Rutina Nueva

Jaimes

New member
Tiene dos meses que empece con el gym y aqui me aconsejaron empezar con una rutina full body, diaro entreno todo el cuerpo, pero estos ultimos dias me fastidia un poco ya hacer lo mismo siempre y creo que ya es tiempo de cambiar y hacerlo bien, solo estaba acondicionando mi cuerpo.

Ahorita que estoy de vacaciones voy a descansar una semana y no por que quiera si no por que me cierran el gym, asi que quiero regresar con una rutina nueva y mucho mas motivado.

TEngo muchos fallos en mi rutina, se que aun no lo hago bien, me refiero en que entrenaba 5 dias a la semana y tenia dos rutinas, asi que las alternaba para ejercitar diferentes partes del cuerpo, tambien lo que hago es que uso un solo peso, quiero decir que con un ejercicio uso digamos 20 kg y hago las 4 series de 12 repeticiones con el mismo peso, lei por aqui que no es muy efectivo.

Entonces que me recomiendan, ya veo mejorias en mi cuerpo, me siento mejor y mas fuerte, asi que pienso que haciendolo como dios manda la mejoria sera mucho mayor.

Aun no puedo hacer dominadas :p es que veo que muchas rutinas las incluyen.

Por favor necesito una buena orientada (Rutina, consejos), se que es molesto que todo el tiempo les digan lo mismo, pero es que nisiquiera hay monitor en mi gym, a la hora en que llego es su hora de salida, y cuando esta no sirve para nada, una vez lo encontre dormido en la prensa, solo asi se quede un poco mas de su hora de salida.
 
Atrás
Arriba