El Vaquilla del Sandow [Nuevo Hilo-2014]

Aquí algunas fotos del cambio que ha dado David. Para que puedan verle como era antes de entrenar y la evolución que ha tenido en su musculatura.

This URL has been removed!
 
Última edición:
algo ha sacado, pero la verdad es que es un cuerpo por así decirlo sin forma.
 
6a94057cacbea3821d49560a89a74b0bo.jpg





Por dios... mejor que ponga una foto de recien nacido y la compare con la actual, es la unica forma de ver cambios notables...
 
cuantos "meses", llevara para ese enorme cambio !!!! antes tenia pelo...es lo mas notorio..
 
cuantos "meses", llevara para ese enorme cambio !!!! antes tenia pelo...es lo mas notorio..

Y es que todos los cuerpos no tienen porque evolucionar a la misma velocidad.


Para cualquier genética normalilla tirando a mala, como mucho que metas 10-13 kg de músculo en tu cuerpo a lo largo de la vida.
 
Tenia pelo porque antes era natural, uno de los efectos que a tenido al tomar ashteroides es la calvicie, pareceis novatos en esto ¬¬
 
Toni... hacía falta abrir otro hilo de semejante escoria? Ni que fueras su fan nº 1...

Lo que hay que ver señores...

Pd: sí, sí... la evolución es de roid TOTAL...
 
La trajo tu puta madre, tirillas cabrón.

Mi madre estaba en Medellin .

PD: eres mexicano? lo pregunto por que no entiendo el odio hacia mi persona .

Conquiste a los aztecas gracias a los taxaltecas y demás tribus que quisieron oponerse al sanguinario reino de los aztecas ...

Probablemente lleves sangre de castilla .

Un saludo ....a si ,soy un tirillas ;)
 
Toni... hacía falta abrir otro hilo de semejante escoria? Ni que fueras su fan nº 1...

Lo que hay que ver señores...

Pd: sí, sí... la evolución es de roid TOTAL...

+1 este hilo , al igual que mi existencia foril no tiene sentido alguno.
 
Mi madre estaba en Medellin .

PD: eres mexicano? lo pregunto por que no entiendo el odio hacia mi persona .

Conquiste a los aztecas gracias a los taxaltecas y demás tribus que quisieron oponerse al sanguinario reino de los aztecas ...

Probablemente lleves sangre de castilla .

Un saludo ....a si ,soy un tirillas ;)

Todos sus mensajes son insultando... sin venir a cuento que suelta que eres un cabrón, un maricón etc etc, supongo que será su forma de liberar estrés, entrar a un foro a insultar sin motivoXD
 
Todos sus mensajes son insultando... sin venir a cuento que suelta que eres un cabrón, un maricón etc etc, supongo que será su forma de liberar estrés, entrar a un foro a insultar sin motivoXD

Ahhh va , pensaba que era un casposo resentido de mi grandeza.

PD: te sabes todos los mensajes de todos los foristas en especial de el tal ares ese.
 
Estaré por toda la feria pero en especial en los stands de PonteMASfuerte, Perfect Nutrition y Clarou. Espero que nos veamos y echar unas risas y conocernos! un saludo del Vaca
 
Estaré por toda la feria pero en especial en los stands de PonteMASfuerte, Perfect Nutrition y Clarou. Espero que nos veamos y echar unas risas y conocernos! un saludo del Vaca

Vaqui , menos hablar y mas actuar , deleita a las pavas del foro con una doble bíceps de las tuyas.

P
 
Pues no, comparándolo con los 28 cm que tendría cuando empezó.

Eh ya no te enfades
 
Atrás
Arriba