El Vaquilla del Sandow [Nuevo Hilo-2014]

No me gusta, demasiado poco currada esa portada.
Y tengo demasiado protagonismo, me gustaria tener menos protagonismo

¿Qué os parece si organizo un seminario el año que viene?

Por cierto si hacéis un club o algo hare sorteos semanales con prendas usadas por mi, y la regalare al miembro que mas participe en mi club.
Podrias hacerlo, no me importaría, muchas gracias por todo gente
sois los mejores tios!! en serio!
un abrazo super grande
 
No me gusta, demasiado poco currada esa portada.
Y tengo demasiado protagonismo, me gustaria tener menos protagonismo

¿Qué os parece si organizo un seminario el año que viene?

Por cierto si hacéis un club o algo hare sorteos semanales conprendas usadas por mi, y la regalare al miembro que mas participe en mi club.
Podrias hacerlo, no me importaría, muchas gracias por todo gente
sois los mejores tios!! en serio!
un abrazo super grande


Esto ya es demasiado para mis ojos; has pasado de troll a cerdo bukkakero...
 
No me gusta, demasiado poco currada esa portada.
Y tengo demasiado protagonismo, me gustaria tener menos protagonismo

¿Qué os parece si organizo un seminario el año que viene?

Por cierto si hacéis un club o algo hare sorteos semanales con prendas usadas por mi, y la regalare al miembro que mas participe en mi club.
Podrias hacerlo, no me importaría, muchas gracias por todo gente
sois los mejores tios!! en serio!
un abrazo super grande


Quiero calzoncillos con frenazos pero ya

Me los he pedido yo, no vengais buscando pan duro para el gazpacho putos haters
 
No me gusta, demasiado poco currada esa portada.
Y tengo demasiado protagonismo, me gustaria tener menos protagonismo

¿Qué os parece si organizo un seminario el año que viene?

Por cierto si hacéis un club o algo hare sorteos semanales con prendas usadas por mi, y la regalare al miembro que mas participe en mi club.
Podrias hacerlo, no me importaría, muchas gracias por todo gente
sois los mejores tios!! en serio!
un abrazo super grande

tumblr_n0bxa4wjEk1s3wpm9o2_500.gif

























This URL has been removed!





























tumblr_n466heBhJf1s10ozlo1_500.gif
 
Ahora en serio, quien es este fantasma? es tan tonto como para hablar enserio? lo hace de coña? porque dudo que alguien se suba a la tarima para hacer la gracia, aunque con ese cuerpo podria creermelo...

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Ahora en serio, quien es este fantasma? es tan tonto como para hablar enserio? lo hace de coña? porque dudo que alguien se suba a la tarima para hacer la gracia, aunque con ese cuerpo podria creermelo...

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
Ya salió encima de una tarima ya...

Penoso total...

Pero mira; como hay gente que le gusta una cosa concreta, se ve que a éste le gusta que se rían de él... ver para creer...
 
jamas entendere,por que si lleva años entrenando,comiendo bien,suplementandose y aparentemente no lleva una mala vida...por que cojones no ha crecido algun centimetro?

joder,recolecta para un ciclo ya...aun que seguro que le adelgazan.
 
Ahora en serio, quien es este fantasma? es tan tonto como para hablar enserio? lo hace de coña? porque dudo que alguien se suba a la tarima para hacer la gracia, aunque con ese cuerpo podria creermelo...

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

A mí me tiene locas las 4 neuronas que me quedan ya... No sé si es que tiene algún tipo de problema o retraso mental, ó es que el tio se está descojonando de todos nosotros allí en su casa, y quiere ganar fama o algo dejando aún lado su dignidad...

Aunque viendo su trayectoria, me decanto por la primera hipótesis.
 
Última edición:
Joder pero una cosa es decojonarse y otra subirse a una tarima no?
Hay que tener ganas....

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Joder pero una cosa es decojonarse y otra subirse a una tarima no?
Hay que tener ganas....

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Yo diría las dos fumao; se intenta desconjonar y tiene un problema...

Si, es obvio que algo no funciona dentro de esa cabeza huevo. Yo creo que quiere simplemente la atención del público, por algún tipo de trauma infantil...(Sus compis realizaban multiples felaciones en su cara como hobby, las chicas se reian de su cara y de su rabo...etc), porque todo esto no és muy normal, no és simplemente que se suba a una tarima a pintarla con su cuerpo escombro, sino que no para de hacer videos estúpidos, a ''intentado'' ser modelo, es el mocito feliz de cataluña, espera a los famosos o los persigue, vete tú a saber, para hacerse fotos con ellos...etc.

Mi psicoanálisis vá por ese camino. Cuál es el vuestro... __meparto_
 
El Vaquilla es un pobre desgraciado que ha encontrado un mundillo donde se habla de él (entre comillas), ya sea para bien o para mal y se siente importante.

Con tal de seguir siendo trending-topic no duda a la hora de hacer todo tipo de patrañas que consigan ganar el afecto (asco-pena) de su reducido público.

Fin del hilo.
 
El Vaquilla es un pobre desgraciado que ha encontrado un mundillo donde se habla de él (entre comillas), ya sea para bien o para mal y se siente importante.

Con tal de seguir siendo trending-topic no duda a la hora de hacer todo tipo de patrañas que consigan ganar el afecto (asco-pena) de su reducido público.

Fin del hilo.

Jajaja... si, tú tambien lo tienes bien calado.

PD. Sabes que és dificil que ocurra, el hilo no se acabará. Violará a una cabra o se presentará a miss bikini 2014, lo subirá a youtube... hablaremos de ello, y él se ofrecerá a dar un seminario sobre como violar cabras o ponernos el bikini. __triste5_
 
Bueno, eso de seguirle el rollo... yo directamente le insulto... xDD
 
Atrás
Arriba