Diario NOVATA :)

Jajajaja ya te digo, no me lo compro porque me lo miden gratis (bueno, pagando mi cuota mensual claro está jajaja) pero si no tuviese esta suerte, como no quiero competir, lo que manda es el espejo :) Así que lo veo tontería querer ser tan precisos... Supongo que la maquinita de la farmacia servirá de guía, cuando haga la prueba ya os diré si la diferencia es muy desproporcionada!

Venga que me ha encantado tu respuesta, lo que algunos buscamos es eso, estar, sentirnos y vernos lo mejor posible,a gusto con uno mismo.. vaya que si no vas para competencia todo va bien..

esta con la "maquinita", seria hasta obsesivo.. asi que vale a darle duro que como dijimos.. si fallamos lo cambiamos pero al final hemos aprendido.. oímos, leemos, y aplicamos, y si no sale.. repetimos por otro camino...

un abrazo nena..
 
1) Creo que Giowski no ha dicho en ningún momento que no sea correcto hacer eso, sino que opina que tu forma de elegir el mejor método es según la facilidad que comporta el proceso.

Soy yo el que se contradice?...si fuese por facilidades, la tanita sería más directa como ya dije.Leer bien esto.

2) Claro que pueden inducir a error, como todo. Pero a lo que él se refiere es que tú has “criticado” de algún modo este proceso, lo cual habrá llevado su tiempo de elaboración (cito tus palabras: quizá cuando las releas puedas darte cuenta que han parecido un poco sobervias: “el uso de fórmulas fruto de la observación o sacadas "de no sé dónde" también dan lugar a error(o tendrán un error incluido)”. Entiendo lo que querías decir, pero creo que la forma como lo dijiste daban a entender otra cosa.

Son medidas fruto de la observación, entendido queda.Sacadas de algún lugar también queda claro.De lo único que me arrepiento es de decir lo de rojo, perdonar por mi grosería.Normal que haya llevado un tiempo elaborarlo.......en balde o no es cuestionable.

3) Está claro, si hay un error en algo éste se propaga siempre. Pero eso no pasará solamente con un “aparatito” (como tú dices), sino también en los demás métodos.
Además te contradices de algún modo… Primero dices que es imposible calibrar sin otro aparato de referencia, y luego dices lo de los errores. Como has dicho antes, un error siempre se propaga. Imagina que tomamos medidas y calculamos mi % de grasa dos veces (según tú hay que hacerlo), y el primero da 18% y el segundo 19% , pero mi % real son 17%. Entonces la media serían 18,5%, pero resulta que, el primer dato era más acertado. ¿Entiendes lo que quiero decir? No sé si me he explicado bien.


Desde cuándo y en qué tiempos y bajo la ciencia más retroactiva puedo entender que la medida más precisa que obtendré pueda estar compuesta de dos únicas medidas........lo que tu supones es un caso concreto y no generalizado(recuerda siempre que puedan existir casos atípicos).Imagínate que ahora obtengo las 2 medidas siguientes:

Medida 1=18%
Medida 2=25%

Ahora bien, mi porcentaje graso sería del 21,5%.....no. Si ahora hiciese lo siguiente:

Medida 1=18%
Medida 2=25%
Medida 3=17.5%
Medida 4=16%
.......

A partir de esos valores calcularía la media, desviación típica(desviación de datos frente al valor esperado o media),dibujaría mi gráfico de barras, lo aproximaría por una campana de gauss y observaría en qué margen de datos se concentra el total de medidas.....

Además, estás demostrando que con un aparato estás más lejos de ese dato esperado que mediante el promedio de ambos.....si te fias de la medida de 18% y tu porcentaje graso es 17%, perfecto; y si hay otro que dice que su medida más creíble es 19% pero en realidad es 17%......no crees que estarías más cerca promediando ambas?.

Sí, claro, pero habrá más propagación del error en tanto mayor sea el número de medidas a realizar, y más de forma manual.Claro que existe propagación del error en la tanita....por supuesto que la tanita tendrá programada alguna fórmula que conduzca a la obtención del mismo, pero date cuenta que de primeras el error en las estimaciones realizadas por el hombre son normalmente mayores que las realizadas por esa máquina.

Y no mencioné que tuvieran que realizarse dos únicas medidas, lo que dije era que calibrar un dispositivo sin otro de referencia no tiene sentido alguno.Quizás mejor si lo pongo así:

error_relativo=sumatorio_x_medidas(error plico1-error plico2)/x_medidas

Donde x_medidas al gusto del consumidor, preferiblemente mayor que 2 y sabiendo que los resultados serán más precisos cuantas más medidas realices.

4) Por desgracia no hay nada gratis… 
5) Jajaja yo también me quedo con hambre, pero lo bueno de estas fórmulas es que, de algún modo, puedes comprobar si los resultados son los deseados (no como lo que hablábamos antes del medidor de grasa). Por ejemplo, yo según este método debería comer 1.800 calorías al día para mantenerme. Estoy en volumen, por lo tanto añadí 300 calorías (2.100), pero ahora estoy comiendo 2.500 y no paso hambre (me gustaría comer más), pero apenas subo de peso. A lo que me refiero es que con estas cosas puedes “jugar un poco” según lo que ves, pero con el % de grasa no notaríamos diferencia si nos diera 18% y estuviésemos a 19%.


Yo he visto subida de peso comiendo aun más.......mi metabolismo basal sería de 2600kcal, subiendo 500kcal estaría en volumen y comprobé que comiendo 3700 es como verdaderamente subía y no con 3100 kcal..pero bueno,decidí quedarme en 3100 y recortar carbos.Lo lamentaré,pues sí porque por muy fuerte que seas en el gimnasio sino hay un exceso considerable de calorías no vas a aumentar de peso(mi caso,no salgáis disparados).....y no es que sea ectomorfo precisamente,no seré Samson en el gimnasio pero no levanto 2 kilos, así que soy de los defensores de que un aumento de peso supone lo mismo de grasas y calorías.Pero bueno, una vez más defiendo la imprecisión de tales fórmulas

Quiero aclarar que nada está dicho de mal rollo o de forma prepotente, lo digo porque a veces se pueden malinterpretar mis palabras cuando escribo, y no es mi intención en absoluto

Tranquila, si aquí estamos para aprender y no para aprehender.

Ahora colgaré mi entreno de ayer!

Ánimo.

Es cierto, trabajas a igual carga biceps y espalda, además de que metería algo de trabajo con barras en los dorsales(remo mancuerna a una mano altas repes(o el nombre que le dan por aquí que ni me acuerdo),menos lesivo que el remo tradicional y más divertido :) combinado con remo bajo y peso muerto......así trabajarías espalda baja,superior y el "árbol de navidad".Y una sesión de biceps después de espalda pufff....los llevarás quemados....
 
Última edición:
No necesito decir nada más, gracias por ahorrarme la "faenilla". :*

1) Creo que Giowski no ha dicho en ningún momento que no sea correcto hacer eso, sino que opina que tu forma de elegir el mejor método es según la facilidad que comporta el proceso.
2) Claro que pueden inducir a error, como todo. Pero a lo que él se refiere es que tú has “criticado” de algún modo este proceso, lo cual habrá llevado su tiempo de elaboración (cito tus palabras: quizá cuando las releas puedas darte cuenta que han parecido un poco sobervias: “el uso de fórmulas fruto de la observación o sacadas "de no sé dónde" también dan lugar a error(o tendrán un error incluido)”. Entiendo lo que querías decir, pero creo que la forma como lo dijiste daban a entender otra cosa.
3) Está claro, si hay un error en algo éste se propaga siempre. Pero eso no pasará solamente con un “aparatito” (como tú dices), sino también en los demás métodos.
Además te contradices de algún modo… Primero dices que es imposible calibrar sin otro aparato de referencia, y luego dices lo de los errores. Como has dicho antes, un error siempre se propaga. Imagina que tomamos medidas y calculamos mi % de grasa dos veces (según tú hay que hacerlo), y el primero da 18% y el segundo 19% , pero mi % real son 17%. Entonces la media serían 18,5%, pero resulta que, el primer dato era más acertado. ¿Entiendes lo que quiero decir? No sé si me he explicado bien.
4) Por desgracia no hay nada gratis… 
5) Jajaja yo también me quedo con hambre, pero lo bueno de estas fórmulas es que, de algún modo, puedes comprobar si los resultados son los deseados (no como lo que hablábamos antes del medidor de grasa). Por ejemplo, yo según este método debería comer 1.800 calorías al día para mantenerme. Estoy en volumen, por lo tanto añadí 300 calorías (2.100), pero ahora estoy comiendo 2.500 y no paso hambre (me gustaría comer más), pero apenas subo de peso. A lo que me refiero es que con estas cosas puedes “jugar un poco” según lo que ves, pero con el % de grasa no notaríamos diferencia si nos diera 18% y estuviésemos a 19%.
Quiero aclarar que nada está dicho de mal rollo o de forma prepotente, lo digo porque a veces se pueden malinterpretar mis palabras cuando escribo, y no es mi intención en absoluto :)

Ahora colgaré mi entreno de ayer!


Bueno hace tiempo que no me paso por aquí porque ver comentarios como los de Giowsky se me cae el alma al suelo y por eso he pasado a otros foros mas serios que en vez de ver vídeos de rafa martín leen libros y documentos y se informan pero bueno a lo que iba astoral tiene toda la razón con respecto a todo lo del porcentaje la verdad y argumenta con cosas razonable desde un punto de vista objetivo y científico y no se basa a la mera estructuración de palabras y vocablo sutíl para inventar lo que no existe... pero bueno, con respecto al diario veo que llevas una buena perseverancia pero esa rutina que llevas a cabo no me gusta nada veo una mala estructuración por todos los lados, no veo que objetivos pretendes alcanzar con eso y lo que es más importante como vas a entrenar al bíceps igual que a espalda y hacer una superserie de bíceps y luego un básico... eso está para darle un repaso y mejorarlo!! espero haberte servido de ayuda no quiero que te lo tomes a mal lo digo solo para que puedas mejorar estos errores si tienes alguna duda me lo comentas pero yo soy tu y haría más caso al maestro agomez que siempre está en este foro para ayudarnos y es todo un profesional!! saludos y no te dejes guiar por quien no sabe que decirte muy bien sigue así, estupendo a veces es lo peor que te pueden decir ;)


¿Tan bueno soy? Joder, gracias, pero piensa que con esfuerzo todo se puede.
No tires la toalla que con 15 años aún eres joven.


1) Creo que Giowski no ha dicho en ningún momento que no sea correcto hacer eso, sino que opina que tu forma de elegir el mejor método es según la facilidad que comporta el proceso.

Soy yo el que se contradice?...si fuese por facilidades, la tanita sería más directa como ya dije.Leer bien esto.

2) Claro que pueden inducir a error, como todo. Pero a lo que él se refiere es que tú has “criticado” de algún modo este proceso, lo cual habrá llevado su tiempo de elaboración (cito tus palabras: quizá cuando las releas puedas darte cuenta que han parecido un poco sobervias: “el uso de fórmulas fruto de la observación o sacadas "de no sé dónde" también dan lugar a error(o tendrán un error incluido)”. Entiendo lo que querías decir, pero creo que la forma como lo dijiste daban a entender otra cosa.

Son medidas fruto de la observación, entendido queda.Sacadas de algún lugar también queda claro.De lo único que me arrepiento es de decir lo de rojo, perdonar por mi grosería.Normal que haya llevado un tiempo elaborarlo.......en balde o no es cuestionable.

3) Está claro, si hay un error en algo éste se propaga siempre. Pero eso no pasará solamente con un “aparatito” (como tú dices), sino también en los demás métodos.
Además te contradices de algún modo… Primero dices que es imposible calibrar sin otro aparato de referencia, y luego dices lo de los errores. Como has dicho antes, un error siempre se propaga. Imagina que tomamos medidas y calculamos mi % de grasa dos veces (según tú hay que hacerlo), y el primero da 18% y el segundo 19% , pero mi % real son 17%. Entonces la media serían 18,5%, pero resulta que, el primer dato era más acertado. ¿Entiendes lo que quiero decir? No sé si me he explicado bien.


Desde cuándo y en qué tiempos y bajo la ciencia más retroactiva puedo entender que la medida más precisa que obtendré pueda estar compuesta de dos únicas medidas........lo que tu supones es un caso concreto y no generalizado(recuerda siempre que puedan existir casos atípicos).Imagínate que ahora obtengo las 2 medidas siguientes:

Medida 1=18%
Medida 2=25%

Ahora bien, mi porcentaje graso sería del 21,5%.....no. Si ahora hiciese lo siguiente:

Medida 1=18%
Medida 2=25%
Medida 3=17.5%
Medida 4=16%
.......

A partir de esos valores calcularía la media, desviación típica(desviación de datos frente al valor esperado o media),dibujaría mi gráfico de barras, lo aproximaría por una campana de gauss y observaría en qué margen de datos se concentra el total de medidas.....

Además, estás demostrando que con un aparato estás más lejos de ese dato esperado que mediante el promedio de ambos.....si te fias de la medida de 18% y tu porcentaje graso es 17%, perfecto; y si hay otro que dice que su medida más creíble es 19% pero en realidad es 17%......no crees que estarías más cerca promediando ambas?.

Sí, claro, pero habrá más propagación del error en tanto mayor sea el número de medidas a realizar, y más de forma manual.Claro que existe propagación del error en la tanita....por supuesto que la tanita tendrá programada alguna fórmula que conduzca a la obtención del mismo, pero date cuenta que de primeras el error en las estimaciones realizadas por el hombre son normalmente mayores que las realizadas por esa máquina.

Y no mencioné que tuvieran que realizarse dos únicas medidas, lo que dije era que calibrar un dispositivo sin otro de referencia no tiene sentido alguno.Quizás mejor si lo pongo así:

error_relativo=sumatorio_x_medidas(error plico1-error plico2)/x_medidas

Donde x_medidas al gusto del consumidor, preferiblemente mayor que 2 y sabiendo que los resultados serán más precisos cuantas más medidas realices.

4) Por desgracia no hay nada gratis… 
5) Jajaja yo también me quedo con hambre, pero lo bueno de estas fórmulas es que, de algún modo, puedes comprobar si los resultados son los deseados (no como lo que hablábamos antes del medidor de grasa). Por ejemplo, yo según este método debería comer 1.800 calorías al día para mantenerme. Estoy en volumen, por lo tanto añadí 300 calorías (2.100), pero ahora estoy comiendo 2.500 y no paso hambre (me gustaría comer más), pero apenas subo de peso. A lo que me refiero es que con estas cosas puedes “jugar un poco” según lo que ves, pero con el % de grasa no notaríamos diferencia si nos diera 18% y estuviésemos a 19%.


Yo he visto subida de peso comiendo aun más.......mi metabolismo basal sería de 2600kcal, subiendo 500kcal estaría en volumen y comprobé que comiendo 3700 es como verdaderamente subía y no con 3100 kcal..pero bueno,decidí quedarme en 3100 y recortar carbos.Lo lamentaré,pues sí porque por muy fuerte que seas en el gimnasio sino hay un exceso considerable de calorías no vas a aumentar de peso(mi caso,no salgáis disparados).....y no es que sea ectomorfo precisamente,no seré Samson en el gimnasio pero no levanto 2 kilos, así que soy de los defensores de que un aumento de peso supone lo mismo de grasas y calorías.Pero bueno, una vez más defiendo la imprecisión de tales fórmulas

Quiero aclarar que nada está dicho de mal rollo o de forma prepotente, lo digo porque a veces se pueden malinterpretar mis palabras cuando escribo, y no es mi intención en absoluto

Tranquila, si aquí estamos para aprender y no para aprehender.

Ahora colgaré mi entreno de ayer!

Ánimo.

Es cierto, trabajas a igual carga biceps y espalda, además de que metería algo de trabajo con barras en los dorsales(remo mancuerna a una mano altas repes(o el nombre que le dan por aquí que ni me acuerdo),menos lesivo que el remo tradicional y más divertido :) combinado con remo bajo y peso muerto......así trabajarías espalda baja,superior y el "árbol de navidad".

Me cuesta apreciar las verdades de tu texto a causa de la suma de errores que hay.

Más tarde, cuando contestes a alguna otra cosa que yo haya dicho y no estés de acuerdo, si me veo con ganas, ya discutiré. Ahora tengo cosas más importantes.
 
1) Creo que Giowski no ha dicho en ningún momento que no sea correcto hacer eso, sino que opina que tu forma de elegir el mejor método es según la facilidad que comporta el proceso.

Soy yo el que se contradice?...si fuese por facilidades, la tanita sería más directa como ya dije.Leer bien esto. Ya por no saber, no sabes ni leer. "sino que opina que tu forma de elegir el mejor método es según la facilidad que comporta el proceso".Está hablando de ti cazurro, no de Giowski.

2) Claro que pueden inducir a error, como todo. Pero a lo que él se refiere es que tú has “criticado” de algún modo este proceso, lo cual habrá llevado su tiempo de elaboración (cito tus palabras: quizá cuando las releas puedas darte cuenta que han parecido un poco sobervias: “el uso de fórmulas fruto de la observación o sacadas "de no sé dónde" también dan lugar a error(o tendrán un error incluido)”. Entiendo lo que querías decir, pero creo que la forma como lo dijiste daban a entender otra cosa.

Son medidas fruto de la observación, entendido queda.Sacadas de algún lugar también queda claro.De lo único que me arrepiento es de decir lo de rojo, perdonar por mi grosería.Normal que haya llevado un tiempo elaborarlo.......en balde o no es cuestionable. No te preocupes, llevas todos los comentarios hablando de la misma manera, ya nos hemos acostumbrado.

3) Está claro, si hay un error en algo éste se propaga siempre. Pero eso no pasará solamente con un “aparatito” (como tú dices), sino también en los demás métodos.
Además te contradices de algún modo… Primero dices que es imposible calibrar sin otro aparato de referencia, y luego dices lo de los errores. Como has dicho antes, un error siempre se propaga. Imagina que tomamos medidas y calculamos mi % de grasa dos veces (según tú hay que hacerlo), y el primero da 18% y el segundo 19% , pero mi % real son 17%. Entonces la media serían 18,5%, pero resulta que, el primer dato era más acertado. ¿Entiendes lo que quiero decir? No sé si me he explicado bien.


Desde cuándo y en qué tiempos y bajo la ciencia más retroactiva puedo entender que la medida más precisa que obtendré pueda estar compuesta de dos únicas medidas........lo que tu supones es un caso concreto y no generalizado(recuerda siempre que puedan existir casos atípicos).Imagínate que ahora obtengo las 2 medidas siguientes:

Medida 1=18%
Medida 2=25%

Ahora bien, mi porcentaje graso sería del 21,5%.....no. Si ahora hiciese lo siguiente:

Medida 1=18%
Medida 2=25%
Medida 3=17.5%
Medida 4=16%
.......

A partir de esos valores calcularía la media, desviación típica(desviación de datos frente al valor esperado o media),dibujaría mi gráfico de barras, lo aproximaría por una campana de gauss y observaría en qué margen de datos se concentra el total de medidas.....

Además, estás demostrando que con un aparato estás más lejos de ese dato esperado que mediante el promedio de ambos.....si te fias de la medida de 18% y tu porcentaje graso es 17%, perfecto; y si hay otro que dice que su medida más creíble es 19% pero en realidad es 17%......no crees que estarías más cerca promediando ambas?.

Sí, claro, pero habrá más propagación del error en tanto mayor sea el número de medidas a realizar, y más de forma manual.Claro que existe propagación del error en la tanita....por supuesto que la tanita tendrá programada alguna fórmula que conduzca a la obtención del mismo, pero date cuenta que de primeras el error en las estimaciones realizadas por el hombre son normalmente mayores que las realizadas por esa máquina.

Y no mencioné que tuvieran que realizarse dos únicas medidas, lo que dije era que calibrar un dispositivo sin otro de referencia no tiene sentido alguno.Quizás mejor si lo pongo así:

error_relativo=sumatorio_x_medidas(error plico1-error plico2)/x_medidas

Donde x_medidas al gusto del consumidor, preferiblemente mayor que 2 y sabiendo que los resultados serán más precisos cuantas más medidas realices.
Que pedante te ha quedado esto. Puedes explicarlo exactamente igual utilizando lenguaje coloquial.

4) Por desgracia no hay nada gratis… 
5) Jajaja yo también me quedo con hambre, pero lo bueno de estas fórmulas es que, de algún modo, puedes comprobar si los resultados son los deseados (no como lo que hablábamos antes del medidor de grasa). Por ejemplo, yo según este método debería comer 1.800 calorías al día para mantenerme. Estoy en volumen, por lo tanto añadí 300 calorías (2.100), pero ahora estoy comiendo 2.500 y no paso hambre (me gustaría comer más), pero apenas subo de peso. A lo que me refiero es que con estas cosas puedes “jugar un poco” según lo que ves, pero con el % de grasa no notaríamos diferencia si nos diera 18% y estuviésemos a 19%.


Yo he visto subida de peso comiendo aun más.......mi metabolismo basal sería de 2600kcal, subiendo 500kcal estaría en volumen y comprobé que comiendo 3700 es como verdaderamente subía y no con 3100 kcal..pero bueno,decidí quedarme en 3100 y recortar carbos.Lo lamentaré,pues sí porque por muy fuerte que seas en el gimnasio sino hay un exceso considerable de calorías no vas a aumentar de peso(mi caso,no salgáis disparados).....y no es que sea ectomorfo precisamente,no seré Samson en el gimnasio pero no levanto 2 kilos, así que soy de los defensores de que un aumento de peso supone lo mismo de grasas y calorías.Pero bueno, una vez más defiendo la imprecisión de tales fórmulas

Quiere decir que mientras que las fórmulas para conocer el requerimiento calórico si son fácilmente comprobables si están mal o no, las que miden la grasa no. No te ha pedido que le cuentes tu vida, que por ora parte, no paras de repetir. Escríbete un diario o págate un psicologo.

Quiero aclarar que nada está dicho de mal rollo o de forma prepotente, lo digo porque a veces se pueden malinterpretar mis palabras cuando escribo, y no es mi intención en absoluto

Tranquila, si aquí estamos para aprender y no para aprehender.

Juan Juas, que chiste más bueno, me parto y me mondo.

Ahora colgaré mi entreno de ayer!

Ánimo.

Es cierto, trabajas a igual carga biceps y espalda, además de que metería algo de trabajo con barras en los dorsales(remo mancuerna a una mano altas repes(o el nombre que le dan por aquí que ni me acuerdo),menos lesivo que el remo tradicional y más divertido :) combinado con remo bajo y peso muerto......así trabajarías espalda baja,superior y el "árbol de navidad".Y una sesión de biceps después de espalda pufff....los llevarás quemados....

Enfín, veo que no te cansas.
 
Bueno hace tiempo que no me paso por aquí porque ver comentarios como los de Giowsky se me cae el alma al suelo y por eso he pasado a otros foros mas serios que en vez de ver vídeos de rafa martín leen libros y documentos y se informan pero bueno a lo que iba astoral tiene toda la razón con respecto a todo lo del porcentaje la verdad y argumenta con cosas razonable desde un punto de vista objetivo y científico y no se basa a la mera estructuración de palabras y vocablo sutíl para inventar lo que no existe... pero bueno, con respecto al diario veo que llevas una buena perseverancia pero esa rutina que llevas a cabo no me gusta nada veo una mala estructuración por todos los lados, no veo que objetivos pretendes alcanzar con eso y lo que es más importante como vas a entrenar al bíceps igual que a espalda y hacer una superserie de bíceps y luego un básico... eso está para darle un repaso y mejorarlo!! espero haberte servido de ayuda no quiero que te lo tomes a mal lo digo solo para que puedas mejorar estos errores si tienes alguna duda me lo comentas pero yo soy tu y haría más caso al maestro agomez que siempre está en este foro para ayudarnos y es todo un profesional!! saludos y no te dejes guiar por quien no sabe que decirte muy bien sigue así, estupendo a veces es lo peor que te pueden decir ;)

Hola :) Bienvenido por aquí. Respecto a lo de Giowski y Astoral... No quiero decir nada más, ya te digo, no le doy la razón a ninguno de los dos y no quiero malos rollos :( Así que dejando a un lado esto, te explico: lo cierto es que iba con prisas y colgué el entreno sin dar importancia al orden, así que me disculpo. Esto de la superserie es "nuevo" en mi rutina y como antes de hacerla el último ejercicio que hacía era el de la barra, lo he puesto el último automáticamente. Esta vez lo hice antes para calentar, no me gusta hacer la superserie después de espalda :)

Cuando preguntas lo de los objetivos... La verdad es que no tengo un objetivo concreto, lo he dicho muchas veces... Ya he conseguido verme bien, ahora el único objetivo es seguir viéndome así o mejor :) Y una pregunta, ¿por qué dices que mi rutina está mal estructurada? Como mi nick indica soy novata, así que si me podéis ayudar entre todos os lo agradeceré :)

Gracias por pasarte!!
 
Hola,me pasaré por aquí,con tu permiso.

En cuanto a la discusión,yo que tú me fiaría de Giowski y dejaría a los haters a un lado,vease astornal y inter-angelo o como se llamen,a los trollshaters ni agua debes darle,que sino te ensucian en diario rápidamente...Es un consejo.


Saludos.
 
Puedes explicarlo exactamente igual utilizando lenguaje coloquial?Si no lo entiendes, es porque no te puedo considerar alguien con conocimiento como para contrastar mis ideas.Dime exactamente lo que no entiendes y podré ayudarte.

En cuanto a lo de cazurro, por favor, nunca he insultado.

.....sino que opina que tu forma de elegir el mejor método es según la facilidad que comporta el proceso",y argumentando los principios físicos del principio.No me apoyo simplemente en su facilidad, si quiere pensar eso está en su derecho pero le he demostrado con evidencias científicas la elección de usar la tanita.

Quiere decir que mientras que las fórmulas para conocer el requerimiento calórico si son fácilmente comprobables si están mal o no, las que miden la grasa no. No te ha pedido que le cuentes tu vida, que por ora parte, no paras de repetir. Escríbete un diario o págate un psicologo.


Una vez más queda demostrada mi grosería.

Gracias inter-angelo, exactamente siempre hago uso de principios científicos para argumentar mis opiniones, me alegro de que me apoyes y no te dejes llevar por opiniones absurdas que no conducen a nada y no responden nada de lo dicho.......a partir de ahora me callaré y otorgaré, es lo que queda ......:(
 
Última edición:
Venga que me ha encantado tu respuesta, lo que algunos buscamos es eso, estar, sentirnos y vernos lo mejor posible,a gusto con uno mismo.. vaya que si no vas para competencia todo va bien..

esta con la "maquinita", seria hasta obsesivo.. asi que vale a darle duro que como dijimos.. si fallamos lo cambiamos pero al final hemos aprendido.. oímos, leemos, y aplicamos, y si no sale.. repetimos por otro camino...

un abrazo nena..

Pues sí, al final no sirve decir "quiero el X% de grasa" o "mi peso ideal es X". Ya que sale gratis pues me aprovecho y que me lo midan jajaja Pero si me hicieran pagar...
Como bien dices lo importante es aprender poco a poco, y si algo sé es que como más se aprende es poniendo las cosas en práctica, fallando y volviéndolo a intentar. Por eso me considero novata, puedo haber leído o escuchado muchas cosas, pero hasta que no las compruebo por mí misma, no acabo de creérmelo.

Un saludo!
 
Puedes explicarlo exactamente igual utilizando lenguaje coloquial?Si no lo entiendes, es porque no te puedo considerar alguien con conocimiento como para contrastar mis ideas.Dime exactamente lo que no entiendes y podré ayudarte.

En cuanto a lo de cazurro, por favor, nunca he insultado.

.....sino que opina que tu forma de elegir el mejor método es según la facilidad que comporta el proceso",y argumentando los principios físicos del principio.No me apoyo simplemente en su facilidad, si quiere pensar eso está en su derecho pero le he demostrado con evidencias científicas la elección de usar la tanita.

Quiere decir que mientras que las fórmulas para conocer el requerimiento calórico si son fácilmente comprobables si están mal o no, las que miden la grasa no. No te ha pedido que le cuentes tu vida, que por ora parte, no paras de repetir. Escríbete un diario o págate un psicologo.


Una vez más queda demostrada mi grosería.

Gracias inter-angelo, exactamente siempre hago uso de principios científicos para argumentar mis opiniones, me alegro de que me apoyes y no te dejes llevar por opiniones absurdas que no conducen a nada y no responden nada de lo dicho.......

Pues aún no vi ni un puto enlace a ningún estudio científico de los que hablas. Tú solo hablas hablas hablas y nunca dices nada....Empieza a hablar claro,que yo no estoy por la labor de leerme tus tochos y al final descubrir que no has dicho nada.

A que le llamas tú ciencia? A lo que predica Forte? O a lo que te dice el siclado de tu gym?
 
Puedes explicarlo exactamente igual utilizando lenguaje coloquial?Si no lo entiendes, es porque no te puedo considerar alguien con conocimiento como para contrastar mis ideas.Dime exactamente lo que no entiendes y podré ayudarte.

WTF???? Dónde he dicho que no lo entienda? He dicho que utilizando palabras normales, con las que no intentes quedar de listillo interesante, se te entiende igual. Es obvio que tu no puedes contrastar NADA, solo hay que leer lo que escribes. Enfín, tu sigue en tu linea de no entender lo que se te dice, inventarte las cosas que dice la gente y decir chorradas. Solo hay que ver que por no saber, no sabes ni citar un comentario. Lo más gracioso es que esto me lo dice un tio al que le tuve que explicar que es una serie de calentamiento, una serie de aproximación y una serie efectiva. P.A.T.E.T.I.C.O.

En cuanto a lo de cazurro, por favor, nunca he insultado.

Nahhh, solo has dicho que Giowski se inventa los pesos. Eso no es insultar, que vaaaa.

.....sino que opina que tu forma de elegir el mejor método es según la facilidad que comporta el proceso",y argumentando los principios físicos del principio.No me apoyo simplemente en su facilidad, si quiere pensar eso está en su derecho pero le he demostrado con evidencias científicas la elección de usar la tanita.

Que si que si, pero que la cagada que has hecho al no entender su comentario te la has comido con papas. Evidencias científicas? yo aún no he visto que hayas puesto ningún experimento ni artículo científico que afirme lo que dices. Ahora yo digo que la ciencia dice que los zurdos somos mas guapos, y como digo que lo dice la ciencia, ya es verdad aunque no lo demuestre con nada, no?

Quiere decir que mientras que las fórmulas para conocer el requerimiento calórico si son fácilmente comprobables si están mal o no, las que miden la grasa no. No te ha pedido que le cuentes tu vida, que por ora parte, no paras de repetir. Escríbete un diario o págate un psicologo.


Una vez más queda demostrada mi grosería.

Gracias inter-angelo, exactamente siempre hago uso de principios científicos para argumentar mis opiniones, me alegro de que me apoyes y no te dejes llevar por opiniones absurdas que no conducen a nada y no responden nada de lo dicho.......a partir de ahora me callaré y otorgaré, es lo que queda ......:( Ya era hora de que te callaras un ratico, por que tela marinera.

_cintura_
 
Última edición:
te voy a intentar ayudar ''novata'' por lo que veo que dices creo que buscas verte bien delante del espejo pues yo me centraría entonces en una torso-pierna o fullbody y le daría algo más de caña al cardio te dije que estaba mal estructurada porque hay día como espalda y biceps que no me haces ningún básico de espalda y solo haces dos ejercicios y luego llegas a biceps y empiezas por una superserie y luego me terminas con el básico bueno y hay otro día creo que era pecho-triceps que no está mal enfocado pero si para una persona de tu talla y peso con esto no quiero criticar sólo decir que el principio de supercompensación lo echarías al traste ya que no creo que con tu alimentación y base muscular sea lo idoneo para ti... y me gustaría hacer un apelo para que el foro valla un poco mejor.. esta chabala hizo el post para ella para sus cosas y para que le ayudasemos no para debatir sobre temas externos a ellas y por lo que veo la gente de este foro no cambia siguen siendo tan impersonales de imitar a otros personajes del mundo del culturismo ''trollhaters'' lo que me faltaba oir venga a hacerse diez flexiones en la calle sin camiseta y a tomarse un mass gainer de recompensa... menos mal que aún queda gente decente por aquí. y las discusiones dejarlas ya por lo menos aquí y ayudad a la compañera que eso es lo que quiere!!
 
te voy a intentar ayudar ''novata'' por lo que veo que dices creo que buscas verte bien delante del espejo pues yo me centraría entonces en una torso-pierna o fullbody y le daría algo más de caña al cardio te dije que estaba mal estructurada porque hay día como espalda y biceps que no me haces ningún básico de espalda y solo haces dos ejercicios y luego llegas a biceps y empiezas por una superserie y luego me terminas con el básico bueno y hay otro día creo que era pecho-triceps que no está mal enfocado pero si para una persona de tu talla y peso con esto no quiero criticar sólo decir que el principio de supercompensación lo echarías al traste ya que no creo que con tu alimentación y base muscular sea lo idoneo para ti... y me gustaría hacer un apelo para que el foro valla un poco mejor.. esta chabala hizo el post para ella para sus cosas y para que le ayudasemos no para debatir sobre temas externos a ellas y por lo que veo la gente de este foro no cambia siguen siendo tan impersonales de imitar a otros personajes del mundo del culturismo ''trollhaters'' lo que me faltaba oir venga a hacerse diez flexiones en la calle sin camiseta y a tomarse un mass gainer de recompensa... menos mal que aún queda gente decente por aquí. y las discusiones dejarlas ya por lo menos aquí y ayudad a la compañera que eso es lo que quiere!!

Y esto lo dice el mismo que hace un rato a puesto esto?
Bueno hace tiempo que no me paso por aquí porque ver comentarios como los de Giowsky se me cae el alma al suelo y por eso he pasado a otros foros mas serios que en vez de ver vídeos de rafa martín leen libros y documentos y se informan

Y el que habrío 2 hilos preguntando por suplementos de hidratos?

AMIX carbohidratos
carbox

Aplícate el cuento de lo que dices y no crees debates o discusiones externas a lo que ella habla en su diario, por que sabes que diciendo eso, Giowski te va a responder. Y no vayas metiendo con la gente diciendo que toman mass gainers, cuando el que los toma eres tu.
 
Última edición:
te voy a intentar ayudar ''novata'' por lo que veo que dices creo que buscas verte bien delante del espejo pues yo me centraría entonces en una torso-pierna o fullbody y le daría algo más de caña al cardio te dije que estaba mal estructurada porque hay día como espalda y biceps que no me haces ningún básico de espalda y solo haces dos ejercicios y luego llegas a biceps y empiezas por una superserie y luego me terminas con el básico bueno y hay otro día creo que era pecho-triceps que no está mal enfocado pero si para una persona de tu talla y peso con esto no quiero criticar sólo decir que el principio de supercompensación lo echarías al traste ya que no creo que con tu alimentación y base muscular sea lo idoneo para ti... y me gustaría hacer un apelo para que el foro valla un poco mejor.. esta chabala hizo el post para ella para sus cosas y para que le ayudasemos no para debatir sobre temas externos a ellas y por lo que veo la gente de este foro no cambia siguen siendo tan impersonales de imitar a otros personajes del mundo del culturismo ''trollhaters'' lo que me faltaba oir venga a hacerse diez flexiones en la calle sin camiseta y a tomarse un mass gainer de recompensa... menos mal que aún queda gente decente por aquí. y las discusiones dejarlas ya por lo menos aquí y ayudad a la compañera que eso es lo que quiere!!

Pero tanto cuesta usar signos de puntuación? Eres tú el primero que faltó al respeto defendiendo lo indefendible.

Cambiando de tema,lo que le recomiendas está bien,pero te pierde tu prepotencia chico...

PD: Seguramente te has gastado tú más dinero en mass gainers e historias de ese estilo que Gio,asekas y yo juntos,así que porfavor déjate de decir bobadas,que parece que tienes 18 años tio...
 
1) Soy yo el que se contradice?...si fuese por facilidades, la tanita sería más directa como ya dije.Leer bien esto.
2) Son medidas fruto de la observación, entendido queda.Sacadas de algún lugar también queda claro.De lo único que me arrepiento es de decir lo de rojo, perdonar por mi grosería.Normal que haya llevado un tiempo elaborarlo.......en balde o no es cuestionable.
3) Desde cuándo y en qué tiempos y bajo la ciencia más retroactiva puedo entender que la medida más precisa que obtendré pueda estar compuesta de dos únicas medidas........lo que tu supones es un caso concreto y no generalizado(recuerda siempre que puedan existir casos atípicos).Imagínate que ahora obtengo las 2 medidas siguientes:
Medida 1=18%
Medida 2=25%
Ahora bien, mi porcentaje graso sería del 21,5%.....no. Si ahora hiciese lo siguiente:
Medida 1=18%
Medida 2=25%
Medida 3=17.5%
Medida 4=16%
.......
A partir de esos valores calcularía la media, desviación típica(desviación de datos frente al valor esperado o media),dibujaría mi gráfico de barras, lo aproximaría por una campana de gauss y observaría en qué margen de datos se concentra el total de medidas.....
Además, estás demostrando que con un aparato estás más lejos de ese dato esperado que mediante el promedio de ambos.....si te fias de la medida de 18% y tu porcentaje graso es 17%, perfecto; y si hay otro que dice que su medida más creíble es 19% pero en realidad es 17%......no crees que estarías más cerca promediando ambas?.
Sí, claro, pero habrá más propagación del error en tanto mayor sea el número de medidas a realizar, y más de forma manual.Claro que existe propagación del error en la tanita....por supuesto que la tanita tendrá programada alguna fórmula que conduzca a la obtención del mismo, pero date cuenta que de primeras el error en las estimaciones realizadas por el hombre son normalmente mayores que las realizadas por esa máquina.
Y no mencioné que tuvieran que realizarse dos únicas medidas, lo que dije era que calibrar un dispositivo sin otro de referencia no tiene sentido alguno.Quizás mejor si lo pongo así:
error_relativo=sumatorio_x_medidas(error plico1-error plico2)/x_medidas

Donde x_medidas al gusto del consumidor, preferiblemente mayor que 2 y sabiendo que los resultados serán más precisos cuantas más medidas realices.
5) Yo he visto subida de peso comiendo aun más.......mi metabolismo basal sería de 2600kcal, subiendo 500kcal estaría en volumen y comprobé que comiendo 3700 es como verdaderamente subía y no con 3100 kcal..pero bueno,decidí quedarme en 3100 y recortar carbos.Lo lamentaré,pues sí porque por muy fuerte que seas en el gimnasio sino hay un exceso considerable de calorías no vas a aumentar de peso(mi caso,no salgáis disparados).....y no es que sea ectomorfo precisamente,no seré Samson en el gimnasio pero no levanto 2 kilos, así que soy de los defensores de que un aumento de peso supone lo mismo de grasas y calorías.Pero bueno, una vez más defiendo la imprecisión de tales fórmulas
6) Es cierto, trabajas a igual carga biceps y espalda, además de que metería algo de trabajo con barras en los dorsales(remo mancuerna a una mano altas repes(o el nombre que le dan por aquí que ni me acuerdo),menos lesivo que el remo tradicional y más divertido :) combinado con remo bajo y peso muerto......así trabajarías espalda baja,superior y el "árbol de navidad".Y una sesión de biceps después de espalda pufff....los llevarás quemados....

1) Creo que no has entendido lo que quería decir… Asekas te lo ha aclarado en pocas palabras (y de malas formas… Aprovecho esto para pedir respeto por ambas partes).
2) Ningún problema, yo entendí lo que querías decir, pero hay formas de decir las cosas, no te preocupes.
3) No hacía falta este parrafote hombre! Jajaja yo no defiendo si es mejor un aparatito o veinte, solamente he dicho que creía que te contradecías.
5) Cuidadito con los que SÍ levantamos entorno a los 2kg… jajajaja Poco a poco todo se consigue.
6) Yo no llevo nada quemado jajajajaja sinceramente no tengo una sensación de entreno muy bestia después del día de espalda-bíceps. Antes hacía espalda-tríceps, habiendo hecho dos días antes pecho-bíceps, y créeme, era mucho peor… Si los ejercicios son correctos o no no te lo cuestiono, prometo hacer los deberes y leer e informarme :)
 
no gasto dinero en proteinas ni nada de eso porque no puedo permitirmelo tengo que trabajar para ayudar a mi familia a llegar a fin de mes, estudio en la universidad y a pesar de eso trato de nunca faltar a gimnasio tal vez mi prepotencia sea por las circustancias personales y sin embargo usted tiene 25 años y veo una falta de personalidad e inmadurez impresionante pero aún así no insulte a nadie solo dije la verdad y eso asi guste o no... bueno no tengo que defenderme y con el tema de lo indefendible tal vez no me exprese del todo como hubiera me refería a que las formulas son sacadas de muestras pero no son científicas porque escogen a un numero determinados de personas y por lo tanto puede llegar a ser fiable pero no ciencia este lo dicen los libros no yo... pero bueno dejemos los malos rollo y ayudemos a esta chabalita!!
 
te voy a intentar ayudar ''novata'' por lo que veo que dices creo que buscas verte bien delante del espejo pues yo me centraría entonces en una torso-pierna o fullbody y le daría algo más de caña al cardio te dije que estaba mal estructurada porque hay día como espalda y biceps que no me haces ningún básico de espalda y solo haces dos ejercicios y luego llegas a biceps y empiezas por una superserie y luego me terminas con el básico bueno y hay otro día creo que era pecho-triceps que no está mal enfocado pero si para una persona de tu talla y peso con esto no quiero criticar sólo decir que el principio de supercompensación lo echarías al traste ya que no creo que con tu alimentación y base muscular sea lo idoneo para ti... y me gustaría hacer un apelo para que el foro valla un poco mejor.. esta chabala hizo el post para ella para sus cosas y para que le ayudasemos no para debatir sobre temas externos a ellas y por lo que veo la gente de este foro no cambia siguen siendo tan impersonales de imitar a otros personajes del mundo del culturismo ''trollhaters'' lo que me faltaba oir venga a hacerse diez flexiones en la calle sin camiseta y a tomarse un mass gainer de recompensa... menos mal que aún queda gente decente por aquí. y las discusiones dejarlas ya por lo menos aquí y ayudad a la compañera que eso es lo que quiere!!

Pero tanto cuesta usar signos de puntuación? Eres tú el primero que faltó al respeto defendiendo lo indefendible.

Cambiando de tema,lo que le recomiendas está bien,pero te pierde tu prepotencia chico..
.

Vamos, compañero inter-angelo., que el Diario no es de nosotros y algo de respeto debemos mostrar, si queres debatir con Gio, Asekas hablalo con ellos usuario en su diario o en un cafe...

el Objetivo del diario y mas de los "novatos"., es esperar comentarios que aporten y no para crear lineas interminables que al final pueden confundir mas con disputas (discrepancia), de otros foreros

si tenes los conocimientos entonces ayudad de forma concisa y practica y en este caso a la dueña del Diario.. que ella leera, reflexionara y en su caso los podria aplicar

Creeme .. duele la vista y cansa ver un comentario lineal...(aun cuando puedas tener la razon de tus coments)

vale que esto es para crecer, conocer y reconocer.. :D


PD: Seguramente te has gastado tú más dinero en mass gainers e historias de ese estilo que Gio,asekas y yo juntos,así que porfavor déjate de decir bobadas,que parece que tienes 18 años tio...
_coti_
 
Última edición:
No necesito decir nada más, gracias por ahorrarme la "faenilla". :*
Me cuesta apreciar las verdades de tu texto a causa de la suma de errores que hay.
Más tarde, cuando contestes a alguna otra cosa que yo haya dicho y no estés de acuerdo, si me veo con ganas, ya discutiré. Ahora tengo cosas más importantes.
He preferido contestar yo antes de que aquí se monte un Cristo de los buenos jajaja Pero por lo que veo, volverás. Solo pido un poco de respeto, que no se nos vaya de las manos!

:)

Enfín, veo que no te cansas.
Yo estoy rezando para que alguien se canse porque no me da tiempo a responder un comentario y aparecen 10 más! jajaja
 
Hola,me pasaré por aquí,con tu permiso.
En cuanto a la discusión,yo que tú me fiaría de Giowski y dejaría a los haters a un lado,vease astornal y inter-angelo o como se llamen,a los trollshaters ni agua debes darle,que sino te ensucian en diario rápidamente...Es un consejo.
Saludos.
Hola Yandrack! Lo cierto es que no se trata de estar de parte de uno o del otro, sino de valorar los conocimientos de ambos y coger "lo bueno" de cada uno. El problema es que en vez de llegar a una conclusión, esto acabará mal, y lo que empezó como un debate acabará con posts reportados y demás.
Gracias por pasarte :)

1) Si no lo entiendes, es porque no te puedo considerar alguien con conocimiento como para contrastar mis ideas.Dime exactamente lo que no entiendes y podré ayudarte.En cuanto a lo de cazurro, por favor, nunca he insultado.
2) Escríbete un diario o págate un psicologo
Una vez más queda demostrada mi grosería.
3) a partir de ahora me callaré y otorgaré, es lo que queda ......:(
1) No puedes tratar a alguien que no conoces de tonto, y luego decir amablemente que si no entiende algo se lo explicas. A veces no hace falta insultar para mostrar una actitud grosera o mal educada. Por favor, os pido que os respetéis, y espero no volver a tener que decirlo. Si os queréis discutir, hacedlo por MP o abrid un tema nuevo y deciros lo que queráis.
2) Repito lo mismo.
3) No hace falta callar, haces bien en argumentar todo lo que dices, pero no provoques con según que comentarios porque es normal que los demás salten.
 
Novata, lo que pasa es que Astoral lleva 5 dias persiguiendo a Giowski por el foro para contradecirlo en todos los comentarios que pone, decir que no se cree que levante el peso que dice, etc etc.
Su último comentario en el foro fué en febrero, y en estos 5 dias sólo ha comentado para contradecir a Giow, con cosas y discusiones sin sentido, y todo por que, dicho por Astoral, le da envidia la evolución de Giowski, por que el lleva años estancado.
 
Última edición:
te voy a intentar ayudar ''novata'' por lo que veo que dices creo que buscas verte bien delante del espejo pues 1) yo me centraría entonces en una torso-pierna o fullbody y le daría algo más de caña al cardio te dije que estaba mal estructurada porque hay día como espalda y biceps que no me haces ningún básico de espalda y solo haces dos ejercicios y luego llegas a biceps y empiezas por una superserie y luego me terminas con el básico bueno y hay otro día creo que era pecho-triceps que no está mal enfocado pero si para una persona de tu talla y peso con esto no quiero criticar 2) sólo decir que el principio de supercompensación lo echarías al traste ya que no creo que con tu alimentación y base muscular sea lo idoneo para ti... y 3) me gustaría hacer un apelo para que el foro valla un poco mejor.. esta chabala hizo el post para ella para sus cosas y para que le ayudasemos no para debatir sobre temas externos a ellas y por lo que veo la gente de este foro no cambia siguen siendo tan impersonales de imitar a otros personajes del mundo del culturismo ''trollhaters'' lo que me faltaba oir venga a hacerse diez flexiones en la calle sin camiseta y a tomarse un mass gainer de recompensa... menos mal que aún queda gente decente por aquí. y las discusiones dejarlas ya por lo menos aquí y ayudad a la compañera que eso es lo que quiere!!
1) En eso tienes razón, mucha gente me lo ha comentado, pero aun estoy leyendo a ver si puedo hacerme una torso-pierna. Y lo del cardio... Se intenta, pero me cuesta, lo odio más que a nada jaja Gracias:)
2) ¿Me puedes explicar por qué? :)
3) Agradezco que me intentes ayudar, pero te pido que no te metas en el meollo que se ha armado. Hasta aquí íbamos bien! jaja

Aplícate el cuento de lo que dices y no crees debates o discusiones externas a lo que ella habla en su diario.
Cambiando de tema,lo que le recomiendas está bien,pero te pierde tu prepotencia chico...
A eso me refería, Inter-angelo. Procura mantenerte al margen porque aquí Asekas y Yandrack tienen razón.
 
Atrás
Arriba