Diario NOVATA :)

Entro, veo que no hay fotos, y me voy



























Bienvenida!!








































Foto o banneo





















Es coña

































O no...

















Datos básicos:
Lugar de residencia
Estado civil
Edad






































Quiero una página para mi solo...



































Lo consigo o no lo consigo?

































Venga, ya paro


















































Adio shurchorba.































PD: Seguimos esperando foto.
 
Última edición:
Entro, veo que no hay fotos, y me voy
Bienvenida!!
Foto o banneo
Es coña
O no...
Datos básicos:
Lugar de residencia
Estado civil
Edad
Quiero una página para mi solo...
Lo consigo o no lo consigo?
Venga, ya paro
Adio shurchorba.
PD: Seguimos esperando foto.
Barcelona, con pareja, 22años. Acabado el interrogatorio, te digo que las fotos no las colgaré hasta que tenga tiempo para sacarme fotos decentes. Mientras, podéis comentar mis entrenos, que para algo los posteo xD
 
Barcelona, con pareja, 22años. Acabado el interrogatorio, te digo que las fotos no las colgaré hasta que tenga tiempo para sacarme fotos decentes. Mientras, podéis comentar mis entrenos, que para algo los posteo xD

Pues me "desuscribo".




(broma)
 
Ya hace que no me pasaba por aqui y veo que estas progresando, muy bien Novata, como van las abs le has dado? Esta semana yo me he quedado corto jejeje saludos :)
 
MIÉRCOLES 16 OCTUBRE
Descanso


JUEVES 17 OCTUBRE
Espalda-bíceps

- Remo en máquina 4x12 (9-12-14-14kg)
- Remo alto en máquina 4x12 (18-23-23-27kg)
- Curl de bíceps en polea baja 4x12
- Curl de bíceps tipo martillo alternado (6kg)
- Curl de bíceps con barra 4x12 (10-10-12,5-12,5kg)

VIERNES 18 OCTUBRE
Glúteos y hombro

- Press de hombro en máquina 4x12
- Aperturas posteriores de deltoides en máquina 4x12
- Elevaciones laterales 4x12 (4kg)
- Elevaciones frontales 4x12 (5kg)
- Squats 4x12 (5-5-10-10kg)
- Extensiones de cadera en máquina 4x12 (9kg)
- Puente 4x15

SÁBADO 19 OCTUBRE
Bíceps y tríceps

- Extensión de tríceps en polea alta (una mano) 12x2 (9kg)
- Fondos (máquina) 4x12 (18-23-27-28,3kg)
- Press francés con mancuernas 4x12,12,10,10 (4-4-5-5kg)
- Extensión de tríceps en polea alta (dos manos) 12x2 (18kg)
- Curl de bíceps alterno con mancuernas (5kg)
- Curl de bíceps tipo martillo alternado (6kg)
- Curl de bíceps con barra 4x12 (10-10-12,5-12,5kg)

Perdón por el retraso... He tenido una semana muy movida y ahora que tengo un rato libre aprovecho! :)
Por hacer alguna observación... Poco a poco voy subiendo pesos en hombro (soy propensa a lesionarme esa parte y procuro ir con cuidado). La verdad es que estoy muy contenta por como está respondiendo mi cuerpo, aunque no sé cuánto más aguantará este ritmo, porque cada día que pasa duermo menos :( Pero bueno, ya os iré contando!

Sinceramente, gastar un día yendo al gimnasio para hacer solo bíceps y tríceps mmmm, no se, como que no tiene mucho sentido y más siendo mujer no se cuales son tu metas o que físico buscas pero salvo que tu meta sea ser físico culturista no tiene mucho sentido ir al gimnasio para hacer bíceps y tríceps siendo mujer.

Para los hombros hay ejercicios que son menos lesivos que otros pero de todas formas es imprescindible hacer un buen calentamiento dinámico (rotaciones con palo) con un circuito LYTP antes de entrenar el torso más el calentamiento específico con pesas. Saludos
 
Pues me "desuscribo".
(broma)
Más te vale que sea broma..! :D

Ya hace que no me pasaba por aqui y veo que estas progresando, muy bien Novata, como van las abs le has dado? Esta semana yo me he quedado corto jejeje saludos :)
Pues te seré sincera, cada día tengo una excusa distinta para no hacerlas... Mañana empiezo lo JURO! jajajaja

fotitos fotitos para ir viendo el progreso ^^
Dame un tiempecillo para que se aprecien cambios, ahora que he empezado con la dieta espero que se vean de aquí a poquito tiempo!! :)

Sinceramente, gastar un día yendo al gimnasio para hacer solo bíceps y tríceps mmmm, no se, como que no tiene mucho sentido y más siendo mujer no se cuales son tu metas o que físico buscas pero salvo que tu meta sea ser físico culturista no tiene mucho sentido ir al gimnasio para hacer bíceps y tríceps siendo mujer.
Para los hombros hay ejercicios que son menos lesivos que otros pero de todas formas es imprescindible hacer un buen calentamiento dinámico (rotaciones con palo) con un circuito LYTP antes de entrenar el torso más el calentamiento específico con pesas. Saludos
Hola Seba, en primer lugar muchas gracias por el consejo de las rotaciones con palo, las pondré en práctica :)
En cuanto a lo que dices del entreno de brazo, tienes toda la razón, pero lo hago porque es la parte que llevo más atrasada respecto al resto del cuerpo. Soy de constitución delgada y los brazos siempre los he tenido esqueléticos, así que aprovecho el sábado para entrenarlos. Me pasa lo mismo con los hombros, por eso los entreno dos veces por semana (siempre y cuando los tenga recuperados del entreno anterior, claro). Mi idea es suprimir (cuando me vea proporcionada) este entreno y dedicar el sábado solo al cardio :)
 
VIERNES 25 OCTUBRE
Glúteos y hombro

-10' bici estática. Qué dolor de riñones...
- Squats 4x12 (5-10-10-15kg)
- Extensiones de cadera en máquina 4x12 (9kg)
- Puente 4x15
- Elevaciones laterales 4x12 (4kg)
- Elevaciones frontales 4x12 (5kg)
- Press militar con mancuernas 4x12 (4kg)

SÁBADO 26 OCTUBRE
Bíceps y tríceps

- Fondos (máquina) 4x12, 12, 10, 8 (23-27-32-36kg)
- Press francés con mancuernas 4x12,12,10,10 (4-4-5-5kg)
- Extensión de tríceps en polea alta (dos manos) 12x2 (18kg)
- Curl de bíceps alterno con mancuernas 4x12, 12, 10, 10 (5kg)
- Curl de bíceps tipo martillo alternado 4x12, 12, 10, 10 (6kg)
- Curl de bíceps con barra 4x10 (10kg)
- 30' elíptica.

El viernes no tuve tiempo de hacer cardio. No hay demasiado por comentar, solamente que he subido pesos en sentadillas y fondos... A ver si puedo progresar en hombro, que ya toca!
Sensaciones después de dos días comiendo "bien" (soy incapaz de empezar la dieta a rajatabla!!): HORRIBLES. Estoy de muy mala leche.
 
Que onda, como van esas abs jajajaja, es broma espero te este llendo muy bien :)
Hola dixoon! Pues las abs ni bien ni mal, simplemente NO VAN porque desde que no actualicé que no piso el gym... Estoy lesionada, no sé ni cómo ni cuando me lo hice pero tengo una tendinitis en el hombro... Así que a esperar :(

Gracias por pasarte!
 
HOLA! Después de dos semanas lesionada vuelvo a la carga :)

LUNES 11 DE NOVIEMBRE
Espalda-bíceps


- 5' steps (50 pisos)
- Remo en máquina 6x12 (9-12-12.5-14-14-18kg)
- Remo alto en máquina 5x12 (18-23-23-27-27kg)
- Curl de bíceps tipo martillo alternado (4kg)
- Curl de bíceps alternado (4kg)
- 5' elíptica. Me dolía la rodilla, he parado a ver si se me pasaba y nada... Se me ha puesto como una pelota! Así que me he ido y en casa he hecho un poco de abdominales.
 
Hola novata06, aquí exándole un vistasito a tu diario... eres una crack :)

Por cierto, ¿cuáles son tus medidas actuales, concretamente, peso y % de grasa? ya que las que he visto son del mes de mayo, un 18,3 %, que bien, enhorabuena por tu trabajo!!!

Aunque no sé si lo habrás puesto en algún post que no he llegado a ver....

Un saludo guapaa :)
 
HOLA! Después de dos semanas lesionada vuelvo a la carga :)

LUNES 11 DE NOVIEMBRE
Espalda-bíceps


- 5' steps (50 pisos)
- Remo en máquina 6x12 (9-12-12.5-14-14-18kg)
- Remo alto en máquina 5x12 (18-23-23-27-27kg)
- Curl de bíceps tipo martillo alternado (4kg)
- Curl de bíceps alternado (4kg)
- 5' elíptica. Me dolía la rodilla, he parado a ver si se me pasaba y nada... Se me ha puesto como una pelota! Así que me he ido y en casa he hecho un poco de abdominales.


olaa.... como seguis del hombro y la rodilla !!!!
 
Hola novata06, aquí exándole un vistasito a tu diario... eres una crack :)
Por cierto, ¿cuáles son tus medidas actuales, concretamente, peso y % de grasa? ya que las que he visto son del mes de mayo, un 18,3 %, que bien, enhorabuena por tu trabajo!!!
Aunque no sé si lo habrás puesto en algún post que no he llegado a ver....
Un saludo guapaa :)
Buenas! Muchas gracias Ana :) Lo cierto es que no tengo ni idea de qué % de grasa tengo ahora, pero estoy en volumen así que habrá que medirlo porque por lo que como tendría que haber subido, pero visualmente parece que tenga menos. No te preocupes que cuando me lo vuelvan a medir lo postearé para que lo veas, aunque me da un poco de miedo...jajaja De peso estoy ahora mismo (me pesé anoche) en 51.200, pero lo cierto es que no me veo más gorda para nada. Y las medidas actuales son:
Busto: 89 cm.
Cintura: 60 cm.
Cadera: 89 cm.
Ya ves... Más pecho y lo demás igual, una cosa muy rara jajaja En fin, ahora colgaré el entreno de ayer, un beso :)

olaa.... como seguis del hombro y la rodilla !!!!
Hola!!! Genial todo, gracias por preguntar! La rodilla perfecta, ayer entrené piernas y no tuve ninguna molestia, y a ver qué tal el hombro mañana. Gracias por pasarte!
 
MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE
Piernas

- 10' steps (97 pisos)
- Sentadillas con fitball y mancuernas de 3kg 4x15
- Prensa 4x12 (36kg-40kg-50kg-54.5kg)
- Extensión de cuádriceps en máquina (una pierna) 4x12, 12, 10, 8 (9kg)
- Máquina de abductores 4x15 (23kg-25kg-27kg-27kg)
- Máquina de adductores 4x12 (14kg-14kg-14kg-18kg)
- 10' elíptica
- Abdominales

Nada por comentar... Me sentí estupenda al acabar! jajaja :) Hoy descanso por problemas de tiempo, pero mañana otra vez a tope! :)
 
holaaa!!! te pregunté lo del % para ver si habías bajado y en que tiempo lo habías conseguido ...

Con esas medidas tienes que tener unas curvas de infarto jejejeje mis medidas son similares ... aunque con 8 kilos más que tú y el porcentaje de grasa ... que sigo luchando por bajarlo!!!!

Bueno hablemos de tu rutina de piernas ... en prensa suelo levantar igual que tú y con sentadillas y extensiones muy poquito peso no?? imagino que será por tu lesión de rodilla ... espero que se mejore... y el cardio! sólo 10 minutos?? mínimo 20-30 sería lo correcto no?

Un saludo guapa
 
holaaa!!! te pregunté lo del % para ver si habías bajado y en que tiempo lo habías conseguido ...

Con esas medidas tienes que tener unas curvas de infarto jejejeje mis medidas son similares ... aunque con 8 kilos más que tú y el porcentaje de grasa ... que sigo luchando por bajarlo!!!!

Bueno hablemos de tu rutina de piernas ... en prensa suelo levantar igual que tú y con sentadillas y extensiones muy poquito peso no?? imagino que será por tu lesión de rodilla ... espero que se mejore... y el cardio! sólo 10 minutos?? mínimo 20-30 sería lo correcto no?

Un saludo guapa

Hola guapa! A ver, voy por puntos :)
1. Lo del porcentaje de grasa no me atrevo a decirte un % porque realmente no sé exactamente, habrá que esperar jajaja Aunque no te guíes por cuanto tiempo he tardado yo u otra persona, porque cada cuerpo es distinto y hay gente que le cuesta más quemar grasa que a otra.
2. Gracias por lo de las curvas de infarto jajaja lo cierto es que siempre me ha gustado mi cuerpo, pero siempre se puede mejorar, así que en eso estamos!!!
3. Lo de las piernas sí es por mi lesión, según el movimiento y la posición me duelen las rodillas y prefiero prevenir... Si miras entrenamientos atrás las sentadillas las hago en la multipower y entonces pongo más peso, pero normalmente lo hago el día de glúteos (porque las rodillas no sufren tanto) o días en especial que noto que puedo. El día de piernas acostumbro a hacer las sentadillas con fitball y mancuernas, algo más light para no machacarlas tanto. Y en las extensiones tengo el problema que al hacerlo con una pierna, en la derecha no tengo nada de fuerza. Con la izquierda podría tirar más, pero tengo que hacerlo con el mismo peso y esperar a que pueda subir con la derecha :(
4. Lo del cardio es por falta de tiempo, más que nada. Siempre voy con el tiempo justo y lo acorto bastante. Tranquila que cuando esté definiendo no me lo saltaré ni un día, pero entre los estudios y el trabajo tengo el tiempo justo para entrenar :(

Un besito!
 
Hola disculpa que te moleste pero es muy urgente tengo un amigo que llego desde lejos y necesita un lugar donde quedarse. Su nombre es Jesucristo. Ahora di en voz baja "puedes entrar señor bencide a mi y mi familia". Si cres en Dios pega esto en 20 comentarios si lo niegas recuerda que dios dijo " si me niegas entre los hombres te negare ante mi padre". Dentro de 1 hora recibiras una buena noticia.
 
Hola novataa! q pasa guapa, como estamos? :)

Q tal te ha ido esta semana en el gym? yo he sido buena y constante ...

Y lo del % dices q tienen q medirtelo... como y dónde?? yo me guio por el de la farmacia y dudo de su precisión :(

Bueno cada una con sus objetivos ... volumen!! definición!! %%!!! ... pero buscando lo mismo ... siempre mejorar ;)

Besitos!!
 
Atrás
Arriba