Pregunta: Se puede hacer una dieta para adelgazar sin muchas verduras ?

JaegeR

New member
Hola amigos soy nuevo por aca y he estado leyendo desde hace unos dias varias paginas sobre dietas ejercicios como bajar de peso y todo eso, y este foro me a parecido que es uno de los mas completos ademas de que se ve que tiene bastante movimiento de gente con ideas conocimientos consejos y ayudas para los que no sabemos nada... jejee

Mi pregunta entonces tal cual dice el titulo:

- Puedo crear una dieta que me ayude a bajar de peso si no consumo muchas verduras ?
He leido que siempre hablan que la dieta es lo mas importante consumir proteinas grasas y carbohidratos comer 6 u 8 veces al dia y todo eso.

Sucede que no me gustan mucho las verduras... si es posible preferiria evitarlas (si me gusta el tomate y la palta) entonces queria pedirles informacion de si es posible crear una dieta para adelgazar evitando las verduras.

Comiendo arroz, pollo, carne, atun, huevo, tomate, palta es posible ? comer esto creando una dieta para adelgazar y quemar grasa ?

Porfavor haber que me dicen si ? gracias
 
Comiendo menos calorias de las que gastas, bajaras de peso, vengan de carne, lacteos o lo que sea. No importa el numero de comidas que hagas.
 
Primero, tal vez no uma dieta para adelgazar, sino uma nutrición correcta.
Segundo, el "no me gustan las verduras" es genérico de más, es verdade que si uno lo que conoce es acelga hervida como representante de las verduras, pues que vomitas con sólo ver el color. Pero hay muchísimas formas de prepararlas sin violentar el estómago, desde el simple arrancar la hoja de col o de lo que sea de la planta, lavarla y comerla, hasta ensaladas muy sofisticadas que no tienen nada que ver con el gusto que a veces conocemos como "verduras" o cremas hechas con mínimo de agua y muchos condimentos, claro que también dan bastante trabajo.

Bueno, uma dieta para adelgazar se puede hacer hasta con pan y agua como los presos, pero uma alimentación correcta, si no incluye verduras debería tener algún tipo de suplementación de vitaminas y minerales o una cantidad y variedad grande de frtutas.
 
Hola Hola gracias por responder amigos .
Tomando en cuenta ambos consejos como tendria que crear mi dieta ? o mi nutricion correcta ?

Deberia buscar un nutricionista que me diga que comer y a que hora ? o por aqui me pueden decir ? asi me ahorro ese dinero :)
 
Hola Hola gracias por responder amigos .
Tomando en cuenta ambos consejos como tendria que crear mi dieta ? o mi nutricion correcta ?

Deberia buscar un nutricionista que me diga que comer y a que hora ? o por aqui me pueden decir ? asi me ahorro ese dinero :)
Los alimentos y horarios los decides tu.

This URL has been removed!

Descarga mi dietario y en su defecto, consigue un bascula para pesar alimentos.
 
Hola amigos soy nuevo por aca y he estado leyendo desde hace unos dias varias paginas sobre dietas ejercicios como bajar de peso y todo eso, y este foro me a parecido que es uno de los mas completos ademas de que se ve que tiene bastante movimiento de gente con ideas conocimientos consejos y ayudas para los que no sabemos nada... jejee

Mi pregunta entonces tal cual dice el titulo:

- Puedo crear una dieta que me ayude a bajar de peso si no consumo muchas verduras ?
He leido que siempre hablan que la dieta es lo mas importante consumir proteinas grasas y carbohidratos comer 6 u 8 veces al dia y todo eso.

Sucede que no me gustan mucho las verduras... si es posible preferiria evitarlas (si me gusta el tomate y la palta) entonces queria pedirles informacion de si es posible crear una dieta para adelgazar evitando las verduras.

Comiendo arroz, pollo, carne, atun, huevo, tomate, palta es posible ? comer esto creando una dieta para adelgazar y quemar grasa ?

Porfavor haber que me dicen si ? gracias

Ya te han dicho que lo importante son las calorías que consumas, más que de donde provengan. Que gastes más de las que consumas. Seguramente en muchas dietas predominan verduras ya que podrás comer más ensalada que chorizo para no pasarte en esas calorías y te saciarás más.
 
OK perfecto gracias por la informacion las explicaciones y los consejos... me voy a buscar una bascula para pesar lo que estoy comiendo ... una vez que lo peso lo coloco aca para que me digan si voy bien o mal ?

Haber si la consigo pronto. Gracias a todos
 
aaaa y una duda como se puede calcular lo que estoy gastando en el gym los diferentes dias de ejercicios ? por que un dia puedo gastar mas o menos que otro entonces como hago para saber cuantas calorias gaste tal dia haciendo que... asi quizas repetir los dias que gasto mas no ?
 
El cálculo que te da la planilla es uma referencia para la media. Días hay que vas a caminar más, o a dormir más, o entrenar más pesado. También no todos tenemos metabolismos exatamente iguales, por lo tanto esa media varía de persona a persona, aún dentro de las clasificaciones "sedentário", "entrenamiento intenso", etc, eso varía mucho.

Entonces tomas el cálculo como referencia, y ajustas segun como te vayas sintiendo y los resultados que vas sacando.
 
Atrás
Arriba