Diario NOVATA :)

Que buenos entrenos!!

Si ves que tienes molestias al hombro no sigas subiendo peso.

Poco a poco iras viendo mas cambios animos!!
 
LUNES 21 OCTUBRE
Espalda y bíceps


- Remo en máquina (agarre1) 4x12, 12, 10, 10 (14-14-18-18kg)
- Remo en máquina (agarre2) 4x12 (12-12-14-18kg)
- Remo alto en máquina 4x12 (18-23-23-27kg)
- Curl de bíceps alternado mancuernas 4x12 (5kg)
- Curl de bíceps tipo martillo alternado (6kg)
- Curl de bíceps con barra 4x12 (10-10-12,5-12,5kg)

-40min de steps.

Hoy teóricamente me tocaba pierna-hombro, pero tenía una leve molestia en la rodilla y he preferido dejarlo para mañana (si mejora). Odio hacer cambios de última hora en el entreno pero es lo que hay...

Próximamente fotos, que ya toca!
 
Que buenos entrenos!!

Si ves que tienes molestias al hombro no sigas subiendo peso.

Poco a poco iras viendo mas cambios animos!!

Vlodix! No había visto tu comentario, ya me extrañaba que no hubieras dicho nada!! Muchas gracias, se agradecen los ánimos :) Ahora poco a poco subiendo, ¿me recomiendas algún ejercicio de hombro que no sean las típicas elevaciones laterales/frontales o cualquiera que no haya posteado? El problema que tengo es que entreno sola, y muchos ejercicios no puedo hacerlos sin ayuda... Y pedir ayuda en mi gimnasio... No te puedes fiar de los catalanes ;) jajajaja

Un beso y gracias por pasarte!
 
Vlodix! No había visto tu comentario, ya me extrañaba que no hubieras dicho nada!! Muchas gracias, se agradecen los ánimos :) Ahora poco a poco subiendo, ¿me recomiendas algún ejercicio de hombro que no sean las típicas elevaciones laterales/frontales o cualquiera que no haya posteado? El problema que tengo es que entreno sola, y muchos ejercicios no puedo hacerlos sin ayuda... Y pedir ayuda en mi gimnasio... No te puedes fiar de los catalanes ;) jajajaja

Un beso y gracias por pasarte!

Menosssssss aquíiii!!! jajajajajajaja

A mí el press militar me ha ido muy bien en estos 3 meses que llevo con la Torso/Pierna. De pie y con barra, eh (por si te interesa hacerlo, digo).
 
Menosssssss aquíiii!!! jajajajajajaja

A mí el press militar me ha ido muy bien en estos 3 meses que llevo con la Torso/Pierna. De pie y con barra, eh (por si te interesa hacerlo, digo).

Pues dime a qué gimnasio vas y me apunto para que me ayudes! :D ajajaja Mi problema es que el hombro no lo tengo muy desarrollado (como puedes observar en los pesos xD) y claro, al no tener fuerza ya me cuesta bastante levantar el peso como para tener equilibrio... Es por eso que hago ejercicios simples y fáciles de controlar con las mancuernas, o el mismo press militar pero con la máquina. Más adelante no dudes que me pondré a ello, de todos modos muchas gracias :)
 
bienvenida al foro... jeje... con retraso... ando liado y ahora entro poco a los foros.

Mi hombro también me da bastantes problemas, y no puedo usar los pesos que quisiera, pero yo no me quejo, porque para lo poco que lo entreno, creo que lo tengo bastante decente... con el trabajo indirecto de pecho/espalda ya me trabaja suficiente, y luego me preocupo de hacer algo de hombro lateral y trasero, con pesos moderados.

saludos!
Pako.
 
Pues dime a qué gimnasio vas y me apunto para que me ayudes! :D ajajaja Mi problema es que el hombro no lo tengo muy desarrollado (como puedes observar en los pesos xD) y claro, al no tener fuerza ya me cuesta bastante levantar el peso como para tener equilibrio... Es por eso que hago ejercicios simples y fáciles de controlar con las mancuernas, o el mismo press militar pero con la máquina. Más adelante no dudes que me pondré a ello, de todos modos muchas gracias :)

No es necesario que te pongas mucho peso. Con la barra misma sin poner nada, practica la técnica y mejorarás. Mira vídeos en youtube de cómo se hace y verás qué bien!

Yo antes no lo hacía, y tras tres meses que llevo haciéndolo el deltoides se ve muchísimo mejor!


P.D: Te mando privado con todos los datos del gym para que vayamos juntos. También te doy mis datos por si no lo encuentras.











JÁ!
 
bienvenida al foro... jeje... con retraso... ando liado y ahora entro poco a los foros.
Mi hombro también me da bastantes problemas, y no puedo usar los pesos que quisiera, pero yo no me quejo, porque para lo poco que lo entreno, creo que lo tengo bastante decente... con el trabajo indirecto de pecho/espalda ya me trabaja suficiente, y luego me preocupo de hacer algo de hombro lateral y trasero, con pesos moderados.
saludos!
Pako.
Pues qué morro, jajaja Yo al ser chica quieras que no desarrollar los músculos me cuesta más, y desde que voy al gimnasio he tenido 3 tendinitis ahí, así que decidí entrenarlo dos veces por semana (si no noto molestias) con menos intensidad, y la verdad es que estoy más contenta :) Gracias por la bienvenida!

No es necesario que te pongas mucho peso. Con la barra misma sin poner nada, practica la técnica y mejorarás. Mira vídeos en youtube de cómo se hace y verás qué bien!
Yo antes no lo hacía, y tras tres meses que llevo haciéndolo el deltoides se ve muchísimo mejor!

P.D: Te mando privado con todos los datos del gym para que vayamos juntos. También te doy mis datos por si no lo encuentras.











JÁ!

¬¬¬¬¬¬ Tú crees que podrías seguir mi ritmo? ;) jajajajaja Pues hoy probaré, a ver qué tal :) Gracias!
 
Bienvenida,me iré pasando de vez en cuando para ver progresos y tal....


PD: Entiéndase por "y tal" fotos. __meparto_


Un saludo!
 
LUNES 21 OCTUBRE
Espalda y bíceps


- Remo en máquina (agarre1) 4x12, 12, 10, 10 (14-14-18-18kg)
- Remo en máquina (agarre2) 4x12 (12-12-14-18kg)
- Remo alto en máquina 4x12 (18-23-23-27kg)
- Curl de bíceps alternado mancuernas 4x12 (5kg)
- Curl de bíceps tipo martillo alternado (6kg)
- Curl de bíceps con barra 4x12 (10-10-12,5-12,5kg)

-40min de steps.

Hoy teóricamente me tocaba pierna-hombro, pero tenía una leve molestia en la rodilla y he preferido dejarlo para mañana (si mejora). Odio hacer cambios de última hora en el entreno pero es lo que hay...

Próximamente fotos, que ya toca!

buen entreno.... :D .... lo del entreno.. asi suele pasar.. lo importante es no perder la disciplina de entrenar... ahahahaha acuerdate los cambios no deben de ser para mal :D ...

fotikos... jujuju :D
 
Bienvenida,me iré pasando de vez en cuando para ver progresos y tal....
PD: Entiéndase por "y tal" fotos. __meparto_
Un saludo!

Hombres...

Las pondrá las pondrá!!
P.D: Yandrack jjjuuuaapooooooooooooo

Si os portáis bien las pongo ;) jajaja

buen entreno.... :D .... lo del entreno.. asi suele pasar.. lo importante es no perder la disciplina de entrenar... ahahahaha acuerdate los cambios no deben de ser para mal :D ...

fotikos... jujuju :D

La disciplina no la pierdo nunca... El que algo quiere, algo le cuesta!!! :)
 
MARTES 22 OCTUBRE
Piernas y hombro


- Sentadillas con fitball 5x15 (20’’ de descanso entre series)
- Prensa 4x12 (36,3kg-40,8kg-40,8kg-50kg)
- Extensión de cuádriceps en máquina (una pierna) 4x10 (9kg)
- Máquina de abductores 4x15 (23kg-25kg-27kg-28,5kg)
- Máquina de adductores 4x12 (14kg-14kg-18kg-18kg)
- Elevaciones laterales 4x10 (4kg)
- Elevaciones frontales 4x12 (5kg)
- 20' steps

Poco a poco voy subiendo pesos... Estoy muy contenta! :) He hecho solamente los dos ejercicios de hombro porque estaba muerta, he dormido solamente 4h... Pero bueno, el viernes repetiré a tope!!!
 
Hola que tal novata, primeramente me suscribo y excelente en hacerlo. Bueno dos preguntas ante todo. 1.- ¿Cuanto tiempo tienes en el gym? 2.-¿Cuales son tus objetivos?, espero me las respondas y aqui andaremos, seria bueno unas fotos para ver como es tu cuerpo sin morbo alguno.
 
Hola que tal novata, primeramente me suscribo y excelente en hacerlo. Bueno dos preguntas ante todo. 1.- ¿Cuanto tiempo tienes en el gym? 2.-¿Cuales son tus objetivos?, espero me las respondas y aqui andaremos, seria bueno unas fotos para ver como es tu cuerpo sin morbo alguno.

Hola dixoon, gracias por pasarte :) Pues respondiendo a tus preguntas, dispongo de una hora y media, aunque dependiendo del entreno lo alargo o salgo antes (normalmente estoy como muuuucho 1h y 15min). Mi objetivo principal es equilibrar mi cuerpo... Ganar volumen en el torso y moldear las piernas. Ya sé que no os gusta eso de "quiero ser como..." pero para que te hagas una idea, mi objetivo sería un cuerpo así:

This URL has been removed!
 
Hola dixoon, gracias por pasarte :) Pues respondiendo a tus preguntas, dispongo de una hora y media, aunque dependiendo del entreno lo alargo o salgo antes (normalmente estoy como muuuucho 1h y 15min). Mi objetivo principal es equilibrar mi cuerpo... Ganar volumen en el torso y moldear las piernas. Ya sé que no os gusta eso de "quiero ser como..." pero para que te hagas una idea, mi objetivo sería un cuerpo así:

This URL has been removed!

Y te acercas ya al objetivo? Estás lejos? Cuánto tiempo le das al llegar a esa meta?

Ponte metas más cortas si ves que ésta está lejos, o más largas si ves que en un periodo corto llegarás a tu meta.


P.D: Si llegas en un periodo corto sí te mando privado con todo. jajajajaj


Saludos!
 
Y te acercas ya al objetivo? Estás lejos? Cuánto tiempo le das al llegar a esa meta?
Ponte metas más cortas si ves que ésta está lejos, o más largas si ves que en un periodo corto llegarás a tu meta.
P.D: Si llegas en un periodo corto sí te mando privado con todo. jajajajaj
Saludos!

Pues la verdad... Lo veo lejos (no sé cuánto tiempo), llevo un año entrenando "en serio", pero eso no me hace perder la motivación en ningún momento. Entreno al 100%, y quieras que no eso acorta las distancias y hace que me acerque cada vez un poquito más :p Ahora solamente falta seguir la dieta a rajatabla (me permito caprichos que no debería :( ) y a seguir dándole duro!

Para que os hagáis una idea, mi constitución es más o menos como la de esta chica pero más ancha de caderas (poco puedo hacer ahí). Si hablamos de músculo no puedo compararme xD Pero bueno, me anima que la base de la que parto es buena y algo se podrá hacer ;)
 
MIÉRCOLES 23 OCTUBRE
Pecho y tríceps


- Press de pecho en máquina 4x12 (14kg-18kg-18kg-16,5kg)
- Extensión de tríceps en polea alta (dos manos) 4x12
- Fondos máquina 4x12 (18kg-23kg-28kg-28kg)
- 20' bicicleta spinning

Nada que decir... Hoy no he estado al 100% por temas personales, así que entreno rapidito y pa' casa. Mañana seguramente descansaré, depende de cómo me encuentre... Porque tengo las piernas horriblemente doloridas del entreno de ayer.
 
Atrás
Arriba