El Vaquilla del Sandow [Nuevo Hilo-2014]

Yo lo veo bien al vaca, tiene unas tetas bien marcadas
 
Hola amigos, voy a hacer un escrito que también he publicado en mi Physsicbook, ya que podeis pensar cosas de mi que no son ciertas:

Simplemente decir que a mi no me patrocina nadie ni PonteMASfuerte ni Perfect, estuve algunos ratos en los stands de Perfect y PonteMASfuerte porque son dos marcas amigas y tengo muchos amigos allí y gente a la que le tengo una gran admiración, respeto y estima, como el mismo JMForte, Felix, Pablo y muchos mas. PonteMASfuerte solo patrocina a Rafa Martín y José Labrador, a mi no me patrocina nadie ni me he venido con 20 tarros de proteina gratis como muchos puedan pensar. Respecto a mi preparación, solo decir que hasta el momento no me ha preparado nadie, pero a partir de este año me va ha empezar a preparar un preparador. Como dijo el gran Ronnie Coleman:"el mejor consejo que le doy a un chico que empieza esque se busque a un buen preparador y que haga caso al 100%. Creo que mi pasión por este deporte no deberia tenerse en duda, nada mas lejos que un viaje a Madrid para ver el Arnold Classic mas la entrada para la competicion, mas alojamiento, mas comidas, todo en total me costó mas de 400 euros esos 3 dias y tened en cuenta que yo por desgracia cobro mucho menos de 1000 euros al més. Para mi es un gran esfuerzo económico ir al Arnold, Simplemente que sepais que mi objetivo es seguir mejorando y que no tengo ninguna intención de meterme ciclos, Aunque tenga que tirarme 30 años entrenando para poder tener un cuerpo medio decente pienso explotar al máximo mi genética, sea como sea mi genetica no es excusa, la pienso explotar a base de entrenos, dieta y una buena suplementación. Me gusta dar una imagen dibertida porque soy un tio muy alegre, bromista y "cachondo" pero cuando algo me lo he de tomar en serio, puedo ser el tio mas serio del mundo. No solo he echo culturismo en esta vidam procedo de otro deporte y comprended que en solo 4 años no se hace un cuerpo al gusto de todos, dadme mas tiempo. Muchas gracias
 
Os pido que me deis mas tiempo, sé que habre decepcionado a mucha gente en estos 4 años, pero tened en cuenta que yo procedo del futbol sala y antes era un alambre y un fideo, y he pasado de ser un fideo a ser un esparrago y ahora gracias al culturismo y los entrenos tengo algo mas de cuerpo. Dadme mas margen por favor! Muchas graciias compis del es.fitness
 
El día que dejes de darte a conocer cachondandote de este mundo, ese día empezarás a mejorar.

Ah, y sobretodo el día que empieces a llevar una dieta TODOS los días, y entrenes como dios manda.

Sin acritud
 
En 1 año ves cambios impresionantes por hacer las cosas bien,tu llevas 4 años haciendo el payaso, ahora no vengas diciendo que en 4 años no da tiempo por que es mentira. No da tiempo si haces el imbécil grabándo tus tonterías para que la gente siga riendose DE TI, y si, todos esos a los que llamas "amigos" se descojonan de ti.

Si de verdad quieres conseguir algo deja de juntarte con esa gente, deja de grabar videos haciendo y diciendo tonterías, y aprende leyendo.
 
Pero si parece que lo dices seriamente y todo...

Que no has echo ningun ciclo? no te lo crees ni tu, ese cuerpo no es natural
 
He puesto el maldito video 2 segundos, le he dado un zaping en medio segundo, y he oído: ( atención todos... )

Vaqui: CUANTO AÑOS TIENES QUE ENTRENAR PARA TENER MI CUERPO.... ????





Esto ya es demasiado vergonzoso. Vaqui, ahora vas a dar más pena todavía que antes.
 
Hola amigos,soy el vaquilla y os cuento peliculas que no os interesan

Hasta luego ,voy a hervir patatas
 
Está tan grande que ya no cabe ni en el encuadre de la cámara...
 
Atrás
Arriba