Estoy amando o me estoy muriendo??

kinitro

New member
Pues visto que aqui tambien se habla de amor voy a contaros lo que me pasa y a pediros consejo o algo asi.

Vereis, hace medio año termine una relacion de 8 años de los cuales siete vivimos juntos. Por supuesto me quede destrozado e indefenso, pero un dia conoci a otra persona. Trabaja en mi empresa, pero no juntos, ni siquiera en el mismo edificio. He tenido novias, rollos y demas pero creo que jamas senti lo que senti el dia que la conoci, aunque antes ya habiamos hablado por telefeno en el momento que la vi..... no lo puedo explicar.
El caso es que cuando estoy a su lado me creo capaz de cualquier cosa, podria hacerlo todo, sin problema, es como si fuese el hombre mas fuerte del mundo (no hablo de musculos), pero sin embargo una tremenda covardia recorre mi cuerpo y soy incapaz de decirla lo que siento. Sueño con ella desde hace meses, solo puedo pensar en ella, si me acuesto con otra persona pienso en ella. Cuendo estoy a su lado siento un impulso trmendo de cogerla la mano, de decirle al oido que jamas vi nada tan bonito como ella.
Quiero cuidarla, sentirla, hacerla feliz, no se, ser su herramienta para que sus sueños se hagan realidad. Y sin embargo por alguna extraña razon que no alcanzo a comprender......... soy incapaz de decirla nada, no es que tenga miedo a que me diga que no, es otra cosa, pero no se que es. Da fuerza a mi corazon y sin embargo....DIOSSSSSSSSSSSSS. Resulta insoportable no saber que me pasa. Soy capaz de literalmente perderme en sus ojos, de mirar sus labios y aaaaaaaaaa!!!!
Por el amor de Dios, alguein me puede decir si alguna vez le a pasado algo similar??????? ¿Por que seria capaz de dar mi vida sin dudarlo un segundo simplemente por el echo de que ella siempre fuese feliz el resto de su vida? ¿por que diablos me he tenido que cruzar con ella? ¿por que no puedo decirla nada?

Tengo demasiadas preguntas, pero me faltan respuestas......
Ella no es una modelo de revistas, no es alta y tiene un tipazo de muerte, no, no es nada de eso, sin embargo cuando oigo su voz podria quedarme sordo, porque ya ningun sonido del mundo ni voz ni ruido ni musica ni nada me gusta, cuando me mira pienso que estoy en otro mundo, algo que no conozco, que me tiene atrapado en su reino, un reino en el que no tengo poder, en el que no me puedo mover.
Tengo 29 años y jamas me paso nada parecido. Se que estoy condenado a dar un paso mas y decirla algo, condenado a poder perder su amistad, condenado a volverme loco, culpable de enamorarme, culpable de cobarde,no saber que decirla, no saber porque no se lo puedo decir.

Que hago señores? , ¿que hago?
 
yo solo te voy a decir ke "quien quiera peces ke se moje el culo" echale huevos y ke no se diga ke no fue por no intentarlo.
 
Tenes q decircelo, no dejes pasar la oportunidad, porque te podes arrepentir despues, lo dicho dicho esta y podes ganar demasiado, pero lo q no se dice, lo q se calla para siempre, q?? Enserio, no dejes pasar el momento, porque hasta q se lo digas te vas a estar komiendo la kabeza, y si no se lo decis, y un dia te das kuenta q es tarde... Ni te cuento.
Asike buena suerte y a remarla... Y no te preokupes, q si es tu amiga no la vas a perder por decirle lo q realmente te pasa, porque ella va a saber q es de verdad y no un a "kalentura" q eso si se lo podria tomar a mal!

Mucha suerte y Saludos...
 
Hay que arriesgarse, amigo.

Mandale flores, con una tarjeta, o con una poesia,si no te atreves a decirle tus sentimientos asi de buenas a primeras, pero HAZ ALGO YA, que las oprtunidades pasan solo una vez en la vida.

Saludos y suerte_beso_
 
"soy incapaz de decirla nada, no es que tenga miedo a que me diga que no, es otra cosa, pero no se que es."

Empieza por invitarla a comer un dia y habla con ella. De lo que sea. Da igual. Mejor si es de algun tema que ella saca. Asi te quitaras la timidez de hablar con ella. Y a la proxima en vez de a comer, la invitas a cenar, con extension al desayuno si quieres ;)
 
Yo se de verdad lo que te pasa.

Has idealizado tanto una futura relacion con esa persona que el seguir asi te permite seguir soñando como seria tu vida junto a ella, por eso no eres capaz de decirle nada.

A mi me ha pasado muchas veces, y es una putada porque al final la tia acaba con otro, te lo digo en serio.

"Si lo intentas puedes fallar, si no lo haces ya has fallado".

No seas como yo, es peor seguir asi que tener un NO de respuesta. __genial__

Por cierto, todo de lo que he hablado tiene un nombre patologico, pero no lo recuerdo.
 
Joder, teneis razon, si es que parezco gilipollas. Espero quedar con ella este miercoles, de alli no pasa, se lo voy a decir, tengo que ponerle un par de huevos y decirselo. Por lo menos asi solo me parta el corazon, que prefiero eso a quedarme mas loko de lo que estoy, ademas, y si dice que si?? joder claro que si, tengo que arrisgarme.
Y para colmo de males estaba haora escuchando en la radio una cancion de Bon jovi, que quitando que os guste o no, la letra dice: Es mi vida, es ahora o nuca, porque no voy a vivir para siempre.....

Oye chicos, gracias, lo que me decis es lo que yo sabia que tenia que hacer, es lo unico bueno que podia hacer. Pero en algunos momentos necesitas que alguien que no sea de tu cirdulo te de ese impulso que necesitas. Y otra cosa, lo siento si me e puesto ñoño.
Gracias
 
como dice beti si no lo intentas ya as fallado
a mi me ha pasado unas cuantas,tal vez demasiadas veces,preferia soñar a decir algo, que me diesen calabazas y no poder seguir soñando
lo mejor es hecharle dos cojones y asi podras ver que a veces la vida reserva muchas sorpresas buenas,es decir que nunca se sabe

saludos!
 
nada. Tu el miercoles sin falta se lo dices. Te pasaremos lista, asi que ni se te ocurra esconderte detras de une excusa, eh? Se lo dices y punto, y que sea lo que tenga que ser.

PD: lleva condones ;)
 
Joder, teneis razon, si es que parezco gilipollas. Espero quedar con ella este miercoles, de alli no pasa, se lo voy a decir, tengo que ponerle un par de huevos y decirselo. Por lo menos asi solo me parta el corazon, que prefiero eso a quedarme mas loko de lo que estoy, ademas, y si dice que si?? joder claro que si, tengo que arrisgarme.
Y para colmo de males estaba haora escuchando en la radio una cancion de Bon jovi, que quitando que os guste o no, la letra dice: Es mi vida, es ahora o nuca, porque no voy a vivir para siempre.....

Oye chicos, gracias, lo que me decis es lo que yo sabia que tenia que hacer, es lo unico bueno que podia hacer. Pero en algunos momentos necesitas que alguien que no sea de tu cirdulo te de ese impulso que necesitas. Y otra cosa, lo siento si me e puesto ñoño.
Gracias


pues mantednos informaos
 
Si si, prometo pasar la informacion de lo que pase, que sea lo que dios quiera. Y joder condones??...... XD por su puesto que siempre estoy preparado. Vamos a ve cundo podemos quedar ya que la semana pasada fuimos al cine y me dijo al dia siguiente que queria ver otra peli que me fuese con ella. Entonces a ver si hay suerte, y despues del cine cenamos y despues el ""postre"".

Saludos gente
 
Tengo mas datos frescos. El sabado por la noche estubimos de cena de empresa y paso algo que me rayo, vereis el caso es que con nadie absolutamente tiene la misma confianza como con migo, sin embargo la note distante, no se como explicarlo. No es que ella estubiese centrada en otra persona, pero si algo distante de mi. No se porque pero me rayo un poco. y ayer me estube comiendo la cabeza, pero bueno , no se tambien yo estaba con mis movidas mentales pensando que ella estaria pegada a mi culo toda la noche. Pues bueno, el caso es que me a llamado hace media hora para decirme que el sabado da una fiesta en su casa, y que estoy invitado. Joder, pero no voy a esperar a el sabado, en el momento que quede con ella la pienso decir lo que siento porque me estoy volviendo loko, quizas sea la confianza tran grande que ella a puesto en mi lo que a mi me tiene confundido.
Es mas, ayer mi ex me estubo llamando todo el dia para quedar conmigo, y si quedo con ella se que terminamos (perdon si soy cerdo hablando) follando como conejos, pero el caso es que no queria quedar con mi ex....AAAAAAAAAAAAAAAAA
Mujeres!!!!!!!!!!!!! el gran misterio del universo!!
 
Si si, prometo pasar la informacion de lo que pase, que sea lo que dios quiera. Y joder condones??...... XD por su puesto que siempre estoy preparado. Vamos a ve cundo podemos quedar ya que la semana pasada fuimos al cine y me dijo al dia siguiente que queria ver otra peli que me fuese con ella. Entonces a ver si hay suerte, y despues del cine cenamos y despues el ""postre"".

Saludos gente

Yo diria que no lo tienes muy dificil.

Lo de la cena de empresa no le hagas mucho caso. Es perfectamente posible que ella tambien sienta algo pero no quiera dar esa impresion delante de la empresa para que l@s cotillas de turno no vayan con chismes. Cuando se empieza a salir con alguien de tu trabajo es bastante tipico que al principio se lleve en "secreto" hasta que pase algun tiempo y la cosa parece que funciona.
 
se kien es y le he enviado el debate este

es koña XD tu pruebalo, yo tengo el problema que soy muy timido y no me lanzo a ninguna ni nada parecido...

pd: lleva los batidos post acto sexual ;)
 
pd: lleva los batidos post acto sexual ;)[/QUOTE]


XDDDDDDDDDDDDD sisi, me llevo los batidos de proteinas y la glutamina para recuperarme lo antes posible.
Puffff tu dices que eres timido pero es que yo soy imposible. Mis dos ultimas relaciones fueron ellas las que me dieron a mi pa el pelo porque si es por mi nada de nada, pero es que esto no puede seguir asi y lo se, pero lo de ser timido es superior
 
XDDDDDDDDDDDDD sisi, me llevo los batidos de proteinas y la glutamina para recuperarme lo antes posible.
Puffff tu dices que eres timido pero es que yo soy imposible. Mis dos ultimas relaciones fueron ellas las que me dieron a mi pa el pelo porque si es por mi nada de nada, pero es que esto no puede seguir asi y lo se, pero lo de ser timido es superior[/QUOTE]

a mi tambien, me tienen q entrar ellas, una vez le dije a una q las chicas me tienen q entrar y me respondio: -i una mierda, si te gusta lanzate
ia se por donde iva esta, pero no me lanze i aora ves a saber kon kien esta
 
lanzate a cuchillo!! a mi eso que cuentas me ha pasado y por tardar demasiado pues se fue a la mierda y se fue con otro, y bueno en mi caso lo que ice fue decirle lo que sentia por ella asi que apartir de hay lo que hago es ir a besarlas sin decirles si estoy enamorado de ellas porque si ella no lo esta de ti aunque le gustes un poco puede que se asuste o nose... mientras que tanto si le gustas un poco o esta enamorada de ti te va a corresponder el beso.
Bueno esta es mi opinion, no se si te valdra
suerte
 
Atrás
Arriba