucha fiabilidad, por que depende de algo tan poco estable como es la cantidad de agua que tiene el cuerpo.
Tiene fiabilidad en personas que no retengan líquidos, en personas propensas a retenerlos no.

Por otra parte, la bioimpedancia calcula la grasa total que tiene el cuerpo, tanto la externa como la interna. El plicómetro mide sólo la externa, que es la que interesa en los fines estéticos/fitness/culturistas. Si tu utilizas la bioimpedancia te puede marcar que tienes un 20% de grasa, aunque en la externa estés en un 10%, y por lo tanto no saber cuánta tienes de forma externa, que es la que quieres saber.

Ya decía yo..., por eso le insistía a novata con su % y de como se lo medía, yo no me fiaba de la farmacia xq las mujeres retenemos muchos líquidos y eso sin mencionar los días de menstruación... donde según éstas básculas puede subir hasta un 3-4% el porcentaje de "grasa..." :O y ay fue dónde me explicaron q no distinguía entre líquidos y grasa...
 
Hombre habría una solución ya que la frecuencia es la inversa de la resistencia en efectos capacitativos:

Zc(impedancia capacitativa)=1/jwC=1/j*2pi*f*C

Es decir un aumento en la frecuencia de la tanita haría disminuir la reactancia y podría compensar o mitigar los efectos resistivos de la grasa......que sería donde funciona mal.

Z=R_tejidos(grasas y demás)+jX=R+1/jwC

Pero claro, un aumento de la frecuencia es caro.......podría funcionar mejor ya digo.No tuve en cuenta algo tan trivial, mis disculpas.Aun así me cuesta entender porque no han cambiado el estándar de 50Hz usado para calibrar estos chismes.....???

El que saque una patente con la tanita mejorada podría forrarse :):)

Y Forte es........????Llamarme ignorante pero no tengo tanto tiempo para perderlo en esto, salvo estos días que me puse a leer algo del foro y lo que conocía y tal lo iba diciendo.......Forte es??Y mi nombre es astoral, de astral(cuerpo estelar y no del tarot xdd) y la "o" el sol en su punto medio(mecánica clásica)...nada de astornal xddd

Es una lástima Giowski, que con lo bien que empezamos hayamos acabado de esta manera :):)
 
Última edición:
Astoral, ya no solo nosotros te hemos dicho que te calles por que dices cosas que no vienen a cuento y que a nadie importa, sino que ya hasta te lo ha dicho un moderador, y le metes una vacilada poniendole autores y sigues diciendo tonterías como lo de tu nombre.

Como te gusta las frases de personajes, te voy a poner yo una que se acerca mucho a lo qu estás haciendo:

Cuando un tonto coge una vereda, la vereda se acaba pero el tonto sigue. Mi vecino del quinto.
 
Astoral, ya no solo nosotros te hemos dicho que te calles por que dices cosas que no vienen a cuento y que a nadie importa, sino que ya hasta te lo ha dicho un moderador, y le metes una vacilada poniendole autores y sigues diciendo tonterías como lo de tu nombre.

Como te gusta las frases de personajes, te voy a poner yo una que se acerca mucho a lo qu estás haciendo:

Cuando un tonto coge una vereda, la vereda se acaba pero el tonto sigue. Mi vecino del quinto.

jajajajajajajajajajajajaja idolo
 
Hombre habría una solución ya que la frecuencia es la inversa de la resistencia en efectos capacitativos:

Zc(impedancia capacitativa)=1/jwC=1/j*2pi*f*C

Es decir un aumento en la frecuencia de la tanita haría disminuir la reactancia y podría compensar o mitigar los efectos resistivos de la grasa......que sería donde funciona mal.

Z=R_tejidos(grasas y demás)+jX=R+1/jwC

Pero claro, un aumento de la frecuencia es caro.......podría funcionar mejor ya digo.No tuve en cuenta algo tan trivial, mis disculpas.Aun así me cuesta entender porque no han cambiado el estándar de 50Hz usado para calibrar estos chismes.....???

El que saque una patente con la tanita mejorada podría forrarse :):)

Y Forte es........????Llamarme ignorante pero no tengo tanto tiempo para perderlo en esto, salvo estos días que me puse a leer algo del foro y lo que conocía y tal lo iba diciendo.......Forte es??Y mi nombre es astoral, de astral(cuerpo estelar y no del tarot xdd) y la "o" el sol en su punto medio(mecánica clásica)...nada de astornal xddd

Es una lástima Giowski, que con lo bien que empezamos hayamos acabado de esta manera :):)

Aprovecho este comentario para decirte, Astoral, que como ayer insinuaste aquí hay gente que no está a tu nivel de conocimientos de física, y yo soy una de esas personas. Por favor, te pido que te ahorres estos rollos técnicos y, si los pones, al menos explica toda la teoría antes y si puede ser de forma coloquial, porque éste es mi diario y si discutís sobre cosas que no puedo entender, mal vamos. Y ahórrate respuestas del plan "si no lo entiendes, es porque no te puedo considerar alguien con conocimiento como para contrastar mis ideas", porque os estáis quemando todos y al final acabaremos mal.
Gracias
 
vaya como te tienen el diario hija ,esto parace la uni jeje.
bueno me suscribo por aqui que esta muy bien tener una chica por estos lares,seguire tus entrenos
un saludo¡
 
vaya como te tienen el diario hija ,esto parace la uni jeje.
bueno me suscribo por aqui que esta muy bien tener una chica por estos lares,seguire tus entrenos
un saludo¡
Hola Kal! Bienvenido por aquli! Pues sí, se ha liado una que no veas jaja Espero ir mejorando y que me puedas ayudar, aunque dudo que mis avances sean tan grandes como los tuyos! jajaja
:)
 
Atrás
Arriba