crecere con esta rutina?

estrambul

New member
buenas estoy haciendo esta rutina

a medida de que voy bajando las repeticiones le mando mas peso
DIA 1

ESPALDA
dorsal atras 4x 15-12-12-10
dorsal adelante 4x 15-12-12-10
remo en maquina 4x 12-12-10-10
pull over 4x10

TRICEPS
press frances 4x 12-12-10-10
tirones en polea 4x 12-12-10-10
trasnuca con mancuerna 3x 10


DIA 2

PECHO
press en bco plano 4x 12-12-10-10
press en bco inclinado 4x 12-12-10-10
apertura en bco plano 3x 10
peck deck 4x 12-12-10-10

BICEPS
alternado con mancuerna 4x 15-12-10-10
curl con barra 4x 10-10-8-8
banco scott 3x 12-10-8


DIA 3

PIERNAS
sillon de cuadriceps 4x 15-12-12-10
camilla de isquiot 4x 15-12-12-10
prensa 4x 12-12-10-10
gemelos en maquina 4x 12-12-10-10

HOMBROS
press tras nuca 4x 12-12-10-10
vuelos laterales 4x10
vuelos frontales 4x10
remo al menton 4x 12-12-10-10


tengo 15 años, mido 1,80cm y peso 72 kg
yo quiero llegar a 80 kg , tomo un batido de whey protein despues de entrenar

todos los ejercicios los hago a un 70%, es decir que no me reviento en cada repetición pero le doy algo duro, ya que por mi edad el monitor me dijo que no me mate mucho con el peso porque soy chico todabia
 
A mí me parece muy mala, pero cada uno entrena como le place.
 
Te voy a decir por qué:

Primero porque creo que pocas personas pueden aprovechar una weider. No creo que sea tu caso. Para el resto de mortales hay mejores opciones.
Segundo, aún siendo una weider podría estar bien planificada, pero es que no hay una sola sentadilla, peso muerto o press militar.
Tercero, entrenar más de una hora -si entrenas duro claro, si vas a ligar pues no- me parece un atraso y algo innecesario totalmente. Con esta rutina si acabas en 1:30 h. ya es que eres breve.
 
Tercero, entrenar más de una hora -si entrenas duro claro, si vas a ligar pues no- me parece un atraso y algo innecesario totalmente. Con esta rutina si acabas en 1:30 h. ya es que eres breve.
Entrenar más de una hora no es la muerte de nadie. No exageremos. No vas a "no crecer" o "catobolizar" por entrenar una hora y media si comés bien.
Y esa rutina la podés terminar en 45 - 50 minutos en las condiciones que él dice. ¿Por qué?. Yo entreno con la misma distribución muscular y sacando los días de pierna - hombro(con pierna no disminuyo de la hora y cuarto - hora y media), una rutina así con abdominales incluidos y trabajando fuerte (no al 70% como dice él) la termino en una hora y te aseguro que descanso un buen rato entre grupo muscular y grupo muscular xD.
Ahora, que esa distribución no es para nada recomendable para una persona nueva en el gimnasio (vamos a suponer eso ya que tiene 15 años y no tiene dieta) no lo discuto; es más, ese tipo de rutinas va bien cuando es más híbrida y apunta a una frecuencia dos; una rutina así planteada con frecuencia uno, la verdad nunca vi a nadie "serio" que la utilice, y no creo que nadie arrancara con ella.
Igual creo que todo coincidimos que el problema es más la falta de dieta que otra cosa.
 
Me refiero a que darle a tope pasada una hora es complicado si te has esforzado en los básicos, sobre todo si eres novato.
 
El que te tomes un batido después de entrenar no esta mal, pero comes lo suficiente como para desarrollarte muscularmente?
 
A mi me gusta esa rutina,agregaria un dia con PESO MUERTO Y SENTADILLAS...y el rango de repeticiones haria algo asi: 12-10-8-6 ..asi levantas mas pesado,es mi opinion,nose que diran...
 
ah y otra cosa,fundamental la DIETA,ni bien salir de entrenar,yo opto por una banana y batido de proteinas y a la hora de eso una comida mas fuerte,en mi caso 400ml de leche desnatada + 25 grms avena o un pan de molde y a las 3 horas la cena
 
Atrás
Arriba